[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente normal según Xavier García Albiol

La gente normal según Xavier García Albiol

Por 123dale, 10 dic 2017, 12:32
Vía: https://twitter.com/jordiborras/status/939819777001914368

11 Comentarios

#1 por _albert_
10 dic 2017, 14:01

Sí, para el sí.

#2 por nemeton
10 dic 2017, 14:06

Pues no sé que decirte. Me da que hay otras "normalidades" bien vistas en su partido...

#5 por maastrich
10 dic 2017, 14:20

A ver, es falangista? Si, pero que tipo de falangista? No hay que generalizar, puede ser un falangista sensato, y normal y muy democratico (mas que esos malvados catalanes fijo), y sino es un caso aislado

Ale, me voy a por mi rayita de coca



P.D: Que conste que es sarcasmo, que algunos por aqui vais con horario canario (chiste)

#4 por jiosenpai
10 dic 2017, 14:08

Ya se que la "XG" es por Xavier Garcia. Pero a veces lo leo como "Xenofobia Generalizada"... Soy el unico?

1
#6 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 14:20

#4 #4 jiosenpai dijo: Ya se que la "XG" es por Xavier Garcia. Pero a veces lo leo como "Xenofobia Generalizada"... Soy el unico?@jiosenpai yo lo veo en los dildos xtra grandes pero no se tu

#10 por paganoebrio
10 dic 2017, 18:56

Oh dios me encanta.

Albiol se hace una foto con un falangista: es falangista.
Los fascistas flamencos apoyan a los indepes: cricri progre.

En serio de verdad odiais a la extrema derecha o a España?

#7 por hayekrules
10 dic 2017, 14:26

La prueba definitiva, Albiol es falangista. Tiene mucho sentido porque sale en una foto al lado de un... En serio, por qué darle importancia a un tío que sacará 7 escaños cuando en Cat hay riesgo de que ganen listas sin candidatos ni programa?

#11 por esentor
11 dic 2017, 13:33

Si no llevaba la del agilucho cuando se hizo la foto con él, él qué coño sabe?

Lo que no quita el hecho de que sea un asco de persona, pero intentemos ser objetivos.

#8 por mikecc_97
10 dic 2017, 14:59

Lo gracioso es que las ideas de la falange se parecen mucho mas a ERC y a la CUP que al PP, no digo que sean iguales pero el ideario de la falange tiene bien poco que ver con el del PP.

#9 por leoxulo
10 dic 2017, 16:01

Que coñazo esto de Cataluña

#3 por agent_bleu
10 dic 2017, 14:07

En Españistán gente normal hay poca, pero por lo menos los falangistas defienden su país y están orgullosos de lo que son. No hay nada más triste que un pueblo que se odie a sí mismo, y en eso os lleváis la palma. Para lo único que sabéis utilizar una bandera es para agitarla contra el otro, nunca para uniros bajo el mismo símbolo. Lo único que os separa de África es el Estrecho, nunca seréis europeos.