[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente que vende alarmas no es bienvenida en muchos pueblos
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
6 Nov 2020, 14:15

#1 #1 Aloopsa dijo: Pregunto, los pobres comerciales que culpa tienen. Id y quemadle la casa al CEO, pero no me parece bien acosar a los pobres currantes que solo intentan hacer su trabajo. Es como si me voy a McDonalds y le vandalizo el coche a un empleado de cajas solo porque estoy en contra de que se carguen el Amazonas@Aloopsa A ver si vandalizas el coche de un empleado de cajas vandalizas el coche del empleado. En este caso han vandalizado el coche de empresa.

1
#3 por daniel_95
6 Nov 2020, 14:54

¿Y esto es necesario? ¿En serio?

#6 por balyboy
6 Nov 2020, 16:54

Tan dificil es de entender el concepto "coche de empresa"???

#8 por anacronopete
7 Nov 2020, 07:59

Qué cabrones Securitas Direct vendiendo falta de seguridad y desconfianza. Cómo demostramos que no tienen razón? Reventando coches.

#7 por quim101
6 Nov 2020, 22:38

Cuántos negativos a la gente que dice cosas sensatas.

Yo trabajé para Gas Natural, unos hijos de puta, había gente que me trataba como a mierda y yo sólo trataba de pagar la Universidad.

Seguro que los directivos de Securitas están muy tristes porque les pinten un coche.

#5 por hayekrules
6 Nov 2020, 16:44

Orgullosos de ser delincuentes.

#1 por Aloopsa
6 Nov 2020, 14:08

Pregunto, los pobres comerciales que culpa tienen. Id y quemadle la casa al CEO, pero no me parece bien acosar a los pobres currantes que solo intentan hacer su trabajo. Es como si me voy a McDonalds y le vandalizo el coche a un empleado de cajas solo porque estoy en contra de que se carguen el Amazonas

1
#4 por leonory