[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España que tú quieres es posible con el PSOE

25 Comentarios

#4 por drogasnatural
17 sep 2019, 19:30

#2 #2 tohsakarin dijo: La España que queremos es sin Pod€mo$ ni su comunismo rancio y trasnochado de Twitterprefiero a Podemos antes que al PP, PSOE, CS o VOX. A pesar de la tontería que traen con xl lenguajx inclusivx y cuatro chorradas de catálogo más, son los que han sido más consecuentes con sus actos, y se ha visto que quieren poner en práctica las políticas que tanto profesan.

Además, no entiendo el € y el $, para un partido que no se ha financiado con préstamos y polladas bancarias...

Y ya para acabar, los "trapos sucios" de Podemos comparados con los de los otros "grandes" partidos... Lo siento, pero nope. Comprar un chalet con el dinero de tu trabajo no es para nada un problema. Y menos teniendo en cuenta la preciosa hipoteca que les queda...

1
#5 por desinventador
17 sep 2019, 19:36

#4 #4 drogasnatural dijo: #2 prefiero a Podemos antes que al PP, PSOE, CS o VOX. A pesar de la tontería que traen con xl lenguajx inclusivx y cuatro chorradas de catálogo más, son los que han sido más consecuentes con sus actos, y se ha visto que quieren poner en práctica las políticas que tanto profesan.

Además, no entiendo el € y el $, para un partido que no se ha financiado con préstamos y polladas bancarias...

Y ya para acabar, los "trapos sucios" de Podemos comparados con los de los otros "grandes" partidos... Lo siento, pero nope. Comprar un chalet con el dinero de tu trabajo no es para nada un problema. Y menos teniendo en cuenta la preciosa hipoteca que les queda...
Es que lo peor que pueden sacar de Podemos es el lenguaje inclusivo, que puedes estar o no de acuerdo pero no es algo que haga daño, o esas 4 polladas más... De los otros pues fíjate, puedes echar horas tirando mierda. Pero lo que preocupa en España es que no se diga concejala, jueza... O miembra, que sí que es ridículo, pero no afecta en la vida cotidiana de nadie, como puede hacerlo que gracias a ellos se haya subido el SMI, entre otras cosas.

Pero como vivimos en un país de subnormales machitos.. C'est la vie.

1
#1 por desinventador
17 sep 2019, 19:08

Pero si en España no hay fascismo ya, que no hay que mirar atrás, y hay que olvidar y perdonar.. Esto será una fake news como que aún haya gente viviendo de los ducados de Franco y de su herencia.

1
#9 por desinventador
17 sep 2019, 20:48

#7 #7 _dientess_ dijo: #5 @desinventador a ver yo creo que a podemos se le puede sacar mas mierdas que las chorradas de portavozas y la subnormalidad del chalet que ni si quiera es algo que se pueda sacarEnumera...

1
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 sep 2019, 20:36

#7 #7 _dientess_ dijo: #5 @desinventador a ver yo creo que a podemos se le puede sacar mas mierdas que las chorradas de portavozas y la subnormalidad del chalet que ni si quiera es algo que se pueda sacar@_dientess_ Pues empieza a enumerar.

1
#13 por desinventador
17 sep 2019, 21:57

#10 #10 _dientess_ dijo: #8 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra feminismo y política migratoria, son los principales puntos por los que no les vota la gente que no se cree las subnormalidades que dicen por la tele (son proetarras, se financian de cubazuela del norte, comen fetos...)
Tema a parte es que no solo hay que ser limpio, si no parecerlo y creo recordar que en el asunto de Echenique y la asistenta no se asumieron las responsabilidades, porque por menos dimitió Monedero
Política migratoria? Me lo creería si no fuera porque el PP fue el que abrió puertas más que nadie en la época de Ansar. Asistenta de Echenique? Si es en ese aspecto muchos más tienen que callar... Espinete de los Porreros sin pagar al contratista, haciendo obras ilegales... PP con una presidenta en la comunidad de Madrid con sus prestamos para papi... PSOE y sus tarjetas black... Venga ya hombre, no me quieras vender duros a cuatro pesetas. Podemos es el partido menos cargado de mierda, pero si se repite mucho como haces tú, pues parece que es hasta más de lo que llevan otros. Si es por descarte de todas estas "minucias" es el que más sale ganando.

1
#25 por khirtas
8 oct 2019, 13:03

#24 #24 _dientess_ dijo: #18 @khirtas 25 años y he votado 2 veces en mi vida en unas generales, la primera a podemos cuando se presentaban por primera vez y la segunda cuando se juntaron con IU, y esa segunda vez fui a votar con la misma actitud que criticaba de los votantes de PPSOE de votar "lo menos malo" tapándome la nariz, por eso no he vuelto a votar ni creo que lo vuelva a hacer a menos que cambien muchas cosas@_dientess_ Pues yo soy unos cuanto años más viejo, ya habrá votado lo menos en 5 o 6 generales y todas exactamente igual, intentando elegir al menos malo, porque todos me dan puto asco. Quizás no sea lo correcto, pero considero que es mejor que no votar.

#23 por khirtas
18 sep 2019, 11:30

#22 #22 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #19 @khirtas Pues me da a mi que precisamente sois los que quereis ver montañas en granos de arena y les haceis el juego a la derecha, los que mas daño estais haciendo a Podemos.

Tener que justificar un dia tras otro cosas que no son siquiera delito (y no, lo de Echenique ni es tan grave ni es delito, en todo caso una falta administrativa), mientras se pasa de puntillas por las barbaridades cometidas y que se cometen por la derecha, joder, es que parece que tienen barra libre.

No se trata de defender lo indefendible, que parece que eres nuevo por aqui, porque anda que no les he dado palos, sino centrarse en lo importante. Sabes porque nunca podras comprbar tu teoria, porque mientras como mucho a Podemos se les puede achacar faltas administrativas, a estos otros pajaros les salen delitos a patadas. Por seguir con el ejemplo, si se pusieran a comprobar las mujeres limpiando las casas del resto veriamos que pasa, la mitad sin contrato e ilegales trabajando 10 y 12 horas al dia, eh!, pero a Echenique por una relacion de trabajo temportal hay que flagelarlo por un acuerdo al que llego con su empleado, que sera o no legal, porque de momento la ultima sentencia no era firme y sigue la reclamacion a instancias superiores basandose en una relacion autonomo/cliente en vez de trabajador/empresa, que es lo que se le achaca.....por cierto, ante tamaño delito merecedor de los castigos mas crueles, resulta que la multa de la sentencia es de 1.000 euros......pues nada, sigamos diciendo que lo malo de Podemos es Echenique e igualemolos a los actos de M.Rajoy o la oscura contabilidad de Rivera, bueno y si hablamos a nivel de partido mejor no empezar.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Nadie está igualando, yo mismo dije en mi anterior comentario que clarisimamente no son iguales, pero muchos hablan de Podemos o de Iglesias como si fuesen seres de luz pura sin ninguna tacha, mientras atacan a los que no piensan como ellos. Y si, a mi tambien me entran ganas de llamar subnormal a más de uno, pero hay que controlarse e intentar explicarles porque crees que se equivocan, porque si no, tengas tú la razón o no, ellos van a votar otra cosa y Podemos va a seguir 4º y comiendose los mocos. Y más allá de lo de Echenique a mi hay muchas cosas que me molestan de Podemos, y salta a la vista que no soy el único, no hay más que ver el millón de votos que perdieron desde 2015.

#17 por khirtas
17 sep 2019, 23:23

#3 #3 ebriopagano dijo: El titulo no era marques de Estella?@ebriopagano Ese es el titulo que posee la familia desde hace hace siglos, pero además de ese Franco concedió el otro a Jose Antonio de forma postúma.

#1 #1 desinventador dijo: Pero si en España no hay fascismo ya, que no hay que mirar atrás, y hay que olvidar y perdonar.. Esto será una fake news como que aún haya gente viviendo de los ducados de Franco y de su herencia.@desinventador Yo no veo relación entre esto y que haya fascismo o no. Por otro lado los titulos nobiliarios no suponen ningún privilegio, absolutamente ninguno, ni legal, ni económico, ni llevan aparejada renta alguna, no sirven para absolutamente nada. Vivirán como tu bien indicas, de la herencia, pero esta es completamente independiente del título nobiliario.

#18 por khirtas
17 sep 2019, 23:28

#14 #14 _dientess_ dijo: #13 @desinventador quizá tu compartes filosofía con los votantes de mierda de este país que se han tirado toda la puta vida votando a PP o PSOE porque "el otro es peor" o "es lo menos malo" pero me niego a imitar en ese aspecto, te acabo de decir dos motivos relacionados con su programa por los cuales yo (y no solo yo, bastante gente creo) no les voto, y un motivo relacionado con la corrupción, si quieres salir con gilipolleces adelante, no seré yo quien te pare, pero me niego a ir a votar como haces tú tapándome la nariz porque las otras opciones son peores (y no me intentes negar lo evidente, después del caso de la asistenta Echenique debería haber acabado fuera de Podemos si pretendían hacer ver que se toman en serio la corrupción)@_dientess_ Hombre, pues entonces ya me dirás, yo entiendo que no votés a Podemos si te parece una mierda, pero supongo que tampoco votarás a PP y PSOE, porque como tu dices son peores. Que yo entiendo que que esos dos sean peores no hace bueno a Podemos, pero entonces elegirás una opción distinta me imagino.

1
#6 por kiitek
17 sep 2019, 19:47

Ya no recuerdo si voté al PP o al Psoe... 🤔😭

#12 por desinventador
17 sep 2019, 21:29

#11 #11 _dientess_ dijo: #9 @desinventador suficiente con esto?


#10 @_dientess_
Esto acualo? 😂

#16 por _dientess_
17 sep 2019, 22:55

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #10 @_dientess_ Ahora no recules, venga, nombra las innumerables mierdas y corrupciones, venga!!

Por cierro, Monedero dimitio de los cargos de Podemos en 2017 por discrepancia con el partido, lo de la complementaria fue en 2015 y lo que hizo fue dejar de presentarse a cargo publico por propia decision, ya que pese a que no cometio ningun delito ya que tan solo hizo una complementaria por cambio de criterio de Hacienda, los medios de la carverna ya se encargaron de lavarle el cerebro a gente como tu.
Lo de Echenique es como minimo patetico por tu parte....ni los mas recalcitrantes o usan ya del ridiculo que hacen, pero evidentemente a la falta de argumentos.
Supongo que a la gente como tu le parece imperdonable lo de Echenique pero el desfalco del PP y PSOE son cosas que pasan.....con los huevos como melones es normal que estes todo el dia diciendo gilipolleces.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra podría debatir contigo pero como veo que eres subnormal te mando a tomar por culo y acabamos antes

1
#24 por _dientess_
18 sep 2019, 12:58

#18 #18 khirtas dijo: #14 @_dientess_ Hombre, pues entonces ya me dirás, yo entiendo que no votés a Podemos si te parece una mierda, pero supongo que tampoco votarás a PP y PSOE, porque como tu dices son peores. Que yo entiendo que que esos dos sean peores no hace bueno a Podemos, pero entonces elegirás una opción distinta me imagino. @khirtas 25 años y he votado 2 veces en mi vida en unas generales, la primera a podemos cuando se presentaban por primera vez y la segunda cuando se juntaron con IU, y esa segunda vez fui a votar con la misma actitud que criticaba de los votantes de PPSOE de votar "lo menos malo" tapándome la nariz, por eso no he vuelto a votar ni creo que lo vuelva a hacer a menos que cambien muchas cosas

1
#19 por khirtas
17 sep 2019, 23:42

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #10 @_dientess_ Ahora no recules, venga, nombra las innumerables mierdas y corrupciones, venga!!

Por cierro, Monedero dimitio de los cargos de Podemos en 2017 por discrepancia con el partido, lo de la complementaria fue en 2015 y lo que hizo fue dejar de presentarse a cargo publico por propia decision, ya que pese a que no cometio ningun delito ya que tan solo hizo una complementaria por cambio de criterio de Hacienda, los medios de la carverna ya se encargaron de lavarle el cerebro a gente como tu.
Lo de Echenique es como minimo patetico por tu parte....ni los mas recalcitrantes o usan ya del ridiculo que hacen, pero evidentemente a la falta de argumentos.
Supongo que a la gente como tu le parece imperdonable lo de Echenique pero el desfalco del PP y PSOE son cosas que pasan.....con los huevos como melones es normal que estes todo el dia diciendo gilipolleces.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Gente como tú, es la que más daño hace a Podemos y a la izquierda en general. Yo voto a Podemos, y te doy la razón en que lo que se le puede echar en cara a Podemos son chiquilladas en comparación con la mierda que tienen otros partidos, también es cierto que el recorrido de Podemos y las cotas de poder alcanzadas por ellos es infima comparada con PP y Psoe. Dicho esto, Podemos tiene muchisimas cosas que personalmente me parecen éticamente muy reprochables, y que no me cabe la menor duda que gente como tu se lanzaría a la yugular si esas mismas cosas hubiesen sido en el PP y en el Psoe. Lo de Echenique es ilegal, si lo consideras de mayor o menor gravedad depende del criterio de cada uno, pero me parece algo perfectamente valido para resaltar. Personalmente a mi no es ni remotamente lo que más me preocupa de Podemos pero entiendo que a otro si.

1
#3 por ebriopagano
17 sep 2019, 19:24

El titulo no era marques de Estella?

1
#14 por _dientess_
17 sep 2019, 22:30

#13 #13 desinventador dijo: #10 Política migratoria? Me lo creería si no fuera porque el PP fue el que abrió puertas más que nadie en la época de Ansar. Asistenta de Echenique? Si es en ese aspecto muchos más tienen que callar... Espinete de los Porreros sin pagar al contratista, haciendo obras ilegales... PP con una presidenta en la comunidad de Madrid con sus prestamos para papi... PSOE y sus tarjetas black... Venga ya hombre, no me quieras vender duros a cuatro pesetas. Podemos es el partido menos cargado de mierda, pero si se repite mucho como haces tú, pues parece que es hasta más de lo que llevan otros. Si es por descarte de todas estas "minucias" es el que más sale ganando.

@desinventador quizá tu compartes filosofía con los votantes de mierda de este país que se han tirado toda la puta vida votando a PP o PSOE porque "el otro es peor" o "es lo menos malo" pero me niego a imitar en ese aspecto, te acabo de decir dos motivos relacionados con su programa por los cuales yo (y no solo yo, bastante gente creo) no les voto, y un motivo relacionado con la corrupción, si quieres salir con gilipolleces adelante, no seré yo quien te pare, pero me niego a ir a votar como haces tú tapándome la nariz porque las otras opciones son peores (y no me intentes negar lo evidente, después del caso de la asistenta Echenique debería haber acabado fuera de Podemos si pretendían hacer ver que se toman en serio la corrupción)

1
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 sep 2019, 22:48

#10 #10 _dientess_ dijo: #8 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra feminismo y política migratoria, son los principales puntos por los que no les vota la gente que no se cree las subnormalidades que dicen por la tele (son proetarras, se financian de cubazuela del norte, comen fetos...)
Tema a parte es que no solo hay que ser limpio, si no parecerlo y creo recordar que en el asunto de Echenique y la asistenta no se asumieron las responsabilidades, porque por menos dimitió Monedero
@_dientess_ Ahora no recules, venga, nombra las innumerables mierdas y corrupciones, venga!!

Por cierro, Monedero dimitio de los cargos de Podemos en 2017 por discrepancia con el partido, lo de la complementaria fue en 2015 y lo que hizo fue dejar de presentarse a cargo publico por propia decision, ya que pese a que no cometio ningun delito ya que tan solo hizo una complementaria por cambio de criterio de Hacienda, los medios de la carverna ya se encargaron de lavarle el cerebro a gente como tu.
Lo de Echenique es como minimo patetico por tu parte....ni los mas recalcitrantes o usan ya del ridiculo que hacen, pero evidentemente a la falta de argumentos.
Supongo que a la gente como tu le parece imperdonable lo de Echenique pero el desfalco del PP y PSOE son cosas que pasan.....con los huevos como melones es normal que estes todo el dia diciendo gilipolleces.

2
#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 sep 2019, 02:37

#19 #19 khirtas dijo: #15 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Gente como tú, es la que más daño hace a Podemos y a la izquierda en general. Yo voto a Podemos, y te doy la razón en que lo que se le puede echar en cara a Podemos son chiquilladas en comparación con la mierda que tienen otros partidos, también es cierto que el recorrido de Podemos y las cotas de poder alcanzadas por ellos es infima comparada con PP y Psoe. Dicho esto, Podemos tiene muchisimas cosas que personalmente me parecen éticamente muy reprochables, y que no me cabe la menor duda que gente como tu se lanzaría a la yugular si esas mismas cosas hubiesen sido en el PP y en el Psoe. Lo de Echenique es ilegal, si lo consideras de mayor o menor gravedad depende del criterio de cada uno, pero me parece algo perfectamente valido para resaltar. Personalmente a mi no es ni remotamente lo que más me preocupa de Podemos pero entiendo que a otro si. @khirtas Pues me da a mi que precisamente sois los que quereis ver montañas en granos de arena y les haceis el juego a la derecha, los que mas daño estais haciendo a Podemos.

Tener que justificar un dia tras otro cosas que no son siquiera delito (y no, lo de Echenique ni es tan grave ni es delito, en todo caso una falta administrativa), mientras se pasa de puntillas por las barbaridades cometidas y que se cometen por la derecha, joder, es que parece que tienen barra libre.

No se trata de defender lo indefendible, que parece que eres nuevo por aqui, porque anda que no les he dado palos, sino centrarse en lo importante. Sabes porque nunca podras comprbar tu teoria, porque mientras como mucho a Podemos se les puede achacar faltas administrativas, a estos otros pajaros les salen delitos a patadas. Por seguir con el ejemplo, si se pusieran a comprobar las mujeres limpiando las casas del resto veriamos que pasa, la mitad sin contrato e ilegales trabajando 10 y 12 horas al dia, eh!, pero a Echenique por una relacion de trabajo temportal hay que flagelarlo por un acuerdo al que llego con su empleado, que sera o no legal, porque de momento la ultima sentencia no era firme y sigue la reclamacion a instancias superiores basandose en una relacion autonomo/cliente en vez de trabajador/empresa, que es lo que se le achaca.....por cierto, ante tamaño delito merecedor de los castigos mas crueles, resulta que la multa de la sentencia es de 1.000 euros......pues nada, sigamos diciendo que lo malo de Podemos es Echenique e igualemolos a los actos de M.Rajoy o la oscura contabilidad de Rivera, bueno y si hablamos a nivel de partido mejor no empezar.

1
#11 por _dientess_
17 sep 2019, 20:55

#9 #9 desinventador dijo: #7 Enumera...@desinventador suficiente con esto?


#10 #10 _dientess_ dijo: #8 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra feminismo y política migratoria, son los principales puntos por los que no les vota la gente que no se cree las subnormalidades que dicen por la tele (son proetarras, se financian de cubazuela del norte, comen fetos...)
Tema a parte es que no solo hay que ser limpio, si no parecerlo y creo recordar que en el asunto de Echenique y la asistenta no se asumieron las responsabilidades, porque por menos dimitió Monedero
@_dientess_

1
#20 por propastrana
18 sep 2019, 01:10

#2 #2 tohsakarin dijo: La España que queremos es sin Pod€mo$ ni su comunismo rancio y trasnochado de Twitterla España que queremos es sin el PPSOEC'sVOX y su corrupción rancia y trasnochada, pero no de Twitter. Bienvenido a la vida real. Subnormal.

#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 sep 2019, 02:24

#16 #16 _dientess_ dijo: #15 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra podría debatir contigo pero como veo que eres subnormal te mando a tomar por culo y acabamos antes@_dientess_ Para debatir hay que tener argumentos muerto de hambre.

#10 por _dientess_
17 sep 2019, 20:51

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @_dientess_ Pues empieza a enumerar.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra feminismo y política migratoria, son los principales puntos por los que no les vota la gente que no se cree las subnormalidades que dicen por la tele (son proetarras, se financian de cubazuela del norte, comen fetos...)
Tema a parte es que no solo hay que ser limpio, si no parecerlo y creo recordar que en el asunto de Echenique y la asistenta no se asumieron las responsabilidades, porque por menos dimitió Monedero

3
#7 por _dientess_
17 sep 2019, 20:21

#5 #5 desinventador dijo: #4 Es que lo peor que pueden sacar de Podemos es el lenguaje inclusivo, que puedes estar o no de acuerdo pero no es algo que haga daño, o esas 4 polladas más... De los otros pues fíjate, puedes echar horas tirando mierda. Pero lo que preocupa en España es que no se diga concejala, jueza... O miembra, que sí que es ridículo, pero no afecta en la vida cotidiana de nadie, como puede hacerlo que gracias a ellos se haya subido el SMI, entre otras cosas.

Pero como vivimos en un país de subnormales machitos.. C'est la vie.
@desinventador a ver yo creo que a podemos se le puede sacar mas mierdas que las chorradas de portavozas y la subnormalidad del chalet que ni si quiera es algo que se pueda sacar

2
#2 por tohsakarin
17 sep 2019, 19:09

La España que queremos es sin Pod€mo$ ni su comunismo rancio y trasnochado de Twitter

2