[ ASÍ VA ESPAÑA ] La fuerte amenaza aparecida en Valencia contra Anna Gabriel (CUP)

20 Comentarios

destacado
#3 por poco_mas_que_persona
13 sep 2017, 23:37

¿Cómo denuncias a una pintada en el suelo? Pregunto inocentemente.

3
#2 por apollo88
13 sep 2017, 23:35

Criticar a Arrimadas por su "condena" a las amenazas contra Anna Gabriel vale, pero culparla de las amenazas que recibió ella no me parece. La vida se la hundió la que publicó el mensaje ella solita por decir burradas.

Así aprenden unos cuantos, que no tiene que ser nada agradable leer que alguien desea tu muerte o tu violación o lo que sea. El derecho a vivir tranquilo prevalece sobre el derecho a la amenaza.

#15 por adrianave
14 sep 2017, 09:01

Se puede ser tonto, sectario y luego tener un retraso como el del tío éste. ¿a quién va a denunciar por unas pintadas anónimas? ¿al alcalde? ¿al presidente de la comunidad más cercana?
Nivel: podemita retrasado absoluto

#11 por apollo88
13 sep 2017, 23:58

#8 #8 rcbdark dijo: Bueno la gran diferencia es que Arrimadas ha sido victima de una opinión mientras que la segunda es una amenaza clara.
La prueba definitiva de esto es que la primera se atreve a poner su nombre y el segundo lo hace anónimamente en una pintada en la calle. Eso es porque lo primero es la expresión de una opinión y lo segundo un delito (doble, ya que además han manchado la calle).
#9 #9 rcbdark dijo: #1 @paganoebrio Amenazar a alguien con un tiro no es un insulto pero supongo que también te da igual...@rcbdark Desear la violación en grupo de una mujer no es una opinión pero supongo que también te da igual...

(Sin quitar que tu comentario #9 #9 rcbdark dijo: #1 @paganoebrio Amenazar a alguien con un tiro no es un insulto pero supongo que también te da igual...me parece correcto)

#5 por poco_mas_que_persona
13 sep 2017, 23:40

#3 #3 poco_mas_que_persona dijo: ¿Cómo denuncias a una pintada en el suelo? Pregunto inocentemente.@poco_mas_que_persona Es decir, dudo que encuentren a alguien a quien poder castigar.

#7 por diegosr23
13 sep 2017, 23:44

Otra cuenta de ******* en Twitter que tengo que aguantar aquí

#19 por josclin10
14 sep 2017, 19:02

Hola Policía quiero denunciar una pintada en el suelo.....por favor los retrasados por aquella puerta

#14 por vernichtungsgedanke
14 sep 2017, 00:15

Qué pesado es el cervantes este de *******

#10 por paganoebrio
13 sep 2017, 23:55

#9 #9 rcbdark dijo: #1 @paganoebrio Amenazar a alguien con un tiro no es un insulto pero supongo que también te da igual...@rcbdark hablaba por lo de Arrimadas (no es una amenaza lo de ella, es un deseo)
Nos hemos vuelto una sociedad jodidamente hipersensible, si fuera por la cantidad de veces que he deseado el mal a politicos o insultado a ellos ya estaria condenado a cadena perpetua xddd

#20 por esentor
18 sep 2017, 09:59

Espérate que ya no puedes intentar arruinar la vida de una persona que desea que te violen en grupo...

#18 por lutzy73
14 sep 2017, 18:21

#3 #3 poco_mas_que_persona dijo: ¿Cómo denuncias a una pintada en el suelo? Pregunto inocentemente.@poco_mas_que_persona Pues como hicieron cuando aparecieron contra la presidenta de la diputación de León: "un bicho menos" o algo así, después que la mataran. Entonces sí que le dieron importancia y eso que ya la habían fumig... digo matado, con lo que ni era amenaza ni le hubiera cogido ya mucho miedo a éstas. Con lo que yo me pregunto: ¿las leyes para qué están para defender a los vivos o a los muertos? ¿Para defendernos de los aspirantes a asesinos o de los aspirantes a graciosillos?

#16 por betiquillo92
14 sep 2017, 11:10

¿Se sabe la identidad de la persona que ha hecho la pintada? No, ¿verdad? Pues entonces difícilmente pueda denunciar al autor/a de dicha pintada. En el caso de Inés Arrimadas esos comentarios han sido vertidos por una persona en su propio perfil de Facebook, por lo que se conoce su identidad.

#17 por Mleko
14 sep 2017, 13:16

La segunda no porque no sabe quién ha hecho la pintada, si no ya lo habría denunciado.

Y si lo pillan y lo denuncia (con razón) no deja de lado el hecho de que este cartel es una ******* *******.

#12 por mikkel40
13 sep 2017, 23:59

Cuidado ! Una pintada! Si aqui en España somos muy de tomarnos las amenazas a broma , o me equivoco señor barbitas amigable del ISIS?

#8 por rcbdark
13 sep 2017, 23:47

Bueno la gran diferencia es que Arrimadas ha sido victima de una opinión mientras que la segunda es una amenaza clara.
La prueba definitiva de esto es que la primera se atreve a poner su nombre y el segundo lo hace anónimamente en una pintada en la calle. Eso es porque lo primero es la expresión de una opinión y lo segundo un delito (doble, ya que además han manchado la calle).

1
#9 por rcbdark
13 sep 2017, 23:49

#1 #1 paganoebrio dijo: Me come los huevos que se insulte a politicos, seguire haciendolo sin mayor problema@paganoebrio Amenazar a alguien con un tiro no es un insulto pero supongo que también te da igual...

2
#13 por alcanza2
14 sep 2017, 00:00

Un insulto grave vs una amenaza de muerte.

No son lo mismo, claro que no.

#1 por paganoebrio
13 sep 2017, 23:34

Me come los huevos que se insulte a politicos, seguire haciendolo sin mayor problema

1
#4 por vuddiger_resurrection