[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente a la que favorece Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

La gente a la que favorece Isabel Díaz Ayuso

Por trollface, 19 abr 2021, 01:50
Vía: https://twitter.com/DaniDominguezRo/status/1383753768651550723

11 Comentarios

#5 por ragnah
19 abr 2021, 16:29

Por cierto toda estas "ayudas" de IDA son paguitas o que mierdas son. Por eso digo que tener un bar y ser de Ayuso es que eres muy ******* porque esta tipa ha dado "ayuda" a todo dios menos a la hostelería. Y el Tito Floren siempre aparece, emprendedor lo llaman.

1
#9 por ragnah
19 abr 2021, 16:47

@bmwm3 le dan 7 millones a Tito Floren y el tipo se queja de que no le dejan abrir su bar, es o no es imbécil.

1
#8 por ragnah
19 abr 2021, 16:42

Lo curioso es que cuando se alentaba el bulo de que Pablo Iglesias era el responsable todos los fachas lo llamaban asesino,ahora esos mismos dicen que IDA es inocente, bueno veremos que dice la justicia https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/sociedad/residencias-ancianos-admiten-querella-19-familiares-seis-residencias-madrid.html/amp

#11 por asinosvainspain
19 abr 2021, 17:20

Pues la de las residencias le salió rana. Luego confesó que nunca se medicalizaron las residencias y que era pura pantomima lo que hicieron.

Menos mal que tienen los medios comprados y no se han hecho especiales hablando del tema como si hacen cuando el primo del vecino de uno de Podemos no recicla

#4 por tuathe
19 abr 2021, 16:27

#3 #3 bmwm3 dijo: #2 Díselo a tu amigo @tuathe. El lo justifico, acertadamente. No las chorradas que dices de matarlos como perros, se entiende. Lo de culpar a Iglesias ¿? ¿Hablas de algún primo tuyo? @bmwm3 Lo justifique porque de hecho es razonable conforme a criterios médicos. @ragnah probablemente lo sabe, pero no lo admitirá con tal de poder atacar a Ayuso porque es lo mismo que leonory pero de izquierdas. Lo siento, @ragnah

#2 por ragnah
19 abr 2021, 16:20

@bmwm3 hemos avanzado, de culpar a Pablo Iglesias a decir que las residencias no tenían cadenas, hay que ser puto miserable para justificar el negar que los ancianos no fueran mandados a los hospitales y murieran como perros.

2
#6 por bmwm3
19 abr 2021, 16:31

#2 #2 ragnah dijo: @bmwm3 hemos avanzado, de culpar a Pablo Iglesias a decir que las residencias no tenían cadenas, hay que ser puto miserable para justificar el negar que los ancianos no fueran mandados a los hospitales y murieran como perros. Una duda sincera ¿En esta cuenta que eres? ¿Consultor financiero de Izquierdas que trabaja gratis para ONGs? ¿Dueño de una empresa que factura 9 cifras y pagas 3000 Euros a los menos cualificados por tus convicciones? ¿Astronauta?

#10 por bmwm3
19 abr 2021, 16:55

#9 #9 ragnah dijo: @bmwm3 le dan 7 millones a Tito Floren y el tipo se queja de que no le dejan abrir su bar, es o no es imbécil. ¿Que tiene que ver eso con ser emprendedor? ¿ Te has tomado el Tranqui?

#1 por bmwm3
19 abr 2021, 16:10

Ayuso puso cadenas en las puertas de las residencias. Ahora vendrá el niño milagro a decirme "Si que las puso. No sirves ni para ironizar..."

#7 por bmwm3
19 abr 2021, 16:35

#5 #5 ragnah dijo: Por cierto toda estas "ayudas" de IDA son paguitas o que mierdas son. Por eso digo que tener un bar y ser de Ayuso es que eres muy ******* porque esta tipa ha dado "ayuda" a todo dios menos a la hostelería. Y el Tito Floren siempre aparece, emprendedor lo llaman. ¿La ayuda? Entiendo que trabajo no es ayuda en tus esquemas de vago.

A Tito Floren nadie le llama emprendedor. Solo gente rara como tú lo hace.

#3 por bmwm3
19 abr 2021, 16:24

#2 #2 ragnah dijo: @bmwm3 hemos avanzado, de culpar a Pablo Iglesias a decir que las residencias no tenían cadenas, hay que ser puto miserable para justificar el negar que los ancianos no fueran mandados a los hospitales y murieran como perros. Díselo a tu amigo @tuathe. El lo justifico, acertadamente. No las chorradas que dices de matarlos como perros, se entiende. Lo de culpar a Iglesias ¿? ¿Hablas de algún primo tuyo?

1