[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Generalitat nos roba

40 Comentarios

#1 por jimboc
19 ago 2019, 18:18

Yo ya os he dicho que la independencia es una estafa

1
#9 por uncle_sabino
19 ago 2019, 19:05

#7 #7 mago2 dijo: #5 blabla bla insultos blablabla insultos blabla mentiras blablabla... El pueblo soberano!... Blablabla...
Buen discurso de equidistante...

El que se crea que la independencia de Cataluña no cambiará la legislación hacia los políticos corruptos está seriamente cegado y negado a la verdad. Precisamente muchos independentistas lo son por causas políticas, no quieren vivir en un país donde robar, saquear y sangrar al pueblo no solo no está penado, si no que está premiado con un nuevo mandato!

Ahora la equidistante dirá... Pujol! Más!... Y yo le diré... Se están juzgando con leyes espanyolas, no los meten en la cárcel los jueces espanyoles...
@mago2 Precisamente no está en la cárcel por toda la mierda que sabe del emérito y de muchos otros personajes de la ilustre Caspaña.

#12 por jb91
19 ago 2019, 20:24

Uy el independentismo está calmado, los CDR en sus casas, no hay planes de huelga general por las sentencias... corre, rápido! Hay que decir que son todos unos ladrones para que la gente no olvide lo malo que es el independentismo!! Da igual que todos los ladrones NO eran indepes mientras robaron, hay que asociarlo de alguna forma!!

Ya sé! Vamos a tratar a los indepes como robots sin opiniones propias! Vamos a inventarnos la conspiración que Pujol/Mas han estado haciendo un lavado de cerebro masivo BAJO NUESTRAS NARICES durante 20 años!!

Por qué ese argumento tiene mucho sentido no??!!

#13 por joselusegorbe
19 ago 2019, 20:51

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.
@pareidolia2 Ya, los millones de indepes y su mayoría absoluta son 4 egoistas... Y no, que va, el nacionalismo español y la unidad de España nunca se han usado, al igual que la independencia, para estafar a la gente y que voten en contra de sus intereses... jamás. Parece que no sólo te faltan estudios y amistades sino también un golpe de horno.

1
#4 por joselusegorbe
19 ago 2019, 18:39

#1 #1 jimboc dijo: Yo ya os he dicho que la independencia es una estafa@jimboc Pues como la unidad de España...

1
#19 por joselusegorbe
20 ago 2019, 01:50

#15 #15 pareidolia2 dijo: #13 @joselusegorbe ¿Dos millones tirando por lo alto son mayoría contra cuarenta y cinco millonesy medio, *******?

CAT no será independiente sino a un altísimo coste en vidas y propiedades. Pero no pagaréis ese coste porque no sois más que unos cobardes. Goza la fortuna de ser español, y no olvides pagar tus impuestos a mi erario.
@pareidolia2 Ahh vale, no es un problema entonces, porque el nacionalismo y la autodeterminación de los pueblos es cuestión de conceptos juridicos... están los buenos y los malos que quieren hacer el mal por el mal... claaaaaro... vaya libeGal de mierda estás hecha. Y porqué me tratas como indepe?? Ni lo he sido nunca ni lo seré. Pero intento entender lo que se cuece en mi país, no ser una puta reaccionaria como tu. Que no haces más que echar leña al fuego mientras presumes liberal porque te suena bonito... pfff que analfabeta eres.

1
#31 por mrrudolph93
20 ago 2019, 11:35

#28 #28 pareidolia2 dijo: #26 @yonkou97 Vuestra "peña" me insulta a mí en primer lugar, así que joderos. En otro asunto puedo ser civilizada, pero en el tema de la independencia estamos oficialmente en guerra. No la luchamos únicamente porque no tenéis cojones de alzaros en armas. En cuanto os salgan pelotas me avisas, hasta entonces yo gano y tú y tu peña de cobardes egoístas os jodéis.

A apechugar... jajajaja, qué cachondo. ¿Me pasa a mí algo por vuestros insultos, se me agria la leche? Apechugad vosotros con España, que bien que os jode.
A alguien le ha dado por culo su padre mas fuerte de lo normal? Te veo enervado pequeño falaginsta.

Que cataluña si se independiza sera a costa de un elevado nunero de vidas? Es como decir que estas de acuerdo en que el gobierno mande al ejercito a matar a civiles desarmados para defender los intereses de España.

Baia baia. Esto me suena a Xino. (Xino taiwanes concretamente)

1
#32 por rain12
20 ago 2019, 11:39

#20 #20 pareidolia2 dijo: #16 @yonkou97 #17 @yonkou97 ¿Estoy hablando contigo? ¿te he dicho algo yo a ti? ¿y quienes son los míos?Pues con todo el respeto, me pareces tan ******* como los catalanistas radicales. A ti te importara mucho la unidad de España. A mi me preocupa España en si. Ninguno vais a estar dispuestos a ceder y de esta no se sale pensando solo en unidad o independencia, que es un debate falso creado por los corruptos indepes catalanes y los corructos incendiarios del PP, evocando los tiempos de la guerra civil. Los catalanes tienen determinados derechos politicos inalienable sobre los territorios que habitan. Estos derechos no incluyen la independencia salvo situaciones extremas donde se podria considerar razonable (guerras, dictaduras, etc...), pero si el debate sobre el encaje territorial. Recordemos que la diferencia en el estatus politico entre el pais vasco y cataluña deviene de una guerra de sucesion entre reyes. Si no hemos sido capaces en varios siglos de Borbones y en el franquismo de crear.una unidad increbrantable, deberiamos de dejar de incidir por ahi por el bien de España.

#33 por cuantotonton
20 ago 2019, 11:41

#7 #7 mago2 dijo: #5 blabla bla insultos blablabla insultos blabla mentiras blablabla... El pueblo soberano!... Blablabla...
Buen discurso de equidistante...

El que se crea que la independencia de Cataluña no cambiará la legislación hacia los políticos corruptos está seriamente cegado y negado a la verdad. Precisamente muchos independentistas lo son por causas políticas, no quieren vivir en un país donde robar, saquear y sangrar al pueblo no solo no está penado, si no que está premiado con un nuevo mandato!

Ahora la equidistante dirá... Pujol! Más!... Y yo le diré... Se están juzgando con leyes espanyolas, no los meten en la cárcel los jueces espanyoles...
@mago2 Entonces por que desde la Generalitat no se dejan de concederle indultos al hijo de Pujol? Por que está continuamente saliendo de la cárcel? A ver, explícate (ya sé que eres incapaz de hacerlo, no te molestes). Los imbéciles que habláis de separación de poderes, luego queréis que vuestros políticos puedan contradecir un juez, hipócritas ignorantes.

Ya no firmas con "Adéu Espanya" ? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ por que serà?

1
#34 por mrrudolph93
20 ago 2019, 14:58

#33 #33 cuantotonton dijo: #7 @mago2 Entonces por que desde la Generalitat no se dejan de concederle indultos al hijo de Pujol? Por que está continuamente saliendo de la cárcel? A ver, explícate (ya sé que eres incapaz de hacerlo, no te molestes). Los imbéciles que habláis de separación de poderes, luego queréis que vuestros políticos puedan contradecir un juez, hipócritas ignorantes.

Ya no firmas con "Adéu Espanya" ? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ por que serà?
Supongo que sabes que la generalitat no puede indultar a nadie.

Y que Pujol y familia esten saliendo de la carcel es pan de cada dia con los corruptos en España. Poco tiene que ver la generalitat con estos asuntos pero vale supongo?

1
#24 por soyespecial
20 ago 2019, 07:19

#7 #7 mago2 dijo: #5 blabla bla insultos blablabla insultos blabla mentiras blablabla... El pueblo soberano!... Blablabla...
Buen discurso de equidistante...

El que se crea que la independencia de Cataluña no cambiará la legislación hacia los políticos corruptos está seriamente cegado y negado a la verdad. Precisamente muchos independentistas lo son por causas políticas, no quieren vivir en un país donde robar, saquear y sangrar al pueblo no solo no está penado, si no que está premiado con un nuevo mandato!

Ahora la equidistante dirá... Pujol! Más!... Y yo le diré... Se están juzgando con leyes espanyolas, no los meten en la cárcel los jueces espanyoles...
tú puedes soñar lo que quieras, pero en una supuesta Cataluña independiente habría una cúpula política como en España que decidirán las leyes, no tu.

#29 por mrrudolph93
20 ago 2019, 11:01

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.
Acabas de explicar a la perfeccion el porque del independentismo.

Si el suelo que pisas no te pertenece, es que estas colonizado, basicamente.

Y supongo que con "te pertenece" te refieres a la soberania del pueblo sobre su tierra. Cosa que sienten que tienen muchos españoles, pero que en ciertas comunidades no pueden.

Y este efecto esta bastante ligado a la independencia economica que es lo que pedian los catalanes en el estatut tumbado en el constitucional. Un estatut que les permitiria gastar su dinero en su comunidad. Un estatut similar al de Euskadi, pero que se tumbo en Cataluña porque España no podia permitirse dejar de expoliar a Cataluña para compensar las perdidas que tiene en el resto de su territorio nacional.

Unas perdidas que arrastra desde antes de la crisis, y que lejos de atajarse lo que se destapan son casos de despilfarro y corrupcion mientras se ordeña cada vez mas a Cataluña, que si protesta se la reprime a porrazos y se encarcela a su gobierno. Xi Jinping estaria orgulloso.

1
#11 por jb91
19 ago 2019, 20:20

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.
El otro día leí un artículo sobre cómo se impuso el castellano en la educación con el pretexto que los ciudadanos iban al juzgado sin saber hablar castellano, y los jueces, que no sabían ni una palabra de catalán, no les entendían. El mismo rey tenía un pueblo muriéndose de hambre y el estaba obsesionado con enviar inspectores a las escuelas para asegurase que no hablaban catalán.

El artículo lo resume muy bien: se cambió a todo un pueblo para que un puñado de matados rancios no tuvieran que hacer un esfuerzo y aprender la lengua donde trabajaban.

Tu y todos los rancios y rancias como tú sois los desleales. IMPUSISTEIS el cambio en una sociedad gracias al absolutismo (Libertad? Jaja), y ahora que recogéis lo sembrado, tenéis el morro de ir de liberales.

2
#37 por cuantotonton
21 ago 2019, 14:22

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #33 Supongo que sabes que la generalitat no puede indultar a nadie.

Y que Pujol y familia esten saliendo de la carcel es pan de cada dia con los corruptos en España. Poco tiene que ver la generalitat con estos asuntos pero vale supongo?
@mrrudolph93 Quizá sería hora de que algunos aprendierais a informaros antes de abrir la boca.

https://elpais.com/ccaa/2019/06/18/catalunya/1560870901_911081.html

https://www.antena3.com/noticias/espana/revoca-tercer-grado-generalitat-concedio-oriol-pujol-video_201905235ce67e710cf20f506bfc9294.html

https://www.elmundo.es/opinion/2019/06/09/5cfbddd7fc6c83ef018b45b5.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/06/18/fiscalia-dice-generalitat-excarcela-oriol-pujol-hijo-expresidente/00031560864042535123299.htm

"Poco tiene que ver la generalitat con estos asuntos pero vale supongo"

Te repito: a ver si nos informamos antes de hacer el ridículo o quedar como un ignorante, escoge la que mas te guste.

#36 por jb91
21 ago 2019, 02:02

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.
Hablo de un ARTÍCULO, cateta ignorante jajaja

No hablo de lo que me enseñaron en la escuela, pero viendo tu nivel “estamos en guerra”, “qué pone en tu DNI” y esas mierdas, ni te molestes en contestarme, porque serías incapaz de decir algo interesante al respecto.

#39 por pareidolia2
23 ago 2019, 18:17

#38 #38 joselusegorbe dijo: #21 @pareidolia2 Amos a ver... ya se que para tu mente en blanco y negro es dificil... pero No, ni soy indepe, ni catalán... ni quiero prohibirlos, ni encarcelarlos. No quiero independencia de andie pero entiendo y vería lógico un referendum... ya se que te cuesta entenderlo. pero haz un esfuerzo.. eres tu la le que ha empezando faltando, entonces, que digas que soy yo el que rabia (apelando al plural ese tan simplón de siempre, vosotros) no cuela, y lo demás. Es eso? tu ganas??... como una nena pequeña consentida que no entiende más allá de su burbuja. Eres penosa y como "liberal" un chiste andante.@joselusegorbe Sí que lo eres. Tu intento de defensa "yo no soy indepe, de verdad de la buena" no puede negar cómo hablas y lo que dices. Claro que eres indepe, digas lo que digas.

... y nunca vencerás.

1
#16 por yonkou97
20 ago 2019, 01:02

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.
mejor denuncia a los tuyos que parece que no te enseñaron comprensión lectora.

1
#17 por yonkou97
20 ago 2019, 01:09

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.
PD: yo de español tengo lo que tú de subnormal desde luego

2
#18 por badabumchas
20 ago 2019, 01:49

#17 #17 yonkou97 dijo: #14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.
PD: yo de español tengo lo que tú de subnormal desde luego
@yonkou97 es decir.. que o eres muy español o que #14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.
es muy poco subnormal...


1
#8 por satanxd
19 ago 2019, 19:00

Tots ens roben a tots

#25 por jareware
20 ago 2019, 08:48

De momento llevamos ya unos dos añitos sin govern. Estaría bien que se pusieran a trabajar de una vez, digo yo. Respecto a la independencia, lo he dicho siempre, Barcelona y Tarragona (que no Catalunya) tienen una posición privilegiada en Espanya. Fuera del Estado (y de Europa) nos íbamos a comer 3 mi3rdas, y tal vez perdiéramos 30 años de crecimiento económico. A algunos nuevos señoritos no os entra en la cabeza. Ah! Y pensar que ERC es un partido de izquierdas.... Jajajaajaj. Solo diré Pilar Rahola.

#26 por yonkou97
20 ago 2019, 09:27

#20 #20 pareidolia2 dijo: #16 @yonkou97 #17 @yonkou97 ¿Estoy hablando contigo? ¿te he dicho algo yo a ti? ¿y quienes son los míos?no, pero si estas insultando a la peña por tener una ideología que comparto. A apechugar

1
#27 por yonkou97
20 ago 2019, 09:30

#18 #18 badabumchas dijo: #17 @yonkou97 es decir.. que o eres muy español o que #14 es muy poco subnormal...


veo que lo has pillado.

Pista: se que por ahora soy español

#38 por joselusegorbe
23 ago 2019, 15:52

#21 #21 pareidolia2 dijo: #19 @joselusegorbe Si no eres indepe, hablas como si lo fueras, defiendes sus causas, consideras enemigos a sus enemigos y tus intervenciones van en esa línea. Quizá sí que eres indepe y no te has dado cuenta, o más probablemente sólo lo dices como un torpe intento de "defensa" dialéctica. En cualquier caso, no me lo creo. Indepe, cobarde, mentiroso... para mí es lo mismo.

Lo mejor de estos "intercambios dialécticos" con vosotros es veros rabiar. Porque al final siempre gano yo. CAT no se va a independizar y España seguirá unida. Yo gano.
@pareidolia2 Amos a ver... ya se que para tu mente en blanco y negro es dificil... pero No, ni soy indepe, ni catalán... ni quiero prohibirlos, ni encarcelarlos. No quiero independencia de andie pero entiendo y vería lógico un referendum... ya se que te cuesta entenderlo. pero haz un esfuerzo.. eres tu la le que ha empezando faltando, entonces, que digas que soy yo el que rabia (apelando al plural ese tan simplón de siempre, vosotros) no cuela, y lo demás. Es eso? tu ganas??... como una nena pequeña consentida que no entiende más allá de su burbuja. Eres penosa y como "liberal" un chiste andante.

1
#30 por rain12
20 ago 2019, 11:22

La autodeterminacion catalana a mi parecer es legitima, faltaria mas. Pero discrepo enormemente en como lo hn querido hacer los politicos catalanes.Los intereses politicos en desviar la atencion son evidentes. La estrategia del choque de trenes responde a ello. No hay cabida legal a una intentona indepe in extremis, ni tiene suficiente legitimidad popular ni legitimidad politica, puesto que en politica no se puede plantear una unica opcion. Por eso el independentismo no tiene mas apoyo internacional, porque solo plantean el choque de trenes y eso en politica no es ni legitimo ni razonable. Ahora bien: si los catalanes quieren, han de tener derecho a una consulta no vinculante sobre su encaje territorial, cuyos resultados sirvan como base para la negociacion. De hecho, al no ser vinculante esto seria legal, pero en fin... El conflicto ha llegado hasta tal punto que ya nl se si esta alternativa es viable...

#35 por pareidolia2
20 ago 2019, 18:22

#29 #29 mrrudolph93 dijo: #5 Acabas de explicar a la perfeccion el porque del independentismo.

Si el suelo que pisas no te pertenece, es que estas colonizado, basicamente.

Y supongo que con "te pertenece" te refieres a la soberania del pueblo sobre su tierra. Cosa que sienten que tienen muchos españoles, pero que en ciertas comunidades no pueden.

Y este efecto esta bastante ligado a la independencia economica que es lo que pedian los catalanes en el estatut tumbado en el constitucional. Un estatut que les permitiria gastar su dinero en su comunidad. Un estatut similar al de Euskadi, pero que se tumbo en Cataluña porque España no podia permitirse dejar de expoliar a Cataluña para compensar las perdidas que tiene en el resto de su territorio nacional.

Unas perdidas que arrastra desde antes de la crisis, y que lejos de atajarse lo que se destapan son casos de despilfarro y corrupcion mientras se ordeña cada vez mas a Cataluña, que si protesta se la reprime a porrazos y se encarcela a su gobierno. Xi Jinping estaria orgulloso.
@mrrudolph93 #31 #31 mrrudolph93 dijo: #28 A alguien le ha dado por culo su padre mas fuerte de lo normal? Te veo enervado pequeño falaginsta.

Que cataluña si se independiza sera a costa de un elevado nunero de vidas? Es como decir que estas de acuerdo en que el gobierno mande al ejercito a matar a civiles desarmados para defender los intereses de España.

Baia baia. Esto me suena a Xino. (Xino taiwanes concretamente)
@mrrudolph93 Sigue, sigue... dulce música para mis oídos. Pero a la guerra no vas, ¿verdad? Que da miedo, y hacen mucho ruido, mejor cortar carreteritas y poner caca en la puerta de las casas, jajajaja.

Egoístas, desleales y sobre todo cobardes. Disfruta pagando impuestos, buenas carreteras harán con ellos en Cuenca, descastado.

#40 por joselusegorbe
30 ago 2019, 18:07

#39 #39 pareidolia2 dijo: #38 @joselusegorbe Sí que lo eres. Tu intento de defensa "yo no soy indepe, de verdad de la buena" no puede negar cómo hablas y lo que dices. Claro que eres indepe, digas lo que digas.

... y nunca vencerás.
@pareidolia2 Pues no, pero tu me conoces más... ok... no te da la quijotera para más... te lo llevas a lo personal, lo cargas de vehemencia y pareces una niña chica, lo dicho: un chiste con patas. Sigue viendo esto como una cruzada donde vencer ante el malvado enemigo, que seguro que va a buen puerto... y luego te dices a ti misma "liberal" ante el espejo, a ver si te auto convences... porque ni de coña.

#22 por cashtmib
20 ago 2019, 03:34

#21 #21 pareidolia2 dijo: #19 @joselusegorbe Si no eres indepe, hablas como si lo fueras, defiendes sus causas, consideras enemigos a sus enemigos y tus intervenciones van en esa línea. Quizá sí que eres indepe y no te has dado cuenta, o más probablemente sólo lo dices como un torpe intento de "defensa" dialéctica. En cualquier caso, no me lo creo. Indepe, cobarde, mentiroso... para mí es lo mismo.

Lo mejor de estos "intercambios dialécticos" con vosotros es veros rabiar. Porque al final siempre gano yo. CAT no se va a independizar y España seguirá unida. Yo gano.
que hagan un reto de estos fe memondo con el logro "pero tu sigues siendo español" y te lo den ya, pesada

#23 por realexpectro
20 ago 2019, 07:16

#3 #3 asinosvainspain dijo: Es el gran problema que tenemos en España.

La gente prefiere votar a corruptos que a decentes. Al menos en Cataluña hay mucho voto a ERC pero sin embargo en España el único partido de derechas que lucha contra la corrupción no le vota ni el tato (me refiero a UPyD)
@asinosvainspain ¿Qué tiene ERC de "decente" si es grancias al apoyo de ERC por lo que CiU ha podido robar a manos abiertas y a espuertas?¿Que es el partido con menos casos de corrupción de España? XDDDDDDDD . En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

#11 #11 jb91 dijo: #5 El otro día leí un artículo sobre cómo se impuso el castellano en la educación con el pretexto que los ciudadanos iban al juzgado sin saber hablar castellano, y los jueces, que no sabían ni una palabra de catalán, no les entendían. El mismo rey tenía un pueblo muriéndose de hambre y el estaba obsesionado con enviar inspectores a las escuelas para asegurase que no hablaban catalán.

El artículo lo resume muy bien: se cambió a todo un pueblo para que un puñado de matados rancios no tuvieran que hacer un esfuerzo y aprender la lengua donde trabajaban.

Tu y todos los rancios y rancias como tú sois los desleales. IMPUSISTEIS el cambio en una sociedad gracias al absolutismo (Libertad? Jaja), y ahora que recogéis lo sembrado, tenéis el morro de ir de liberales.
@jb91 Y yo el otro día vi un reportaje donde varios "expertos" e "intelectuales" afirmaban sin pudor alguno que Youtube ha hecho más daño al catalán que el propio franquismo. Si esta es la MIERDA que consumes porque te pone palote... no quiero ni imaginar lo que te meten por detrás y te dicen que es por tu bien...

#20 por pareidolia2
20 ago 2019, 01:57

#16 #16 yonkou97 dijo: #14 mejor denuncia a los tuyos que parece que no te enseñaron comprensión lectora.@yonkou97 #17 #17 yonkou97 dijo: #14 PD: yo de español tengo lo que tú de subnormal desde luego@yonkou97 ¿Estoy hablando contigo? ¿te he dicho algo yo a ti? ¿y quienes son los míos?

2
#3 por asinosvainspain
19 ago 2019, 18:31

Es el gran problema que tenemos en España.

La gente prefiere votar a corruptos que a decentes. Al menos en Cataluña hay mucho voto a ERC pero sin embargo en España el único partido de derechas que lucha contra la corrupción no le vota ni el tato (me refiero a UPyD)

1
#7 por mago2
19 ago 2019, 18:58

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.
blabla bla insultos blablabla insultos blabla mentiras blablabla... El pueblo soberano!... Blablabla...
Buen discurso de equidistante...

El que se crea que la independencia de Cataluña no cambiará la legislación hacia los políticos corruptos está seriamente cegado y negado a la verdad. Precisamente muchos independentistas lo son por causas políticas, no quieren vivir en un país donde robar, saquear y sangrar al pueblo no solo no está penado, si no que está premiado con un nuevo mandato!

Ahora la equidistante dirá... Pujol! Más!... Y yo le diré... Se están juzgando con leyes espanyolas, no los meten en la cárcel los jueces espanyoles...

3
#28 por pareidolia2
20 ago 2019, 10:02

#26 #26 yonkou97 dijo: #20 no, pero si estas insultando a la peña por tener una ideología que comparto. A apechugar@yonkou97 Vuestra "peña" me insulta a mí en primer lugar, así que joderos. En otro asunto puedo ser civilizada, pero en el tema de la independencia estamos oficialmente en guerra. No la luchamos únicamente porque no tenéis cojones de alzaros en armas. En cuanto os salgan pelotas me avisas, hasta entonces yo gano y tú y tu peña de cobardes egoístas os jodéis.

A apechugar... jajajaja, qué cachondo. ¿Me pasa a mí algo por vuestros insultos, se me agria la leche? Apechugad vosotros con España, que bien que os jode.

1
#14 por pareidolia2
20 ago 2019, 00:22

#11 #11 jb91 dijo: #5 El otro día leí un artículo sobre cómo se impuso el castellano en la educación con el pretexto que los ciudadanos iban al juzgado sin saber hablar castellano, y los jueces, que no sabían ni una palabra de catalán, no les entendían. El mismo rey tenía un pueblo muriéndose de hambre y el estaba obsesionado con enviar inspectores a las escuelas para asegurase que no hablaban catalán.

El artículo lo resume muy bien: se cambió a todo un pueblo para que un puñado de matados rancios no tuvieran que hacer un esfuerzo y aprender la lengua donde trabajaban.

Tu y todos los rancios y rancias como tú sois los desleales. IMPUSISTEIS el cambio en una sociedad gracias al absolutismo (Libertad? Jaja), y ahora que recogéis lo sembrado, tenéis el morro de ir de liberales.
@jb91 Te han engañado, Denuncia a tus profesores, y cuando te vuelvan a decir que adoctrinan en las escuelas, no se te ocurra negarlo.

Y eres español, *******.

4
#6 por uncle_sabino
19 ago 2019, 18:55

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.
La unidad de Caspaña se basa en la fuerza y en la represión manu militari. Si dependiera de sus ciudadanos hace tiempo que se habría yugoslavizado, ergo no es un país de verdad ni está mínimamente cohesionado.

1
#15 por pareidolia2
20 ago 2019, 00:24

#13 #13 joselusegorbe dijo: #5 @pareidolia2 Ya, los millones de indepes y su mayoría absoluta son 4 egoistas... Y no, que va, el nacionalismo español y la unidad de España nunca se han usado, al igual que la independencia, para estafar a la gente y que voten en contra de sus intereses... jamás. Parece que no sólo te faltan estudios y amistades sino también un golpe de horno. @joselusegorbe ¿Dos millones tirando por lo alto son mayoría contra cuarenta y cinco millonesy medio, *******?

CAT no será independiente sino a un altísimo coste en vidas y propiedades. Pero no pagaréis ese coste porque no sois más que unos cobardes. Goza la fortuna de ser español, y no olvides pagar tus impuestos a mi erario.

1
#5 por pareidolia2
19 ago 2019, 18:49

#4 #4 joselusegorbe dijo: #1 @jimboc Pues como la unidad de España...@joselusegorbe La unidad de España es la voluntad del pueblo soberano. La independencia es un capricho de cuatro egoístas y desleales que han decidido que el suelo que pisan les pertece porque gato.

Tu comparación muestra que, o bien estás tan alucinado que no tocas con los pies en el suelo, o bien eres más tonto que un cenicero en una moto.

5
#10 por missmisha
19 ago 2019, 19:43

#6 #6 uncle_sabino dijo: #5 La unidad de Caspaña se basa en la fuerza y en la represión manu militari. Si dependiera de sus ciudadanos hace tiempo que se habría yugoslavizado, ergo no es un país de verdad ni está mínimamente cohesionado.@uncle_sabino Claro que sí, y los anexionistas boinudos habéis ido por los territorios de vuestra imaginaria Euskal herria repartiendo flores en lugar de tiros en la nuca, jajaja

#21 por pareidolia2
20 ago 2019, 02:02

#19 #19 joselusegorbe dijo: #15 @pareidolia2 Ahh vale, no es un problema entonces, porque el nacionalismo y la autodeterminación de los pueblos es cuestión de conceptos juridicos... están los buenos y los malos que quieren hacer el mal por el mal... claaaaaro... vaya libeGal de mierda estás hecha. Y porqué me tratas como indepe?? Ni lo he sido nunca ni lo seré. Pero intento entender lo que se cuece en mi país, no ser una puta reaccionaria como tu. Que no haces más que echar leña al fuego mientras presumes liberal porque te suena bonito... pfff que analfabeta eres.@joselusegorbe Si no eres indepe, hablas como si lo fueras, defiendes sus causas, consideras enemigos a sus enemigos y tus intervenciones van en esa línea. Quizá sí que eres indepe y no te has dado cuenta, o más probablemente sólo lo dices como un torpe intento de "defensa" dialéctica. En cualquier caso, no me lo creo. Indepe, cobarde, mentiroso... para mí es lo mismo.

Lo mejor de estos "intercambios dialécticos" con vosotros es veros rabiar. Porque al final siempre gano yo. CAT no se va a independizar y España seguirá unida. Yo gano.

2
#2 por uncle_sabino
19 ago 2019, 18:26

A small price for the salvation.