[ ASÍ VA ESPAÑA ] La evolución de Pablo Iglesias

9 Comentarios

#2 por vitelio
18 may 2018, 21:42

Lo dije con lo de cifuentes y lo vuelvo a decir ahora. El tema está muy trillado. Creo que se ha dicho sobre él todo lo que se podía decir que aportará algo.
No ocurren más cosas en España de las que hablar?

3
#5 por pepeloveyourlegs
18 may 2018, 21:48

#3 #3 vreyes dijo: #2 @vitelio

Pues si, que los inmigrantes que recojen naranjas y fresas en Huelva viven en barracas, mientras estos viven en un chalet de 600.000€
toda la razon, ellos tienen la culpa de que los inmigrantes vivan en barracas tiene mucha correlación.

1
#4 por vitelio
18 may 2018, 21:48

#3 #3 vreyes dijo: #2 @vitelio

Pues si, que los inmigrantes que recojen naranjas y fresas en Huelva viven en barracas, mientras estos viven en un chalet de 600.000€
no entro a decir que este bien o mal lo q ha hecho. Solo digo que creo que se ha cubierto el tema. Quien quiera hacer activismo es libre pero poner por poner más de lo mismo sin aportar nada nuevo...

Y lo dicho, ya me queje también por el excesivo número de aportes de cifuentes. No es cuestión de condenar o defender los actos. Es tan sólo que, se repiten demasiado los aportes

#8 por pareidolia2
18 may 2018, 22:20

#2 #2 vitelio dijo: Lo dije con lo de cifuentes y lo vuelvo a decir ahora. El tema está muy trillado. Creo que se ha dicho sobre él todo lo que se podía decir que aportará algo.
No ocurren más cosas en España de las que hablar?
@vitelio Con Cifuentes dieron bastante más la vara, pero también se alargó más en el tiempo, y por ahora llevan un estreno bastante potente. Yo personalmente me trago mis palabras porque me quejé mucho con lo de Cifuentes de que de otras cosas (como los ERE andaluces) no se decía tanto, y mira, sí que se dice...

... aunque de lo de los ERE no. De eso no se dice nada. Nunca. Mil doscientos millones de euros se han llevado.

#9 por paganoebrio
19 may 2018, 01:14

Hombre, Jesucristo creo que acabo un poco peor que en el Vaticano, y el que fue a Roma (Pedro) tampoco es que tuviese una suerte para tirar cohetes xdxdxd.

#1 por huckitta
18 may 2018, 21:39

igualito oiga!!!! solo le falta ahora ******* niños y monjas ya para el cumlaude

#6 por sirronkcuhc
18 may 2018, 21:49

#2 #2 vitelio dijo: Lo dije con lo de cifuentes y lo vuelvo a decir ahora. El tema está muy trillado. Creo que se ha dicho sobre él todo lo que se podía decir que aportará algo.
No ocurren más cosas en España de las que hablar?
@vitelio Habrá algo de lo que hablar... Pero no van a parar como con lo de Eurovisión. ¿Tendrán que volver los videos de Funk?

#7 por vreyes
18 may 2018, 22:05

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #3 toda la razon, ellos tienen la culpa de que los inmigrantes vivan en barracas tiene mucha correlación.@pepeloveyourlegs
No, no tienen la culpa, pero me parece muy hipócrita que aquellos que defiendan la clase obrera e inmigrante vivan en un chalé con yakuzzi incluido, no te parece?

#3 por vreyes
18 may 2018, 21:44

#2 #2 vitelio dijo: Lo dije con lo de cifuentes y lo vuelvo a decir ahora. El tema está muy trillado. Creo que se ha dicho sobre él todo lo que se podía decir que aportará algo.
No ocurren más cosas en España de las que hablar?
@vitelio

Pues si, que los inmigrantes que recojen naranjas y fresas en Huelva viven en barracas, mientras estos viven en un chalet de 600.000€

2