[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran amenaza de Kiko Rivera

40 Comentarios

destacado
#6 por unido_en_la_diversidad
5 Jan 2016, 11:17

Que por cierto, la leishmaniosis no se cura, y si es cierto que el veterinario le diagnóstico otra cosa y acabó por extenderse a los riñones, no me parece correcto que le ataquen por aplicarle la eutanasia.

2
#14 por geckoo2
5 Jan 2016, 11:43

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo Les votaré mientras sean el partido que más se acerca a mi forma de pensar en muchos temas, que no quiere decir que esté de acuerdo al 100% en todo lo que proponen. Estoy muy en contra del forofismo político sin importar el color.

Y no me siento engañado. En campaña nadie va a pactar con nadie, todos son rivales. Yo personalmente no los he visto nunca como un partido de gobierno, pero si como un partido de estado... y a eso es precisamente a lo que están respondiendo.

Si el papel último de ciudadanos es controlar al gobierno de turno impidiendo que no existan mayorías absolutas... ya estamos ganando todos.

2
#2 por manuelillo
5 Jan 2016, 11:02

Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?

8
#26 por janfri
5 Jan 2016, 13:21

Dónde se puede votar negativo a una publicación?
La leishmaniosis NO se puede curar si es visceral. Si es cutánea sí, pero no visceral.
Si es visceral no hay signos externos, no ves NADA. Sólo empiezas a ver al perro más apático, o adelgazando... Y si ataca muy rápido, cuando se descubre los órganos suelen estar tan dañados que no se puede hacer nada.
Existe una vacuna, sí, pero es una VACUNA, no un tratamiento para curar la enfermedad. Y la vacuna ni es 100% efectiva ni es recomendable en todos los casos.
Los collares tampoco son 100% efectivos, y la zona del mediterráneo, donde supongo que vive este hombre, es una zona de alto riesgo.
La leishmaniosis es algo muy serio para que se vayan diciendo mentiras por ahí.

#15 por geckoo2
5 Jan 2016, 11:45

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #3 @yellowblue Si revisas en vídeo que tiene la noticia ya terminas de fliparlo. La perra según él "se la encontró así de buenas a primeras". Esa enfermedad se va viendo en el animal. O no te fijas mucho o no la cuidas tú, sino un tercero. Aún así si te vas a hacer cargo de un animal tendrás que tener cuidado de él, es tu responsabilidad.
El sacrificio sólo se hace cuando es muy grave y el animal no tiene solución alguna, ni siquiera se le puede poner un tratamiento para paliar los efectos que tendrá de por vida.


#1 @kratos18 Haría un favor al mundo.
@LestatdeLioncourt A mi como este tipo me importa más bien poco no le he prestado mucha atención, pero digo yo que si se llega a ese punto será con recomendación veterinaria de por medio.

Recordar también que el que no es veterinario es precisamente Kiko Rivera, así que tampoco cabe esperar grandes explicaciones.

#10 por javidex
5 Jan 2016, 11:27

Dios que se va de Twitter... me esta dando un chungo, me voy a desmayar. Ya estoy deprimido para todo el día.

Estoy llorando que lo sepais.

1
#36 por belthazor
5 Jan 2016, 15:05

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo según las encuestas de mediaset, la situación ahora mismo sería la siguiente: en caso de repetirse elecciones tendríamos:
– Fuga del 70% de los votantes de Ciudadanos al PP (me lo creo, muy pocos votarían copia teniendo original, y viendo cómo han quedado son ahora mismo un partido inútil)
– Coalición de Podemos con IU o fuga de votos de IU a Podemos. (menos de los que se dice, IU tiene un votante muy fiel)
– PSOE mantiene los mismos apoyos. (aproximadamente, pero en la situación que están, si pierden unos pocos votos y Podemos gana unos cuantos, los escaños pueden bailar muchísimo)

#8 por LestatdeLioncourt
5 Jan 2016, 11:21

#3 #3 yellowblue dijo: Las etiquetas de lo mejor.@yellowblue Si revisas en vídeo que tiene la noticia ya terminas de fliparlo. La perra según él "se la encontró así de buenas a primeras". Esa enfermedad se va viendo en el animal. O no te fijas mucho o no la cuidas tú, sino un tercero. Aún así si te vas a hacer cargo de un animal tendrás que tener cuidado de él, es tu responsabilidad.
El sacrificio sólo se hace cuando es muy grave y el animal no tiene solución alguna, ni siquiera se le puede poner un tratamiento para paliar los efectos que tendrá de por vida.


#1 #1 kratos18 dijo: Pues que deje twitter, me la pela olímpicamente.@kratos18 Haría un favor al mundo.

2
#19 por Mleko
5 Jan 2016, 12:20

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo

Yo sí les volveré a votar, España necesita un gobierno estable y no el circo que se ha montado en Cataluña con más de 3 meses sin gobierno y con nuevas elecciones se van a tirar otros tantos igual. No podemos permitirnos esa situación por muy fanáticos que seamos de un partido o de otro.

Yo te devuelvo la pregunta, ¿volverías a votar a Podemos (si es que eres votante) si al final pactan con el PSOE? Porque ellos también dijeron que nunca pactarían con ellos y ahora Pablo está detrás de ellos para pactar.

Y mira, prefiero un pacto Podemos - PSOE antes que nada por lo dicho en el primer párrafo, necesitamos ya un gobierno estable, que podría incluir a Ciudadanos si Podemos deja de lado lo del referendum.

2
#31 por jaser093
5 Jan 2016, 13:39

#27 #27 vayatela1 dijo: #14 @geckoo2 Creo que eso de "controlar al gobierno" no lo entiendes de verdad , acaso sabéis lo que es el Real Decreto ? Pues eso.@vayatela1 ¿Dices el Real decreto que después debe ser aprobado por el poder legislativo (Congreso de los Diputados y Senado) que necesita salir por mayoría (más sies que noes) y si no es tumbado?
Ahora te pregunto yo, ¿sabes contar? mayoria de Congreso 175 escaños, PP = 123 escaños (que según voy leyendo va a perder alguno que otro en el grupo mixto) ¿entiendo lo que significa controlar ahora?

#40 por gofres
5 Jan 2016, 23:11

Ahora todo el mundo es veterinario y conoce el caso concreto de Kiko Rivera. Si en lugar de un personaje impopular fuese alguien querido como Jose Mota o Loulogio seguro que todo serian mensajes de apoyo.

#20 por obdc8
5 Jan 2016, 12:24

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo si estamos hablando de para que haya un gobierno pues claro,tú que prefieres unas segundas elecciones donde consigan más votos los PPSoe

#23 por LestatdeLioncourt
5 Jan 2016, 12:56

#21 #21 sayayhaji dijo: #17 @LestatdeLioncourt Él dice que el veterinario le dio un diagnóstico equivocado. Hay muy buenos veterinarios y otros que no tienen ni idea de nada, igual que en todas las profesiones. Yo llevaba 3 meses tratándome una supuesta "dermatitis seborreica" con cremas de más de 20€, y al final lo que tenía eran hongos.@sayayhaji Yo llevé a mi perra a tres veterinarios distintos en menos de una semana.
Si estás malo y te ves muy mal ¿vas sólo a uno que te dice que no tienes nada y sólo una pastillita? No ¿verdad? Pues lo mismo.

#25 por amender
5 Jan 2016, 13:16

#18 #18 javidex dijo: #12 @LestatdeLioncourt De verdad, estoy en un rincon sollozando cual bebe hambriento... que digo, que si se va de Twitter, tambien se podria ir del pais, y nos hace un favor la verdad.@javidex O del mundo, o del universo, o del multiverso...

1
#29 por geckoo2
5 Jan 2016, 13:32

#27 #27 vayatela1 dijo: #14 @geckoo2 Creo que eso de "controlar al gobierno" no lo entiendes de verdad , acaso sabéis lo que es el Real Decreto ? Pues eso.@vayatela1 Si, y al primer real decreto que se imponga sin haberlo hablado antes con los otros partidos tienes una moción de censura y nuevas elecciones.

Permitir un gobierno no significa darle carta blanca, si no imponer condiciones.

#41 por manlo32
7 Jan 2016, 13:01

#11 #11 Zotaro dijo: La enfermedad de la perra es transmitida por un mosquito y se puede prevenir con collares, vacunas, pastillas...Si la perra enfermo es porque no la cuido muy bien o ni le hechaba cuenta...@Zotaro Falso, lo puedes cuidar bien y tambien coger esa enfermedad que la transmite un mosquito, eso es como decir que si tu hijo tiene piojos es por que eres un descuidado que no los atiende...demagogia pura, este chaval no es santo de mi devocion, pero atacarle cuando no se sabe ni la mitad de la historia es de ser un pais de bocachanclas, asi nos va luego.

#3 por yellowblue
5 Jan 2016, 11:09

Las etiquetas de lo mejor.

1
#11 por Zotaro
5 Jan 2016, 11:28

La enfermedad de la perra es transmitida por un mosquito y se puede prevenir con collares, vacunas, pastillas...Si la perra enfermo es porque no la cuido muy bien o ni le hechaba cuenta...

1
#16 por asf284
5 Jan 2016, 11:47

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #3 @yellowblue Si revisas en vídeo que tiene la noticia ya terminas de fliparlo. La perra según él "se la encontró así de buenas a primeras". Esa enfermedad se va viendo en el animal. O no te fijas mucho o no la cuidas tú, sino un tercero. Aún así si te vas a hacer cargo de un animal tendrás que tener cuidado de él, es tu responsabilidad.
El sacrificio sólo se hace cuando es muy grave y el animal no tiene solución alguna, ni siquiera se le puede poner un tratamiento para paliar los efectos que tendrá de por vida.


#1 @kratos18 Haría un favor al mundo.
@LestatdeLioncourt A ver, a veces puede pasar que la piel no se vea afectada (que pasa, créeme, aunque sea raro). Lo malo, es que desde hace un tiempo venden repelentes para el flebotomo bastante buenos, eso sería lo más grave en este caso. No estoy a favor de Kiko ni mucho menos, que está ahí por ser hijo de quien es, pero podría ser que cuando realmente se detectase que la perra tenía leishmaniasis fuera ya tarde, no tiene porqué ser mentira, y no sería la primera vez que sucede

1
#17 por LestatdeLioncourt
5 Jan 2016, 11:53

#16 #16 asf284 dijo: #8 @LestatdeLioncourt A ver, a veces puede pasar que la piel no se vea afectada (que pasa, créeme, aunque sea raro). Lo malo, es que desde hace un tiempo venden repelentes para el flebotomo bastante buenos, eso sería lo más grave en este caso. No estoy a favor de Kiko ni mucho menos, que está ahí por ser hijo de quien es, pero podría ser que cuando realmente se detectase que la perra tenía leishmaniasis fuera ya tarde, no tiene porqué ser mentira, y no sería la primera vez que sucede@asf284 Yo a mi perra la revisaba a diario. Me gasté una pasta (que no tenía... que me quité de muchísimos caprichos) por darle un tratamiento y una vida digna. Tenía problemas de estómago y riñón, algunas enfermedades de piel (la cual cuidaba con cremas de herbolarios, que era mejor que inyecciones porque hacía el mismo efecto, pero sin tantos daños colaterales) y luché porque sobreviviera a un cáncer.

Si miras las fotos de la perra (en el vídeo que sale) se nota que no es de un día para otro.

1
#18 por javidex
5 Jan 2016, 11:59

#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #6 @unido_en_la_diversidad Se nota que no tienes ni puñetera idea de la enfermedad. Ni como empieza, ni como son los síntomas, ni nada... Pero muy bien, muy bonito todo.



#10 @javidex Tranquilo tio, el duelo es mutuo.
@LestatdeLioncourt De verdad, estoy en un rincon sollozando cual bebe hambriento... que digo, que si se va de Twitter, tambien se podria ir del pais, y nos hace un favor la verdad.

1
#21 por sayayhaji
5 Jan 2016, 12:47

#17 #17 LestatdeLioncourt dijo: #16 @asf284 Yo a mi perra la revisaba a diario. Me gasté una pasta (que no tenía... que me quité de muchísimos caprichos) por darle un tratamiento y una vida digna. Tenía problemas de estómago y riñón, algunas enfermedades de piel (la cual cuidaba con cremas de herbolarios, que era mejor que inyecciones porque hacía el mismo efecto, pero sin tantos daños colaterales) y luché porque sobreviviera a un cáncer.

Si miras las fotos de la perra (en el vídeo que sale) se nota que no es de un día para otro.
@LestatdeLioncourt Él dice que el veterinario le dio un diagnóstico equivocado. Hay muy buenos veterinarios y otros que no tienen ni idea de nada, igual que en todas las profesiones. Yo llevaba 3 meses tratándome una supuesta "dermatitis seborreica" con cremas de más de 20€, y al final lo que tenía eran hongos.

1
#24 por jaser093
5 Jan 2016, 13:04

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo En principio les volvería a votar, pero nadie tiene mi voto asegurado, es mas, si no existiese C's no hubiese votado.
No me siento engañado porque pacten con PP, PSOE o Podemos, la cosa se trataba de acabar con las mayorias absolutas de todo el mundo y ademas son los que más me representan de momento.
Prefiero un gobierno en minoria de PP-C's o Psoe-C's o con Podemos también que la mayoría absoluta de cualquier partido, incluido C's

#37 por zyaree
5 Jan 2016, 16:10

He leído la etiqueta y tenía que hablar. No conozco el caso así que no me voy a meter en si lo que ha hecho ha estado justificado o no, pero como veterinaria, la Leishmaniosis no tiene cura. Es una enfermedad crónica que tiene un tratamiento paliativo con unos fármacos que ayudan a controlarla. A la larga, acaba causando problemas multiorgánicos y por lo general los riñones son un indicador bastante fiable de la gravedad, por lo que habitualmente cuando están ya afectados el pronóstico es severo-reservado. Las principales medidas que hay que tomar con esta enfermedad son precisamente preventivas, es decir, evitar que la cojan utilizando collares que protejan contra el mosquito vector y la vacuna. http://www.scalibor.es/Leishmaniosis-canina

#38 por javidex
5 Jan 2016, 16:23

#25 #25 amender dijo: #18 @javidex O del mundo, o del universo, o del multiverso...@amender Tambien, lo mismo si se come a si mismo y desaparece nos deja tranquilos de una vez...

#28 por geckoo2
5 Jan 2016, 13:28

#22 #22 crikane dijo: #14 @geckoo2 Sí, pero un votante de Podemos no les volvería a votar si pactaran con el PP y el PSOE habiendo sido 4ª fuerza y habiendo dicho repetidas veces que nunca pactaría con "la vieja política". La diferencia es esa, que a unos les vale cualquier cosa y a otros no. Y no lo digo menospreciando, sino que a unos les preocupa acabar con la forma de gobernar de este país y a otros les preocupa más su comunidad autónoma o ascender como sea. Porque todos sabemos que si gobierna el PPSOE con la ayuda de C's coincidiendo con una verdadera recuperación económica esto acabará con la derecha gobernando forever. Entiendo la parte de me gustan las ideas de C's, pero si es por ideas UPyD era un partido más de centro y más ético por así decirlo.@crikane Ah, pero ahí ya es entrar en que consideramos que es la 'vieja política'. Para mi no es algo que venga dado por unas siglas, si no por una forma de hacer las cosas muy basada en bandos y en mayorías de izquierdas/derechas que normalmente dejan de lado al otro bando.

Teniendo un parlamento donde el gobierno (da igual siglas) necesita buscar acuerdos para todos los temas con partidos muy distintos ya estás acabando con esa forma de hacer política y estás en un escenario donde las medidas que se tomen pueden ser más plurales que nunca.

1
#30 por vayatela1
5 Jan 2016, 13:37

#19 #19 Mleko dijo: #2 @manuelillo

Yo sí les volveré a votar, España necesita un gobierno estable y no el circo que se ha montado en Cataluña con más de 3 meses sin gobierno y con nuevas elecciones se van a tirar otros tantos igual. No podemos permitirnos esa situación por muy fanáticos que seamos de un partido o de otro.

Yo te devuelvo la pregunta, ¿volverías a votar a Podemos (si es que eres votante) si al final pactan con el PSOE? Porque ellos también dijeron que nunca pactarían con ellos y ahora Pablo está detrás de ellos para pactar.

Y mira, prefiero un pacto Podemos - PSOE antes que nada por lo dicho en el primer párrafo, necesitamos ya un gobierno estable, que podría incluir a Ciudadanos si Podemos deja de lado lo del referendum.
@Mleko La tipica escusa de "partido de estado " es lo que permite hacer a los partidos cosas en contra de su ideologia , véase PSOE en la reforma del art 135 , también alegaba sentido de estado.

#32 por crikane
5 Jan 2016, 13:47

#28 #28 geckoo2 dijo: #22 @crikane Ah, pero ahí ya es entrar en que consideramos que es la 'vieja política'. Para mi no es algo que venga dado por unas siglas, si no por una forma de hacer las cosas muy basada en bandos y en mayorías de izquierdas/derechas que normalmente dejan de lado al otro bando.

Teniendo un parlamento donde el gobierno (da igual siglas) necesita buscar acuerdos para todos los temas con partidos muy distintos ya estás acabando con esa forma de hacer política y estás en un escenario donde las medidas que se tomen pueden ser más plurales que nunca.
@geckoo2 Claro, que el PP va a hacer ahora política para la gente y el PPSOE en conjunto va a acabar con la corrupción, las puertas giratorias, los favoritismos a empresas del Ibex, etc. Y todo eso con C's de por medio. Me lo creo.

1
#33 por agui102
5 Jan 2016, 14:00

#19 #19 Mleko dijo: #2 @manuelillo

Yo sí les volveré a votar, España necesita un gobierno estable y no el circo que se ha montado en Cataluña con más de 3 meses sin gobierno y con nuevas elecciones se van a tirar otros tantos igual. No podemos permitirnos esa situación por muy fanáticos que seamos de un partido o de otro.

Yo te devuelvo la pregunta, ¿volverías a votar a Podemos (si es que eres votante) si al final pactan con el PSOE? Porque ellos también dijeron que nunca pactarían con ellos y ahora Pablo está detrás de ellos para pactar.

Y mira, prefiero un pacto Podemos - PSOE antes que nada por lo dicho en el primer párrafo, necesitamos ya un gobierno estable, que podría incluir a Ciudadanos si Podemos deja de lado lo del referendum.
@Mleko Gente que voto a C's huyendo del PP y por avatares del destino este partido pactara con dicho partido y aun dicen que le seguirán votando.
Por otro lado también dicen que venían a cambiar la política y acabar con la vieja política y se les hace el culo casera cuando hay un pacto sobre la mesa con los dos partidos de la vieja política.

#35 por masterkiller95
5 Jan 2016, 14:25

Que se vaya de twitter me da igual. Pero ya lo esta pasando mal para joderle más

#39 por eisklat
5 Jan 2016, 21:39

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo yo le voy a votar igual ¿engañado por que? Lo que propone ciudadanos es hacer un pacto para investir a rajoy y a partir de ahi, todos a la oposicion y discutir entre todos las leyes que se quieran sacar, que es lo que yo buscaba desde el principio. Mejor decidir entre pp-psoe-ciudadanos que psoe-podemos

#1 por kratos18
5 Jan 2016, 11:01

Pues que deje twitter, me la pela olímpicamente.

1
#22 por crikane
5 Jan 2016, 12:48

#14 #14 geckoo2 dijo: #2 @manuelillo Les votaré mientras sean el partido que más se acerca a mi forma de pensar en muchos temas, que no quiere decir que esté de acuerdo al 100% en todo lo que proponen. Estoy muy en contra del forofismo político sin importar el color.

Y no me siento engañado. En campaña nadie va a pactar con nadie, todos son rivales. Yo personalmente no los he visto nunca como un partido de gobierno, pero si como un partido de estado... y a eso es precisamente a lo que están respondiendo.

Si el papel último de ciudadanos es controlar al gobierno de turno impidiendo que no existan mayorías absolutas... ya estamos ganando todos.
@geckoo2 Sí, pero un votante de Podemos no les volvería a votar si pactaran con el PP y el PSOE habiendo sido 4ª fuerza y habiendo dicho repetidas veces que nunca pactaría con "la vieja política". La diferencia es esa, que a unos les vale cualquier cosa y a otros no. Y no lo digo menospreciando, sino que a unos les preocupa acabar con la forma de gobernar de este país y a otros les preocupa más su comunidad autónoma o ascender como sea. Porque todos sabemos que si gobierna el PPSOE con la ayuda de C's coincidiendo con una verdadera recuperación económica esto acabará con la derecha gobernando forever. Entiendo la parte de me gustan las ideas de C's, pero si es por ideas UPyD era un partido más de centro y más ético por así decirlo.

1
#34 por geckoo2
5 Jan 2016, 14:03

#32 #32 crikane dijo: #28 @geckoo2 Claro, que el PP va a hacer ahora política para la gente y el PPSOE en conjunto va a acabar con la corrupción, las puertas giratorias, los favoritismos a empresas del Ibex, etc. Y todo eso con C's de por medio. Me lo creo.@crikane Pero tu partes de una visión catastrofista de esos dos partidos que yo no comparto, de hacerlo como es evidente no los querría tocando poder.

Se habla mucho de PP-PSOE-C's, pero otra opción también es PSOE-Podemos-C's. Como te he dicho, no es tanto cuestión de siglas como de forma de hacer las cosas. Yo con que no exista una mayoría absoluta definida por ser de un bando y que el gobierno tenga que buscar siempre consenso con más de una fuerza... ya considero que es bueno.

#13 por unido_en_la_diversidad
5 Jan 2016, 11:39

#9 #9 kl0x dijo: #6 @unido_en_la_diversidad el animal tenía derecho a seguir viviendo hasta el final si sólo tenía leishmaniosis. Mi perro estuvo cerca de una década con esa enfermedad.@kl0x la cuestión es que decía que el veterinario le dio un diagnóstico equivocado, y puede que ya para cuando se supo fuese demasiado tarde.
#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #6 @unido_en_la_diversidad Se nota que no tienes ni puñetera idea de la enfermedad. Ni como empieza, ni como son los síntomas, ni nada... Pero muy bien, muy bonito todo.



#10 @javidex Tranquilo tio, el duelo es mutuo.
@LestatdeLioncourt pones en las etiquetas que es "una enfermedad que se puede curar" y me dices esto... Además de que he dicho que es posible que el diagnóstico erróneo se hubiese dado de verdad. Pero nada, sigue con tu linea de siempre.

#27 por vayatela1
5 Jan 2016, 13:26

#14 #14 geckoo2 dijo: #2 @manuelillo Les votaré mientras sean el partido que más se acerca a mi forma de pensar en muchos temas, que no quiere decir que esté de acuerdo al 100% en todo lo que proponen. Estoy muy en contra del forofismo político sin importar el color.

Y no me siento engañado. En campaña nadie va a pactar con nadie, todos son rivales. Yo personalmente no los he visto nunca como un partido de gobierno, pero si como un partido de estado... y a eso es precisamente a lo que están respondiendo.

Si el papel último de ciudadanos es controlar al gobierno de turno impidiendo que no existan mayorías absolutas... ya estamos ganando todos.
@geckoo2 Creo que eso de "controlar al gobierno" no lo entiendes de verdad , acaso sabéis lo que es el Real Decreto ? Pues eso.

2
#4 por manolo723410
5 Jan 2016, 11:11

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
Lista más votada... No tenemos ideología... Carecemos de principios que defender (como CUP)... ESTABILIDAD bla bla bla

#5 por unido_en_la_diversidad
5 Jan 2016, 11:14

#2 #2 manuelillo dijo: Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?
@manuelillo yo soy votante del PSOE, y vería bien un gran pacto, al igual que en Alemania, ya que al no tener mayoría absoluta será más fácil condicionar la legislatura. Con nuevas elecciones se corre el riesgo de que el PP recobre fuerza y luego sea más difícil.
El problema está en que se dijo en campaña que no facilitarían un gobierno del PP, y eso nos conduce a nuevas elecciones.

#12 por LestatdeLioncourt
5 Jan 2016, 11:31

#6 #6 unido_en_la_diversidad dijo: Que por cierto, la leishmaniosis no se cura, y si es cierto que el veterinario le diagnóstico otra cosa y acabó por extenderse a los riñones, no me parece correcto que le ataquen por aplicarle la eutanasia. @unido_en_la_diversidad Se nota que no tienes ni puñetera idea de la enfermedad. Ni como empieza, ni como son los síntomas, ni nada... Pero muy bien, muy bonito todo.



#10 #10 javidex dijo: Dios que se va de Twitter... me esta dando un chungo, me voy a desmayar. Ya estoy deprimido para todo el día.

Estoy llorando que lo sepais.
@javidex Tranquilo tio, el duelo es mutuo.

2
#9 por kl0x
5 Jan 2016, 11:25

#6 #6 unido_en_la_diversidad dijo: Que por cierto, la leishmaniosis no se cura, y si es cierto que el veterinario le diagnóstico otra cosa y acabó por extenderse a los riñones, no me parece correcto que le ataquen por aplicarle la eutanasia. @unido_en_la_diversidad el animal tenía derecho a seguir viviendo hasta el final si sólo tenía leishmaniosis. Mi perro estuvo cerca de una década con esa enfermedad.

1