[ ASÍ VA ESPAÑA ] La extrema derecha en España

La extrema derecha en España

Por Munir, 14 ago 2018, 09:40
Vía: https://twitter.com/Superlopezxxl/status/1028722905499226114

18 Comentarios

destacado
#1 por thelinkfucker
15 ago 2018, 15:07

Si eso es extrema derecha... luego nos quejamos cuando dicen que Podemos es extrema izquierda

#2 por nebus
15 ago 2018, 15:10

Parece mentira que tuviéramos un gobierno fascista 40 años.

#5 por rargame
15 ago 2018, 15:24

Si llegaseis a comprender lo peligroso que es ponerle nombre a las cosas que no lo son.
¿Qué creis que ocurre cuando llamas paz a la guerra? Qué ya no podrás distinguir ninguna.

#12 por paganoebrio
15 ago 2018, 16:14

Me esta dando miedo que la izquierda haya convertido en revolucionario ser de derechas

#4 por redomao
15 ago 2018, 15:22

¿Por qué se le sigue dando cancha a Vox?

¿Es...algo?

1
#3 por nuevopensador
15 ago 2018, 15:18

Al final habeis decidido ponerlos a todos al mismo nivel.Era más gracioso cuando os esforzabais con la jerarquia: "El PSOE es de derechas,el PP de extrema derecha, Ciudadanos de extrema extrema derecha,Vox de extrema extrema extrema derecha...y la secta obviamente del centro"

1
#6 por batjoy
15 ago 2018, 15:25

La gente que piensa esto son la versión progre de los articulistas del ABC que llamaban al PSOE de Pdro extrema izquierda.

#9 por mikkel40
15 ago 2018, 15:53

Como se esta fraguando la verdadera derecha que ya la tildan de lo peor , a algunos les hubiera venido bien vivir en un regimen de extrema derecha para que ya que llora , que llore con razon

#13 por hayekrules
15 ago 2018, 16:15

War is peace freedom is slavery C's es extrema derecha

#16 por alacran37
15 ago 2018, 18:51

Extrema derecha everywhere......

#11 por uncle_sabino
15 ago 2018, 16:13

#4 #4 redomao dijo: ¿Por qué se le sigue dando cancha a Vox?

¿Es...algo?
@redomao Un diccionario.

#7 por nemeton
15 ago 2018, 15:36

No es tanto que sean de extrema derecha, al menos C's y PP, sino que la parte más visible de su mensaje está mas enfocado a la extrema derecha. Pero si carecen de la parte proteccionista en su programa, no pueden ser fascistas/nazis/extrema derecha.

Supongo que para sus votantes (o los que intentan captar con ese mensaje más enfocado a la ED) es como para los votantes del PSOE, que aparentemente manda un mensaje de izquierda, pero supeditado a un programa económico liberal, con lo cual, cualquier otro aspecto de su programa queda condicionado por la parte económica.

Ni se puede hacer un programa de izquierdas, ni de derechas (demócrata cristiana), ni mucho menos de extrema derecha apoyando políticas económicas liberales. Supongo que para la parte de votantes que se consideran derecha democristiana o extrema derecha están tan equivocados como los que votan al PSOE creyendo que son de izquierdas.

#15 por javi5885
15 ago 2018, 17:47

Y entonces cuál es la derecha moderada?

#17 por rhodesian_ridgeback
15 ago 2018, 23:42

@redomao Lo será, gracias al auge de las "políticas identitarias". El resto de partidos no paran de lamerle los huevos al lobby lgtbi y colectivos feministas. Una pena este atraso en los derechos de las mujeres...

#18 por nuevopensador
18 ago 2018, 15:44

@burgales Mi opinión respecto al PSOE se mantiene intacta xD.Sois vosotros que solo aceptáis al PSOE cuando recoge pateras o saca femi-leyes que le quitan derechos a los hombres.

#8 por abca98
15 ago 2018, 15:48

Y también dos huevos duros.

#10 por burgales
15 ago 2018, 15:55

#3 #3 nuevopensador dijo: Al final habeis decidido ponerlos a todos al mismo nivel.Era más gracioso cuando os esforzabais con la jerarquia: "El PSOE es de derechas,el PP de extrema derecha, Ciudadanos de extrema extrema derecha,Vox de extrema extrema extrema derecha...y la secta obviamente del centro"@nuevopensador Como son los cosas, unas veces el PSOE este en la secta y otras veces no, según como se levante el derechoide que lo evalué.

#14 por lutzy73
15 ago 2018, 16:41

Aquí no se atreven a tocar monumentos a dictadores porque no hay nadie de extrema extrema derecha. No, qué vaaaaaaaa.