[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente tiene muy claras sus prioridades

23 Comentarios

destacado
#1 por estoy_drogbado
28 Jun 2016, 10:11

True story.

#4 por patxitxo11
28 Jun 2016, 10:18

Es curioso el rebote que hay después de las elecciones... ¿En serio hasta ahora no os habíais dado cuenta cómo es el país? Si se veía venir lo que ha pasado... Da la sensación de que mucha gente se acaba de enganchar a la política, y por eso se indigna tanto ahora... Cuando este tipo de cosas ha sido lo de siempre.

2
#2 por daxs96
28 Jun 2016, 10:11

No dimitirá si les hechamos físicamente

1
#3 por xe7
28 Jun 2016, 10:18

Tenemos lo que nos merecemos! Asco de pais de masoquistas

#7 por templodenervion
28 Jun 2016, 10:31

Yo ayer me alegre de que perdiera españa solo por la gente que no fueron a votar por la eurocopa

1
#11 por gyara2
28 Jun 2016, 11:01

#10 #10 elliber dijo: #4 Es que esta pagina la sostienen los crios de 15 años, solo hay que leer los comentarios.
#7 Alegrarse de que la representacion de tu pais no consiga un exito es simplemente de acomplejado. Haztelo mirar.
No representa a nadie, ya que es un torneo hecho por una empresa.Si yo hago un concurso de ping pong en mi casa con un iraní, un francés, un inglés y yo, ni el iraní representa a Irán, ni el francés a Francia, ni el inglés a Inglaterra, ni yo a España. Dicho esto, ¿a ti qué te importa a quien anime la gente?

1
#12 por almiel
28 Jun 2016, 11:02

#10 #10 elliber dijo: #4 Es que esta pagina la sostienen los crios de 15 años, solo hay que leer los comentarios.
#7 Alegrarse de que la representacion de tu pais no consiga un exito es simplemente de acomplejado. Haztelo mirar.
Hombre, yo tengo 17 y se que llevan 40 años engañado a la gente y tomando al pueblo por *******.


Ahora el pueblo demuestra que es verdad.

1
#9 por dauwan
28 Jun 2016, 10:47

Me alegro que perdiera España. A ver si empezamos a ganar en otras cosas más importantes que el fútbol de mierda que para eso siempre hay dinero

#15 por belthazor
28 Jun 2016, 12:49

#4 #4 patxitxo11 dijo: Es curioso el rebote que hay después de las elecciones... ¿En serio hasta ahora no os habíais dado cuenta cómo es el país? Si se veía venir lo que ha pasado... Da la sensación de que mucha gente se acaba de enganchar a la política, y por eso se indigna tanto ahora... Cuando este tipo de cosas ha sido lo de siempre.@patxitxo11 ahí tienes razón, pero sólo en parte. En los ochenta ganó Felipe González, que representaba un cambio con todo lo anterior muy necesario, aunque luego se convirtiera en una parodia de sí mismo, y el partido creado ad hoc por las élites para frenarle no se comió un colín (vease: operación roca). Ahora Ciudadanos, el partido creado ad hoc por las élites para frenar el cambio ahí está, bien representado en el congreso, y el cambio no se ha producido... señal de que hoy estamos más aborregados que ayer.

1
#5 por vartun
28 Jun 2016, 10:21

Tranquilos que hemos perdido la eurocopa y ahora volveremos a lo de antes que si los politicos roban que si todos son iguales que si no se que... si no se forma gobierno tranquilos que si venezuela que si iran o disfrutad que llega el veranito y de esta manera aunque haya otras elecciones el pp quien sabe si hasta volvera a sacar mas escaños... tenemos lo que nos merecemos por desgracia

1
#6 por ofey
28 Jun 2016, 10:24

#2 #2 daxs96 dijo: No dimitirá si les hechamos físicamenteViva la democracia!!

1
#8 por templodenervion
28 Jun 2016, 10:33

#5 #5 vartun dijo: Tranquilos que hemos perdido la eurocopa y ahora volveremos a lo de antes que si los politicos roban que si todos son iguales que si no se que... si no se forma gobierno tranquilos que si venezuela que si iran o disfrutad que llega el veranito y de esta manera aunque haya otras elecciones el pp quien sabe si hasta volvera a sacar mas escaños... tenemos lo que nos merecemos por desgracia@Vartun si hay terceras elecciones el PP sino saca mayoria absoluta se quederia muy cerca

#14 por songohann
28 Jun 2016, 12:19

Me hace gracia los que comentan 'ahora a los podemitas no les gusta la democracia?' Si al plato de macarrones le echas mierda no esperes que me guste. Lo que no me gusta es que la democracia se tergiverse con el miedo irracional inducido por parte de corruptos y ladrones. Así de claro y así de simple.

#13 por dauwan
28 Jun 2016, 11:16

#10 #10 elliber dijo: #4 Es que esta pagina la sostienen los crios de 15 años, solo hay que leer los comentarios.
#7 Alegrarse de que la representacion de tu pais no consiga un exito es simplemente de acomplejado. Haztelo mirar.
@elliber Tranquilo que todavía sois CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEOEOE.
Que tu equipo PP ha ganado!!!

1
#18 por elliber
28 Jun 2016, 12:58

#13 #13 dauwan dijo: #10 @elliber Tranquilo que todavía sois CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEOEOE.
Que tu equipo PP ha ganado!!!
@dauwan Yo no soy del PP, no soy de ningún partido político. Soy español, y eso está muy por encima de cualquier politicucho de mierda con su banda. Que tu estés polarizado no es sinónimo que los demás también lo estamos.

1
#19 por dauwan
28 Jun 2016, 13:01

#18 #18 elliber dijo: #13 @dauwan Yo no soy del PP, no soy de ningún partido político. Soy español, y eso está muy por encima de cualquier politicucho de mierda con su banda. Que tu estés polarizado no es sinónimo que los demás también lo estamos.@elliber Yo polarizado en qué.. si eres tú el que te metes con podemos, le criticas sin fundamentos y luego dices que no eres de ningún partido y que no has votado, pero que eres español..
Y yo soy portugués.. no te jode.. de verdad ...

1
#22 por uto
28 Jun 2016, 22:35

#6 #6 ofey dijo: #2 Viva la democracia!!@ofey La de verdad.

#23 por elliber
29 Jun 2016, 13:39

#19 #19 dauwan dijo: #18 @elliber Yo polarizado en qué.. si eres tú el que te metes con podemos, le criticas sin fundamentos y luego dices que no eres de ningún partido y que no has votado, pero que eres español..
Y yo soy portugués.. no te jode.. de verdad ...
@dauwan El apoyar ni respetar a ningún partido no es excluyente de que pueda criticarlos, y como te digo no me gusta esta forma de eleccion o gobernar, ya que divide a la sociedad española en dos sectores diferenciados, en vez de acercarla a una zona central, este sistema es un enemigo total de la patria.

#20 por patxitxo11
28 Jun 2016, 13:23

#15 #15 belthazor dijo: #4 @patxitxo11 ahí tienes razón, pero sólo en parte. En los ochenta ganó Felipe González, que representaba un cambio con todo lo anterior muy necesario, aunque luego se convirtiera en una parodia de sí mismo, y el partido creado ad hoc por las élites para frenarle no se comió un colín (vease: operación roca). Ahora Ciudadanos, el partido creado ad hoc por las élites para frenar el cambio ahí está, bien representado en el congreso, y el cambio no se ha producido... señal de que hoy estamos más aborregados que ayer.Felipe González representaba un cambio al principio, luego se fue "centralizando" (en. OTAN). Hablas de Cs, pero anterior fue UPyD. Solo que ese experimento no les salió bien y lo dejaron caer, como harán con este. Nos guste o no, un "acierto" político de Aznar fue unir a toda la derecha bajo unas siglas... En el momento que los votantes de la derecha han creído ver las orejas al lobo, han vuelto a su partido "original". Y para eso, nada mejor que la " cocina" en las encuestas. Si haces creer a la gente que viene un partido de "extrema izquierda" que nos quitará todo, que cada vez está más cerca, incluso los que están moscas vuelven por ese "miedo".

#21 por weedmai
28 Jun 2016, 14:20

#10 #10 elliber dijo: #4 Es que esta pagina la sostienen los crios de 15 años, solo hay que leer los comentarios.
#7 Alegrarse de que la representacion de tu pais no consiga un exito es simplemente de acomplejado. Haztelo mirar.
@elliber Le dijo la sarten al cazo

#16 por elliber
28 Jun 2016, 12:53

#11 #11 gyara2 dijo: #10 No representa a nadie, ya que es un torneo hecho por una empresa.Si yo hago un concurso de ping pong en mi casa con un iraní, un francés, un inglés y yo, ni el iraní representa a Irán, ni el francés a Francia, ni el inglés a Inglaterra, ni yo a España. Dicho esto, ¿a ti qué te importa a quien anime la gente?@gyara2 Es un torneo internacional de carácter oficial, representa a España, está a la altura de cualquier otra institución del estado. A mi me suda la ******* a quién anime la gente, pero me parece lamentable que un español se alegre de la derrota de España.

#17 por elliber
28 Jun 2016, 12:56

#12 #12 almiel dijo: #10 Hombre, yo tengo 17 y se que llevan 40 años engañado a la gente y tomando al pueblo por *******.


Ahora el pueblo demuestra que es verdad.
@almiel Pos no te quedan a ti petit suis que comer todavia... Y mucha mierda tambíen, como a todos.
El pueblo está engañado no por votar al PP, sino por creer que vivimos en democracia, por votar a cualquier partido político, ese es el engaño. Creeis que vuestros Coletas, Colau, Errejón y cia, son distintos, pero son la misma puta élite, gente adinerada, muy por encima de todos vosotros.

#10 por elliber
28 Jun 2016, 10:49

#4 #4 patxitxo11 dijo: Es curioso el rebote que hay después de las elecciones... ¿En serio hasta ahora no os habíais dado cuenta cómo es el país? Si se veía venir lo que ha pasado... Da la sensación de que mucha gente se acaba de enganchar a la política, y por eso se indigna tanto ahora... Cuando este tipo de cosas ha sido lo de siempre.Es que esta pagina la sostienen los crios de 15 años, solo hay que leer los comentarios.
#7 #7 templodenervion dijo: Yo ayer me alegre de que perdiera españa solo por la gente que no fueron a votar por la eurocopaAlegrarse de que la representacion de tu pais no consiga un exito es simplemente de acomplejado. Haztelo mirar.

4