[ ASÍ VA ESPAÑA ] La feminista Carmen Calvo

16 Comentarios

#4 por ragnah
17 jul 2019, 17:25

Esta tipa es vicepresidenta pero el problema es que lo sea Pablo Iglesias,todo muy loco.

1
#3 por neo_darkness
17 jul 2019, 17:20

#2 #2 finte dijo: El mejor argumentario es el de "esta mujer no es atractiva"? Vaya nivel... XD@finte Mmmm igual me he pasado hoy con el café pero diría que lo de los 15 años es una referencia a su madurez mental.
PD: se debería aceptar una nueva identidad de género: gente del psoe que se cree de izquierdas.

#1 por bubblegumchicle
17 jul 2019, 17:02

Oye, ¿a alguien más le entran unas ganas de cagar muy fuertes cada vez que le ve la cara a esta señora? Mejor que el dulcolaxo oiga xdd

#9 por luismasp89
17 jul 2019, 19:59

Con la cantidad de burradas que ha dicho ésta señora en nombre de la "igualdad" debería estar encerrada en un manicomio.

#8 por betiquillo92
17 jul 2019, 19:51

Me imagino que Carmen Calvo iría preguntando la ideología a todas las personas que se estaban manifestando...

#15 por obdc8
18 jul 2019, 14:41

#4 #4 ragnah dijo: Esta tipa es vicepresidenta pero el problema es que lo sea Pablo Iglesias,todo muy loco.@ragnah Esta hace que la frase de "pegar lúmpenes" quede hasta coherente, qué asco le tengo a esta señora

#10 por elasaid
17 jul 2019, 20:58

Pues yo si conozco a varias feministas de derechas. El hecho de que los partidos de derechas no se manifestaran (no lo he mirado, no lo se) no significa que sus votantes mujeres no fueran a las manifestaciones.

#11 por sitpolitica
18 jul 2019, 00:19

Pero si era el propio PSOE el que no queria que las mujeres tuvieran derecho a voto...

#16 por cuantotonton
18 jul 2019, 14:42

#2 #2 finte dijo: El mejor argumentario es el de "esta mujer no es atractiva"? Vaya nivel... XD@finte Vaya nivel... de comprensión lectora que tienes... nivelazo!

#14 por gracko13
18 jul 2019, 13:51

Las politicas de cuotas es lo opuesto al feminismo, es decir literalmente que como yo no puedo sola obligales a que me pongan

#13 por breju
18 jul 2019, 09:16

@torera99 ya sé que a las feminazis no os gusta que las demás personas opinen, pero es lo que hay

#6 por Apatrida_ddc
17 jul 2019, 18:26

Esta tambien debe de ser una de esas feministas radicales que decis que no representan el "verdadero feminismo"...

#12 por sitpolitica
18 jul 2019, 00:21

Lo que me molesta de la izquierda es que traten a las mujeres como seres inferiores que necesitan ayuda para existir. Yo conozco varias mujeres muchísimo mas validas que sus maridos y han llegado lejos sin necesitar ninguna ayuda.

Vamos a dejar que la izquierda trate de imponer medidas absurdas para "ayudar" a la mujer

#7 por skurge
17 jul 2019, 18:59

¿Cual es el problema? ¿Ha dicho alguna mentira?

#2 por finte
17 jul 2019, 17:13

El mejor argumentario es el de "esta mujer no es atractiva"? Vaya nivel... XD

2
#5 por torera99