[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente que venía a regenerar la política

La gente que venía a regenerar la política

Por arare, 2 Jan 2021, 00:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1345135363531157507

7 Comentarios

#2 por tirititraum
2 Jan 2021, 21:41

Habrá que dejar a la ley hacer sus cosas, pero la imagen que está dando este hombre es cuanto menos extraña. Espero que si todo lo que cuenta es mentira que tranquilamente se haga a un lado y se pire.

#7 por tuathe
3 Jan 2021, 00:45

#6 #6 Mleko dijo: #4 @tuathe

Yo lo dije.

¿Tú lo has criticado o solo te has molestado en poner que los de izquierdas lo criticarían? Porque no se ven ni tus críticas ni las de los demás en los 4 comentarios que hay aparte de los míos.
@mleko No lo he criticado porque me parecía muy evidente y nadie lo estaba defendiendo, pero en fin.

Este tío es tonto y mentiroso, espero que desde Podemos le manden a tomar por culo. Obviamente el partido no tiene responsabilidad ninguna, igual que cuando salió lo del abusador de VOX este el otro día. Criticaré al partido si no le echan (a no ser que den una explicación razonable, que lo dudo).

¿Contento? Ya que estamos podrias tu criticar el Isabel Zendal, que no te he visto ni una vez y me parece mil veces más relevante.

#4 por tuathe
2 Jan 2021, 22:35

Un besito para los que decían que esto nunca saldría por aquí y que la gente de izquierdas no lo criticaría.

1
#1 por jimboc
2 Jan 2021, 21:20

Dimitirá?

#3 por rivoluze17
2 Jan 2021, 21:59

"Un pequeño golpe" XDDD
Se pegó un ostión como un piano contra un árbol. Y encima desaparece de escena sin avisar a nadie y dejando el coche ocupando parte de la vía.
Qué patéticos son poniendo excusas XDD

#5 por Mleko
2 Jan 2021, 23:20

Excusa no sé cual es peor pero uno ha dimitido y el otro no.

#6 por Mleko
2 Jan 2021, 23:22

#4 #4 tuathe dijo: Un besito para los que decían que esto nunca saldría por aquí y que la gente de izquierdas no lo criticaría.@tuathe

Yo lo dije.