[ ASÍ VA ESPAÑA ] La familia de Begoña Villacís va a tener que pagar un poquito más

15 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
24 oct 2018, 11:08

La verdad es que es una putada.

Cuando ya te has acostumbrado a ganar muchos miles de euros al mes van y te quitan para pasar a ganar muchos miles de euros al mes... Pues sienta mal dejar de desayunar caviar y tener que pasarse al jamón iberico

#1 por desolee
24 oct 2018, 11:02

La clase media trabajadora de este país tiene -0.2 pisos =)
Pero, eh, C's me representa.

1
#7 por dahunter
24 oct 2018, 11:40

Qué curioso que a la clase media-trabajadora le afecte tan gravemente la subida un impuesto que sólo se hace significativa cuando manejas un número considerable de inmuebles...



¿Porque a quién no le ha pasado de venirse arriba en el Monopoly y ponerse a edificar como loco con ese nuevo SMI de 900 euros?

#9 por desolee
24 oct 2018, 11:43

#8 #8 nebus dijo: #1 @desolee Si tienes que basarte en eso para ver quien te representa, nadie te representa.@nebus Si un político me dice que ser de clase media es ganar 130 000€ al año o tener decenas de pisos, ése político:
A) Es directamente *******/Vive en otro mundo
B) Me está mintiendo.
En ningún caso me representa, ¿qué es tan difícil de entender?

#3 por cmota
24 oct 2018, 11:10

Jejejejeje y luego los populistas son los de Podemos jajajajaja

Ya sabemos que para ciudadanos clase media trabajadora va desde los que ganan 150.000€ al año hasta los que tienen para no morirse de hambre en la calle.... la manipulación sensata....

#4 por rcbdark
24 oct 2018, 11:13

No se de que se quejan todos estos ricos.
Si te suben un 5% ni lo notas, pasas de tener dinero sobrándote en el banco a seguir teniendo dinero sobrándote en el banco.
En España tenemos mucho millonario con cuentas bancarias a reventar, mucho dinero que sale de circulación porque ganan más de lo que pueden gastar. Eso no es normal, más anormal aún es quejarse de que te quiten dinero que no usas.

#10 por nonrandomguy
24 oct 2018, 11:57

¡Bieeeeen! Opinemos libremente sobre valoración catastral en la ciudad más poblada de España y la relación que tiene el catastro con el IBI, y estos a su vez con la caída del precio de la vivienda.

Empiezo yo:
Pues... catastro... el precio de la vivienda... el valor del suelo... hay que subir el impuesto... que hace dos años bajó....

Vale. Me rindo. No tengo ni puta idea. ¡Pero Begoña Villacís, por lo que dice, tampoco!

#13 por _albert_
24 oct 2018, 12:52

Joder, la clase media ahora ademas de tener que pagar 900 euros mensuales a sus empleados además tiene que pagar más por tener varios pisos? Ahí, apretando al débil...

#14 por jolinhar
24 oct 2018, 13:18

@jebiga 'los ‘clientes’ son también atendidos por su hijo, Ignacio Villacís, los estudiantes deben acudir cada mes con el dinero en un sobre cuando se trata de pisos en los que la madre de Villacís figura como propietaria'

#11 por nonrandomguy
24 oct 2018, 12:06

#8 #8 nebus dijo: #1 @desolee Si tienes que basarte en eso para ver quien te representa, nadie te representa.@nebus Técnicamente, y tomando únicamente ese dato, te representaría:

a) Cualquier partido que pretenda regular el precio de los alquileres de viviendas para que no se disparen o que, al menos, subvencione una parte.

b) Cualquier partido que fomentase las viviendas de protección oficial y/o que apoyase medidas para que las rentas más bajas tuviesen acceso a su primera vivienda.

#12 por asesino555
24 oct 2018, 12:48

@dahunter esta vivo!!! Te voy a enviar un dm, miralo.

#5 por ClaviculaNox
24 oct 2018, 11:31

Pero que a pachado? Que chorcprecha!

#15 por pleguerin
24 oct 2018, 14:09

100 pisos la hija de puta, y los ultraconstitucionalistas que opinan de esto?

#6 por jebiga
24 oct 2018, 11:32

no es que tenga cien pisos, es que los gestiona. Vamos que es una inmobiliaria con patas para universitarios, vaya notición. pero mola más decir que está forradisima claro
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis/20150605133115077485.html

#8 por nebus
24 oct 2018, 11:41

#1 #1 desolee dijo: La clase media trabajadora de este país tiene -0.2 pisos =)
Pero, eh, C's me representa.
@desolee Si tienes que basarte en eso para ver quien te representa, nadie te representa.

2