[ ASÍ VA ESPAÑA ] La extrema derecha conspiranoica, negando la realidad...

14 Comentarios

#2 por nemeton
9 nov 2018, 16:14

Abascal tuiteando: "En VOX denunciamos y condenamos todo tipo de violencia, hasta la que pueda tener un aspecto inofensivo o de montaje." y todo el nacionalcatetismo hablando de "falsas banderas"... cuando la persona que denunció al franco-tirador es miembro de Vox.

¿Falsa bandera y una infiltrada en Vox? Porque si no, no tiene sentido.

Que alguien les compre un cerebro, con uno para todos sería suficiente para notar grandes cambios.

#10 por nemeton
9 nov 2018, 17:06

#7 #7 gliko dijo: Dios gracias por no hacerme de izquierdas, gracias por dotarme de inteligencia y criterio. @gliko Estás agradeciendo algo a un ser imaginario... ¿estás seguro de que tienes inteligencia y criterio?

1
#4 por burgales
9 nov 2018, 16:18

#1 #1 dahunter dijo: Y el tío del tanque que iba a "hacerle una visita al coletas y a Puigdemont" era propaganda de Pravda (?)

Admitámoslo: energúmenos hay a los dos lados de la balanza
¿Qué lados de la balanza? Pero si estos son de centro.

1
#11 por abca98
9 nov 2018, 17:28

#10 #10 nemeton dijo: #7 @gliko Estás agradeciendo algo a un ser imaginario... ¿estás seguro de que tienes inteligencia y criterio?@nemeton E imaginación también.

#13 por ncngfiguerino
9 nov 2018, 18:08

#7 #7 gliko dijo: Dios gracias por no hacerme de izquierdas, gracias por dotarme de inteligencia y criterio. y que dice tu amigo imaginario?? ¿dios es de derechas?



hahahahhaha hdp.

#12 por joanga
9 nov 2018, 18:00

La bajeza no conoce límites. Me río solo de pensar en lo que dirían si el objetivo de la amenaza hubiese sido Rivera.

#1 por dahunter
9 nov 2018, 16:09

Y el tío del tanque que iba a "hacerle una visita al coletas y a Puigdemont" era propaganda de Pravda (?)

Admitámoslo: energúmenos hay a los dos lados de la balanza

1
#5 por dahunter
9 nov 2018, 16:24

#4 #4 burgales dijo: #1 ¿Qué lados de la balanza? Pero si estos son de centro.@burgales si, ya lo sabemos: el extremo centro socialdemocrata liberal de los que "no entienden ni de izquierdas ni de derechas: entienden del Bien, entienden de la Verdad"

#8 por pleguerin
9 nov 2018, 16:55

#7 #7 gliko dijo: Dios gracias por no hacerme de izquierdas, gracias por dotarme de inteligencia y criterio. Muy inteligente dar gracias a un ser imaginario por lo que eres o dejas de ser. Igual en la Juan Carlos I te lo convalidan por algo, no dejes de probar.

#3 por pleguerin
9 nov 2018, 16:17

El extremo centro, en España no hay extrema derecha según los extremocentristas a.k.a políticamente incorrectos.

#6 por rcbdark
9 nov 2018, 16:48

Que pesados con Venezuela... estoy en contra de toda violencia pero esta gente me lo pone muy difícil, en serio, me dan ganas de partir cráneos.

#14 por santurrona
9 nov 2018, 23:36

Si el terrorista fuese musulman, lo repitirian cada dia, cada semana, y cada año...

#9 por jebiga
9 nov 2018, 17:04

si vosotros podéis decir que españa es un estado fascista estos también se pueden montar todas las películas que quieran

#7 por gliko
9 nov 2018, 16:49

Dios gracias por no hacerme de izquierdas, gracias por dotarme de inteligencia y criterio.

3