[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Fiscalía a lo suyo

La Fiscalía a lo suyo

Por locomon, 4 Dec 2020, 01:43
Vía: https://twitter.com/MortaSiciliana/status/1334412158009028613

10 Comentarios

#2 por elorinoco
4 Dec 2020, 23:25

Tramar un golpe de estado en un grupo de WhatsApp es como solucionar los problemas del país en un bar.

1
#4 por ingbetico
5 Dec 2020, 00:43

#3 #3 leonory dijo: tienen miedo de un grupo de wassap de viejos retirados uuuy que miedo tengo Igual alguno tiene miedo. A la mayoría nos da risa. Me imagino al abuelo con la vena del cuello a punto de reventarle gritando "putos rojos", y me parece bastante cómico. Como la escena de Hitler diciendo "Nein Nein" en Malditos Bastardos.

Ahora bien, un loco hablando de matar a 26 mill de personas? Habrá que meterlo en la cárcel después de las risas no? Sino vamos a parecer aún más un país de chichinabo.

1
#6 por elorinoco
5 Dec 2020, 02:56

#5 #5 nazidevoxviolacabras dijo: #2 @elorinoco El problema está en que si lo dice alguien de izquierdas va el resto de su vida a la cárcel junto a sus familiares y quedan embargados o te suicidan :D pues todavía no conozco a nadie en este país que vaya a la carcel por escribir una burrada en una conversación privada, independientemente de su ideologia, otra cosa es que los mensajes se hagan públicos y te obliguen a dimitir o te echen.

Lo más parecido que se me ocurre es cuando Guillermo Zapata, concejal de ahora madrid, hizo chistes sobre Irene villa, el holocausto, los judíos, etc,... no consideraron que hubiese delito, y para mi no lo hay, y si hace falta hago aquí mismo los mismos chistes, pero "renuncio" a su cargo. Y eso q el lo hizo en Twitter que seria más publico.

1
#7 por skar
5 Dec 2020, 03:51

#6 #6 elorinoco dijo: #5 pues todavía no conozco a nadie en este país que vaya a la carcel por escribir una burrada en una conversación privada, independientemente de su ideologia, otra cosa es que los mensajes se hagan públicos y te obliguen a dimitir o te echen.

Lo más parecido que se me ocurre es cuando Guillermo Zapata, concejal de ahora madrid, hizo chistes sobre Irene villa, el holocausto, los judíos, etc,... no consideraron que hubiese delito, y para mi no lo hay, y si hace falta hago aquí mismo los mismos chistes, pero "renuncio" a su cargo. Y eso q el lo hizo en Twitter que seria más publico.
Hay personas en esta país a punto de ir a la cárcel o fuera del país que saben que van a la cárcel en cuanto vuelvan por decir que Juan Carlos I era un ladrón..

1
#8 por anacronopete
5 Dec 2020, 07:01

#7 #7 skar dijo: #6 Hay personas en esta país a punto de ir a la cárcel o fuera del país que saben que van a la cárcel en cuanto vuelvan por decir que Juan Carlos I era un ladrón..@skar

Habéis repetido tanto lo de que sólo cantaban que los borbones son ladrones que ya hasta os lo creéis.

#10 por deckdeck
5 Dec 2020, 13:18

#1 #1 jimboc dijo: Vosotros os creeis que abrir un caso e investigar se hace a la velocidad a la que un twittonto escribe un tweet o que@jimboc No, lo preocupante no es que un grupo de jubiletas fracasados hablen de un supuesto golpe, el problema es esos jubiletas son una representación del estado del ejército. Y eso SI que requeriria que la fiscalia y, sobre todo el ministerio de defensa, investigara a fondo.

#9 por leonory
5 Dec 2020, 10:32

#4 #4 ingbetico dijo: #3 Igual alguno tiene miedo. A la mayoría nos da risa. Me imagino al abuelo con la vena del cuello a punto de reventarle gritando "putos rojos", y me parece bastante cómico. Como la escena de Hitler diciendo "Nein Nein" en Malditos Bastardos.

Ahora bien, un loco hablando de matar a 26 mill de personas? Habrá que meterlo en la cárcel después de las risas no? Sino vamos a parecer aún más un país de chichinabo.
@ingbetico si por poner bombas a inocentes no te caen ni 10 años te van a meter en la carcel por hablar de matar jajajajaaj

#1 por jimboc
4 Dec 2020, 23:24

Vosotros os creeis que abrir un caso e investigar se hace a la velocidad a la que un twittonto escribe un tweet o que

1
#5 por nazidevoxviolacabras