[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Falange lo tiene claro

La Falange lo tiene claro

Por Juno, 21 dic 2017, 12:50
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/943729648504049664

29 Comentarios

#20 por ddesinope
21 dic 2017, 14:57

#8 #8 arcahelus dijo: #4 @ddesinope Si la ciudadanía actuase como tiene que actuar,con tanto atentado y secuestro,los facistoles se lo pensarían dos veces antes de asomar la cabeza.Bueno,también cualquier profesional que se corrompa se lo pensaría dos veces si supiera que puede acabar como Carrero o como la perra Carrasco.@arcahelus la ciudadania, el apoyo social, gran problema, en una concentración el Sol, salieron del metro 3 fachas ******* con sus gritos amenazantes y demás mierdas, un grupo de compañeros fuimos a por ellos y les soltamos un guantazo al que iba al frente y se fueron. La gente nos recrimino de violentos y de que así no había que actuar. Por lo visto ante amenazas y agresiones hay que quedarse quietecito. Puto pacifismo que nos han inculcado.

2
#9 por hipoxia78
21 dic 2017, 14:17

#2 #2 roky55 dijo: Los que comparáis a la falange con ciudadanos sois también los mismos que decís que el independentismo es de izquierdas, no?@roky55 Esto viene a raíz de que la Falange ha recomendado que se vote a Ciudadanos

1
#2 por roky55
21 dic 2017, 14:03

Los que comparáis a la falange con ciudadanos sois también los mismos que decís que el independentismo es de izquierdas, no?

2
#18 por maniga
21 dic 2017, 14:44

Y los nazis europeos apoyan a los indepes, eso convierte a ERC y JPC en nazis??

#24 por asterio
21 dic 2017, 16:51

#20 #20 ddesinope dijo: #8 @arcahelus la ciudadania, el apoyo social, gran problema, en una concentración el Sol, salieron del metro 3 fachas ******* con sus gritos amenazantes y demás mierdas, un grupo de compañeros fuimos a por ellos y les soltamos un guantazo al que iba al frente y se fueron. La gente nos recrimino de violentos y de que así no había que actuar. Por lo visto ante amenazas y agresiones hay que quedarse quietecito. Puto pacifismo que nos han inculcado.@ddesinope

1
#17 por nemeton
21 dic 2017, 14:42

#16 #16 hipoxia78 dijo: #11 @doowap Puede ser fake o no, tampoco es que me haya molestado en buscar ese detalle porque en cierto modo, me es bien indiferente, no me afecta en nada ni directa ni indirectamente y tampoco creo que vaya a cambiar nada que lo sea o no en el futuro de éste país que va cuesta abajo, pero a raíz de ese dato que está en algunos medios y redes han salido varios memes, y este es uno de ellos. @hipoxia78 Viene de un audio de una llamada telefónica a una radio... que tiene toda la pinta de ser un fake "hola buenos días... ¿falange?" "Sí, digame..."

https://twitter.com/ElTitoLewis/status/942880420307329024

#19 por civis_tristitia
21 dic 2017, 14:47

Aún así, recemos porque ganen hoy.

#1 por feldes
21 dic 2017, 14:03

La verdad es que ya me cansan este tipo de carteles, considero que son BOSTA, siempre hay alguien insultando o desprestigiando sin argumentos al rival, quienes suben este tipo de carteles son los que deberían llevar un pin de la falange.

#5 por dayaring
21 dic 2017, 14:08

Ojalá saquen un 40% de los votos y queden como los salvadores de la unidad catalana para ver como la gente tan pesada con este tema llora.

#6 por arcahelus
21 dic 2017, 14:12

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo "PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democráticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido..." Los partidos democráticos cumplen la democracia REAL y SIEMPRE,si no lo hacen,no son democráticos,re pásate las definiciones y la trayectoria de los partidos de los que hablas. Ya han perseguido y encarcelado votantes de otros partidos,que no tengas los huevos de mirar la realidad no quiere decir que no exista. Te guste o no,si piensas y actúas de forma fascista,eres FASCISTA te guste o no,no puedes moldear la realidad para que se ajuste a lo que el señorito quiere.

1
#7 por arcahelus
21 dic 2017, 14:13

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo Te parece un insulto pero no te lo parece tergiversar la realidad y blanquear criminales,así tienes que ser,así de podrido tienes que estar por dentro.

#8 por arcahelus
21 dic 2017, 14:15

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @manuelillo tu esperate unos aniños, que van camino a ellos, ya lo dije que no me gusta ir llamando fachas o fascistas a todo el mundo, pero empiezan a tener fascistas dentro. Queda que alguno gane poder, tenga buena oratoria y avanzaran liandola bastante. (ademas de estar permitiendo el fascismo descaradamente)@ddesinope Si la ciudadanía actuase como tiene que actuar,con tanto atentado y secuestro,los facistoles se lo pensarían dos veces antes de asomar la cabeza.Bueno,también cualquier profesional que se corrompa se lo pensaría dos veces si supiera que puede acabar como Carrero o como la perra Carrasco.

1
#12 por hipoxia78
21 dic 2017, 14:21

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo

1
#13 por hipoxia78
21 dic 2017, 14:23

#12 #12 hipoxia78 dijo: #3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo [youtube]lznnjRPTkNY[/youtube]
@hipoxia78 Quitando el titulo de mierda del mayor zasca dado al independentismo es el único vídeo que encontré por yutube donde dice lo de que gracias al PP los partidos independentistas están descabezados con sus lideres en chirona.

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo Y tampoco es que sea muy de demócratas el usar todo un despliegue de medios en difundir desinformación a tope y mentiras para engañar a la gente respecto a unos partidos haciendo que así pierdan votantes y por otro lado, los ligeros actos de fraude que ya conocemos de elecciones generales pasadas.

#15 por nemeton
21 dic 2017, 14:28

#6 #6 arcahelus dijo: #3 @manuelillo "PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democráticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido..." Los partidos democráticos cumplen la democracia REAL y SIEMPRE,si no lo hacen,no son democráticos,re pásate las definiciones y la trayectoria de los partidos de los que hablas. Ya han perseguido y encarcelado votantes de otros partidos,que no tengas los huevos de mirar la realidad no quiere decir que no exista. Te guste o no,si piensas y actúas de forma fascista,eres FASCISTA te guste o no,no puedes moldear la realidad para que se ajuste a lo que el señorito quiere.
@arcahelus Joder para no "encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos": ley de partidos, cierre de medios en Euskadi, criminalización del entrono abertzale (todo es ETA) y encarcelamiento de ciudadanos, los chavales de Alasasua, los titiriteros...

1
#16 por hipoxia78
21 dic 2017, 14:36

#11 #11 doowap dijo: #9 @hipoxia78 eso lo sacáis de... Es una absurdez muy gorda y que algunos os lo creáis demuestra muchas cosas...@doowap Puede ser fake o no, tampoco es que me haya molestado en buscar ese detalle porque en cierto modo, me es bien indiferente, no me afecta en nada ni directa ni indirectamente y tampoco creo que vaya a cambiar nada que lo sea o no en el futuro de éste país que va cuesta abajo, pero a raíz de ese dato que está en algunos medios y redes han salido varios memes, y este es uno de ellos.

1
#21 por arcahelus
21 dic 2017, 15:03

#20 #20 ddesinope dijo: #8 @arcahelus la ciudadania, el apoyo social, gran problema, en una concentración el Sol, salieron del metro 3 fachas ******* con sus gritos amenazantes y demás mierdas, un grupo de compañeros fuimos a por ellos y les soltamos un guantazo al que iba al frente y se fueron. La gente nos recrimino de violentos y de que así no había que actuar. Por lo visto ante amenazas y agresiones hay que quedarse quietecito. Puto pacifismo que nos han inculcado.En mi opinión hos quedasteis un poco flojos, pero oye,toda acción contra esas bestias es buena ;).

#23 por nemeton
21 dic 2017, 15:21

#22 #22 arcahelus dijo: #15 Ya ves,eso que comentamos es y ha sido cierto,son hechos pero como puedes observar,para jebiga y su cohorte son mentiras de niñatos rojos que les hace falta una dictadura.Pero oye , para ellos contradecirse continuamente e ignorar la realidad no es signo de deficiencia sino de virtud.@arcahelus Sí, esto me recuerda a que su "espíritu democrático" pide que los jueces prevariquen contra los presos de ETA, de lo contrario son tachados de "jueces proterroristas".

#27 por ardrath
21 dic 2017, 18:46

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo Totalmente de acuerdo contigo. Se minimiza lo que significa ser fascista y eso es un insulto para aquellos que lo sufrieron.
¡Yo voto Ciudadanos! ¿Y soy fascista? ¡JA! Me permito reír ya que sé cómo soy, mucho mejor que aquellos que se atreven a insultar tras una pantalla de ordenador a quien no conocen, mostrando intolerancia hacia quien no piensa como ellos creen que deberían pensar. ¿Que otros votan a Podemos? ¡Me alegro! Tengo muy buenos amigos que lo hacen y debatimos acalorada y tolerantemente. Y de verdad, me alegro, al igual que de aquellos que votan al PP o al PSOE: necesitamos diversidad de opiniones. Quien sea intolerante, que siga quejándose porque el mundo no es como desea, que aprender a frustrarse tampoco es malo.

#28 por technokrata
21 dic 2017, 21:10

#2 #2 roky55 dijo: Los que comparáis a la falange con ciudadanos sois también los mismos que decís que el independentismo es de izquierdas, no?@roky55 el independentismo es tranversal: CiU =derecha; ERC=centroizquierda; CUP=izquierda.

#25 por edd28
21 dic 2017, 17:49

Cuando ves los mensajes de los partidos pro falange en RRSS como Twitter te das cuenta que tienen mas en común con podemos que con el PP o Ciudadanos. Están a favor de la nacionalización de las energéticas o intervenir la economia y la banca etc, etc.

#29 por lishen
21 dic 2017, 21:26

#11 #11 doowap dijo: #9 @hipoxia78 eso lo sacáis de... Es una absurdez muy gorda y que algunos os lo creáis demuestra muchas cosas...solo tienes que ver a los ultras del español, idolatran a c's

#3 por manuelillo
21 dic 2017, 14:04

Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo

6
#4 por ddesinope
21 dic 2017, 14:07

#3 #3 manuelillo dijo: Como me gustaria que todos los que haceis estos cartele, hubierais vivido realmente en la dictadura y seguro que os quetaba la gana de hacer estas comparaciones de mierda.

PP y Ciudadanos, por muy mierda que sean, son partidos democraticos, y nunca van a perseguir a otros votantes.
Nunca van a tratar de encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos, y nunca vas a matar a nadie por der de otro partido...

Que si, que pueden se la mierda mas pura, no os lo niego, pero de ahi a llamarlos fachas o franquistas, me parece un insulto para todas las personas que realmente vivieron esa persecucion politica.

Un saludo
@manuelillo tu esperate unos aniños, que van camino a ellos, ya lo dije que no me gusta ir llamando fachas o fascistas a todo el mundo, pero empiezan a tener fascistas dentro. Queda que alguno gane poder, tenga buena oratoria y avanzaran liandola bastante. (ademas de estar permitiendo el fascismo descaradamente)

1
#10 por er_banana
21 dic 2017, 14:19

Imagínate que para los falangistas el PP es izquierdas xD

#14 por ttouchdown
21 dic 2017, 14:26

#11 #11 doowap dijo: #9 @hipoxia78 eso lo sacáis de... Es una absurdez muy gorda y que algunos os lo creáis demuestra muchas cosas...@doowap
Creo que ya somos mayores como para buscar por google o el motor de búsqueda que prefieras y contrastar la información que te dicen sin tener que acusar de que es falso eh, no se yo...

#26 por ddesinope
21 dic 2017, 18:28

#24 #24 asterio dijo: #20 @ddesinope

[img]http://payload354.cargocollective.com/1/15/487630/9385978/oscarweb_670.png[/img]
@asterio cuando sales de casa te ocurren cosas que despues puedes contar, deberias probarlo

#22 por arcahelus
21 dic 2017, 15:07

#15 #15 nemeton dijo: #6 @arcahelus Joder para no "encarcelar a otras personas que piensen diferente que ellos": ley de partidos, cierre de medios en Euskadi, criminalización del entrono abertzale (todo es ETA) y encarcelamiento de ciudadanos, los chavales de Alasasua, los titiriteros... Ya ves,eso que comentamos es y ha sido cierto,son hechos pero como puedes observar,para jebiga y su cohorte son mentiras de niñatos rojos que les hace falta una dictadura.Pero oye , para ellos contradecirse continuamente e ignorar la realidad no es signo de deficiencia sino de virtud.

1
#11 por doowap
21 dic 2017, 14:20

#9 #9 hipoxia78 dijo: #2 @roky55 Esto viene a raíz de que la Falange ha recomendado que se vote a Ciudadanos @hipoxia78 eso lo sacáis de... Es una absurdez muy gorda y que algunos os lo creáis demuestra muchas cosas...

3