[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España real y la España friki que pulula por Twitter y AVE

18 Comentarios

destacado
#3 por rubymeme
12 feb 2019, 19:08

¿Qué le ha pasado a Portugal? ¿Ha salido volando o qué?

2
#2 por burgales
12 feb 2019, 19:06

#1 #1 mowgliel dijo: Hay que ser muy sectario (y también muy arrogante) para hacer una viñeta como esa.


¿Te suena?
@mowgliel Es @Picard, ya sabemos que es un enfermo mental.

1
#4 por daxs96
12 feb 2019, 19:17

#3 #3 rubymeme dijo: ¿Qué le ha pasado a Portugal? ¿Ha salido volando o qué?@rubymeme los portugueses son "gallegos"

#7 por nomehagasmuchocaso
12 feb 2019, 19:30

Ha vuelto a tener mayoría la derecha y no me he enterado?

#1 por mowgliel
12 feb 2019, 19:05

Hay que ser muy sectario (y también muy arrogante) para hacer una viñeta como esa.


¿Te suena?

1
#6 por mowgliel
12 feb 2019, 19:27

#2 #2 burgales dijo: #1 @mowgliel Es @Picard, ya sabemos que es un enfermo mental.@burgales Lo se, lo se. Solo hacia referencia a su comentario en este aporte:

https://www.asivaespana.com/economia/indignacion-entre-los-currantes-de-derechas

Que al fin me he acordado de copiarselo

#8 por nosequeescribiraqui
12 feb 2019, 19:46

¿Y si dejas de lamerte el culo a ti mismo @Picard? Que parece que tu propio escroto te tapa la vista a la realidad.

#10 por obdc8
12 feb 2019, 20:06

#3 #3 rubymeme dijo: ¿Qué le ha pasado a Portugal? ¿Ha salido volando o qué?Es tradición de los reyes Felipe el anexionarla.

#11 por caosstuka
12 feb 2019, 20:18

La derecha no alardea de Twitter que va, hace dos meses Abascal decía que vox era el partido que más apoyo tenía en Instagram. En fin. Cada viñeta que sacáis de este, me demuestra que en tmo no les quedó otra que darle la patada, con razones más que de sobra.

#12 por nomehagasmuchocaso
12 feb 2019, 20:44

Si en las elecciones tiene mayoría l derecha, ¿como es que esta gobernando el PSOE con el voto de la mayoría absoluta de la cámara?

Me parece a mí que a muchos de la derecha no les gusta la democracia cuando no va a favor suyo.

P.D. las elecciones de Andalucía no son representativas del conjunto de España, si así fuera hubiera gobernado el PSOE los ultimos 40 años.

1
#16 por betiquillo92
13 feb 2019, 00:29

#15 #15 nomehagasmuchocaso dijo: #14 betiquillo92 aunque te cueste asimilarlo, salió adelante la moción de censura (con el consiguiente nombramiento de Sánchez) por el voto a favor de la mayoría absoluta de la cámara, lo que hace ver que la derecha no tenia esa mayoría cómo queréis hacer creer.

Cosa muy diferente es que esa mayoría sean de diferentes partidos y no estén de acuerdo en todo.



@nomehagasmuchocaso no me cuesta nada asimilarlo, lo acepto con total naturalidad, llegó al poder mediante una moción de censura de forma legítima siguiendo los cauces que marca la constitución. Y por supuesto, llegó con una mayoría absoluta (que incluía algunos partidos de derechas) que solo sirvió para que la moción de censura saliese adelante, pero dicha mayoría no existe a la hora de aprobar todo lo que está proponiendo el gobierno, que es a lo que me refería en mi anterior comentario. Es decir, llegó al poder con mayoría absoluta pero no gobierna con esa mayoría.

1
#17 por nomehagasmuchocaso
13 feb 2019, 00:35

#16 #16 betiquillo92 dijo: #15 @nomehagasmuchocaso no me cuesta nada asimilarlo, lo acepto con total naturalidad, llegó al poder mediante una moción de censura de forma legítima siguiendo los cauces que marca la constitución. Y por supuesto, llegó con una mayoría absoluta (que incluía algunos partidos de derechas) que solo sirvió para que la moción de censura saliese adelante, pero dicha mayoría no existe a la hora de aprobar todo lo que está proponiendo el gobierno, que es a lo que me refería en mi anterior comentario. Es decir, llegó al poder con mayoría absoluta pero no gobierna con esa mayoría. @betiquillo92 yo no he dicho en ningún momento que el PSOE tenga gobierne en mayoría, solo que lo eligieron por mayoría, de lo que se deduce que la derecha no tenia dicha mayoría.

En conclusión, lo del cartel es absurdo teniendo en cuenta que los partidos de la banderita española (porque los comunistas, anarquista y demás también pueden sentirse españoles) no son la mayoría, o por lo menos no lo fueron en las últimas elecciones.

1
#15 por nomehagasmuchocaso
12 feb 2019, 23:52

#14 #14 betiquillo92 dijo: #12 @nomehagasmuchocaso ¿mayoría absoluta, de verdad? Por eso lo están pasando canutas para aprobar los presupuestos, que veremos a ver si no tienen que convocar elecciones...betiquillo92 aunque te cueste asimilarlo, salió adelante la moción de censura (con el consiguiente nombramiento de Sánchez) por el voto a favor de la mayoría absoluta de la cámara, lo que hace ver que la derecha no tenia esa mayoría cómo queréis hacer creer.

Cosa muy diferente es que esa mayoría sean de diferentes partidos y no estén de acuerdo en todo.



1
#9 por betiquillo92
12 feb 2019, 20:04

Yo se que a algunos les cuesta reconocerlo, pero representa a la realidad. Tan solo hay que ver los resultados de las elecciones.

#18 por betiquillo92
13 feb 2019, 10:54

#17 #17 nomehagasmuchocaso dijo: #16 @betiquillo92 yo no he dicho en ningún momento que el PSOE tenga gobierne en mayoría, solo que lo eligieron por mayoría, de lo que se deduce que la derecha no tenia dicha mayoría.

En conclusión, lo del cartel es absurdo teniendo en cuenta que los partidos de la banderita española (porque los comunistas, anarquista y demás también pueden sentirse españoles) no son la mayoría, o por lo menos no lo fueron en las últimas elecciones.
@nomehagasmuchocaso creo que nos hemos ido un poco por las ramas, el cartel no se refiere a quien gobierna sino que en las redes sociales (twitter mayoritariamente) existe una realidad paralela donde la izquierda más radical (comunistas, anarquistas, etc.) creen que son la mayoría social de España y que van a arrasar en las elecciones, y que cuando se producen se llevan el palo de que no es así, que realmente ocupan un pequeño porcentaje del espectro político.

#13 por angeltarantino83
12 feb 2019, 22:34

Me encanta pq esto ha pasado x moderación (lo aprobé), y, o una de dos, o solo comentan los rojillos y tb hay fachas en la web, o memondo pasa 3 kg y lo pública pa que os entretengais xDD

#14 por betiquillo92
12 feb 2019, 23:45

#12 #12 nomehagasmuchocaso dijo: Si en las elecciones tiene mayoría l derecha, ¿como es que esta gobernando el PSOE con el voto de la mayoría absoluta de la cámara?

Me parece a mí que a muchos de la derecha no les gusta la democracia cuando no va a favor suyo.

P.D. las elecciones de Andalucía no son representativas del conjunto de España, si así fuera hubiera gobernado el PSOE los ultimos 40 años.
@nomehagasmuchocaso ¿mayoría absoluta, de verdad? Por eso lo están pasando canutas para aprobar los presupuestos, que veremos a ver si no tienen que convocar elecciones...

1
#5 por hutchinson
12 feb 2019, 19:23

Las elecciones le dan la razon a la viñeta pero vosotros a vuestro ritmo.