[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente da la espalda a la Casa Real

La gente da la espalda a la Casa Real

Por fer, 15 Oct 2019, 09:34
Vía: https://twitter.com/mantonieta1536/status/1183662684774064128

10 Comentarios

destacado
#3 por miguel_lacambra
15 Oct 2019, 22:37

Eso no tiene que ver con el rey, cualquiera que haya estado en el mundo de la hostelería sabe la de "listos" que hay por ahí sueltos. Mis compañeros y yo llegamos incluso a ir a juicio porque un jefe nos daba largas a la hora de pagarnos el sueldo y llegó incluso a amenazarnos con cambiarnos por refugiados porque "esos cobran la mitad y no se quejan nada".

#4 por _dientess_
15 Oct 2019, 22:37

no me creo que desde la organización de los premios no se paguen unos buenos billetes al recinto donde se organice el evento, y ya hay que ser miserable hijo de la gran put4 para querer ahorrarse el dinero de los camareros pidiendo becarios gratis, coj0nes que te pagan para que ofrezcas un servicio contratando gente

#5 por templodenervion
15 Oct 2019, 22:37

unos cuantos latigazos en la plaza del pueblo y se les pasa (ironia)

1
#10 por jareware
16 Oct 2019, 09:07

Muy bien por esos jóvenes por defender su dignidad, la suya y la de todos los trabajadores. El trabajo se paga, y punto.

#1 por yonkou97
15 Oct 2019, 22:32

Hijos de puta

#8 por _albert_
16 Oct 2019, 05:39

Becario de camarero?

#6 por ediedee
15 Oct 2019, 22:58

Que tristeza de página, y no lo digo por este cartel, antes se mandaban aportes buenos o malos y la gente argumentaba y trataba de explicar sus opiniones desde un punto de vista razonable, había trolles, por supuesto y es verdad que había mucha más gente de izquierdas que de derechas y eran los aportes que generalizaban, pero en base a ellos se opinaba tanto unos como otrod, pero esto ha acabado reducido a unos cuantos troles, un tonto multicuenta (o varios pero como solo han pillado a uno, el más tonto), propagandistas de vox, e idiotas que spamean carteles (como el que mandó como unos 40 carteles en contra de los independentistas), está página no se va a la mierda, ya se fue a la mierda, y la permisividad de memondo me hace pensar que nunca les ha importado la calidad de sus webs y menos ahora, mientras sigan entrando los billetes aunque sean pocos, a ellos les vale, es más seguro que las páginas las lleva un subcontratado desde la India o por ahí.

1
#9 por mago2
16 Oct 2019, 07:05

#5 #5 templodenervion dijo: unos cuantos latigazos en la plaza del pueblo y se les pasa (ironia)latigazos? Pon una guillotina collons!

#2 por kiitek
15 Oct 2019, 22:37

Pero... ¡Si se llevan las proinas!
Imbéciles.

#7 por celiuscalvin
15 Oct 2019, 23:27

#6 #6 ediedee dijo: Que tristeza de página, y no lo digo por este cartel, antes se mandaban aportes buenos o malos y la gente argumentaba y trataba de explicar sus opiniones desde un punto de vista razonable, había trolles, por supuesto y es verdad que había mucha más gente de izquierdas que de derechas y eran los aportes que generalizaban, pero en base a ellos se opinaba tanto unos como otrod, pero esto ha acabado reducido a unos cuantos troles, un tonto multicuenta (o varios pero como solo han pillado a uno, el más tonto), propagandistas de vox, e idiotas que spamean carteles (como el que mandó como unos 40 carteles en contra de los independentistas), está página no se va a la mierda, ya se fue a la mierda, y la permisividad de memondo me hace pensar que nunca les ha importado la calidad de sus webs y menos ahora, mientras sigan entrando los billetes aunque sean pocos, a ellos les vale, es más seguro que las páginas las lleva un subcontratado desde la India o por ahí.A ver. Que esta WEB ya está en la mierda es una realidad. El troll al que han pillado es un bildutarra llamado @propastrana que intenta joder la WEB s saber con que intencion.