[ ASÍ VA ESPAÑA ] La fina línea entre ser de VOX y el nazismo

33 Comentarios

#14 por paydrugs
31 mar 2021, 10:10

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.@rivoluze17

Por esa regla de tres habría que expulsar del país a todos los abogados Jajajaja Jajaja

Menudo troll de memondo estas hecho. A ver cuenta cuanto te pagan, que al ser más listo que leonory imagino que debe ser un Terrón de azúcar mas

#17 por yonkerito
31 mar 2021, 10:34

#13 #13 yonkerito dijo: #10 leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. #16 #16 khirtas dijo: #13 @yonkerito Un mantero es un delincuente, y cual quiera reincidente estaría entre rejas en un país normal. Yo he vivido en otros países de Europa y te aseguro que en ninguno toleran eso.a ver coleguitas el es ciudadano español, no es mantero es el portavoz del sindicato de manteros. Ser mantero no es un delito punible, es una falta administrativa. Solos es punible si vendes material robado o falsificado. Los manteros no quieren serlo, pero hasta que no regularicen su situación no tienen otro modo de comer. Y si os jode todo esto es porque sois unos racistas y no habéis tenido que mover el culo por comer. Ya me gustaría veros a vosotros emigrar, aunque sea con papeles, y ver qué tal os iba.

2
#3 por yonkerito
31 mar 2021, 09:26

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.#2 #2 nuevaleonory dijo: igual que ayer con el PP "por ser negro" si en ningún momento han hablado del color de su piel
pero si de su manera ilegal de entrar en el pais
eso es racismo? estais viviendo en Matrix
vaya dos racistas estáis hechos he ?? Venga Rivo me puedes decir que delito ha cometido ?? Me puedes poner que ley prohíbe ser el portavoz de un sindicato, aunque sea un sindicato no registrado?

2
#5 por kyledoble
31 mar 2021, 09:37

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.@rivoluze17 Te guste o no tiene la nacionalidad española, es tan español como cualquiera

#6 por tristevida
31 mar 2021, 09:42

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.@rivoluze17 ¿Se le deporta dónde, si es español, pedazo de subnormal? ¿A Puertollano?

#21 por khirtas
31 mar 2021, 10:54

#18 #18 yonkerito dijo: #16 por cierto yo vivo en Centroeuropa y se permite, no solo se permite sino que es legal vender en la calle. Vivo en Rep. Checa. #13 y para basura humana te tenemos a ti. Este hombre no es un delincuente, y sino aportar pruebas, no se le puede deportar, es español, y solo os joder por ser negro y tener conciencia de clase. Así que a cáscarla panda de racistas. @yonkerito ¿Pero es legal que cualquiera se ponga en la calle dónde le salga del zipote? ¿o es legal vender en la calle pagando una cuota mensual, además de tributando y pagando impuestos como todo el mundo? Porque son dos cosas muy distintas.

#12 por paydrugs
31 mar 2021, 10:05

Sabiendo claramente que no se puede fichar a un person por ser español, entonces me pregunto a que carajos ha venido ese tweet si saben que es español?

1
#4 por yonkerito
31 mar 2021, 09:27

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.o le va a expulsar por ser de una cultura inferior?? Te acuerdas cuando decías eso que los africanos viene de culturas inferiores ? Venga Rivo que eres un nazi de mierda y se te ha visto la patita.

#7 por incredibilium
31 mar 2021, 09:50

Quizá esto suene radical, pero yo directamente no confiaria tanto en alguien que votara a vox. No puddes votar a un partido tan extremadamente racista y huntado de mierda (muchísima para lo nuevo que es) solo por sus medidas

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.es mas español que tu, que por lo menos el mueve el culo y encontró trabajo de algo

#18 por yonkerito
31 mar 2021, 10:36

#16 #16 khirtas dijo: #13 #13 yonkerito dijo: #10 leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. @yonkerito Un mantero es un delincuente, y cual quiera reincidente estaría entre rejas en un país normal. Yo he vivido en otros países de Europa y te aseguro que en ninguno toleran eso.por cierto yo vivo en Centroeuropa y se permite, no solo se permite sino que es legal vender en la calle. Vivo en Rep. Checa. #13 #13 yonkerito dijo: #10 leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. y para basura humana te tenemos a ti. Este hombre no es un delincuente, y sino aportar pruebas, no se le puede deportar, es español, y solo os joder por ser negro y tener conciencia de clase. Así que a cáscarla panda de racistas.

1
#29 por tristevida
31 mar 2021, 13:47

#19 #19 siwenono dijo: #17 @yonkerito perdona pero para racismo el vuestro, que en cataluña cuando ha salido el de vox a dar su discurso bien que se levantaron todos y se fueron por ser negro el que iba a hablar, lecciones de racismo de vosotros cero, racistas!!@siwenono ¿Pero qué dices? ¿Qué hay que escuchar de un partido que quiere eliminar las autonomías en una autonomía y con un odio visceral hacia todo lo catalán? ¿No te cabían más soplapolleces en el comentario?

1
#22 por yonkerito
31 mar 2021, 10:54

#20 #20 khirtas dijo: #17 @yonkerito Pues como ya te he dicho, he vivido en varios países, y curro para comer desde hace bastantes años, que mis papis están lejos de ser una familia rica como para mantenerme y yo ya tengo una edad. Y claro que el es mantero, o al menos lo era, a ver si te piensas que nombraron portavoz del sindicato al primer negro que pasaba por allí. Y a mi me importa tres cojones su color de piel o su procedencia, pero un trabajo que no paga impuestos es una afrenta a los que si lo hacen, por no hablar de que el porcentaje de ellos que vende falsificaciones es enorme. Y siendo mantero no creo que haya cotizado nunca nada en su vida, así que no habrá cotizado más que nadie. Pero si tu quieres seguir actuando como un niño de 5 años, llorando por las esquinas que todo el que está en contra de los manteros es porque es de Vox y un racista, estás en todo tu derecho, es más, cada vez está más de moda visto lo visto. De todas formas, seguro que muchas veces tendréis razón.Fue mantero, seguramente, que ser mantero de por si no es un delito sino una falta administrativa, pues también. Que tú vengas a juzgar a gente que hace esto para comer, nadie se hace rico con esto, es de tener poca empatía. Este hombre lleva sin ser mantero desde que consiguió la nacionalidad, con lo cual si tiene más cotización que Abascal, cosa fácil en verdad. Atacar gente que quiere ganarse el pan y no atacar a grandes multis que no tributan lo que deberían y que hacen competencia desleal, es de clasistas. Si ya luego añadimos que por ser negro y portavoz de un sindicato ya dais por hecho que sigue siendo mantero, se llama racismo. Y decir que esto no pasa en Europa, cuando si pasa, se llama engañar a la gente. Y yo no lloro, solo os afeo está actitud de mierda que tenéis contra inmigrantes que solo quieren trabajar. Así que me reafirmo sois unos racistas y además unos clasistas de mierda.

1
#32 por matagegants88
1 abr 2021, 07:11

@siwenono si se levantaron fué porque es de VOX, daba igual si era negro, blanco, rojo o verde. Insultar por insultar és lo que haces. Si hay miembros dentro de la Generalitat de Catalunya con origen magribí, incluso un consejero.😅🙄

1
#24 por drizztasd
31 mar 2021, 11:03

https://amp.20minutos.es/noticia/4638269/0/quien-es-serigne-mbaye-portavoz-manteros-fichaje-podemos-comunidad-madrid/


Quién es Serigne Mbayé, portavoz de los manteros de Madrid y último fichaje de Podemos para la Comunidad de Madrid
Nacido en Senegal, Mbayé llegó a Tenerife en patera en 2006. Pasó por La Coruña y Madrid, donde regularizó su situación.
Ha trabajado en la construcción, como administrativo y ahora es copropietario de un restaurante, pero destaca por su perfil activista.

#27 por mikibu
31 mar 2021, 12:48

#19 #19 siwenono dijo: #17 @yonkerito perdona pero para racismo el vuestro, que en cataluña cuando ha salido el de vox a dar su discurso bien que se levantaron todos y se fueron por ser negro el que iba a hablar, lecciones de racismo de vosotros cero, racistas!!su fueron precisamente porque racista era el que salió a hablar, sea del color que sea

1
#13 por yonkerito
31 mar 2021, 10:10

#10 #10 nuevaleonory dijo: #3 @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad.

5
#20 por khirtas
31 mar 2021, 10:47

#17 #17 yonkerito dijo: #13 #16 a ver coleguitas el es ciudadano español, no es mantero es el portavoz del sindicato de manteros. Ser mantero no es un delito punible, es una falta administrativa. Solos es punible si vendes material robado o falsificado. Los manteros no quieren serlo, pero hasta que no regularicen su situación no tienen otro modo de comer. Y si os jode todo esto es porque sois unos racistas y no habéis tenido que mover el culo por comer. Ya me gustaría veros a vosotros emigrar, aunque sea con papeles, y ver qué tal os iba. @yonkerito Pues como ya te he dicho, he vivido en varios países, y curro para comer desde hace bastantes años, que mis papis están lejos de ser una familia rica como para mantenerme y yo ya tengo una edad. Y claro que el es mantero, o al menos lo era, a ver si te piensas que nombraron portavoz del sindicato al primer negro que pasaba por allí. Y a mi me importa tres cojones su color de piel o su procedencia, pero un trabajo que no paga impuestos es una afrenta a los que si lo hacen, por no hablar de que el porcentaje de ellos que vende falsificaciones es enorme. Y siendo mantero no creo que haya cotizado nunca nada en su vida, así que no habrá cotizado más que nadie. Pero si tu quieres seguir actuando como un niño de 5 años, llorando por las esquinas que todo el que está en contra de los manteros es porque es de Vox y un racista, estás en todo tu derecho, es más, cada vez está más de moda visto lo visto. De todas formas, seguro que muchas veces tendréis razón.

1
#23 por joselnumero11
31 mar 2021, 10:59

#12 #12 paydrugs dijo: Sabiendo claramente que no se puede fichar a un person por ser español, entonces me pregunto a que carajos ha venido ese tweet si saben que es español?pero tu te crees que esta gente se ha leido algo? Estos ven dinero, no les ves que van a por el cuello de el mantero pero Garriga es un negro preium? Dicen que le van a deportar para que sus votantes digan unga unga negros pobres no y les voten

#25 por khirtas
31 mar 2021, 11:04

#22 #22 yonkerito dijo: #20 Fue mantero, seguramente, que ser mantero de por si no es un delito sino una falta administrativa, pues también. Que tú vengas a juzgar a gente que hace esto para comer, nadie se hace rico con esto, es de tener poca empatía. Este hombre lleva sin ser mantero desde que consiguió la nacionalidad, con lo cual si tiene más cotización que Abascal, cosa fácil en verdad. Atacar gente que quiere ganarse el pan y no atacar a grandes multis que no tributan lo que deberían y que hacen competencia desleal, es de clasistas. Si ya luego añadimos que por ser negro y portavoz de un sindicato ya dais por hecho que sigue siendo mantero, se llama racismo. Y decir que esto no pasa en Europa, cuando si pasa, se llama engañar a la gente. Y yo no lloro, solo os afeo está actitud de mierda que tenéis contra inmigrantes que solo quieren trabajar. Así que me reafirmo sois unos racistas y además unos clasistas de mierda. @yonkerito Hombre, llámame loco eh, pero igual se piensan que es mantero por eso de que es portavoz del sindicato de manteros. Si fuere portavoz del sindicato de taxistas pensaría que es taxista y si lo fuese del de profesores que es profesor. Que digas que eso es racismo me parece estar buscando un victimismo hasta un extremo ridículo. Usa un poquito la cabeza anda.

#26 por yusk
31 mar 2021, 11:26

#13 #13 yonkerito dijo: #10 #10 nuevaleonory dijo: #3 @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. @yonkerito No te rebajes al insulto porque tus argumentos pierden validez.
#10 #10 nuevaleonory dijo: #3 @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente @leonory Hata ahora el unico argumento que has dado para que lo deporten ha sido que entro ilegalmente y como bien te han dicho ya tiene nacionalidad española por lo que es improbable que le deporten. Y en lugar de llamarse deportación sera exilio o expulsión del pais, cosa que no tiener registrado el estado español como penalización o castigo por un echo delictivo.
#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.@rivoluze17 Le llamas delicuente ¿por que fue mantero? Puede que si fuera mantero y eso es un delito pero tu no sabes si ya ha pagado por ese delito.

#31 por threeinarow
31 mar 2021, 18:31

#1 #1 rivoluze17 dijo: Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.@rivoluze17 S U B N O R M A L

#28 por siwenono
31 mar 2021, 12:52

#27 #27 mikibu dijo: #19 su fueron precisamente porque racista era el que salió a hablar, sea del color que sea@mikibu claaaaaaaaaroo sisisi seguramente, si lo haceis vosotros esta bien si lo hacen otro es racismo!!! que penita dais, racistas!

#16 por khirtas
31 mar 2021, 10:27

#13 #13 yonkerito dijo: #10 leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. @yonkerito Un mantero es un delincuente, y cual quiera reincidente estaría entre rejas en un país normal. Yo he vivido en otros países de Europa y te aseguro que en ninguno toleran eso.

2
#33 por siwenono
1 abr 2021, 13:23

#32 #32 matagegants88 dijo: @siwenono si se levantaron fué porque es de VOX, daba igual si era negro, blanco, rojo o verde. Insultar por insultar és lo que haces. Si hay miembros dentro de la Generalitat de Catalunya con origen magribí, incluso un consejero.😅🙄@matagegants88 "Si hay miembros dentro de la Generalitat de Catalunya con origen magribí" dios mio...suena como "no soy homofobo, mira, tengo un amigo gay, ves? lo ves?? eee eee" que pena dais los racistas, esa imagen quedara apra la historia como un parlamento se levanta ante el color de piel de uno de sus miembros, que imagen mas lamentable por dios.

contra el racismo, tolerancia CERO!! siempre tendreis gente delante vuestra luchando por los derechos de todos los seres humanos independientemente de su color de piel

#11 por raulmartinsanchez
31 mar 2021, 10:03

En mi opinión me parece que esto es pura propaganda (no sé si esa es la palabra correcta), quiero decir que es como que están utilizando a los manteros para ganar votos, imagínate a la gente diciendo: “pues que bien que le haya fichado, por fin no hay racismo y hay igualdad en España y blablabla”, de todas formas no sé porqué lo ha hecho

#15 por nuevaleonory
31 mar 2021, 10:17

#13 #13 yonkerito dijo: #10 leonory racista, se puede entrar ilegal y regularizar tu situación después y este señor ya lo ha hecho. hoy por hoy, que es cuando estamos hablando no hace 15 años cuando llegó, este señor tiene la nacionalidad española y ya ha cotizado más que el señor Abascal. Así que no se le puede deportar porque... Ya es de aquí. Venga racista de mierda dale a los malabares a ver cómo manchais a un hombre honesto y comprometido con su comunidad. @yonkerito QUE TIENE QUE VER EL RACISMO ??????????? pedazo de bolsa de heces humana
nadie le esta diciendo nada racista

#30 por siwenono
31 mar 2021, 14:18

#29 #29 tristevida dijo: #19 @siwenono ¿Pero qué dices? ¿Qué hay que escuchar de un partido que quiere eliminar las autonomías en una autonomía y con un odio visceral hacia todo lo catalán? ¿No te cabían más soplapolleces en el comentario?@tristevida racistas!! que sois unos racistas!!! es ver a una persona de color y levantaros para iros...que verguenza.....en pleno siglo 21 y que haya gente como vosotros que tratais a las personas segun su color de piel...asco me dais los putos racistas como tu!

#19 por siwenono
31 mar 2021, 10:45

#17 #17 yonkerito dijo: #13 #16 a ver coleguitas el es ciudadano español, no es mantero es el portavoz del sindicato de manteros. Ser mantero no es un delito punible, es una falta administrativa. Solos es punible si vendes material robado o falsificado. Los manteros no quieren serlo, pero hasta que no regularicen su situación no tienen otro modo de comer. Y si os jode todo esto es porque sois unos racistas y no habéis tenido que mover el culo por comer. Ya me gustaría veros a vosotros emigrar, aunque sea con papeles, y ver qué tal os iba. @yonkerito perdona pero para racismo el vuestro, que en cataluña cuando ha salido el de vox a dar su discurso bien que se levantaron todos y se fueron por ser negro el que iba a hablar, lecciones de racismo de vosotros cero, racistas!!

2
#8 por nuevaleonory
31 mar 2021, 10:00

#3 #3 yonkerito dijo: #1 #2 vaya dos racistas estáis hechos he ?? Venga Rivo me puedes decir que delito ha cometido ?? Me puedes poner que ley prohíbe ser el portavoz de un sindicato, aunque sea un sindicato no registrado? @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente

#10 por nuevaleonory
31 mar 2021, 10:00

#3 #3 yonkerito dijo: #1 #2 vaya dos racistas estáis hechos he ?? Venga Rivo me puedes decir que delito ha cometido ?? Me puedes poner que ley prohíbe ser el portavoz de un sindicato, aunque sea un sindicato no registrado? @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente

2
#8 por nuevaleonory
31 mar 2021, 10:00

#3 #3 yonkerito dijo: #1 #2 vaya dos racistas estáis hechos he ?? Venga Rivo me puedes decir que delito ha cometido ?? Me puedes poner que ley prohíbe ser el portavoz de un sindicato, aunque sea un sindicato no registrado? @yonkerito no sabes leer?? entro ilegalmente

#2 por nuevaleonory
31 mar 2021, 09:21

igual que ayer con el PP "por ser negro" si en ningún momento han hablado del color de su piel
pero si de su manera ilegal de entrar en el pais
eso es racismo? estais viviendo en Matrix

1
#1 por rivoluze17
31 mar 2021, 09:18

Le deportará por el hecho de ser un puto delincuente, no os escudeis en su color de piel para defender al portavoz de una gente que hace actividades ilegales.

8