[ ASÍ VA ESPAÑA ] La expulsión del Partido Feminista tiene una razón
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

18 Comentarios

#4 por corinto
23 Feb 2020, 17:16

#2 #2 jimboc dijo: Lo comentaba antes en el reddit. Se están formando pugnas entre colectivos que anteriormente coexistieron. Por ejemplo a buena parte de la comunidad lgtbi le gustan los vientres de alquiler. Pues de tal forma una pareja homosexual puede tener hijos, esto choca con las feministas que están en contra del vientre de alquiler.@jimboc Una cosa son pugnas por cosas serias y entendibles como es lo de los vientres de alquiler. ¿Pero que un grupo de hembristas diga que los hombres transexuales sean excusas de hombres que quieren violarlas? Venga, por favor. Son las zorras así las que manchan el verdadero feminismo. Son subnormales profundas.

1
#5 por rcbdark
23 Feb 2020, 17:25

Una gran parte de la izquierda lucha por las libertades de todos, otra parte solo por su propia libertad. Hay homosexuales que se quejan del abuso contra ellos pero defienden el abuso contra transexuales. Esa gente simplemente debe ser apartada de la izquierda, porque ya no son parte de ella.
Pues igual pasa aquí con mujeres que quieren defenderse del maltrato de sus maridos pero luego miran hacia otro lado cuando se vulneran los derechos de otros.
Que se busquen otro partido.

2
#3 por theyulius
23 Feb 2020, 17:10

#2 #2 jimboc dijo: Lo comentaba antes en el reddit. Se están formando pugnas entre colectivos que anteriormente coexistieron. Por ejemplo a buena parte de la comunidad lgtbi le gustan los vientres de alquiler. Pues de tal forma una pareja homosexual puede tener hijos, esto choca con las feministas que están en contra del vientre de alquiler.@jimboc Coexistieron porque en el pasado no habia tantisimo SJW mas radical, sino gente que entendia otros puntos de vista y tenia argumentos para defenderse e intentar convencerte.

1
#2 por jimboc
23 Feb 2020, 17:07

Lo comentaba antes en el reddit. Se están formando pugnas entre colectivos que anteriormente coexistieron. Por ejemplo a buena parte de la comunidad lgtbi le gustan los vientres de alquiler. Pues de tal forma una pareja homosexual puede tener hijos, esto choca con las feministas que están en contra del vientre de alquiler.

3
#6 por corinto
23 Feb 2020, 17:36

#5 #5 rcbdark dijo: Una gran parte de la izquierda lucha por las libertades de todos, otra parte solo por su propia libertad. Hay homosexuales que se quejan del abuso contra ellos pero defienden el abuso contra transexuales. Esa gente simplemente debe ser apartada de la izquierda, porque ya no son parte de ella.
Pues igual pasa aquí con mujeres que quieren defenderse del maltrato de sus maridos pero luego miran hacia otro lado cuando se vulneran los derechos de otros.
Que se busquen otro partido.
@rcbdark Pero eso no es lo peor. Lo peor es que algunas te salgan con gilipolleces tales como que las mujeres atrapadas en cuerpos de hombres, no son más que excusas de hombres que quieren violarlas.

#1 por corinto
23 Feb 2020, 17:03

Para el que no lo entienda, se puede hacer una idea con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/TERF

#7 por realexpectro
23 Feb 2020, 18:11

y esto ocurre por una cosa muy interesante que llevo diciendo AÑOS: Todos estos partidos heterogéneos tienen una cosa en común que es el "enemigo ideológico/identidad enemiga a combatir". Ahora que el "enemigo ideológico/identidad enemiga a combatir" está derrotada (porque está en la oposición) y han alcanzado el poder, se están dando cuenta que todos sus intereses son CONTRARIOS entre sí.

Es más, también dije en su momento que la teoría trans es totalmente contraria a la perspectiva de género por cosas más que obvias, pues la perspectiva de género dice "da igual cómo te sientas con independencia de la identificación tu físico" mientras que la teoría trans dice "tu no estás en el cuerpo que te identifica". (XDDDD) .

Todos estos grupos son así. De hecho, en el anterior 8M, cuando estuve en varias asambleas universales (es decir, lo que ahí se denomina "mixtas" XDD . Para que veáis "cómo" juegan con el lenguaje) y lo que veía ahí dentro era absurdo y que se resume en lo que he dicho anteriormente: todos contra enemigo común y cuando les sacabas de ahí, broncas y más broncas entre ellos, siendo el ver "quien" (colectivo) era lA mÁs oprimidA el principal tema de "lucha" . XDDDD . Yo me descojonaba, la verdad (ya he dicho que más de una vez he tenido que irme de ellas porque me miraban con demasiado odio cuando abría la boca. XDDDD . ) Y todo esto pasa, volviendo al tema principal, porque todas estas ideologías neo marxistas es lo que tienen: la "lucha antagónica de clases" para poder subsistir, pues si no tienen un "enemigo común", mueren por su propia vacuidad.

#10 por jimboc
23 Feb 2020, 18:30

#8 #8 ivanaguila dijo: Dais por hecho muchas cosas sin haberos parado a pensar si quiera en lo que estáis diciendo. El Partido Feminista de España tiene argumentos muy fuertes que la mayoría de aquí no podríais rebatir. El nivel de esta página da un poquito de pena, la verdad.
#4 "Zorras" + "Verdadero feminismo" = Tonto rabioso que se cree muy listo.
@ivanaguila pues ven e ilustranos y debatimos todos de chills

1
#16 por ivanaguila
23 Feb 2020, 19:17

#14 #14 bubblegumchicle dijo: #11 @ivanaguila Loko, si ni sabes diferenciar entre hombres transexuales y mujeres transexuales, ahí he dejado de leer xd@bubblegumchicle Eso dice más de ti que de mi.

#9 por ivanaguila
23 Feb 2020, 18:24

#3 #3 theyulius dijo: #2 @jimboc Coexistieron porque en el pasado no habia tantisimo SJW mas radical, sino gente que entendia otros puntos de vista y tenia argumentos para defenderse e intentar convencerte.@theyulius Idealizas el pasado. Nunca ha existido un pasado donde se haya podido argumentar con coherencia y calma.

#13 por ivanaguila
23 Feb 2020, 18:41

#10 #10 jimboc dijo: #8 @ivanaguila pues ven e ilustranos y debatimos todos de chills@jimboc No ilustro a nadie, me asombra ver un grupo de personas dándoselas de listos sin haberse siquiera planteado las cosas o leído los argumentos del Partido Feminista de España, lo cual es el mayor nivel de indigencia intelectual que puede haber. Yo sólo soy alguien bastante básico, pero que no cae en esas mediocridades en las que cae nuestra "izquierda".
Ya he resumido (muy resumidos) sus argumentos en el comentario #11
El PFE es lo único bueno que le quedaba a IU. El único partido con análisis materialista, de clase y postcapitalista (que se suele confundir con anticapitalista) que le quedaba a IU. El único con algo de pensamiento y filosofía, vaya. El PCE (y posteriormente IU) llevan décadas vendidos, pero lo de ahora, con su ministro reformista que no puede ir más allá de la correlación de fuerzas y que afirma que el marxismo no es un método de análisis (ya me dirás qué es un sistema filosófico sino un método de análisis), no da para más que para integrarse en Podemos.

#14 por bubblegumchicle
23 Feb 2020, 18:54

#11 #11 ivanaguila dijo: #5 @rcbdark Me parece que tú entiendes "la libertad" en el marco neoliberal, libertad individualista, libertad de consumo, y por último, libertad para comprar el consentimiento y la fuerza de trabajo de personas.
Precisamente el PFE está en contra de la "ley trans" y de la transexualidad porque perjudica a las mujeres. ¿O acaso un hombre transexual debería poder participar en deportes femeninos, teniendo en cuenta que su composición física y potencialidad será superior a las de las mujeres?. Además de que todo el asunto de la transexualidad parte de algo falaz, la separación cartesiana (metafísica e idealista) de cuerpo y mente. Los transexuales pasan a ser personas con una mente (que símplemente sustituye el alma cristiana) del sexo contrario "atrapados" (otra vez concepciones cristianas) en un cuerpo que no les corresponde. Lo que decimos los materialistas, desde Demócrito hasta Marx y posteriores, es que todo es cuerpo, no existe ni mente ni alma que esté encerrada en una "vasija" o "contenedor" que pueda corresponderle o no. Lo que pasa con la gente transexual es que tienen ciertos desajustes sociales (sociales significa, con respecto a la sociedad) que deben ser investigados y atajados de la mejor forma posible para lograr que se encuentren bien y a gusto, pero eso no pasa por hacer como que no existe ese desajuste ni por dejarles ocupar espacios masculinos o femeninos. Esto es lo que dice el PFE.
Por último, una cosa es ser "tránsfobo", que es insultar y apartar a la gente transexual (que es de lo que acusan al PFE) y otra cosa es darse cuenta de que el problema está mal planteado y que debe ser atajado de una forma diferente para lograr una solución mejor para todos, sin faltarle al respeto a nadie.
Me repito en lo dicho en otro comentario, asumís cosas que no habéis pensado y el PFE tiene argumentos muy fuertes que no seríais capaces de rebatir.
@ivanaguila Loko, si ni sabes diferenciar entre hombres transexuales y mujeres transexuales, ahí he dejado de leer xd

1
#18 por Mleko
24 Feb 2020, 17:02

#2 #2 jimboc dijo: Lo comentaba antes en el reddit. Se están formando pugnas entre colectivos que anteriormente coexistieron. Por ejemplo a buena parte de la comunidad lgtbi le gustan los vientres de alquiler. Pues de tal forma una pareja homosexual puede tener hijos, esto choca con las feministas que están en contra del vientre de alquiler.@jimboc

Yo lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir. La izquierda es lo mismo que la revolución francesa.

Gente con intereses opuestos se unieron durante un momento con un objetivo común y una vez conseguido ese objetivo se mataron entre ellos.

#12 por ebriopagano
23 Feb 2020, 18:38

La Guerra Civil progre a comenzado debido a sus paradojas intrínsecas.

#17 por ratadopada
23 Feb 2020, 22:26

GUERRA DE SECTAAAAAAAS!!!!!!

#11 por ivanaguila
23 Feb 2020, 18:35

#5 #5 rcbdark dijo: Una gran parte de la izquierda lucha por las libertades de todos, otra parte solo por su propia libertad. Hay homosexuales que se quejan del abuso contra ellos pero defienden el abuso contra transexuales. Esa gente simplemente debe ser apartada de la izquierda, porque ya no son parte de ella.
Pues igual pasa aquí con mujeres que quieren defenderse del maltrato de sus maridos pero luego miran hacia otro lado cuando se vulneran los derechos de otros.
Que se busquen otro partido.
@rcbdark Me parece que tú entiendes "la libertad" en el marco neoliberal, libertad individualista, libertad de consumo, y por último, libertad para comprar el consentimiento y la fuerza de trabajo de personas.
Precisamente el PFE está en contra de la "ley trans" y de la transexualidad porque perjudica a las mujeres. ¿O acaso un hombre transexual debería poder participar en deportes femeninos, teniendo en cuenta que su composición física y potencialidad será superior a las de las mujeres?. Además de que todo el asunto de la transexualidad parte de algo falaz, la separación cartesiana (metafísica e idealista) de cuerpo y mente. Los transexuales pasan a ser personas con una mente (que símplemente sustituye el alma cristiana) del sexo contrario "atrapados" (otra vez concepciones cristianas) en un cuerpo que no les corresponde. Lo que decimos los materialistas, desde Demócrito hasta Marx y posteriores, es que todo es cuerpo, no existe ni mente ni alma que esté encerrada en una "vasija" o "contenedor" que pueda corresponderle o no. Lo que pasa con la gente transexual es que tienen ciertos desajustes sociales (sociales significa, con respecto a la sociedad) que deben ser investigados y atajados de la mejor forma posible para lograr que se encuentren bien y a gusto, pero eso no pasa por hacer como que no existe ese desajuste ni por dejarles ocupar espacios masculinos o femeninos. Esto es lo que dice el PFE.
Por último, una cosa es ser "tránsfobo", que es insultar y apartar a la gente transexual (que es de lo que acusan al PFE) y otra cosa es darse cuenta de que el problema está mal planteado y que debe ser atajado de una forma diferente para lograr una solución mejor para todos, sin faltarle al respeto a nadie.
Me repito en lo dicho en otro comentario, asumís cosas que no habéis pensado y el PFE tiene argumentos muy fuertes que no seríais capaces de rebatir.

1
#15 por rhodesian_ridgeback
23 Feb 2020, 18:59

@rcbdark A lo mejor es que en la izquierda también hay mierda. No me seas Garzón.

#8 por ivanaguila
23 Feb 2020, 18:23

Dais por hecho muchas cosas sin haberos parado a pensar si quiera en lo que estáis diciendo. El Partido Feminista de España tiene argumentos muy fuertes que la mayoría de aquí no podríais rebatir. El nivel de esta página da un poquito de pena, la verdad.
#4 #4 corinto dijo: #2 @jimboc Una cosa son pugnas por cosas serias y entendibles como es lo de los vientres de alquiler. ¿Pero que un grupo de hembristas diga que los hombres transexuales sean excusas de hombres que quieren violarlas? Venga, por favor. Son las zorras así las que manchan el verdadero feminismo. Son subnormales profundas."Zorras" + "Verdadero feminismo" = Tonto rabioso que se cree muy listo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!