[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gestión previa en Caja Madrid avala a Pedro Sánchez

18 Comentarios

#1 por cramior
15 sep 2019, 14:08

Y como lo esconde? Porque no es un hecho que sea muy desconocido

#5 por lechosoverdadero
15 sep 2019, 14:58

@hayekrules ¿medios de izquierda? Esos que día a día incitan a los votantes de izquierda a votar a un partido de derechas llamado PSOE? Reforzando la idea de que el PSOE es izquierda izquierda izquierda izquierda izquierda para que así no voten a partidos realmente de izquierdas?

1
#7 por nosequeescribiraqui
15 sep 2019, 15:15

#5 #5 lechosoverdadero dijo: @hayekrules ¿medios de izquierda? Esos que día a día incitan a los votantes de izquierda a votar a un partido de derechas llamado PSOE? Reforzando la idea de que el PSOE es izquierda izquierda izquierda izquierda izquierda para que así no voten a partidos realmente de izquierdas?@lechosoverdadero Para alguna gente
que un medio no utilice "podemita" de forma despectiva en cada párrafo, o que no llame comunista a cualquier cosa que se aleja un mínimo de la derecha, es automaticamente un medio de izquierdas.

#6 por phantasma
15 sep 2019, 15:03

Totaly unexpected

#8 por propastrana
15 sep 2019, 15:17

#3 #3 hayekrules dijo: Que lo esconde? Eso no los sabe todo el mundo? Bueno en un país dominado pro los medios de la izquierda normal que estas cosas se olviden... de estas Pedro Sanchez y el PSOE tienen para escribir una saga literaria de 10 libros, con 15 películas y 20 documentales.

Lástima que a Podemos se le haya olvidado todo y quieran ser sus becarios en el gobierno en vez de salir a desbancarlos o dar el famoso sorpaso como antaño. Así al menos sería más divertido todo.
por izquierda entiendes a medios como el plural o la sexta? Porque el grupo A3Media muy de izquierdas no es que sea. No se qué entiendes por izquierda. Pero pocos medios de izquierdas tenemos. De hecho, que tengas al PSOE por izquierda, que le debe a los bancos hasta los mismos calcetines dice mucho de lo comida que tienes la cabeza. Te veo en tu Cataluña natal encerrado en casa alimentándote de vídeos de Rallo y UTBH y me da la risa.

1
#12 por propastrana
15 sep 2019, 17:13

#11 #11 hayekrules dijo: #8 @propastrana Hombre no me veas así, que si me conocieras soy un tío muy dicharachero! Me alimenta más discutir con vosotros que ver vídeos de Rallo. Esa sublimación intelectual que se alcanza al ser rebatido con insultos no se encuentra en todos lados. hoy no te he insultado @hayekrules , pero he de reconocer que se te da bien hacerte la víctima. Saludos neoliberales.

1
#17 por jolinhar
15 sep 2019, 18:37

@hayekrules un país dominado por los medios de izquierda!! XD es que tú solito te lo buscas... hazme, por favor, una lista de los principales medios dominados por la izquierda.

1
#13 por hayekrules
15 sep 2019, 17:17

#12 #12 propastrana dijo: #11 hoy no te he insultado @hayekrules , pero he de reconocer que se te da bien hacerte la víctima. Saludos neoliberales.@propastrana Bueno, si bien es cierto que estar encerrado en casa y tener comida la cabeza no me parece muy agradable, lo decía en general en el día a día no por tu comentario en concreto. En este caso, acababa de leer también el comentario #9.#9 phantasma dijo: #3 @hayekrules Eres subnormal hasta límites extremos en serio. Hay que ser puto analfabeto para creer que solo un medio es de izquierdas, NI UNO SUBNORMAL, NI UNO.

1
#14 por propastrana
15 sep 2019, 17:23

#13 #13 hayekrules dijo: #12 @propastrana Bueno, si bien es cierto que estar encerrado en casa y tener comida la cabeza no me parece muy agradable, lo decía en general en el día a día no por tu comentario en concreto. En este caso, acababa de leer también el comentario #9.la verdad es que no le falta razon @hayekrules

#15 por propastrana
15 sep 2019, 17:33

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Uy, a ver cuanto tardan en llegar los fanboys de Pedro Falconves fanboys donde no los hay, compañero.

#16 por aimeehorn
15 sep 2019, 18:17

Hey...❤❤ My pu︆︆ssy gets so wet, look at ....✅✅ Wanna come inside? >> ︆︆︆︆︆︆h︆︆︆ot︆︆d︆︆︆at︆︆︆g︆︆︆i︆︆rl.︆︆︆︆s︆i︆t︆e/id5396

#18 por hayekrules
15 sep 2019, 21:42

#17 #17 jolinhar dijo: @hayekrules un país dominado por los medios de izquierda!! XD es que tú solito te lo buscas... hazme, por favor, una lista de los principales medios dominados por la izquierda. @jolinhar Dejando el debate profundo sobre que es realmente ser de derechas y de izquierdas y yendo a lo general y lo que se entiende en el imaginario colectivo español, en la tele todo (menos intereconomía y 13 tv) y en internet todas las redes sociales (menos youtube). En el mundo de la cultura subvencionada (cine, teatro...) y entretenimiento evidentemente también gobierna la izquierda, sólo hace falta ver las pelis sobre la guerra civil. Si quieres podemos ir a ejemplos más concretos. La radio, solo hace falta mencionarte la SER.

En la prensa escrita y en la literatura y ensayos hay más variedad, es cierto. Pudiera ser porque la gente de derechas en general lee más y la de izquierdas en general está más en la tv, twitter, cine? Pudiera ser, no lo confirmo, lo dejo ahí en el aire.

#9 por phantasma
15 sep 2019, 16:45

#3 #3 hayekrules dijo: Que lo esconde? Eso no los sabe todo el mundo? Bueno en un país dominado pro los medios de la izquierda normal que estas cosas se olviden... de estas Pedro Sanchez y el PSOE tienen para escribir una saga literaria de 10 libros, con 15 películas y 20 documentales.

Lástima que a Podemos se le haya olvidado todo y quieran ser sus becarios en el gobierno en vez de salir a desbancarlos o dar el famoso sorpaso como antaño. Así al menos sería más divertido todo.
@hayekrules Eres subnormal hasta límites extremos en serio. Hay que ser puto analfabeto para creer que solo un medio es de izquierdas, NI UNO SUBNORMAL, NI UNO.

2
#10 por hayekrules
15 sep 2019, 16:56

#9 #9 phantasma dijo: #3 @hayekrules Eres subnormal hasta límites extremos en serio. Hay que ser puto analfabeto para creer que solo un medio es de izquierdas, NI UNO SUBNORMAL, NI UNO. @phantasma Ah bueno, me has convencido xD

#11 por hayekrules
15 sep 2019, 17:02

#8 #8 propastrana dijo: #3 por izquierda entiendes a medios como el plural o la sexta? Porque el grupo A3Media muy de izquierdas no es que sea. No se qué entiendes por izquierda. Pero pocos medios de izquierdas tenemos. De hecho, que tengas al PSOE por izquierda, que le debe a los bancos hasta los mismos calcetines dice mucho de lo comida que tienes la cabeza. Te veo en tu Cataluña natal encerrado en casa alimentándote de vídeos de Rallo y UTBH y me da la risa.@propastrana Hombre no me veas así, que si me conocieras soy un tío muy dicharachero! Me alimenta más discutir con vosotros que ver vídeos de Rallo. Esa sublimación intelectual que se alcanza al ser rebatido con insultos no se encuentra en todos lados.

1
#3 por hayekrules
15 sep 2019, 14:36

Que lo esconde? Eso no los sabe todo el mundo? Bueno en un país dominado pro los medios de la izquierda normal que estas cosas se olviden... de estas Pedro Sanchez y el PSOE tienen para escribir una saga literaria de 10 libros, con 15 películas y 20 documentales.

Lástima que a Podemos se le haya olvidado todo y quieran ser sus becarios en el gobierno en vez de salir a desbancarlos o dar el famoso sorpaso como antaño. Así al menos sería más divertido todo.

2
#4 por rhodesian_ridgeback
15 sep 2019, 14:53

Uy, a ver cuanto tardan en llegar los fanboys de Pedro Falcon

1
#2 por rivoluze17
15 sep 2019, 14:11

Pues vale. Y? Es del PSOE, puede hacer lo que le dé la gana y nadie va a levantar la voz.