[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Federación Inglesa también es fascista

49 Comentarios

#2 por joselusegorbe
24 feb 2018, 17:12

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis sonará muy chovinista... pero los Españoles XD... conquistadores, alabarderos, cañones y arcabuceros (artilleros manuales)... te hacías un tercio a lo siglo XVI interesante XD

#1 por arcanis
24 feb 2018, 17:07

Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.

7
#3 por trollantitroll
24 feb 2018, 17:16

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis Los ingleses con sus arqueros de élite, con un grupo de 15 a 20, hariás una carnicería que el enemigo le costaria tiempo en volver a reponer las miles de pérdidas 🤣

1
#8 por joselusegorbe
24 feb 2018, 17:34

#6 #6 unsalami dijo: #1 @arcanis Depende de la manera de jugar que te apetezca

los francos con la caballeria pesada y la economia tienen un punto elegante

los chinos con hordas de chu ko nus y las mejoras tecnologicas calzan bien si vas despacito

los españoles... lo tienen to' pa tocar la moral

y los caballeros teutonicos estilisticamente son un amor
@unsalami hostias... te puedes creer... que de chavalín, creía que los Cab de la orden Teutónica eran negros con capa?? XD... pasó tiempo hasta que me fijé que era un yelmo.

1
#33 por asesino555
24 feb 2018, 18:46

#17 #17 akabatmakov dijo: #7 @asesino555 No es sobre fútbol. La FA ha sancionado a Guardiola por un motivo que no tiene nada que ver con el deporte.@akabatmacov en el futbol esta prohibido la politica hasta donde yo se, es normal que le penalicen, por lo que no hay polemica alguna.

1
#19 por asinosvainspain
24 feb 2018, 17:56

Lo que está claro es que Pep ha conseguido lo que quería.

Nadie hacia ni puñetero caso al lazo hasta que le han sancionado y ahora si buscas "guardiola yellow ribbon" te salen varias noticias explicando el tema.

#35 por expectro
24 feb 2018, 19:14

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180223/441006312487/guardiola-sancion-lazo-amarillo.html

La noticia. Y dice claramente se le sanciona por el tema de que están prohibidas las señas políticas, en este caso, por el encarcelamiento de los Jordis (tal como dice sus propios comentarios), pero, creo, @akabatmacov tiene razón : A Guardiola se le ha sancionado por hacer una exhibición pública de algo político en un partido de futbol que tiene que ver con el tema de los Jordis y ha sido sancionado por ello pero como ha sido en "Inglaterra" y no en "España", la noticia no escuece (Aunque los comentarios en la Vanguardia... XDD)

#21 por akabatmakov
24 feb 2018, 18:00

#11 #11 nemeton dijo: #4 @akabatmacov ¿Pero que tontería es esa? ¿La agenda de Twitter? ¿Es que en Twitter sólo se publican cosas del gusto de la gente que ha comentado hasta ahora?

El cartel es una mierda y no merece más comentarios. Cuando hay noticias "que no gustan" se discuten y sólo tienes que pasarte por allgunos para comprobarlo. No es difícil de entender y bueno... ¿tu comentario responde a que semejante gilipollez si se corresponde con tu "composición ideológica"?
@nemeton El cartel plantea un hecho que, si ocurriera en España, se estaría tachando de antidemocrático y filofranquista. Como ocurre en un país diferente y que tiene garantías de democracia más que sobradas, la peña apunta a hacia otro lado y se pone desviar hablando de videojuegos.

El tema planteado no es una mierd*a, el problema es que no se adapta a la idea generalizada que tenéis los usuarios de AVE de que España es un país con una democracia al nivel de Turquía. ¿Y quién patrocina esa idea? Pues tuiteros con un amplio bagaje académico: Rufián, "Cervantes", Bea Talegón, etc.

Ahora niégamelo si tienes huevos.

2
#29 por pareidolia2
24 feb 2018, 18:25

#21 #21 akabatmakov dijo: #11 @nemeton El cartel plantea un hecho que, si ocurriera en España, se estaría tachando de antidemocrático y filofranquista. Como ocurre en un país diferente y que tiene garantías de democracia más que sobradas, la peña apunta a hacia otro lado y se pone desviar hablando de videojuegos.

El tema planteado no es una mierd*a, el problema es que no se adapta a la idea generalizada que tenéis los usuarios de AVE de que España es un país con una democracia al nivel de Turquía. ¿Y quién patrocina esa idea? Pues tuiteros con un amplio bagaje académico: Rufián, "Cervantes", Bea Talegón, etc.

Ahora niégamelo si tienes huevos.
@akabatmacov Sólo una cosa sobre Reino Unido. Las garantías de democracia son difíciles de encontrar en un país que no tiene una constitución, y cuyo poder legislativo está dividido en dos cámaras de las cuales una de ellas, la de los lores, es representante del poder nobiliario y cuyos integrantes acceden a ella por nacimiento. En tos laos cuecen habas, y cuanto antes nos sacudamos el sanbenito de la leyenda negra de las narices, antes empezaremos a darnos cuenta que España no es, ni de lejos, tan chunga como nos parece a los que la habitamos.

1
#31 por pareidolia2
24 feb 2018, 18:36

#30 #30 la_cebolla_maldita dijo: #29 @pareidolia2 este país es como entrar en la casa de un posmoderno chupiguay, pero te das cuenta que hay debajo de la alfombra una fosa común@la_cebolla_maldita La hay, y debajo de esta, otra, y otra aún más abajo. Podemos ir levantando las fosas e ir recogiendo los pedazos, o podemos hacer borrón y cuenta nueva. O hacer ambas cosas. Pero en cualquier caso hay que hacer algo, ¿no? ¿Dejamos que el país se pudra? ¿nos vamos todos por el sumidero? Ha habido una guerra civil. Varias. Y también en otros países. Y en otros países siguen adelante. ¿Por qué aquí no?

1
#17 por akabatmakov
24 feb 2018, 17:47

#7 #7 asesino555 dijo: @akabatmacov es que es sobre futbol, y a la mayoria nos la suda sobremanera.@asesino555 No es sobre fútbol. La FA ha sancionado a Guardiola por un motivo que no tiene nada que ver con el deporte.

1
#18 por akabatmakov
24 feb 2018, 17:49

#13 #13 el_cid_1994 dijo: #4 @akabatmacov Es para meter presión para el foro.@el_cid_1994 ¿Presión para el foro? Perdón, pero pensaba que esta era una página sobre política, si quiero ir a hablar sobre videojuegos me meto en mediavida (en donde por cierto también se habla de política). Si cada vez que salga un tema que genere división de opiniones vais a cambiar de tema, entiendo porqué el nivel de la página cada día es más bajo.

1
#46 por expectro
25 feb 2018, 15:34

#45 #45 asesino555 dijo: #43 @akabatmacov exacto el tema del cartel es comparar la censura de alli con la de aqui. Lo peligroso de la censura no es la censura per se, sino el hecho de que alguien te castigue por ser contrario a su opinion. Lo que ocurre en inglaterra, es que en una competición de futbol no quieren tener temas polemicos como la independencia de cataluña, lo cual es logico y no lo catalogaria como censura, y no seria para nada comparable con los eventos de España. Supongo que eso lo habran pensado tambien el resto y se habran puesto a hablar de videojuegos porque no ven el debate ahi, al igual que yo. Como meme esta bien, pero no veo mucho que comentar sobre el.@asesino555 Si creo que estamos de acuerdo con eso, pero, personalmente; pienso que lo que @akabatmacov está denunciando es la hipocresía de parte de la gente de este país: Si esa sanción se hubiese producido en España, casi seguro, tendríamos a la gente diciendo "España estado fascista opresor censurador" y demás mierdas y, sin embargo, si pasa en Inglaterra, es todo hablar de Age of Empires u otras tonterías, no sea que la gente despierte un pelín, vean que lo que pasa en este "estado fascista opresor y represor de libertades" que es España ocurra también en otros países de nuestro entorno y que, sin embargo, no son estados "opresores fascistas perpetuadores del régimen franquista".

1
#6 por unsalami
24 feb 2018, 17:27

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis Depende de la manera de jugar que te apetezca

los francos con la caballeria pesada y la economia tienen un punto elegante

los chinos con hordas de chu ko nus y las mejoras tecnologicas calzan bien si vas despacito

los españoles... lo tienen to' pa tocar la moral

y los caballeros teutonicos estilisticamente son un amor

1
#20 por el_cid_1994
24 feb 2018, 17:57

#18 #18 akabatmakov dijo: #13 @el_cid_1994 ¿Presión para el foro? Perdón, pero pensaba que esta era una página sobre política, si quiero ir a hablar sobre videojuegos me meto en mediavida (en donde por cierto también se habla de política). Si cada vez que salga un tema que genere división de opiniones vais a cambiar de tema, entiendo porqué el nivel de la página cada día es más bajo. @akabatmacov Que la pagina de videojuegos es Vrutal.

1
#24 por nemeton
24 feb 2018, 18:12

#21 #21 akabatmakov dijo: #11 @nemeton El cartel plantea un hecho que, si ocurriera en España, se estaría tachando de antidemocrático y filofranquista. Como ocurre en un país diferente y que tiene garantías de democracia más que sobradas, la peña apunta a hacia otro lado y se pone desviar hablando de videojuegos.

El tema planteado no es una mierd*a, el problema es que no se adapta a la idea generalizada que tenéis los usuarios de AVE de que España es un país con una democracia al nivel de Turquía. ¿Y quién patrocina esa idea? Pues tuiteros con un amplio bagaje académico: Rufián, "Cervantes", Bea Talegón, etc.

Ahora niégamelo si tienes huevos.
@akabatmacov No sigas profundizando en la tontería. Los motivos para la sanción son por lo que son. Equipararlo con las idas de olla de la "fiscalía afinadora", las ridículas acusaciones que no hay huevos de defender internacionalmente, etc. sólo puede venir de una mente enferma.

Si Guardiola hubiese salido con cualquier otro símbolo político hubiese sido sancionado igualmente, si no eres capaz de entenderlo tienes un grave problema. Si lo entiendes pero te da igual, estás acusando a los demás de lo que tú mismo estás haciendo, espabilado.

1
#44 por birxov
24 feb 2018, 23:52

Qué fascistas estos ingleses porque igual que podemos era ETA, Churchill era hermano de Franco....y claro, el churchismo británico coarta la libertad de expresión...no me extrañaría que ahora Pep pidiera la independencia para Manchester que no tienen libertad ahí tampoco y tampoco te dejan hacer lo que te da la gana.

#14 por paganoebrio
24 feb 2018, 17:44

#12 #12 kungfupandev dijo: Me hace gracia porque dice irónicamente que hay fachas en la federación inglesa como si los fachas fueran algo que solo hay en españa. Pues en Inglaterra no se llamarán facha pero algo parecido habrá xd no digo que los de la FA lo sean pero el argumento es mierda.@kungfupandadev eres un mago del humor amigo

#47 por cuantotonton
25 feb 2018, 18:58

-Oh, el gobierno español multando a Guardiola por el lazo amarillo. FACHAS, DICTADURA, FRANCO !!!!!
-Ha sido la federación inglesa
-Mmmmm, hablemos de videojuegos

Bravo ignorantes, bravo. A cada día que pasa demostráis que vuestro ridículo no tiene límites.

#42 por akabatmakov
24 feb 2018, 23:02

#39 #39 nemeton dijo: #36 @akabatmacov Si es por acusaciones de "fascismo" tienes las mismas desde ambos lados. Si aún no te has dado cuenta que la fiscalía, la audiencia y algunos jueces barren para el nacionalespañolismo, es (supongo), porque piensas como ellos y sus decisiones entran dentro de tu "normalidad". A mí me dá igual que lo quieras circunscribir al ámbito indepe, en este país están encarcelando mucha gente por decir cosas, por interpretar sus intenciones, por actos que en casos similares no han supuesto las mismas penas ni la misma atención mediática.

Que un catalanófobo como el picard intente ridiculizar una queja de lo más coherente, me parece deleznable. Que intentes justificarlo ya me parece cosa de mala leche.
@nemeton Que haya acusaciones de fascismo desde el otro lado no hace menos absurdas las de los independentistas, en todo caso están igualados en patetismo. Ya que has recurrido al infalible "y tú más", espero verte algún día tan beligerante contra la ridiculización de los argumentos de los constitucionalistas, sino te estarás contradiciendo.

Deja de retorcer las cosas, te repito que aquí el único que está hablando de la fiscalía y los jueces eres tú. Yo no he comparado el cartel con eso, así que ya me dirás cuando he dicho esas cosas que me atribuyes. En lo de picard te basas en un ad hominem como una catedral, que sus carteles del pruses sean una basura no convierte todo lo que suba en tal.

#12 por kungfupandev
24 feb 2018, 17:39

Me hace gracia porque dice irónicamente que hay fachas en la federación inglesa como si los fachas fueran algo que solo hay en españa. Pues en Inglaterra no se llamarán facha pero algo parecido habrá xd no digo que los de la FA lo sean pero el argumento es mierda.

1
#23 por akabatmakov
24 feb 2018, 18:08

#20 #20 el_cid_1994 dijo: #18 @akabatmacov Que la pagina de videojuegos es Vrutal. @el_cid_1994 Entonces me estás dando la razón

#25 por obdc8
24 feb 2018, 18:15

Esto mismo dije en memedeportes, parece que hicieron un aporte de mi comentario

#26 por pareidolia2
24 feb 2018, 18:18

#3 #3 trollantitroll dijo: #1 @arcanis Los ingleses con sus arqueros de élite, con un grupo de 15 a 20, hariás una carnicería que el enemigo le costaria tiempo en volver a reponer las miles de pérdidas 🤣 @trollantitroll Totalmente

#27 por plshalp
24 feb 2018, 18:19

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis A mi me gustan los Coreanos, en especial en mapas de agua donde 2 o 3 barcos tortuga bastan para dominar los mares y en mapas de tierra tienen un lategame muy fuerte

#32 por nemeton
24 feb 2018, 18:37

#28 #28 akabatmakov dijo: #24 @nemeton En ningún momento he equiparado esto con las acusaciones de la fiscalía, vaya película te has montado.@akabatmacov Hombre no, la alusión "es que son unos fachas/fascistas" como la del cartel que defiendes si quieres la analizamos sólo en el contexto "entrenadores de fútbol a los que se sanciona por llevar un lazo con motivaciones políticas en España", no te jode.

Está usando la sanción a Guardiola para ridiculizar esa queja.

1
#41 por asesino555
24 feb 2018, 22:38

#37 #37 akabatmakov dijo: #33 @asesino555 Pues sabes mal. Al FC Barcelona no le penalizaron por jugar a puerta cerrada el día del referéndum ni por las declaraciones institucionales pronunciándose al respecto. Depende del organizador de la competición, y por tanto es remarcable que en Inglaterra se haya sancionado a Guardiola por pronunciarse políticamente y en España no se haya hecho lo mismo con el Barça. Es una comparación interesante y da lugar a debate, pero oye, que es más fácil concluir que vivimos en Francoland y ponernos a hablar de videojuegos.@akabatmacov de ahi solo puedo sacar en claro que par no tensar la cuerda los responsables de realizar dicha sanción decidieron no actuar. En cualquier caso solo son maniobras politicas. Los ingleses no querran mierdas en su competición, y sancionar aqui podría enfadar a los millones de fans del barça aqui, lo cual no les conviene. Sigo sin ver un debate interesante. Voy a comentar mi opinión respecto al tema censura, ya que eso te ayudara a entender mi posicion. Lo preocupante de que encarcelen twitteros no es la encarcelación per se, sino que haya gente que vea correcto limitar las libertades a una persona por aquello que ha salido de su boca sin perjudicar a nadie,. Significa que si segun su codigo etico hago algo que esta mal me van a tratar de juzgar.

1
#9 por nuevopensador
24 feb 2018, 17:34

Picard intenta sacar estás cosas de Twitter que sino a los progres les cuesta digerirlas

#10 por nuevopensador
24 feb 2018, 17:34

Picard intenta sacar estás cosas de Twitter que sino a los progres les cuesta digerirlas.

#48 por la_cebolla_maldita
25 feb 2018, 21:26

#31 #31 pareidolia2 dijo: #30 @la_cebolla_maldita La hay, y debajo de esta, otra, y otra aún más abajo. Podemos ir levantando las fosas e ir recogiendo los pedazos, o podemos hacer borrón y cuenta nueva. O hacer ambas cosas. Pero en cualquier caso hay que hacer algo, ¿no? ¿Dejamos que el país se pudra? ¿nos vamos todos por el sumidero? Ha habido una guerra civil. Varias. Y también en otros países. Y en otros países siguen adelante. ¿Por qué aquí no?@pareidolia2 porque aquí no se resolvió nada

#13 por el_cid_1994
24 feb 2018, 17:42

#4 #4 akabatmakov dijo: No me gusta el cartel porque no se adapta a mi conposición ideológica marcada por la agenda de Twitter = hablemos de videojuegos@akabatmacov Es para meter presión para el foro.

1
#15 por lookmeandnotouchme
24 feb 2018, 17:45

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis Cada civilización es un mundo, pero yo me decanto por los españoles. A falta de barcos tortuga coreanos, los galeones artillados españoles hacen maravillas

Los mayas tienen una particularidad: Los recursos duran un 20% más. Es decir, un aldeano consigue 20 de madera de un árbol, pero el árbol solo pierde 16

Los barcos tortuga coreanos y sus carretas de guerra también fastidian mucho por su durabilidad

#16 por unsalami
24 feb 2018, 17:46

#8 #8 joselusegorbe dijo: #6 @unsalami hostias... te puedes creer... que de chavalín, creía que los Cab de la orden Teutónica eran negros con capa?? XD... pasó tiempo hasta que me fijé que era un yelmo. @joselusegorbe a mi me daba la impresion de que eran ninjas con capa, y me acojonaba que se movieran tan lentos por la ostia que pegarian

ademas, al morir dudaba de si lo que les recubria era un charco de sangre y la capa

elegantes he dicho, y con el castillo mas bonito

#30 por la_cebolla_maldita
24 feb 2018, 18:29

#29 #29 pareidolia2 dijo: #21 @akabatmacov Sólo una cosa sobre Reino Unido. Las garantías de democracia son difíciles de encontrar en un país que no tiene una constitución, y cuyo poder legislativo está dividido en dos cámaras de las cuales una de ellas, la de los lores, es representante del poder nobiliario y cuyos integrantes acceden a ella por nacimiento. En tos laos cuecen habas, y cuanto antes nos sacudamos el sanbenito de la leyenda negra de las narices, antes empezaremos a darnos cuenta que España no es, ni de lejos, tan chunga como nos parece a los que la habitamos.@pareidolia2 este país es como entrar en la casa de un posmoderno chupiguay, pero te das cuenta que hay debajo de la alfombra una fosa común

1
#34 por xll94
24 feb 2018, 18:56

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
ojo con los sarracenos. Los mamelucos te podían meter un palizón y destruir edificios

#45 por asesino555
25 feb 2018, 11:52

#43 #43 akabatmakov dijo: #41 @asesino555 ¿?

Nadie ha hablado aquí sobre encarcelar tuiteros. Para que quede claro, estoy a favor de que el derecho a la libertad de expresión no se coaccione de ninguna forma y se garantice con todas sus consecuencias. Mi opinión sobre el cartel iba en la línea de condenar la sanción y añadir que Guardiola tiene el derecho a llevar un lazo si le sale de los cojones, pero no se ha podido porque os habéis puesto todos la venda antes de la haceros la herida.
@akabatmacov exacto el tema del cartel es comparar la censura de alli con la de aqui. Lo peligroso de la censura no es la censura per se, sino el hecho de que alguien te castigue por ser contrario a su opinion. Lo que ocurre en inglaterra, es que en una competición de futbol no quieren tener temas polemicos como la independencia de cataluña, lo cual es logico y no lo catalogaria como censura, y no seria para nada comparable con los eventos de España. Supongo que eso lo habran pensado tambien el resto y se habran puesto a hablar de videojuegos porque no ven el debate ahi, al igual que yo. Como meme esta bien, pero no veo mucho que comentar sobre el.

1
#38 por domel
24 feb 2018, 20:49

#1 #1 arcanis dijo: Que civilizacion os parece mejor en el Age of Empires II?

Yo siempre fui muy fan de los persas. Aunque los turcos también molaban lo suyo.
@arcanis Los mongoles, microgestionando los mangudais y con sus armas de asedio con motor diésel, son la crema, aunque los turcos spameando jenízaros, cañones y torres de bombardeo no están nada mal. Mención de honor también a los onagros coreanos o los arqueros de tiro largo ingleses

#49 por akabatmakov
26 feb 2018, 00:20

#46 #46 expectro dijo: #45 @asesino555 Si creo que estamos de acuerdo con eso, pero, personalmente; pienso que lo que @akabatmacov está denunciando es la hipocresía de parte de la gente de este país: Si esa sanción se hubiese producido en España, casi seguro, tendríamos a la gente diciendo "España estado fascista opresor censurador" y demás mierdas y, sin embargo, si pasa en Inglaterra, es todo hablar de Age of Empires u otras tonterías, no sea que la gente despierte un pelín, vean que lo que pasa en este "estado fascista opresor y represor de libertades" que es España ocurra también en otros países de nuestro entorno y que, sin embargo, no son estados "opresores fascistas perpetuadores del régimen franquista".@expectro Exacto, todo lo que se salga del paquete ideológico que han comprado en Twitter no les interesa.

#43 por akabatmakov
24 feb 2018, 23:13

#41 #41 asesino555 dijo: #37 @akabatmacov de ahi solo puedo sacar en claro que par no tensar la cuerda los responsables de realizar dicha sanción decidieron no actuar. En cualquier caso solo son maniobras politicas. Los ingleses no querran mierdas en su competición, y sancionar aqui podría enfadar a los millones de fans del barça aqui, lo cual no les conviene. Sigo sin ver un debate interesante. Voy a comentar mi opinión respecto al tema censura, ya que eso te ayudara a entender mi posicion. Lo preocupante de que encarcelen twitteros no es la encarcelación per se, sino que haya gente que vea correcto limitar las libertades a una persona por aquello que ha salido de su boca sin perjudicar a nadie,. Significa que si segun su codigo etico hago algo que esta mal me van a tratar de juzgar. @asesino555 ¿?

Nadie ha hablado aquí sobre encarcelar tuiteros. Para que quede claro, estoy a favor de que el derecho a la libertad de expresión no se coaccione de ninguna forma y se garantice con todas sus consecuencias. Mi opinión sobre el cartel iba en la línea de condenar la sanción y añadir que Guardiola tiene el derecho a llevar un lazo si le sale de los cojones, pero no se ha podido porque os habéis puesto todos la venda antes de la haceros la herida.

1
#11 por nemeton
24 feb 2018, 17:37

#4 #4 akabatmakov dijo: No me gusta el cartel porque no se adapta a mi conposición ideológica marcada por la agenda de Twitter = hablemos de videojuegos@akabatmacov ¿Pero que tontería es esa? ¿La agenda de Twitter? ¿Es que en Twitter sólo se publican cosas del gusto de la gente que ha comentado hasta ahora?

El cartel es una mierda y no merece más comentarios. Cuando hay noticias "que no gustan" se discuten y sólo tienes que pasarte por allgunos para comprobarlo. No es difícil de entender y bueno... ¿tu comentario responde a que semejante gilipollez si se corresponde con tu "composición ideológica"?

1
#22 por supertio
24 feb 2018, 18:05

#4 #4 akabatmakov dijo: No me gusta el cartel porque no se adapta a mi conposición ideológica marcada por la agenda de Twitter = hablemos de videojuegos@akabatmacov Hemos descubierto la secundaria de picard amigos

#28 por akabatmakov
24 feb 2018, 18:23

#24 #24 nemeton dijo: #21 @akabatmacov No sigas profundizando en la tontería. Los motivos para la sanción son por lo que son. Equipararlo con las idas de olla de la "fiscalía afinadora", las ridículas acusaciones que no hay huevos de defender internacionalmente, etc. sólo puede venir de una mente enferma.

Si Guardiola hubiese salido con cualquier otro símbolo político hubiese sido sancionado igualmente, si no eres capaz de entenderlo tienes un grave problema. Si lo entiendes pero te da igual, estás acusando a los demás de lo que tú mismo estás haciendo, espabilado.
@nemeton En ningún momento he equiparado esto con las acusaciones de la fiscalía, vaya película te has montado.

1
#40 por expectro
24 feb 2018, 22:10

#39 #39 nemeton dijo: #36 @akabatmacov Si es por acusaciones de "fascismo" tienes las mismas desde ambos lados. Si aún no te has dado cuenta que la fiscalía, la audiencia y algunos jueces barren para el nacionalespañolismo, es (supongo), porque piensas como ellos y sus decisiones entran dentro de tu "normalidad". A mí me dá igual que lo quieras circunscribir al ámbito indepe, en este país están encarcelando mucha gente por decir cosas, por interpretar sus intenciones, por actos que en casos similares no han supuesto las mismas penas ni la misma atención mediática.

Que un catalanófobo como el picard intente ridiculizar una queja de lo más coherente, me parece deleznable. Que intentes justificarlo ya me parece cosa de mala leche.
@nemeton Me gusta el argumento ¿Cómo se llama la serie?¿Es The Wire?

#5 por stesmidia
24 feb 2018, 17:27

Picard comeme los ovrebos

#7 por asesino555
24 feb 2018, 17:32

@akabatmacov es que es sobre futbol, y a la mayoria nos la suda sobremanera.

1
#36 por akabatmakov
24 feb 2018, 20:19

#32 #32 nemeton dijo: #28 @akabatmacov Hombre no, la alusión "es que son unos fachas/fascistas" como la del cartel que defiendes si quieres la analizamos sólo en el contexto "entrenadores de fútbol a los que se sanciona por llevar un lazo con motivaciones políticas en España", no te jode.

Está usando la sanción a Guardiola para ridiculizar esa queja.
@nemeton Claro, porque la única queja ha sido contra la acusación de la fiscalía. Te lo compraría si los independentistas no hubieran utilizado el término "fascismo" para catalogar toda actuación contraria a sus intereses, pero no es el caso. Prohibirle a Guardiola llevar el lacito se puede comparar con un montón de situaciones ocurridas en España, el contexto es del todo menos reducido, así que menos cuentos.

1
#37 por akabatmakov
24 feb 2018, 20:25

#33 #33 asesino555 dijo: #17 @akabatmacov en el futbol esta prohibido la politica hasta donde yo se, es normal que le penalicen, por lo que no hay polemica alguna.@asesino555 Pues sabes mal. Al FC Barcelona no le penalizaron por jugar a puerta cerrada el día del referéndum ni por las declaraciones institucionales pronunciándose al respecto. Depende del organizador de la competición, y por tanto es remarcable que en Inglaterra se haya sancionado a Guardiola por pronunciarse políticamente y en España no se haya hecho lo mismo con el Barça. Es una comparación interesante y da lugar a debate, pero oye, que es más fácil concluir que vivimos en Francoland y ponernos a hablar de videojuegos.

1
#39 por nemeton
24 feb 2018, 21:56

#36 #36 akabatmakov dijo: #32 @nemeton Claro, porque la única queja ha sido contra la acusación de la fiscalía. Te lo compraría si los independentistas no hubieran utilizado el término "fascismo" para catalogar toda actuación contraria a sus intereses, pero no es el caso. Prohibirle a Guardiola llevar el lacito se puede comparar con un montón de situaciones ocurridas en España, el contexto es del todo menos reducido, así que menos cuentos. @akabatmacov Si es por acusaciones de "fascismo" tienes las mismas desde ambos lados. Si aún no te has dado cuenta que la fiscalía, la audiencia y algunos jueces barren para el nacionalespañolismo, es (supongo), porque piensas como ellos y sus decisiones entran dentro de tu "normalidad". A mí me dá igual que lo quieras circunscribir al ámbito indepe, en este país están encarcelando mucha gente por decir cosas, por interpretar sus intenciones, por actos que en casos similares no han supuesto las mismas penas ni la misma atención mediática.

Que un catalanófobo como el picard intente ridiculizar una queja de lo más coherente, me parece deleznable. Que intentes justificarlo ya me parece cosa de mala leche.

2
#4 por akabatmakov
24 feb 2018, 17:26

No me gusta el cartel porque no se adapta a mi conposición ideológica marcada por la agenda de Twitter = hablemos de videojuegos

3