[ ASÍ VA ESPAÑA ] La falsedad de las derechas es lo que tiene...

La falsedad de las derechas es lo que tiene...

Por marvel2506, 18 nov 2018, 10:13
Vía: https://twitter.com/marinaLobL/status/1062973317177589760

30 Comentarios

#1 por expreshidente
19 nov 2018, 16:03

Como he dicho en otro comentario, para cosas comunistas como subida de sueldo y así, a Cuba. Menos a las fuerzas del orden que si no les subimos el sueldo igual dejan de pegar a los perroflautas bolivarianos y se lía pardo. MR

1
#6 por mowgliel
19 nov 2018, 16:13

#2 #2 gliko dijo: Ejemplos de países sin salario mínimo: Dinamarca, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia o Noruega.

De verdad me lo paso pipa en esta web, la cantidad de usuarios demagogos supera toda expectativa. De verdad os pensáis que la subida del salario mínimo impacta a las grandes empresas? venga izquierda, forzad el razonamiento y sacad conclusiones... a quién va a joder, a las grandes empresas o a las pequeñas y medianas?
@gliko ¿Alemania? ¿Seguro?

Y hablas de demagogia... Que por cierto, la gente no defiende la subida del SMI para joder al empresario, si no para beneficiar al trabajador. Te consume el odio y por eso lo ves asi.

2
#5 por expreshidente
19 nov 2018, 16:10

#3 #3 gliko dijo: #1 @expreshidente ya está la izquierda para gritar y amenazar a la derecha fascista nazi brasileña come niños atemoriza viejecitas. @gliko Todos los de izquierdas son mini-Stalins, suerte que llegó Fraga hace millones de años y los combatió. Me gusta como hablas, llama a Aznar que buscan gente para la FAES. MR

1
#11 por qwertyuiopman
19 nov 2018, 16:22

#2 #2 gliko dijo: Ejemplos de países sin salario mínimo: Dinamarca, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia o Noruega.

De verdad me lo paso pipa en esta web, la cantidad de usuarios demagogos supera toda expectativa. De verdad os pensáis que la subida del salario mínimo impacta a las grandes empresas? venga izquierda, forzad el razonamiento y sacad conclusiones... a quién va a joder, a las grandes empresas o a las pequeñas y medianas?
@gliko Allí hay una cosa que se llama "trabajo digno". Es un concepto revolucionario, aquí en cambio tenemos otra que conocemos como "paro juvenil" que es mucho mejor porque es ESPAÑOL.

#14 por cmota
19 nov 2018, 16:40

#3 #3 gliko dijo: #1 @expreshidente ya está la izquierda para gritar y amenazar a la derecha fascista nazi brasileña come niños atemoriza viejecitas. @gliko Esta muy bien defender a Vox, cada uno que cargue con su mochila... pero te ves muy ridículo utilizando cosas como "derecha fascista nazi brasileña come niños atemoriza viejecitas".

Creo que es un intento, malo, pero al menos intento, de asemejar las críticas sin fundamento que ser vertieron sobre Podemos desde la derecha rancia y poderosa de este país e intentar asemejar las criticas que ahora reciben la ultra-derecha, con esas....
El problema ? Que las criticas a la ultra-derecha están fundamentadas en sus propias declaraciones y las de Podemos de invenciones de la prensa y el poder para comerle el coco al personal sino... donde están las imputaciones por financiación ilegal de Podemos por parte de Venezuela o Irán? No te voy a poner todas una a una de esta manera que sino no acabado, pero así con todas...
Y de la ultra-derecha ? Solo tienes que ver las declaraciones de la gente, ellos solo se autocalifican. Nadie dice que los de la ultra derecha coman niños o asusten a viejas pero si te digo que son racistas y homófobos no me lo invento, se lo dicen ellos mismo y con orgullo.

Así que deja de hacer el tonto y deja de ofenderte si te llaman homófobo o racista, porque lo eres o al menos apoyas a un partido que lo dice abiertamente. Y no intentes ridiculizar cosas tan graves como la homfobia o el racismo.

1
#15 por cmota
19 nov 2018, 16:47

#8 #8 gliko dijo: #6 @mowgliel La subida del salario mínimo a las multinacionales les da igual, les jode a peluquerías, carnicerías, zapatarías, etc. que se verán obligados a despedir gente. No sé lo que me cegará a mi, lo que te ciega a ti de largo es la estupidez y las ganas de que tu idelogía triunfe, a pesar de que condenes a la gente al paro.

PS: Correcto, en Alemania hay salario mínimo, fallo mío. A César lo que es del César.
@gliko Suenas como aquellos que decían que reducir la jornada laboral de 12 horas a 8 horas sería la ruina... o que las mujeres pudieran votar o que los negros son personas con derechos...
Si algún día se inventará la maquina del tiempo deberíamos coger a algunos y mandarlos 100 años atrás, para que se sientan tranquilos con la sociedad representativa de la actualidad.
En la sociedad actual estáis marginados y os jode, os jode no ir diciendo lo que de verdad pensáis sin que nadie os mire raro u os insulte pero gracias a todos y todas, la sociedad progresa aunque algunos individuos se queden atrás.
Te propongo reto, aunque se que no vas a tener cojones de hacerlo...
Baja al primer bar o cafetería cerca de tu casa y suelta el discursito que defiendes aquí, después vuelve y nos cuentas... pero a que no ? Desde casa, bajo el paraguas del anonimato es muy fácil soltar las barbaridades que sueltas, en persona, seguro que eres los que suelta que no eres ni de derechas ni de izquierda, como si te conociera..... jajajajjaja programatix club!

1
#17 por mowgliel
19 nov 2018, 16:50

#8 #8 gliko dijo: #6 @mowgliel La subida del salario mínimo a las multinacionales les da igual, les jode a peluquerías, carnicerías, zapatarías, etc. que se verán obligados a despedir gente. No sé lo que me cegará a mi, lo que te ciega a ti de largo es la estupidez y las ganas de que tu idelogía triunfe, a pesar de que condenes a la gente al paro.

PS: Correcto, en Alemania hay salario mínimo, fallo mío. A César lo que es del César.
@gliko La mayoria de los sectores tienen un salario base superior al SMI por convenio. Muy pocos convenios se basan en el smi.

Aun asi, ¿te crees que se van a arruinar por subir el sueldo? Yo veo mas que se pasen a la economía sumergida antes que se arruinen.

La subida del smi viendo datos de otros paises (ya que te gusta tanto compararnos con paises completamente ajenos a nosotros) no suele afectar a los datos del paro de forma negativa. Incluso con las subidas del 30% (Rusia) su paro ha seguido disminuyendo.

Ahh y uno de los pilares de la demagogia se basa en el apoyo de los sentimientos. Y tu lo utilizas con el miedo a perder el trabajo en vez de con los datos.

#25 por mowgliel
19 nov 2018, 17:28

#23 #23 gliko dijo: #20 @cmota si yo me alegro de que te haga reir, pero que Podemos se financió legalmente del regimen Venezolano e iraní, si investigas un poco (cosa que no harás), sabrás que existió la financiación, pero que el juez cerró el caso porque era LEGAL.

Estáis enfermos.
@gliko Léete la ley de financiacion de partidos (articulo 7) y luego ya si quieres llama ignorantes y estúpidos a los demas.

Podemos no recibio donaciones de ningun pais. Eso es ilegal. Lo que se "demostró" (lo pongo entre comillas porque no es algo que ocultasen) es que diferentes miembros de Podemos, antes siquiera de existir el partido, obtuvieron pingues beneficios del estado venezolano a partir de un contrato de asesoramiento o del iraní por una venta de programa televisivo. Que ahí ya se podria discutir la moralidad de estos actos. Pero decir que podemos se financió de estos estados es de ser un munipulador/manipulable de aupa.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 nov 2018, 16:36

#2 #2 gliko dijo: Ejemplos de países sin salario mínimo: Dinamarca, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia o Noruega.

De verdad me lo paso pipa en esta web, la cantidad de usuarios demagogos supera toda expectativa. De verdad os pensáis que la subida del salario mínimo impacta a las grandes empresas? venga izquierda, forzad el razonamiento y sacad conclusiones... a quién va a joder, a las grandes empresas o a las pequeñas y medianas?
@gliko A parte de que debes dejar de repetir tonterías desactualizadas como un loro, quizás deberías informarte antes de hablar sobre la política laboral en esos países que nombras, lo digo para que dejes de hacer el ridículo.

#20 por cmota
19 nov 2018, 16:58

#16 #16 gliko dijo: #14 @cmota Que Podemos se ha financiado de Venezuela e Irán, es cierto como la vida misma. Que lo que se demostró es que la financiación era LEGAL. Pero financiación hubo. Ahora, si tus ojos llenos de odio no lo ven, no es mi culpa.

Derecha caca, derecha mala come rojos mata inocentes, derecha falangista viola niñitas inocentes, derecha nazi homofoba pederasta brasilero trumpsita. BUH!!!!
@gliko No es cierto, no hay pruebas y las que hay se ha demostrado que son fabricadas, sobre todo por el monigote de la derecha de este país Indra y OKDiario, al cual, le han caído sanciones por mentir en su periódico.
Y no.... no existe la financiación legal de países extranjeros dando grandes sumas de dinero a partidos políticos de otros países, eso es ilegal SIEMPRE, así que no te inventes las cosas para dar valor a tus argumentos.
Se demostró que mintieron y tuvieron que pagar a Podemos por ello... ahora vienes tu a decir que si eran verdad ? JAJAJAJAJAJA porque te la gana verdad ? JAJAJAJAJA pues nada oye, sigue en tu mundo particular de mierda pero quédate ahí y no salgas.

1
#21 por cmota
19 nov 2018, 17:00

#19 #19 gliko dijo: #15 @cmota no no tranquilo, yo lo digo claro, soy de la derecha homófoba racista neoliberal neoracista neofranquista neonazi neobrasileña neopederasta trumpista capitalista. No me escondo. Y me gusta ver a la gente pedir en las calles. Buh!!! te asusto te asustooo oooohhh.@gliko eres un niño tonto y no pierdo el tiempo con niños mal criados, que lo hagan tus padres y que te aguanten en tu familia. Vete a cazar pokemon y deja de soltar gilipolleces de las que no tienes ni puta idea

#12 por expreshidente
19 nov 2018, 16:25

#9 #9 gliko dijo: #5 @expreshidente qué dices! La izquierda viene a salvar el mundo con las renovables, todos con un salario mínimo de 1800 euros, encarcelando a los ricos (sí y solo sí la izquierda lo acepta, Pablo Iglesias por supuesto no es un rico cruel y malvado).....

... mientras, la derecha malvada nazi fascista falangista que mata a abuelitas, que come niños, que viola jovencitas, campa a sus anchas generando desigualdad y pobreza. Si es que somos demonios.

Cuidado! tienes a uno de derechas a tu espalda!!! que nooooo, que es broma!!! qué susto te acabo de dar.
@gliko Pues pensaba que iba en serio porque justo venía Marhuenda a traerme el periódico y me estabas viendo por la cam. MR

#28 por damonlindelof
19 nov 2018, 20:22

#26 #26 betiquillo92 dijo: Y curiosamente los que están a favor de la subida del salario mínimo están en contra de la equiparación salarial de la Policía. Que cosas...@betiquillo92 Aquí uno que está en contra de la "equiparación salarial" y a favor de subir el salario mínimo:
- La subida es necesaria para que deje de haber trabajadores pobres.
- La "equiparación salarial" no es más que odio y envidia desde una posición política centralista. La excusa es tan estúpida que se desmonta sola, "a igual trabajo, igual sueldo". Si eso fuera así, una vez cobraran lo mismo admitiríamos que policía y guardia civil hacen el mismo trabajo, por lo que habría que acabar con uno de los dos cuerpos para evitar duplicidades, y ahí la guardia civil tiene todas las de perder por su naturaleza militar. Bueno, eso y que no cobran poco dinero, no hay ningún guardia civil o militar en riesgo de pobreza por su salario, no merecen más subidas que el resto de funcionarios.

#22 por mowgliel
19 nov 2018, 17:04

#18 #18 jebiga dijo: #6 @mowgliel al trabajador no le beneficia si el empresario no se puede permitir subirle el sueldo y tiene que despedirle@jebiga Guay guay, ya lo he puesto en otro comentario. Dame datos, deja de usar el miedo para apoyar tus postulados, que luego nos quejamos de la demagogia de los demas. Y no hablo de datos ficticios como se suele hacer en estos temas.

#26 por betiquillo92
19 nov 2018, 18:42

Y curiosamente los que están a favor de la subida del salario mínimo están en contra de la equiparación salarial de la Policía. Que cosas...

1
#29 por bitxuro
19 nov 2018, 21:48

#9 #9 gliko dijo: #5 @expreshidente qué dices! La izquierda viene a salvar el mundo con las renovables, todos con un salario mínimo de 1800 euros, encarcelando a los ricos (sí y solo sí la izquierda lo acepta, Pablo Iglesias por supuesto no es un rico cruel y malvado).....

... mientras, la derecha malvada nazi fascista falangista que mata a abuelitas, que come niños, que viola jovencitas, campa a sus anchas generando desigualdad y pobreza. Si es que somos demonios.

Cuidado! tienes a uno de derechas a tu espalda!!! que nooooo, que es broma!!! qué susto te acabo de dar.
@gliko espero que seas una cuenta troll, porque si no tu neurona debe sentirse muy sola...

#30 por bitxuro
19 nov 2018, 21:51

#16 #16 gliko dijo: #14 @cmota Que Podemos se ha financiado de Venezuela e Irán, es cierto como la vida misma. Que lo que se demostró es que la financiación era LEGAL. Pero financiación hubo. Ahora, si tus ojos llenos de odio no lo ven, no es mi culpa.

Derecha caca, derecha mala come rojos mata inocentes, derecha falangista viola niñitas inocentes, derecha nazi homofoba pederasta brasilero trumpsita. BUH!!!!
@gliko cuantos años tienes?

#10 por gliko
19 nov 2018, 16:22

#7 #7 elliber dijo: Tambien podemos hacerlo al reves.

-La falsedad de las izquierdas es lo que tiene:
"Gobierno y podemitas quieren subir salario minimo pero no aprueban equiparacion salarial".
#podemitas #separatas #piojosos #Stalin #ETA #Iran #Venezuela #portavozas

Ahora te puede explotar la cabeza señor @marvel2506
@elliber mala, derecha mala, caca! derecha hay que exterminar. Derecha mata gente. gugu tata. pito pedo.

Intento ponerme a la altura del usuario medio de asivaespana.

#18 por jebiga
19 nov 2018, 16:51

#6 #6 mowgliel dijo: #2 @gliko ¿Alemania? ¿Seguro?

Y hablas de demagogia... Que por cierto, la gente no defiende la subida del SMI para joder al empresario, si no para beneficiar al trabajador. Te consume el odio y por eso lo ves asi.
@mowgliel al trabajador no le beneficia si el empresario no se puede permitir subirle el sueldo y tiene que despedirle

2
#24 por merjulian
19 nov 2018, 17:09

#18 #18 jebiga dijo: #6 @mowgliel al trabajador no le beneficia si el empresario no se puede permitir subirle el sueldo y tiene que despedirle@jebiga Si el empresario no puede darle un sueldo DIGNO a un trabajador, no debería ser un empresario.

1
#27 por jebiga
19 nov 2018, 19:18

#24 #24 merjulian dijo: #18 @jebiga Si el empresario no puede darle un sueldo DIGNO a un trabajador, no debería ser un empresario.@merjulian pues nada, que solo se puedan permitir abrir negocios los que ya tienen mucha pasta, que son en este momento 4 contaos. si es que os falta una patatina pal kilo

#19 por gliko
19 nov 2018, 16:53

#15 #15 cmota dijo: #8 @gliko Suenas como aquellos que decían que reducir la jornada laboral de 12 horas a 8 horas sería la ruina... o que las mujeres pudieran votar o que los negros son personas con derechos...
Si algún día se inventará la maquina del tiempo deberíamos coger a algunos y mandarlos 100 años atrás, para que se sientan tranquilos con la sociedad representativa de la actualidad.
En la sociedad actual estáis marginados y os jode, os jode no ir diciendo lo que de verdad pensáis sin que nadie os mire raro u os insulte pero gracias a todos y todas, la sociedad progresa aunque algunos individuos se queden atrás.
Te propongo reto, aunque se que no vas a tener cojones de hacerlo...
Baja al primer bar o cafetería cerca de tu casa y suelta el discursito que defiendes aquí, después vuelve y nos cuentas... pero a que no ? Desde casa, bajo el paraguas del anonimato es muy fácil soltar las barbaridades que sueltas, en persona, seguro que eres los que suelta que no eres ni de derechas ni de izquierda, como si te conociera..... jajajajjaja programatix club!
@cmota no no tranquilo, yo lo digo claro, soy de la derecha homófoba racista neoliberal neoracista neofranquista neonazi neobrasileña neopederasta trumpista capitalista. No me escondo. Y me gusta ver a la gente pedir en las calles. Buh!!! te asusto te asustooo oooohhh.

1
#4 por elliber
19 nov 2018, 16:10

Y que tiene que ver una cosa con la otra? "Juego a la PS porque en Nueva Orleans se celebra el Mardi Grass". Pues este aporte es exactamente igual de coherente.

#16 por gliko
19 nov 2018, 16:49

#14 #14 cmota dijo: #3 @gliko Esta muy bien defender a Vox, cada uno que cargue con su mochila... pero te ves muy ridículo utilizando cosas como "derecha fascista nazi brasileña come niños atemoriza viejecitas".

Creo que es un intento, malo, pero al menos intento, de asemejar las críticas sin fundamento que ser vertieron sobre Podemos desde la derecha rancia y poderosa de este país e intentar asemejar las criticas que ahora reciben la ultra-derecha, con esas....
El problema ? Que las criticas a la ultra-derecha están fundamentadas en sus propias declaraciones y las de Podemos de invenciones de la prensa y el poder para comerle el coco al personal sino... donde están las imputaciones por financiación ilegal de Podemos por parte de Venezuela o Irán? No te voy a poner todas una a una de esta manera que sino no acabado, pero así con todas...
Y de la ultra-derecha ? Solo tienes que ver las declaraciones de la gente, ellos solo se autocalifican. Nadie dice que los de la ultra derecha coman niños o asusten a viejas pero si te digo que son racistas y homófobos no me lo invento, se lo dicen ellos mismo y con orgullo.

Así que deja de hacer el tonto y deja de ofenderte si te llaman homófobo o racista, porque lo eres o al menos apoyas a un partido que lo dice abiertamente. Y no intentes ridiculizar cosas tan graves como la homfobia o el racismo.
@cmota Que Podemos se ha financiado de Venezuela e Irán, es cierto como la vida misma. Que lo que se demostró es que la financiación era LEGAL. Pero financiación hubo. Ahora, si tus ojos llenos de odio no lo ven, no es mi culpa.

Derecha caca, derecha mala come rojos mata inocentes, derecha falangista viola niñitas inocentes, derecha nazi homofoba pederasta brasilero trumpsita. BUH!!!!

2
#23 por gliko
19 nov 2018, 17:05

#20 #20 cmota dijo: #16 @gliko No es cierto, no hay pruebas y las que hay se ha demostrado que son fabricadas, sobre todo por el monigote de la derecha de este país Indra y OKDiario, al cual, le han caído sanciones por mentir en su periódico.
Y no.... no existe la financiación legal de países extranjeros dando grandes sumas de dinero a partidos políticos de otros países, eso es ilegal SIEMPRE, así que no te inventes las cosas para dar valor a tus argumentos.
Se demostró que mintieron y tuvieron que pagar a Podemos por ello... ahora vienes tu a decir que si eran verdad ? JAJAJAJAJAJA porque te la gana verdad ? JAJAJAJAJA pues nada oye, sigue en tu mundo particular de mierda pero quédate ahí y no salgas.
@cmota si yo me alegro de que te haga reir, pero que Podemos se financió legalmente del regimen Venezolano e iraní, si investigas un poco (cosa que no harás), sabrás que existió la financiación, pero que el juez cerró el caso porque era LEGAL.

Estáis enfermos.

1
#9 por gliko
19 nov 2018, 16:18

#5 #5 expreshidente dijo: #3 @gliko Todos los de izquierdas son mini-Stalins, suerte que llegó Fraga hace millones de años y los combatió. Me gusta como hablas, llama a Aznar que buscan gente para la FAES. MR@expreshidente qué dices! La izquierda viene a salvar el mundo con las renovables, todos con un salario mínimo de 1800 euros, encarcelando a los ricos (sí y solo sí la izquierda lo acepta, Pablo Iglesias por supuesto no es un rico cruel y malvado).....

... mientras, la derecha malvada nazi fascista falangista que mata a abuelitas, que come niños, que viola jovencitas, campa a sus anchas generando desigualdad y pobreza. Si es que somos demonios.

Cuidado! tienes a uno de derechas a tu espalda!!! que nooooo, que es broma!!! qué susto te acabo de dar.

2
#7 por elliber
19 nov 2018, 16:15

Tambien podemos hacerlo al reves.

-La falsedad de las izquierdas es lo que tiene:
"Gobierno y podemitas quieren subir salario minimo pero no aprueban equiparacion salarial".
#podemitas #separatas #piojosos #Stalin #ETA #Iran #Venezuela #portavozas

Ahora te puede explotar la cabeza señor @marvel2506

1
#8 por gliko
19 nov 2018, 16:15

#6 #6 mowgliel dijo: #2 @gliko ¿Alemania? ¿Seguro?

Y hablas de demagogia... Que por cierto, la gente no defiende la subida del SMI para joder al empresario, si no para beneficiar al trabajador. Te consume el odio y por eso lo ves asi.
@mowgliel La subida del salario mínimo a las multinacionales les da igual, les jode a peluquerías, carnicerías, zapatarías, etc. que se verán obligados a despedir gente. No sé lo que me cegará a mi, lo que te ciega a ti de largo es la estupidez y las ganas de que tu idelogía triunfe, a pesar de que condenes a la gente al paro.

PS: Correcto, en Alemania hay salario mínimo, fallo mío. A César lo que es del César.

2
#3 por gliko
19 nov 2018, 16:07

#1 #1 expreshidente dijo: Como he dicho en otro comentario, para cosas comunistas como subida de sueldo y así, a Cuba. Menos a las fuerzas del orden que si no les subimos el sueldo igual dejan de pegar a los perroflautas bolivarianos y se lía pardo. MR@expreshidente ya está la izquierda para gritar y amenazar a la derecha fascista nazi brasileña come niños atemoriza viejecitas.

2
#2 por gliko
19 nov 2018, 16:06

Ejemplos de países sin salario mínimo: Dinamarca, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia o Noruega.

De verdad me lo paso pipa en esta web, la cantidad de usuarios demagogos supera toda expectativa. De verdad os pensáis que la subida del salario mínimo impacta a las grandes empresas? venga izquierda, forzad el razonamiento y sacad conclusiones... a quién va a joder, a las grandes empresas o a las pequeñas y medianas?

3