[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Fundación Francisco Franco quiere invadir Barcelona
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#5 por incorrectopoliticamente
15 nov 2018, 22:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vamonomejoripies El nivelazo de esta página sube por momentos XDDDDDDD.

#2 por jm3b
15 nov 2018, 22:51

¿Sabéis esos días que te levantas con ganas de ver el mundo arder? A veces deseo que surja la extrema derecha de verdad y la líe parda, solo para que aprendáis de una puta vez lo que es. Cansinos, que sois cansinos.

2
#3 por pepeloveyourlegs
15 nov 2018, 22:54

#2 #2 jm3b dijo: ¿Sabéis esos días que te levantas con ganas de ver el mundo arder? A veces deseo que surja la extrema derecha de verdad y la líe parda, solo para que aprendáis de una puta vez lo que es. Cansinos, que sois cansinos.ya somos dos.

#7 por jm3b
16 nov 2018, 00:07

#4
Se paga a 1,50 que tienes 12 años y a 1,05 que eres subnormal

#1 por el_emperador
15 nov 2018, 22:38

Tiene un ojo mirando a Albacete.

#8 por birxov
16 nov 2018, 00:16

A algunos les debería obligar la web a pagar dinero por colgar directamente publicidad, publicidad política en este caso.

#9 por pareidolia2
16 nov 2018, 00:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vamonomejoripies Claro que sí, campeón...

#14 por realexpectro
16 nov 2018, 11:31

Y todavía habrá a quien esto le ha emocionado y todo. XDDDDDDDD . (a los dos trolls de siempre, obvio que lo hará. :P )

#6 por roky55
15 nov 2018, 23:05

#2 #2 jm3b dijo: ¿Sabéis esos días que te levantas con ganas de ver el mundo arder? A veces deseo que surja la extrema derecha de verdad y la líe parda, solo para que aprendáis de una puta vez lo que es. Cansinos, que sois cansinos.@jm3b Yo solo por esto voy a votar a vox, si no dejaria mi voto en blanco

#15 por realexpectro
16 nov 2018, 13:29

#12 #12 mago2 dijo: #10 llegará un día que... Uy mira... Te están robando la cartera! Ah.. que son casado, Sánchez y el harinas! Todo normal entonces. Cómprate otra.@mago2 https://www.eldiario.es/catalunya/politica/gastan-municipales-Barcelona-millones-justificar_0_835367608.html

Pero como son "catalanes", pues que espero que sigas feliz con lo que te roban. ^_^ . Nosotros seguiremos cabreándonos por lo que nos ROBEN, sean políticos "catalanes", "no catalanes", etcétera, porque los "no catalanes" nos soliviantamos por los LADRONES, independientemente (sí, de "independencia") de si son "catalanes o "no catalanes".

Visca Catalunya sense catalanes "nacionalistes", feixistes, lladres i estafadors!

2
#16 por mago2
16 nov 2018, 15:54

#15 #15 realexpectro dijo: #12 @mago2 https://www.eldiario.es/catalunya/politica/gastan-municipales-Barcelona-millones-justificar_0_835367608.html

Pero como son "catalanes", pues que espero que sigas feliz con lo que te roban. ^_^ . Nosotros seguiremos cabreándonos por lo que nos ROBEN, sean políticos "catalanes", "no catalanes", etcétera, porque los "no catalanes" nos soliviantamos por los LADRONES, independientemente (sí, de "independencia") de si son "catalanes o "no catalanes".

Visca Catalunya sense catalanes "nacionalistes", feixistes, lladres i estafadors!
que si, que vas con retraso que si... Que ya se ha dicho muchas veces que Pujol está en la calle porque Espanya quiere, no porque los catalanes quieran... Pero ya tal no?

#17 por lanserilio
16 nov 2018, 20:45

#15 #15 realexpectro dijo: #12 @mago2 https://www.eldiario.es/catalunya/politica/gastan-municipales-Barcelona-millones-justificar_0_835367608.html

Pero como son "catalanes", pues que espero que sigas feliz con lo que te roban. ^_^ . Nosotros seguiremos cabreándonos por lo que nos ROBEN, sean políticos "catalanes", "no catalanes", etcétera, porque los "no catalanes" nos soliviantamos por los LADRONES, independientemente (sí, de "independencia") de si son "catalanes o "no catalanes".

Visca Catalunya sense catalanes "nacionalistes", feixistes, lladres i estafadors!
@realexpectro Que os seguires "cabreando"?? Jaaaajajajajaja... espera espe... jajaaaaajajajajjaa... que me desorinooooo jajajajajaja... pero si les poneis el culo en cuanto os lo piden tio, que como sociedad sois lo más ******* que ha parido madre, se te mean en la cara y aun te relames campeón! Jajajajajaja... Joder, tu comentario ha subido el cupo de humor de la página... "cabreando" dice el Gila este jajajajaja... ala tira y practica el acento, que se te sale el alemán hitleriano por debajo del bigotillo.




PD. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

1
#13 por tiempoesplata
16 nov 2018, 09:11

Segur xd

#12 por mago2
16 nov 2018, 07:00

#10 #10 edhunter_zgz dijo: Llegará el día en el que los cerdos separatistas entiendan que no creen y defienden más que mentiras...llegará un día que... Uy mira... Te están robando la cartera! Ah.. que son casado, Sánchez y el harinas! Todo normal entonces. Cómprate otra.

1
#11 por mago2
16 nov 2018, 06:59

La mejor publicación que he visto en meses!
Les falta una sede del PSOE que es exactamente lo mismo que los otros dos partidos, pero lo de que estos partidos son los hijos del régimen y que velan porque perdure, es tan real como la vida misma.

#10 por edhunter_zgz
16 nov 2018, 01:09

Llegará el día en el que los cerdos separatistas entiendan que no creen y defienden más que mentiras...

1