[ ASÍ VA ESPAÑA ] La familia Villacis lleva en la sangre su racismo

13 Comentarios

#4 por dayaring
10 ago 2018, 13:15

Y por eso ella, su padre, su madre, su abuela y hasta su primo son malas personas. Joder, los que llevan el apellido de Rufo o Rufian tienen desdencencia de gente asesina y no por ello matan gente por dinero.

#6 por redomao
10 ago 2018, 13:53

Su hermano podría ser de Podemos, del PP, PSOE, PNV, Bildu, ERC, CUP o el PACMA...

Lo que sea su hermano no le tiene que afectar a ella.

Al Cesar lo que es al Cesar...hay muchos de Podemos que tienen abuelos franquistas y hay gente del PP que tiene abuelos republicanos.

#1 por asesino555
10 ago 2018, 13:04

Oye chica te cuento un secreto? Los refugiados de oriente medio... No son negros.

1
#2 por desolee
10 ago 2018, 13:08

Mira que me cae mal C's, pero caeis muy muy muy muy bajo para atacarles a veces. No necesitáis iros a sus familiares para encontrar mierdas en sus palabras.
Luego sale Inda criticando a alguien de Podemos utilizando a un familiar o un amigo y la misma gente se lleva las manos a la cabeza al grito de "¡Pero qué tendrá que ver!¡Qué mierda de periodismo!"

1
#5 por daniel_95
10 ago 2018, 13:25

¿Y?
No deja de tener razón

#8 por birxov
10 ago 2018, 14:05

Aparte de ser su hermano y no ella, contextualizando, la fuente de la noticia es del 2015 y en ForoCoches, y ademas hablan de que su condena es por insultos racistas no por agresión, la agresión la hicieron otros según dicen ellos que son los que han leído esa supuesta condena.

#9 por mikki25
10 ago 2018, 14:59

El padre de Monedero está en VOX y era votante de Aguirre.

#13 por mijjja
10 ago 2018, 19:45

Oye, acabo de decidir que, como todos los seres vivos tenemos un antepasado común, los ficus son escoria.

#10 por asterr
10 ago 2018, 16:39

Se está banalizando el tema de los refugiados. Ahora cualquiera que entra en este país lo llamamos refugiado. Los africanos casi en su mayoría son emigrantes económicos y como vemos la mayoría no llegan ni malnutridos e incluso con móviles porque dentro de lo que cabe, esta gente son los mas pudientes de sus países que buscan una vida mejor pero son engañados por mafias que los explotan y a la vez con el top manta perjudican a los comercios que son los que sostienen nuestra economía pagando una barbaridad de impuestos.

#11 por hayekrules
10 ago 2018, 17:00

Su hermano es... por tanto ella es...

La típica chorrada de cartel de relleno para criticar a C's para que el usuario medio no se olvide de lo fachas que son

#12 por celebrimbor
10 ago 2018, 18:55

A ver si entendemos esto, que algun miembro de tu familia sea escoria no quiere decir que tu seas escoria, nos definimos por nuestros actos y esta tia dudo que sea ultra o racista, y el twwet que ha puesto razon no le falta

#7 por nemeton
10 ago 2018, 13:54

#2 #2 desolee dijo: Mira que me cae mal C's, pero caeis muy muy muy muy bajo para atacarles a veces. No necesitáis iros a sus familiares para encontrar mierdas en sus palabras.
Luego sale Inda criticando a alguien de Podemos utilizando a un familiar o un amigo y la misma gente se lleva las manos a la cabeza al grito de "¡Pero qué tendrá que ver!¡Qué mierda de periodismo!"
@desolee Un "anónimo" publica un cartel en AVE y "caéis" muy bajo, realmente no sé a quien se lo dices, si a los administradores que cuelan semejante bazofia o a "ese grupo de usuarios de AVE que aparentemente se ponen de acuerdo para cosas como esta" cuando antes de tu comentario no ha habido nadie que diga la gilipollez que insinúa el cartel.

En cualquier caso, que un anónimo, tropecientos tuiteros, los "cuñaos de barra de bar" o los que comentamos en AVE digamos gilipolleces no es relevante para nada, como mucho para señalarnos unos a otros. Compararlo con un pseudeoperiodista, que tiene su propio medio de comunicación y es asíduo a tertulias sobre política, es totalmente absurdo. El daño que pueda hacer yo difamando a alguien es totalmente irrelevante en comparación con el que puede hacer alguien como Inda.

#3 por pleguerin
10 ago 2018, 13:08

Una abogada con título regalado, enchufada por el PP en tve y contertulia en 13tv y demás escoria, que está donde está por lo que está... Qué va a saber #1 #1 asesino555 dijo: Oye chica te cuento un secreto? Los refugiados de oriente medio... No son negros.
[img]https://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20170907/05112442_xl.jpg[/img]
?