[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente de VOX está retorcida de dolor con Ansu Fati

La gente de VOX está retorcida de dolor con Ansu Fati

Por locomon, 7 Sep 2020, 13:46

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1302922057252892672

14 Comentarios

#5 por apollo88
8 Sep 2020, 15:45

Hay muy buenos argumentos a favor de ayudar y recibir a los necesitados del mundo, pero no creo que “vamos a acogerlos que igual alguno marca un gol con la selección” sea uno de ellos. Si un niño de dónde sea está atrapado en una situación en que su futuro está amenazado, merece nuestra ayuda. Que juegue bien al fútbol es irrelevante.

#4 por jb91
8 Sep 2020, 15:31

#2 #2 jojimbo dijo: Vaya por dios... demos mas facilidades a los sin papeles a la de ya! Que el hijo de uno de ellos nos ha salido furgolista!

Xi xe puede xi xe puede xi xe puede! Unga unga nos pagaran las pensiones unga unga
Los sin papeles deben tener papeles o deben ser deportados. Tener a gente sin papeles aquí es una incongruencia como una casa.

#6 por rivoluze17
8 Sep 2020, 15:52

Me parece muy bien lo que hizo Sánchez Gordillo con ese hombre, lo digo en serio.

Ahora bien, va a hacer lo mismo con todo el resto de África que está llamando a las puertas o sólo con un par de ellos en plan gesto propagandístico?

1
#7 por jojimbo
8 Sep 2020, 16:02

#6 #6 rivoluze17 dijo: Me parece muy bien lo que hizo Sánchez Gordillo con ese hombre, lo digo en serio.

Ahora bien, va a hacer lo mismo con todo el resto de África que está llamando a las puertas o sólo con un par de ellos en plan gesto propagandístico?
@rivoluze17 Pues a mi me parece asqueroso lo que se esta haciendo con este niño. Se le esta usando como arma propagandística.

Porque si fuera el, el que agradeciera publicamente a Gordillo tiene un pase... pero es que su pasado esta siendo utilizado por partidos de izquierdas para marcarse un tanto.

Me parece que demasiada presión tiene un futbolista que llega a profesional con su edad para que encima lo usen de estas maneras... Si se convierte en el próximo Bojan a la mínima lo mandara la gente a que trabaje de basurero en Marinaleda

1
#9 por kitty_follen
8 Sep 2020, 16:26

#7 #7 jojimbo dijo: #6 @rivoluze17 Pues a mi me parece asqueroso lo que se esta haciendo con este niño. Se le esta usando como arma propagandística.

Porque si fuera el, el que agradeciera publicamente a Gordillo tiene un pase... pero es que su pasado esta siendo utilizado por partidos de izquierdas para marcarse un tanto.

Me parece que demasiada presión tiene un futbolista que llega a profesional con su edad para que encima lo usen de estas maneras... Si se convierte en el próximo Bojan a la mínima lo mandara la gente a que trabaje de basurero en Marinaleda
@jojimbo
¿este es un niño y los "menas" no?, ¿esto es un arma propagandística y la sistemática criminalizacion de todos los "menas" no?.......
Solo son reflexiones que me hago.

1
#10 por elorinoco
8 Sep 2020, 16:28

#8 #8 atopeconlacope dijo: #2 el hecho no es que haya salido futbolista, figura, lo interesante es que el siguiente que llegue puede ser un premio Nobel, el mejor bombero de su promoción o un próximo ministro de defensa. Se habla del futbolista porque el fútbol tiene un foco que no tiene la mayor parte de empleos. Por eso y porque si se dedicará a ciencia, ingeniería o otra cosa por el estilo estaría en Harvard o el MIT y diciendo que en España no se apostó por el ni su talento. Curioso que en el fútbol sea uno de los pocos sectores donde España es capaz de retener el talento a máximo nivel que crea e incluso atraer y mantener el extranjero. Dice mucho de nuestro país.el siguiente que llegue puede ser, literalmente, cualquier cosa, futbolista, científico, bombero, actor *******, el mayor criminal de la historia, Hitler.

Igual que no se quiere generalizar cuando un grupo de inmigrantes son criminales no quieras generalizarlo cuando un chico sale futbolista.

Esto también se aplica a los propios españoles.

1
#13 por atopeconlacope
8 Sep 2020, 17:49

#10 #10 elorinoco dijo: #8 el siguiente que llegue puede ser, literalmente, cualquier cosa, futbolista, científico, bombero, actor *******, el mayor criminal de la historia, Hitler.

Igual que no se quiere generalizar cuando un grupo de inmigrantes son criminales no quieras generalizarlo cuando un chico sale futbolista.

Esto también se aplica a los propios españoles.
deberías mejorar un poco la comprensión lectora. Lo que digo en mi mensaje es que se alaba que sea futbolista porque es la única elite que puede mantener este país.
No hablo ni de que todos sean héroes ni de que sean criminales. Eso ya es lo que quieras haber entendido tú. Son personas y hay de todo como en todos los grupos.

#8 por atopeconlacope
8 Sep 2020, 16:17

#2 #2 jojimbo dijo: Vaya por dios... demos mas facilidades a los sin papeles a la de ya! Que el hijo de uno de ellos nos ha salido furgolista!

Xi xe puede xi xe puede xi xe puede! Unga unga nos pagaran las pensiones unga unga
el hecho no es que haya salido futbolista, figura, lo interesante es que el siguiente que llegue puede ser un premio Nobel, el mejor bombero de su promoción o un próximo ministro de defensa. Se habla del futbolista porque el fútbol tiene un foco que no tiene la mayor parte de empleos. Por eso y porque si se dedicará a ciencia, ingeniería o otra cosa por el estilo estaría en Harvard o el MIT y diciendo que en España no se apostó por el ni su talento. Curioso que en el fútbol sea uno de los pocos sectores donde España es capaz de retener el talento a máximo nivel que crea e incluso atraer y mantener el extranjero. Dice mucho de nuestro país.

1
#1 por jb91
8 Sep 2020, 15:07

Impresionante.

Es por estas razones que la educación se declaró un hecho universal porque cualquier niño humilde o rico, tiene el potencial de ser un genio o una estrella.

Es por eso que deberíamos seguir luchando porque la educación sea un derecho para todos los países del mundo.

#14 por lamc33
8 Sep 2020, 19:27

"poner sus papeles en regla" esa es la parte en la que tendrías que centrar la atención, si se quieren quedar aquí que regularicen su situación, de ilegales solo producen empleo en negro y demás situaciones ilegales (a la vez que infrahumanas)

#11 por jojimbo
8 Sep 2020, 17:28

#9 #9 kitty_follen dijo: #7 @jojimbo
¿este es un niño y los "menas" no?, ¿esto es un arma propagandística y la sistemática criminalizacion de todos los "menas" no?.......
Solo son reflexiones que me hago.
@kitty_follen Tiene la nacionalidad, tambien parece que vino con su familia siguiendo tramites legales y por lo que parece ni roba ni viola... no le faltes al respeto al chaval comparandolo con los putos Menas.

Es que no se, si tanto te gustan los menas porque no los acoges a todos y nos dejas a las personas decentes en paz?

#12 por ratadopada
8 Sep 2020, 17:38

A mí me sobran mas de la mitad de los españoles, viviendoben oficinas haciendo el trabajo sucio de las corporaciones.
Por lo menos a esta gente se les puede enseñar un oficio, el resto que siga votando a la dictadura Franco-comunista.
España es un antro de abogaduchos, comerciatas de corporaciones y bancos, políticos y sus marcas blancas.
A los demás los han condenado a la servidumbre hostelera y turística mal remunerada.
Este país se sustenta de un 30% de trabajo real: industria, ramaderia, agricultura y servicios. Infraestructuras ni lo nombro, por que todo el trabajo en bruto lo ha absorvido la especulación.

#3 por leonory
8 Sep 2020, 15:28

pues yo no veo ningún comunicado de vox rabian porque este en la selección
citando al hijo del rey "vivis en matrix"
venga dejemos pasar a todo dios por la frontera sin preguntar y salir de vuestras casas que las necesitan y nos vamos nosotros a África a vivir

#2 por jojimbo
8 Sep 2020, 15:25

Vaya por dios... demos mas facilidades a los sin papeles a la de ya! Que el hijo de uno de ellos nos ha salido furgolista!

Xi xe puede xi xe puede xi xe puede! Unga unga nos pagaran las pensiones unga unga

2