[ ASÍ VA ESPAÑA ] La generación de cristal

La generación de cristal

Por dodoazul, 31 Dec 2020, 10:36
Vía: https://twitter.com/Glitched_ArZel/status/1344292750456459267

11 Comentarios

#1 por jessynth
31 Dec 2020, 16:08

He visto a gente biliar con Gambito de Dama porque la prota es mujer. La serie está basada en un libro de los 80

1
#4 por dahunter
31 Dec 2020, 16:27

En orden
-violenta muestra de afecro no-normativa (si son mujeres es aceptable porque: p4j4s)
-violenta reclamación pro-asesinato
-violenta muestra de evolución del lenguaje para representar un conjunto de personas que se salen de la norma social imperante

Un puñetazo pa todes y patada (nunca mejor dicho)
Asi le damos un motivo a les trans par esas cifras de suicidio


Vale
Ahora
En mi caso es sarcasmo
Pero sabeis que habeis visto estos argumentos en boca de gente
Sabeis qué clase de gente

1
#3 por jb91
31 Dec 2020, 16:25

#1 #1 jessynth dijo: He visto a gente biliar con Gambito de Dama porque la prota es mujer. La serie está basada en un libro de los 80@jessynth es que no sabes que para jugar al ajedrez necessitas una po.lla?

Y aunque yo paso del todxs, si que es verdad que ayudaría tener un género neutro, ya que le ponemos hasta género a los objetos...

2
#6 por ebriopagano
31 Dec 2020, 17:04

Lo de todes ofende a cualquiera capaz de distinguir entre "si no" y "sino"

#7 por xll94
31 Dec 2020, 17:06

#2 #2 rivoluze17 dijo: Me parece que estáis confundiendo sentirse ofendido con sentir vergüenza ajena.bueno, yo si fuese tú también sentiría vergüenza de ser como eres, no te culpo

#9 por lamc33
31 Dec 2020, 17:52

#3 #3 jb91 dijo: #1 @jessynth es que no sabes que para jugar al ajedrez necessitas una po.lla?

Y aunque yo paso del todxs, si que es verdad que ayudaría tener un género neutro, ya que le ponemos hasta género a los objetos...
el ajedrez es un juego de hombres, cuando haces un jaque mate tienes que cargarte al rey de un poll4zo

#11 por hazen
31 Dec 2020, 21:57

#3 #3 jb91 dijo: #1 @jessynth es que no sabes que para jugar al ajedrez necessitas una po.lla?

Y aunque yo paso del todxs, si que es verdad que ayudaría tener un género neutro, ya que le ponemos hasta género a los objetos...
@jb91

Género gramatical no es lo mismo que el género de los humanos. Debes de ser muy listo.

#10 por hazen
31 Dec 2020, 19:27

Sí, correcto, nos ofende la estupidez.

#5 por yamchawesker
31 Dec 2020, 16:27

Yo nací ofendido

#8 por leonory
31 Dec 2020, 17:34

#4 #4 dahunter dijo: En orden
-violenta muestra de afecro no-normativa (si son mujeres es aceptable porque: p4j4s)
-violenta reclamación pro-asesinato
-violenta muestra de evolución del lenguaje para representar un conjunto de personas que se salen de la norma social imperante

Un puñetazo pa todes y patada (nunca mejor dicho)
Asi le damos un motivo a les trans par esas cifras de suicidio


Vale
Ahora
En mi caso es sarcasmo
Pero sabeis que habeis visto estos argumentos en boca de gente
Sabeis qué clase de gente
@dahunter te lo resumo en una frase :"Jaimito murió a manos de su mujer en una discursion,los amigos de Jaimito han declarado: menudo ******* el Jaimito "

#2 por rivoluze17
31 Dec 2020, 16:19

Me parece que estáis confundiendo sentirse ofendido con sentir vergüenza ajena.

1