[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿La gente que se piensa que en España va a gobernar Lenin?
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#6 por jaquiva37
16 nov 2019, 18:29

#4 #4 arias87 dijo: Muchos no se acordaran, pero cosas parecidas decian con Zapatero, junto a que iba a dejar que todas las autonomias que quisieran separarse lo hicieran, que iba a destruir la familia, y demas chorradas apocalipticas.arias87
Dicen que dicen por ahí...
Que fue Zapatero quien arruinó el país.
Y no una puta burbuja inmobiliaria a gran escala.

1
#4 por arias87
16 nov 2019, 18:18

Muchos no se acordaran, pero cosas parecidas decian con Zapatero, junto a que iba a dejar que todas las autonomias que quisieran separarse lo hicieran, que iba a destruir la familia, y demas chorradas apocalipticas.

3
#5 por deathstroke15
16 nov 2019, 18:28

Por desgracia en la derecha se aplicó con éxito lo de una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

#2 por jaquiva37
16 nov 2019, 18:07

Cuando la Deuda y el futuro de tu país está en manos de China y EEUU....
Y te da por sacar tu lado más *******.

#11 por matagegants88
16 nov 2019, 19:05

#8 #8 jimboc dijo: #6 hombre, no saber gestionar un problema y negar la crisis hasta que ya nos había penetrado bien el culo creo que le hace en parte culpable de que España se fuese a la mierdacomo decir en campaña electoral que bajarias impuestos y demas, y cuando tienes mayoria absoluta los subes quitas derechos y pones leyes abusivas (mordaza), la deuda impagable sigue subiendo y se modifica la constitución para que se pague antes a los bancos y extranjeros antes que los fines sociales para el pais, es que el PSOE..... Oh espera! Fue Rajoy!!!!! Despues del desastre que dejo Zapatero y que aún seguis culpando.
Crisis mundial, provocada por bancos y empresarios que a los politicos les dió igual. A TODOS. Y quien no debe pagar? Bancos y ricos.

#10 por desinventador
16 nov 2019, 18:59

#7 #7 jimboc dijo: #4 de zapatero se le cuestionó si su estatuto de autonomía para cataluña no favorecería movimientos independentistas y que chorprecha lo que ha pachaoNo como el pacto del Majestic, que puso a los independentistas en su sitio 😂 Menuda fantasía tenéis algunos en la cabeza. Igual que lo de la inmigración, la mierda para ZP cuando fue Ansar quien abrió las puertas.

#1 por juanitocalderillas
16 nov 2019, 18:06

Cuidado que los hay que se lo creen todo, aclarad la ironía antes de que llueva llanto de trolls.

#9 por desinventador
16 nov 2019, 18:55

#4 #4 arias87 dijo: Muchos no se acordaran, pero cosas parecidas decian con Zapatero, junto a que iba a dejar que todas las autonomias que quisieran separarse lo hicieran, que iba a destruir la familia, y demas chorradas apocalipticas.Bueno lo que llegaron a decir de Zapatero... Con lo del matrimonio homosexual lo pusieron fino, los que ahora dicen que la lucha por los derechos es transversal y acusan a los demás de usarlo para hacer política.

#14 por ruroc5
16 nov 2019, 21:47

¿Por qué los fachas ni siquiera se esfuerzan en esconder que son subnormales?

#15 por arias87
16 nov 2019, 23:06

#7 #7 jimboc dijo: #4 de zapatero se le cuestionó si su estatuto de autonomía para cataluña no favorecería movimientos independentistas y que chorprecha lo que ha pachao@jimboc claro, la culpa era de Zapatero. Lo de que el independentismo subiera con tanta fuerza justo despues de que Rajoy se cargase dicho estatuto es casualidad, ¿no?

#3 por asesino555
16 nov 2019, 18:11

Ojala

#8 por jimboc
16 nov 2019, 18:40

#6 #6 jaquiva37 dijo: #4 arias87
Dicen que dicen por ahí...
Que fue Zapatero quien arruinó el país.
Y no una puta burbuja inmobiliaria a gran escala.
hombre, no saber gestionar un problema y negar la crisis hasta que ya nos había penetrado bien el culo creo que le hace en parte culpable de que España se fuese a la mierda

1
#12 por Apatrida_ddc
16 nov 2019, 19:28

"Gobernar Lenin", ponen una foto de la policía China. Ése es el nivel. Más quisiera esta coalición Frankenstein poder compararse a Mao Zedong. Lamentablemente, no llegarán ni a Evo Morales.

#7 por jimboc
16 nov 2019, 18:39

#4 #4 arias87 dijo: Muchos no se acordaran, pero cosas parecidas decian con Zapatero, junto a que iba a dejar que todas las autonomias que quisieran separarse lo hicieran, que iba a destruir la familia, y demas chorradas apocalipticas.de zapatero se le cuestionó si su estatuto de autonomía para cataluña no favorecería movimientos independentistas y que chorprecha lo que ha pachao

2
#13 por Apatrida_ddc
16 nov 2019, 19:37

A ver, estos progres, que no se enteran, parece. En un mundo globalizado, la única forma de cambiar una put@ mierd@ es mediante medidas glogales. Ninguna nación puede hacer nada por si sola. Se necesita una unidad contra la causa común y eso nunca se conseguirá mediante las políticas favoritas de este progresismo puritano nuestro (como muy bien dice Def con Dos), que son políticas que sólo sirven para dividirnos más, ya sea feminismo moderno, ya sea más independentismo, ya sea poner a la clase media en el mismo saco que la clase alta, etc. No os put0 enteráis.