[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España que tendremos gracias a Pedro Sánchez en 2050

La España que tendremos gracias a Pedro Sánchez en 2050

Por nomedigas, 21 may 2021, 22:53
Vía: https://twitter.com/undosytess/status/1395719630811971593

16 Comentarios

#1 por kyledoble
23 may 2021, 00:02

Lo de los coches eléctricos ya tal...

2
#2 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:07

Lo que se ha perdido Europa por no mandar 3menda fantasía cuando pudimos. KEJARITOMENIII KEJARITOMEENIIIiiiiIiiII

#3 por deltesystem32
23 may 2021, 00:07

A @tuathe le han quitado el carnet de conducir por borracho.

Da igual cuando leas esto.

#4 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:07

Bua mira, van a ganar las canciones del documental de Rociito, no puedorr xdddd

#5 por deltesystem32
23 may 2021, 00:10

@tuathe es tan borracho que ya no se dice estar borracho, ahora se dice estar @tuathe.

#6 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:28

Que me dicen por el pinganillo que el de Italia se ha metido 3mendo rayote delante de tol mundo xdd Lo 100to, ya no kiero su wasap, las drojas son malas xd

#7 por asasas5000
23 may 2021, 00:35

#1 #1 kyledoble dijo: Lo de los coches eléctricos ya tal...@kyledoble siempre y cuando tengas 30.000€ y un chalet con garaje para cargarlo ^^

#8 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:36

¿Qué me decís, hay rayote o no? Yo digo que no, la mesa está más baja que donde coloca la cabeza, aunque las pataditas del otro me descolocan 🤔

https://mobile.twitter.com/Rasps_/status/1396223746386677761

#9 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:48

QE HA GANADO ITALIA SOCORRO ESTOY EN EM SUELOOOOOOO 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

#10 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:48

PRIMERA PITA VEZ QUE GANA EUROVISIÓN EL QUE MÁS ME GUSTA. CHÚPATE ESA ROCIÍTO.
ITALIA
ITALIA
ITALIA NOPUERDOOOOOOO

#11 por bubblegumchicle
23 may 2021, 00:58

Maemia, pero vaya panda sosos que sois tos. La única cerda viendo y comentando Eurovisión yo xd Espero que luego no os hagáis fanes del grupo de mi novio porque sus parro er pexo 🖕🏻

#12 por salzig
23 may 2021, 01:01

El rock es para frikis
He dicho

#13 por onlyme2
23 may 2021, 01:25

Joooder. Pensaba que el nivel en esta pagina ya estaba muy bajo, pero eurovision!!!!??? En serio!!!??? Jajajajaja

#14 por goalkeeperneutral
23 may 2021, 03:48

El futuro será verde o no será.

#15 por carlosjfort
23 may 2021, 11:42

#1 #1 kyledoble dijo: Lo de los coches eléctricos ya tal...@kyledoble Lo del coche eléctrico queda muy bonito hasta que ves los problemas que acarrea. En primer lugar, no todo el mundo tiene dónde guardarlo y cargarlo, además la carga rápida degrada las baterías más rápido. Ahora mismo tendría más sentido coches híbridos enchufables, que tengan la suficiente autonomía en modo eléctrico para el uso diario y puedas tirar de combustión cuando necesitas ese extra de autonomía, que se puedan recargar mientras estás en el trabajo o en casa si tienes un enchufe, o incluso en el párking del supermercado. Ah, y sin olvidar implantar algún mecanismo que garantice que el coche efectivamente se suele usar en modo eléctrico (como que registre los kilómetros recorridos en modo eléctrico y combustión y tengas que pagar un impuesto diferente en función de cómo lo uses).

#16 por mi_homer_no_es_comunista
23 may 2021, 18:22

Que patéticos, ven Eurovisión jajajajajaja