[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran carta escrita hacia Inés Arrimadas por el bochornoso espectáculo que formó ella y Ciudadanos el Día del Orgullo

32 Comentarios

#2 por mrrudolph93
12 jul 2019, 12:06

#1 #1 pareidolia2 dijo: Resumen: Sí, Inés, tenemos derecho a agredirte.

No, colegas. Por muy mala (pero mala, mala... mala) que sea Inés y sus colegas, no tenéis derecho a agredirles. Esto no va de ellos, sino de vosotros. Agredir (y ahora sí he visto los vasos, las botellas, no hablo de los escupitajos, de echar agua y de hacerles un calvo, pero de tirar vasos y botellas sí) no es el camino. Os estáis equivocando. La estáis cagando. Este no es el camino.

Por mucho que se lo merezcan, y por muy incomparables que sean su situación del otro día con la vuestra de toda la vida, no tenéis derecho a tirar vasos y botellas a la gente. Dejad de justificar las agresiones. Sois mejores que eso.
Pero si lo que dice es precisamente que con las camaras grabando no se vio nada mas que insultos y abucheos. Que no se agredio a nadie.

Un poco flojo de comprension lectora vas.

1
#3 por rcbdark
12 jul 2019, 12:19

Lo que yo me pregunto es... ¿Si Cs considera agresión unos abucheos que harán cuando les peguen de verdad?
¿Irá ella medio cojeando al juez y le dirá, con una sonrisa en el rostro, que acaban de certificar su muerte?

#11 por nodor
12 jul 2019, 12:49

#1 #1 pareidolia2 dijo: Resumen: Sí, Inés, tenemos derecho a agredirte.

No, colegas. Por muy mala (pero mala, mala... mala) que sea Inés y sus colegas, no tenéis derecho a agredirles. Esto no va de ellos, sino de vosotros. Agredir (y ahora sí he visto los vasos, las botellas, no hablo de los escupitajos, de echar agua y de hacerles un calvo, pero de tirar vasos y botellas sí) no es el camino. Os estáis equivocando. La estáis cagando. Este no es el camino.

Por mucho que se lo merezcan, y por muy incomparables que sean su situación del otro día con la vuestra de toda la vida, no tenéis derecho a tirar vasos y botellas a la gente. Dejad de justificar las agresiones. Sois mejores que eso.
@pareidolia2 Joder, que «completita» eres,...y como retuerces las «historias» a tu favor..

(¿Donde habla el chico que sea justificada la violencia contra ella?)

1
#14 por dars_veider
12 jul 2019, 13:00

#8 #8 pareidolia2 dijo: #2 @mrrudolph93 Ya sé lo que dice, pero yo he visto esas agresiones. Pon otro vídeo en el que sí se vean, porque yo las he visto. Hay más de un vídeo en el mundo, ¿entiendes? El mundo es un lugar muy grande y hay mucha gente con cámaras, y muchos vídeos.

Esa comprensión de las circunstancias... aix
@pareidolia2 ¿Algún ejemplo de esos vídeos donde se ven las agresiones?

Me extrañaría que los hubiera, más que nada porque, pese a haberlo denunciado los de C's ante toda cámara, micro y grabadora que se les ha puesto delante desde el Orgullo, a la hora de poner la denuncia ante la fiscalía ese tema "se les ha olvidado".
A lo mejor es porque mentir ante los medios es gratis y ante la fiscalía un delito...

1
#7 por asinosvainspain
12 jul 2019, 12:33

La de decir que "algunos irán de forma personal" y aparecer allí con pancarta y globos...

Es reírse de todos los que les sigan creyendo

#15 por mrrudolph93
12 jul 2019, 13:02

#8 #8 pareidolia2 dijo: #2 @mrrudolph93 Ya sé lo que dice, pero yo he visto esas agresiones. Pon otro vídeo en el que sí se vean, porque yo las he visto. Hay más de un vídeo en el mundo, ¿entiendes? El mundo es un lugar muy grande y hay mucha gente con cámaras, y muchos vídeos.

Esa comprensión de las circunstancias... aix
Las agresiones "postmodernas" estas de que mirar con cara de odio es una agresion.

Que bien os van a los fachas para meter a gente en la carcel a dedo.

2
#4 por corinto
12 jul 2019, 12:21

#1 #1 pareidolia2 dijo: Resumen: Sí, Inés, tenemos derecho a agredirte.

No, colegas. Por muy mala (pero mala, mala... mala) que sea Inés y sus colegas, no tenéis derecho a agredirles. Esto no va de ellos, sino de vosotros. Agredir (y ahora sí he visto los vasos, las botellas, no hablo de los escupitajos, de echar agua y de hacerles un calvo, pero de tirar vasos y botellas sí) no es el camino. Os estáis equivocando. La estáis cagando. Este no es el camino.

Por mucho que se lo merezcan, y por muy incomparables que sean su situación del otro día con la vuestra de toda la vida, no tenéis derecho a tirar vasos y botellas a la gente. Dejad de justificar las agresiones. Sois mejores que eso.
@pareidolia2

1
#5 por corinto
12 jul 2019, 12:22

#4 #4 corinto dijo: #1 @pareidolia2 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4[/youtube]@corinto https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

1
#6 por ddesinope
12 jul 2019, 12:24

Sin violencia? pero este chaval sabe lo que fue stonewall? El comienzo fue violento y asi deberia continuar, asi se consiguen las cosas. Mira como tras lanzar cocteles molotov a los policias que hacian redadas a las trans, ya se lo pensaron 2 veces antes de volver.

#1 #1 pareidolia2 dijo: Resumen: Sí, Inés, tenemos derecho a agredirte.

No, colegas. Por muy mala (pero mala, mala... mala) que sea Inés y sus colegas, no tenéis derecho a agredirles. Esto no va de ellos, sino de vosotros. Agredir (y ahora sí he visto los vasos, las botellas, no hablo de los escupitajos, de echar agua y de hacerles un calvo, pero de tirar vasos y botellas sí) no es el camino. Os estáis equivocando. La estáis cagando. Este no es el camino.

Por mucho que se lo merezcan, y por muy incomparables que sean su situación del otro día con la vuestra de toda la vida, no tenéis derecho a tirar vasos y botellas a la gente. Dejad de justificar las agresiones. Sois mejores que eso.
@pareidolia2 Pues a ver, si dejas claro pactando que piensas que ser homosexual es una enfermedad, algo a evitar y que teniendo el poder legislativo vas a ir a legislar en favor de esas ideas... pues lo veo mas que motivo de sobra para agredir sinceramente. No por liberales, no por capitalistas, por el hecho de querer quitar derechos por razon de orientacion sexual. Diras que ellos no quieren que esa no es su idea... no lo mostraran, pero sus pactos y acciones dicen otra cosa. Alcohol y fuego les faltaron a las botellas que les lanzaron.

2
#25 por nodor
12 jul 2019, 17:55

#21 #21 pareidolia2 dijo: #11 @nodor Cuando define lo que es ser una víctima, dando por sentado que ella no lo es. No eres una víctima, no se ha ejercido violencia contra tí. No tienes derecho a quejarte... nosotros tenemos derecho a hacerte daño físico.

Tú sí que eres completito, campi.
@pareidolia2 ¿Ella es una victima?....jajajaja...no te lo crees ni tu...

(¿campi?)

1
#13 por ddesinope
12 jul 2019, 12:53

#10 #10 pareidolia2 dijo: #6 @ddesinope Como digo, no estoy diciendo que no se las merecieran, digo que es impropio del colectivo que se las lanzaran. Tú, porque eres muy excesivo en cuanto al tema de la violencia y siempre apoyarás una lucha más activa, pero yo creo que en este caso no es el camino.@pareidolia2 Sinceramente creo que ya puede estar el mismisimo hitler al poder mediante votacion, que estarias en contra de usar la violencia contra él.

Lo que no entiendo es que aceptes que se lo merezca pero que no se deberia de hacer... dejar todo en el plano de lo teorico no nos lleva a nada.

1
#17 por asinosvainspain
12 jul 2019, 14:37

#16 #16 blackpon dijo: Veo que en internet la gente es incluso mas tonta de lo que parece. Si hubierais leído en lugar de repetir como loros lo que dicen los del lobby, no daría tanta vergüenza ver los comentarios de las redes sociales. Lo primero de todo, es que C's quiere pactar con PP, que este a su vez quiere pactar con Vox, por lo tanto, no es que C's quiera pactar con Vox (que si, que al final acaban formando un "grupo" y lo pongo entre comillas porque da asco hablar así de la política, pero para que nos entendamos, y es lo único que pueden hacer para llegar al gobierno. Que luego ya se decidirán las medidas que se toman, No va a ser la vuelta al 39 como dicen muchos). Y si hubierais leído el programa, veríais como C's tiene hasta medidas pro-LGBT como por ejemplo, ofrecer casas subvencionadas por el Estado a hijos e hijas rechazados por sus padres debido a su condición sexual.

PD: Esta escena de "es que van provocando" me recuerda a esos hijos de put@ que dicen "es que la han vi0lado porque iba provocando", pero veo que aquí la gente no puede ser mas hipócrita.
@blackpon

NO puede ser un "la han vi0lado porque iban provocando" si lo haces justo a la vez de sacar un documento que explica que lo han hecho genial en los "eventos especiales" ya que han ido a provocar y han conseguido que los medios de coman su versión. Es decir, admiten que lo que hacen es un "me lo ligue, me lo tiré... Y luego le denuncie por violación" dicho casi textualmente por ellos

#23 por pareidolia2
12 jul 2019, 17:23

#14 #14 dars_veider dijo: #8 @pareidolia2 ¿Algún ejemplo de esos vídeos donde se ven las agresiones?

Me extrañaría que los hubiera, más que nada porque, pese a haberlo denunciado los de C's ante toda cámara, micro y grabadora que se les ha puesto delante desde el Orgullo, a la hora de poner la denuncia ante la fiscalía ese tema "se les ha olvidado".
A lo mejor es porque mentir ante los medios es gratis y ante la fiscalía un delito...
@dars_veider Yo no pude encontrarlos sola, y de hecho había llegado ya a la conclusión que era una mentira más de C's, cuando finalmente vi las agresiones (lo he dicho en otro aporte, creo) es en el vídeo que ha colgado al respecto UTBH. Ahí se ven lanzamientos de vasos, de botellas, echarles líquidos (que puede ser agua y puede ser otra cosa...), escupitajos y el famoso calvo. No se ve más, pero tampoco se ve menos. Escupir, echar agua y hacer un calvo es una tontería, pero una vaso en toda la cara o un botellazo en la cabeza es una agresión.

1
#24 por pareidolia2
12 jul 2019, 17:24

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #8 Las agresiones "postmodernas" estas de que mirar con cara de odio es una agresion.

Que bien os van a los fachas para meter a gente en la carcel a dedo.
@mrrudolph93 Lanzamientos de vasos y de botellas, no miradas de odio.

Yo no soy facha, pero tú sí eres un demagogo.

#32 por blerggh
13 jul 2019, 15:39

#20 #20 ddesinope dijo: #18 @blerggh pero entonces soy hetero e intente ligar contigo? desde luego o tengo una confusion muy gorda o tu eres un poco mentirosillo xD@ddesinope puedes ir a un puto logopeda de una vez que te enseñe a leer? Creo que los cubre la seguridad social y a lo mejor a ti tambien te adelantan la cita por ser un sujeto de urgencia ;)

#21 por pareidolia2
12 jul 2019, 17:12

#11 #11 nodor dijo: #1 @pareidolia2 Joder, que «completita» eres,...y como retuerces las «historias» a tu favor..

(¿Donde habla el chico que sea justificada la violencia contra ella?)
@nodor Cuando define lo que es ser una víctima, dando por sentado que ella no lo es. No eres una víctima, no se ha ejercido violencia contra tí. No tienes derecho a quejarte... nosotros tenemos derecho a hacerte daño físico.

Tú sí que eres completito, campi.

1
#22 por pareidolia2
12 jul 2019, 17:19

#13 #13 ddesinope dijo: #10 @pareidolia2 Sinceramente creo que ya puede estar el mismisimo hitler al poder mediante votacion, que estarias en contra de usar la violencia contra él.

Lo que no entiendo es que aceptes que se lo merezca pero que no se deberia de hacer... dejar todo en el plano de lo teorico no nos lleva a nada.
@ddesinope Ya he defendido en el pasado la violencia contra Hitler. Te has ido al caso más extremo.
Esto es mi opinión, claro, y cada cual tiene al suya, pero si hay que establecer un baremo... ejerce la violencia contra quien ejerza la violencia, y ejerce el nivel de violencia necesario para detenerle. ¿Que los nazis asesinan a siete millones de judíos y provocan la muerte de otros veinte millones en los campos de batalla? Pues los masacras indiscriminadamente estilo Malditos Bastardos y reduces Berlín a un montón de cristales rotos.
¿Que unos tíos han pactado con otros tíos que están hablando de quitar una subvención? Se lo echas en cara y les dices que vaya tela. Y no les votas, claro.
Ya, los casos intermedios se pueden ir viendo.

En cuanto a lo otro... sí, bueno. Una puede pensar que alguien se merece morir o ser torturado o emasculado, y aun así no hacerlo. Puedes llamarlo compasión, civilización, incluso superioridad moral, pero es una opción, ¿por qué no? Yo esperaba del colectivo que ofreciera una reacción distinta del viejo "te mato porque eres mi enemigo" que llevamos practicando desde siempre. Esperaba otra cosa por ser ellos, por ser LGTBI, por ser el colectivo, diferentes, distintos, especiales. Pero no, son exactamente iguales que todos los demás.

#26 por sitpolitica
12 jul 2019, 18:34

Me parece curioso el tema de las agresiones.
En el caso de la manada todo el mundo estaba de acuerdo en que sí había agresion y que no era abuso. Las calles se llenaron de gente clamando que habia sido agresion a pesar de que no hubo insultos o golpes. La agresion se entendia por la superioridad de los 5 tios sobre la tia.

Sin embargo aqui, habia miles de personas gritando, insultando y tirando agua/cerveza/ lo que sea contra las 10 personas que habia de ciudadanos. Y aqui decimos que no hay agresion porque no hubo puñetazos.

Me parece que si aceptamos que lo de la manada fue agresion a pesar de no haber puñetazos o insultos, aquí tambien deberiamos considerarlo.

Pero claro, como no os gusta ciudadanos, que se jodan y muchos lamentareis que ninguno fuera a mas la cosa...

#27 por dars_veider
12 jul 2019, 19:23

#23 #23 pareidolia2 dijo: #14 @dars_veider Yo no pude encontrarlos sola, y de hecho había llegado ya a la conclusión que era una mentira más de C's, cuando finalmente vi las agresiones (lo he dicho en otro aporte, creo) es en el vídeo que ha colgado al respecto UTBH. Ahí se ven lanzamientos de vasos, de botellas, echarles líquidos (que puede ser agua y puede ser otra cosa...), escupitajos y el famoso calvo. No se ve más, pero tampoco se ve menos. Escupir, echar agua y hacer un calvo es una tontería, pero una vaso en toda la cara o un botellazo en la cabeza es una agresión.@pareidolia2 El problema es que el amigo UTBH en esta ocasión se ha pasado un pelín de demagógico, enseñando solo lo de un lado y obviando lo del otro. Tanto él como tú dais a entender que los de C's estuvieron todo el rato con un respetuoso silencio y las caras bajas.

¿Que hubo energúmenos en las filas LGBTI? Por supuesto. Pero los hubo en ambos lados y de eso también hay imágenes.
C's es lo que buscaba (bueno, en realidad creo que esperaba más), para luego ir por todos lados a hacerse la víctima como así ha hecho. Lo que no ha salido por todas las televisiones, radios y periódicos es la actitud chulesca y barriobajera de Arrimadas, ni el "corta, corta, que me da la risa", ni lo que coreaban los de C's (que no era nada a favor de los derechos LGBT, sino solo a indicar que ellos estaban ahí), etc.

1
#29 por pareidolia2
12 jul 2019, 19:48

#27 #27 dars_veider dijo: #23 @pareidolia2 El problema es que el amigo UTBH en esta ocasión se ha pasado un pelín de demagógico, enseñando solo lo de un lado y obviando lo del otro. Tanto él como tú dais a entender que los de C's estuvieron todo el rato con un respetuoso silencio y las caras bajas.

¿Que hubo energúmenos en las filas LGBTI? Por supuesto. Pero los hubo en ambos lados y de eso también hay imágenes.
C's es lo que buscaba (bueno, en realidad creo que esperaba más), para luego ir por todos lados a hacerse la víctima como así ha hecho. Lo que no ha salido por todas las televisiones, radios y periódicos es la actitud chulesca y barriobajera de Arrimadas, ni el "corta, corta, que me da la risa", ni lo que coreaban los de C's (que no era nada a favor de los derechos LGBT, sino solo a indicar que ellos estaban ahí), etc.
@dars_veider Si yo lo he dado a entender, lo retiro de inmediato: C's estaba ahí a sacar rédito, gritando, gesticulando y enseñando el dedito como el que más. Y nada de su conducta aquel día, pero nada de nada, me parece ni medio normal. Que el hecho de que esté afeando la actuación del colectivo LGTBI no implique que me parezca bien la de C's. Son unos mentirosos y más falsos que el beso de Judas.

Y sobre UTBH, cada vez que lo nombro advierto de que hay que escucharle con mucho cuidado, porque está en una posición en la que es especialmente fácil manipular. Habla muy bien, se informa relativamente bien, tiene un argumentario que parece sensato, cabal, etc... pero te la cuela como no tengas cuidado. No es mi amigo, pero lo recomiendo como recomiendo leer Diario Público, o cualquier otro medio que tú consideres extremo, en el sentido que sea. Para informarse, hoy en día con todos los medios que hay y con lo mentirosos que son, hay que beber de muchas fuentes, muchas incluso que no te gusten... o los que sí te gustan te manipularán más fácilmente. Y eso no lo queremos ninguno.

#30 por mrrudolph93
13 jul 2019, 14:39

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #8 Las agresiones "postmodernas" estas de que mirar con cara de odio es una agresion.

Que bien os van a los fachas para meter a gente en la carcel a dedo.
Lanzamientos de botellas y vasos que dejaron la brutal cantidad de 0 heridos.

Minuto de silencio por todos los heridos por botellas imaginarias y miradas de odio porfabor piensen en los niños y no sean demjojos

1
#31 por dars_veider
13 jul 2019, 14:45

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #15 Lanzamientos de botellas y vasos que dejaron la brutal cantidad de 0 heridos.

Minuto de silencio por todos los heridos por botellas imaginarias y miradas de odio porfabor piensen en los niños y no sean demjojos
@mrrudolph93 Es que decir "lanzamiento de botellas" queda mucho mejor para los intereses de C's que decir "lanzamiento de UNA botella de PLÁSTICO, VACÍA y que NO DIÓ A NADIE". Y aunque hubiese acertado, la verdad...

#18 por blerggh
12 jul 2019, 15:46

#6 #6 ddesinope dijo: Sin violencia? pero este chaval sabe lo que fue stonewall? El comienzo fue violento y asi deberia continuar, asi se consiguen las cosas. Mira como tras lanzar cocteles molotov a los policias que hacian redadas a las trans, ya se lo pensaron 2 veces antes de volver.

#1 @pareidolia2 Pues a ver, si dejas claro pactando que piensas que ser homosexual es una enfermedad, algo a evitar y que teniendo el poder legislativo vas a ir a legislar en favor de esas ideas... pues lo veo mas que motivo de sobra para agredir sinceramente. No por liberales, no por capitalistas, por el hecho de querer quitar derechos por razon de orientacion sexual. Diras que ellos no quieren que esa no es su idea... no lo mostraran, pero sus pactos y acciones dicen otra cosa. Alcohol y fuego les faltaron a las botellas que les lanzaron.
@ddesinope que dejes de fingir que te importan los "*******", hipocrita de mierda.

Comentario 5:
https://www.ascodevida.com/amor/2130916

De paso, deja de decirnos a los "*******" como tenemos que llevar nuestras luchas, que los cisheteros no pintais nada dando ordenes en movimientos que no os pertenecen ;)

1
#28 por pareidolia2
12 jul 2019, 19:41

#25 #25 nodor dijo: #21 @pareidolia2 ¿Ella es una victima?....jajajaja...no te lo crees ni tu...

(¿campi?)
@nodor (por campeón... es cariñoso, como ya nos hemos insultado antes).

En fin, al lío. Ella y los otros que iban con ella son víctimas si les tiran botellas y vasos. Tampoco hay que dramatizar más que eso, y comparadas con otras víctimas se puede decir que son "menos" víctimas que algunos y "más" víctimas que otros. Son más víctimas que los que no han recibido un botellazo y menos víctimas que los que han recibido un tiro. Pero víctimas son. De agresión, concretamente. Digas tú lo que digas.

#20 por ddesinope
12 jul 2019, 17:10

#18 #18 blerggh dijo: #6 @ddesinope que dejes de fingir que te importan los "*******", hipocrita de mierda.

Comentario 5:
https://www.ascodevida.com/amor/2130916

De paso, deja de decirnos a los "*******" como tenemos que llevar nuestras luchas, que los cisheteros no pintais nada dando ordenes en movimientos que no os pertenecen ;)
@blerggh pero entonces soy hetero e intente ligar contigo? desde luego o tengo una confusion muy gorda o tu eres un poco mentirosillo xD

1
#16 por blackpon
12 jul 2019, 13:04

Veo que en internet la gente es incluso mas tonta de lo que parece. Si hubierais leído en lugar de repetir como loros lo que dicen los del lobby, no daría tanta vergüenza ver los comentarios de las redes sociales. Lo primero de todo, es que C's quiere pactar con PP, que este a su vez quiere pactar con Vox, por lo tanto, no es que C's quiera pactar con Vox (que si, que al final acaban formando un "grupo" y lo pongo entre comillas porque da asco hablar así de la política, pero para que nos entendamos, y es lo único que pueden hacer para llegar al gobierno. Que luego ya se decidirán las medidas que se toman, No va a ser la vuelta al 39 como dicen muchos). Y si hubierais leído el programa, veríais como C's tiene hasta medidas pro-LGBT como por ejemplo, ofrecer casas subvencionadas por el Estado a hijos e hijas rechazados por sus padres debido a su condición sexual.

PD: Esta escena de "es que van provocando" me recuerda a esos hijos de put@ que dicen "es que la han vi0lado porque iba provocando", pero veo que aquí la gente no puede ser mas hipócrita.

1
#19 por torera99
12 jul 2019, 15:47

Esto es lo que ocurre cuando pones a una mujer al mando de algo que es para hombres.

#10 por pareidolia2
12 jul 2019, 12:41

#6 #6 ddesinope dijo: Sin violencia? pero este chaval sabe lo que fue stonewall? El comienzo fue violento y asi deberia continuar, asi se consiguen las cosas. Mira como tras lanzar cocteles molotov a los policias que hacian redadas a las trans, ya se lo pensaron 2 veces antes de volver.

#1 @pareidolia2 Pues a ver, si dejas claro pactando que piensas que ser homosexual es una enfermedad, algo a evitar y que teniendo el poder legislativo vas a ir a legislar en favor de esas ideas... pues lo veo mas que motivo de sobra para agredir sinceramente. No por liberales, no por capitalistas, por el hecho de querer quitar derechos por razon de orientacion sexual. Diras que ellos no quieren que esa no es su idea... no lo mostraran, pero sus pactos y acciones dicen otra cosa. Alcohol y fuego les faltaron a las botellas que les lanzaron.
@ddesinope Como digo, no estoy diciendo que no se las merecieran, digo que es impropio del colectivo que se las lanzaran. Tú, porque eres muy excesivo en cuanto al tema de la violencia y siempre apoyarás una lucha más activa, pero yo creo que en este caso no es el camino.

1
#9 por pareidolia2
12 jul 2019, 12:40

#5 #5 corinto dijo: #4 @corinto https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4@corinto Ja! qué buen argumento!

#12 por tohsakarin
12 jul 2019, 12:51

La izquierda justificando el uso de la violencia, el asesinato y el terrorismo

#8 por pareidolia2
12 jul 2019, 12:39

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 Pero si lo que dice es precisamente que con las camaras grabando no se vio nada mas que insultos y abucheos. Que no se agredio a nadie.

Un poco flojo de comprension lectora vas.
@mrrudolph93 Ya sé lo que dice, pero yo he visto esas agresiones. Pon otro vídeo en el que sí se vean, porque yo las he visto. Hay más de un vídeo en el mundo, ¿entiendes? El mundo es un lugar muy grande y hay mucha gente con cámaras, y muchos vídeos.

Esa comprensión de las circunstancias... aix

2
#1 por pareidolia2
12 jul 2019, 12:03

Resumen: Sí, Inés, tenemos derecho a agredirte.

No, colegas. Por muy mala (pero mala, mala... mala) que sea Inés y sus colegas, no tenéis derecho a agredirles. Esto no va de ellos, sino de vosotros. Agredir (y ahora sí he visto los vasos, las botellas, no hablo de los escupitajos, de echar agua y de hacerles un calvo, pero de tirar vasos y botellas sí) no es el camino. Os estáis equivocando. La estáis cagando. Este no es el camino.

Por mucho que se lo merezcan, y por muy incomparables que sean su situación del otro día con la vuestra de toda la vida, no tenéis derecho a tirar vasos y botellas a la gente. Dejad de justificar las agresiones. Sois mejores que eso.

4