[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente de derechas queda retratada fácilmente

La gente de derechas queda retratada fácilmente

Por michaelbuble, 5 sep 2021, 17:47
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1434495451127025666

8 Comentarios

#3 por raravis
6 sep 2021, 21:42

#2 #2 anacronopete dijo: Guau, metiendo la famosa Luger alemana para asociar PP y Vox con los nazis. Al final teniendo un abuelo chequista, un tío abuelo en la motorizada que asesinó a Calvo Sotelo y un padre en el FRAP, aprendes mucho de pistolas.@Anacronopete en Vox está Hermann Terstchbfibbci, hijo de nazis refugiados en España por el Régimen Franquista, y ha seguido a pies juntillas las enseñanzas de papi
El PP desciende de Alianza Popular, fundada por exministros de Franco

La pistola no es necesaria para establecer relación alguna
Solo hay que saber un poquito de historia

1
#4 por birxov
6 sep 2021, 22:50

La pistola es para la izquierda, no para PP y VOX. Si ni siquiera eso entiende del artículo, dudo mucho que lo haya leído.

#6 por sirronkcuhc
7 sep 2021, 12:35

Amenazar al PP y VOX on una Luger... La gente se lo cree? Es más bien al reves, si un comunista quisiera amenazar usaría una Tokarev, una Papasha o un Kalashnikov.

#7 por raravis
7 sep 2021, 16:32

#5 #5 anacronopete dijo: #3 @raravis

Cuántos campos de concentración lleva hechos?
@anacronopete Franco? Unos cuantos
Aunque los llamaba "campos de trabajo"
Ya sabes, de donde salio el material para construir la cruz más inútil de la historia de España (se ve que los nacionales tenían el pito corto)

1
#8 por anacronopete
7 sep 2021, 19:22

#7 #7 raravis dijo: #5 @anacronopete Franco? Unos cuantos
Aunque los llamaba "campos de trabajo"
Ya sabes, de donde salio el material para construir la cruz más inútil de la historia de España (se ve que los nacionales tenían el pito corto)
@raravis

No no, Terstch, a mí deja de hablarme de cosas de hace 80 años como si fuera ahora.

#5 por anacronopete
7 sep 2021, 08:43

#3 #3 raravis dijo: #2 @Anacronopete en Vox está Hermann Terstchbfibbci, hijo de nazis refugiados en España por el Régimen Franquista, y ha seguido a pies juntillas las enseñanzas de papi
El PP desciende de Alianza Popular, fundada por exministros de Franco

La pistola no es necesaria para establecer relación alguna
Solo hay que saber un poquito de historia
@raravis

Cuántos campos de concentración lleva hechos?

1
#1 por elputofucker
6 sep 2021, 19:04

????????

#2 por anacronopete
6 sep 2021, 19:39

Guau, metiendo la famosa Luger alemana para asociar PP y Vox con los nazis. Al final teniendo un abuelo chequista, un tío abuelo en la motorizada que asesinó a Calvo Sotelo y un padre en el FRAP, aprendes mucho de pistolas.

1