[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente aprovecha el bug en plena pandemia

La gente aprovecha el bug en plena pandemia

Por laviladrich, 6 Sep 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1302525024562184197

18 Comentarios

#5 por tuathe
8 Sep 2020, 01:05

#1 #1 rivoluze17 dijo: Qué ocurriría si utilizásemos el 100% de nuestro cerebro?
Este turista británico nos acaba de dar un buen ejemplo.
@rivoluze17 Que te daría el padre de todos los ataques epilépticos. Sé que suena súper guay, full ciencia ficción, pero lo más impresionante que te podría pasar es que te meases encima.

2
#2 por daniel_95
8 Sep 2020, 00:21

¿Por qué la gente solo usa el cerebro para hacer el ******* y hacer daño a los demás?

3
#9 por unnombrelibre123
8 Sep 2020, 07:46

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Por qué la gente solo usa el cerebro para hacer el ******* y hacer daño a los demás?@daniel_95 Porque la gente es mala y *******.

#11 por joehill
8 Sep 2020, 08:48

Encima que el tío es un sociópata egoísta van los subnormales del As y le dedican un artículo alabando lo listo que es

#4 por ediedee
8 Sep 2020, 00:56

Como lo encuentre lo hostio.

#8 por unnombrelibre123
8 Sep 2020, 07:46

#7 #7 32porciento dijo: La picaresca española@32porciento Es britanico...

1
#12 por jb91
8 Sep 2020, 09:16

#5 #5 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 Que te daría el padre de todos los ataques epilépticos. Sé que suena súper guay, full ciencia ficción, pero lo más impresionante que te podría pasar es que te meases encima.@tuathe Imagínate tener el 100% del tálamo activo. Veríamos todos los colores y formas a la vez, y escucharíamos todos los sonidos a la vez. Pero no en plan guay como en una alucinación, sino como si te metieran en una lavadora industrial llena de colores?

2
#6 por carlosjfort
8 Sep 2020, 01:19

#5 #5 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 Que te daría el padre de todos los ataques epilépticos. Sé que suena súper guay, full ciencia ficción, pero lo más impresionante que te podría pasar es que te meases encima.@tuathe No dejes de lado la posibilidad de que también se cague encima.

#15 por nazidevoxviolacabras
8 Sep 2020, 16:14

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Por qué la gente solo usa el cerebro para hacer el ******* y hacer daño a los demás?@daniel_95 Hacer daño como? con el coronacuento?

#16 por 32porciento
8 Sep 2020, 21:19

#8 #8 unnombrelibre123 dijo: #7 @32porciento Es britanico...@unnombrelibre123 Era la gracia...

#17 por jb91
9 Sep 2020, 12:53

#13 #13 tuathe dijo: #12 @jb91 No sé por qué lo dices, si el tálamo no se encarga de la visualización de los colores ni nada por el estilo xD controla el hambre, la sed, la presión arterial...y es punto de paso para el tacto y la movilidad.
Pero vamos que utilizar todo el cerebro a la vez es imposible, básicamente porque gran parte de las áreas del cerebro tienen como función inactivar a otras.
@tuathe el tálamo es un “filtro sensorial” (en bruto) también. Coño, si hay conexiones directas entre el tálamo y la corteza visual. A la corteza visual le llega una porción de la información sensorial que llega al tálamo...

Es obvio que el tálamo no se encarga de la representación visual, pero si funciona como gateway, por eso mi comentario que si todo el tálamo estuviera activo “veríamos” todo a la vez o nada, quién sabe.

http://www.edoctoronline.com/media/19/photos_6F6DC7DF-28FE-433F-9AED-2CB301F35C4B.jpg

#18 por jb91
9 Sep 2020, 12:56

#12 #12 jb91 dijo: #5 @tuathe Imagínate tener el 100% del tálamo activo. Veríamos todos los colores y formas a la vez, y escucharíamos todos los sonidos a la vez. Pero no en plan guay como en una alucinación, sino como si te metieran en una lavadora industrial llena de colores?@tuathe Thalamus: gateway to the mind

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26304267/

#13 por tuathe
8 Sep 2020, 09:28

#12 #12 jb91 dijo: #5 @tuathe Imagínate tener el 100% del tálamo activo. Veríamos todos los colores y formas a la vez, y escucharíamos todos los sonidos a la vez. Pero no en plan guay como en una alucinación, sino como si te metieran en una lavadora industrial llena de colores?@jb91 No sé por qué lo dices, si el tálamo no se encarga de la visualización de los colores ni nada por el estilo xD controla el hambre, la sed, la presión arterial...y es punto de paso para el tacto y la movilidad.
Pero vamos que utilizar todo el cerebro a la vez es imposible, básicamente porque gran parte de las áreas del cerebro tienen como función inactivar a otras.

1
#7 por 32porciento
8 Sep 2020, 02:55

La picaresca española

1
#10 por kirckpikard
8 Sep 2020, 08:17

No es un bug, mas bien un glitch xDDD

#14 por ratadopada
8 Sep 2020, 12:17

Beeeeee beeeeee beeeeeeee
Poneos el bozal mis queridas ovejitas asustadas, poneoslo.

#3 por theyulius
8 Sep 2020, 00:38

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Por qué la gente solo usa el cerebro para hacer el ******* y hacer daño a los demás?porque ser malo es fácil y recompensa.

#1 #1 rivoluze17 dijo: Qué ocurriría si utilizásemos el 100% de nuestro cerebro?
Este turista británico nos acaba de dar un buen ejemplo.
ya utilizamos el 100% del cerebro, solo que no utilizamos todo a la vez porque sería demasiado. Mientras dormimos hay activas unas partes, mientras trabajamos otras, etc.

#1 por rivoluze17
8 Sep 2020, 00:11

Qué ocurriría si utilizásemos el 100% de nuestro cerebro?
Este turista británico nos acaba de dar un buen ejemplo.

2