[ ASÍ VA ESPAÑA ] La genial frase de Gabriel Rufián en el Congreso sobre la derecha de España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La genial frase de Gabriel Rufián en el Congreso sobre la derecha de España

Por 123dale, 25 Jul 2019, 15:14

11 Comentarios

destacado
#2 por rsg__5
26 Jul 2019, 16:05

Rufián te puede caer peor o mejor, puedes estar más o menos de acuerdo con él, pero ayer fue el diputado más serio, lo cual dice mucho del estado de nuestro Parlamento.

1
#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 Jul 2019, 16:13

El discurso completo es una joya.

#6 por huckitta
26 Jul 2019, 17:10

es un puto crack... el tio dice verdades como puños, que aveces es agresivo al decirlas si pero no le falta razon.... si hasta el abascal y el rivera sonrien como diciendo" que *******! si tiene razon... que jodio!

#3 por theyulius
26 Jul 2019, 16:09

Y razón no le falta, que es lo peor...

#7 por skurge
26 Jul 2019, 17:14

Y hasta el horario de recogida de los sobres.

#10 por threeinarow
26 Jul 2019, 17:49

#8 #8 mikkel40 dijo: Izquierda derrota tras derrota , joder , no se que pasaria si hubieran ganado de verdad@mikkel40 Es que ganaron, retrasao.

1
#9 por costo
26 Jul 2019, 17:26

Solo se ponen de acuerdo en temas de sueldos todas las agrupaciones políticas, basta con ver los ayuntamientos lo rápido que pactaron sus respectivas subidas por mayorías. Da ASCO pero la política es un circo donde por un lado se pelean pero en otros escenarios van de la mano cuando tocan temas que les interesan: Hipocresía pura y dura.

#11 por deathstroke15
26 Jul 2019, 18:08

#2 #2 rsg__5 dijo: Rufián te puede caer peor o mejor, puedes estar más o menos de acuerdo con él, pero ayer fue el diputado más serio, lo cual dice mucho del estado de nuestro Parlamento.@rsg__5
Tampoco es muy dificil conseguirlo xd.

#5 por ebriopagano
26 Jul 2019, 16:27

Teniendo en cuenta que el PSOE de izquierdas no es (de hecho diria que no lo es ningun partido dle parlamento mas alla de un progresismo rancio carenre de ideologia) podria haber intentado pactar con la derecha a ver

#12 por ruroc5