[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente puede llegar a ser repugnante

La gente puede llegar a ser repugnante

Por nomedigas, 14 Nov 2020, 19:54

Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1327677493415907329

10 Comentarios

#1 por Reyson
15 Nov 2020, 20:49

De este señor se puede criticar mil cosas, como su opinión política tan parcial, pero es de las pocas personas que tienen la fuerza de cada día levantarse para intentar mejorar un poco el mundo. Lo que hace este señor en su santuario no lo haríamos ninguno de nosotros y aún menos durante tantos años como ha estado este señor, recibiendo palos ya sea del gobierno de Tailandia como de mafias.

#6 por tuathe
15 Nov 2020, 22:08

#5 #5 juanmnc dijo: #3 @huckitta Si vas a decir eso tienes que decir por qué. "Infórmate" no es un argumento, es una respuesta fácil. Dime, ¿por qué no tengo ni puta idea de lo que hablo?@juanmnc Pues es bastante obvio el por qué. Porque le encanta sentirse especial teniendo un animal peligroso como mascota, y al decir ese tipo de cosas le recuerdas que es *******.

1
#8 por zyaree
16 Nov 2020, 01:59

Este hombre hace un trabajo increible de un valor incalculable rescatando animales. Ahora bien, el problema que tengo yo con el es que no es veterinario, y muy mucho espero que trabaje con el respaldo y ayuda de colegas del sector; porque opinion profesional, viendo el video, el color y como cierra el ojo, ese buho lo que tiene es una uveitis de caballo probablemente por una ulcera corneal que necesita tratamiento para no infectarse...

1
#3 por huckitta
15 Nov 2020, 21:06

#2 #2 juanmnc dijo: Dejaos de gilipolleces de animales bonicos y exóticos. Si queréis tener una mascota, adoptad un perro o un gato. Estas manías de comprar buhos, nutrias, mapaches, serpientes peligrosas... son una lacra.@juanmnc no tienes ni puta idea de lo que hablas... enserio informaros antes...

1
#5 por juanmnc
15 Nov 2020, 21:34

#3 #3 huckitta dijo: #2 @juanmnc no tienes ni puta idea de lo que hablas... enserio informaros antes... @huckitta Si vas a decir eso tienes que decir por qué. "Infórmate" no es un argumento, es una respuesta fácil. Dime, ¿por qué no tengo ni puta idea de lo que hablo?

1
#10 por astur365
17 Nov 2020, 04:29

Ta guapu el para hablar que con tal de salir en televisión vende a su madre

#9 por juanmnc
16 Nov 2020, 09:33

#8 #8 zyaree dijo: Este hombre hace un trabajo increible de un valor incalculable rescatando animales. Ahora bien, el problema que tengo yo con el es que no es veterinario, y muy mucho espero que trabaje con el respaldo y ayuda de colegas del sector; porque opinion profesional, viendo el video, el color y como cierra el ojo, ese buho lo que tiene es una uveitis de caballo probablemente por una ulcera corneal que necesita tratamiento para no infectarse... @zyaree De hecho, si que es veterinario. Pero él mismo dice que no le gusta y que lo estudió (hace nada de hecho) únicamente para no tener que depender de otros veterinarios para ciertas cosas.

#7 por juanmnc
15 Nov 2020, 23:46

#6 #6 tuathe dijo: #5 @juanmnc Pues es bastante obvio el por qué. Porque le encanta sentirse especial teniendo un animal peligroso como mascota, y al decir ese tipo de cosas le recuerdas que es *******.@tuathe No se... lo digo porque con la cantidad tan grande de negativos en #2 #2 juanmnc dijo: Dejaos de gilipolleces de animales bonicos y exóticos. Si queréis tener una mascota, adoptad un perro o un gato. Estas manías de comprar buhos, nutrias, mapaches, serpientes peligrosas... son una lacra.igual no lo he expresado bien y he dado a entender lo contrario de lo que quería. Me creo que haya un *******, pero 8 de 10 demasiado.

#2 por juanmnc
15 Nov 2020, 21:03

Dejaos de gilipolleces de animales bonicos y exóticos. Si queréis tener una mascota, adoptad un perro o un gato. Estas manías de comprar buhos, nutrias, mapaches, serpientes peligrosas... son una lacra.

2
#4 por leonory
15 Nov 2020, 21:15

y lo de viajar sin hacer el gili?? vamos que al animal ese lo tenian encerrado no es lo mismo que si tu le sacas una foto de viaje de dia
no lo va a hacer el en su vida pero ya queda bien en las redes que es lo que le importa