[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran clase de dignidad que le ha dado Albert Rivera a Gabriel Rufián

19 Comentarios

#4 por pepeloveyourlegs
12 nov 2019, 23:41

El resto de la frase de Rufian ya tal...a los pesados esto les gusta mas quedarse la primera parte para poder repetirla hasta la saciedad.

1
#2 por asinosvainspain
12 nov 2019, 23:34

Vamos a poner más citas que son mentira.

Rajoy:
Si alguien del PP ha robado algo disolverse el partido

Rufián:
En 18 meses las elecciones se harán de forma telepática

Casado, Rivera y Abascal:
Un gobierno con los rojos populistas que quieren romper España
(Esto lo han dicho pero no quita que sea mentira)

#12 por mago2
13 nov 2019, 06:30

Que argumento tan impresionante! Ponle una foto de Rufián con Otegui y a portada!!
Y en el pie de página pon algo del chalet de Galapagar!

#9 por ragnah
13 nov 2019, 00:49

Rivera ha dimitido porque se ha hundido sino de que.

1
#3 por asinosvainspain
12 nov 2019, 23:37

#1 #1 hutchinson dijo: Gabriel Rufian diciendo que otros insultan y faltan al respeto....esto ya es de broma@hutchinson

Donde exactamente dice eso?

En donde dice que Rivera ha deseado cosas horribles para los que no piensan como el?

Y... Entiendes el castellano o directamente entiendes lo que te gustaría entender y punto?

1
#11 por carlosjfort
13 nov 2019, 02:49

#9 #9 ragnah dijo: Rivera ha dimitido porque se ha hundido sino de que.@ragnah Si Rivera dijo que en caso de hundirse dimitiría, se hunde y dimite, es cumplir su palabra.

#18 por drizztasd
13 nov 2019, 14:11

#17 #17 carlosjfort dijo: #16 @drizztasd Si en lugar de decir "en 18 meses" hubiese dicho sólo "cuando Cataluña se independice", sin dar un plazo determinado, no lo usarían para atacarle. Teniendo en cuenta que al parecer odia a España, no sé qué hace siendo diputado en las Cortes Generales, debería serlo en Cataluña.@carlosjfort No se si te has leido la entrevista en la que dice eso, yo si, no recuerdo las palabras exactas pero era casi asi:

Cuando cataluña se independice, al dia siguiente dejare mi escaño, no tiene sentido seguir aquí ... mientras tanto seguiremos luchando por nuestro objetivo ...

Entonces le preguntan

.. Si, cuando consigamos la independencia nos iremos y eso será en 18 meses...


Asi que no dijo dejare el escaño en 18 meses, dijo que dejaría el escaño cuando cataluña fuera independiente, que eso tenian un objetivo de hacerlo en 18 meses, y una vez lo consiguieran, al día siguiente lo dejarían, pero mientras tanto seguiría en su escaño luchando por su objetivo.

Es muy payaso a veces y se flipo un poco, pero esta cumpliendo la promesa que hizo el día que realizó esas declaraciones, que la gente reduce al titular de un periódico, que no fueron sus palabras.

#7 por jb91
13 nov 2019, 00:15

Se ve claramente en la fecha del mensaje de Rivera, que hay DOS SEMANAS entre que lo dijo y entre que supuestamente debía hacerlo. No un año y medio...

Por cierto, ponéis la condición para irse de Rivera (bajar del 10%) y no la de Rufián?

#13 por mrrudolph93
13 nov 2019, 09:15

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @hutchinson

Donde exactamente dice eso?

En donde dice que Rivera ha deseado cosas horribles para los que no piensan como el?

Y... Entiendes el castellano o directamente entiendes lo que te gustaría entender y punto?
Carcel a los independentistas. Era pràcticamente su lema de campaña. Que deseaba que los encerraran y que trabajaria para ello.

#15 por phantasma
13 nov 2019, 09:21

Mantras de la derecha:
*El casoplón que se compró iglesias con su mujer legalmente con una hipoteca
*Una vez echenique contrató a una persona que no estaba registrado como autónomo
*18 meses Rufian

1
#19 por kirafenn
13 nov 2019, 15:05

#15 #15 phantasma dijo: Mantras de la derecha:
*El casoplón que se compró iglesias con su mujer legalmente con una hipoteca
*Una vez echenique contrató a una persona que no estaba registrado como autónomo
*18 meses Rufian
@phantasma mantras de la izquierda:
- corrupción del pp
- vox fascista

#16 por drizztasd
13 nov 2019, 10:14

#8 #8 obdc8 dijo: #4 El resto de la frase no cambia que Albert dimitiera por propia voluntad dejando su acta, mientras Rufían se aferra a la silla de un Parlamento que considera extrangero. El cabroncete aprovecha a meterle mierda a Rivera hasta en el día que se aparte de la vida política@obdc8 El resto de la frase cambia que ribera dijo que si bajaba un 10%, y se cumple, Rufian puso de condición cuando Cataluña se independice de España y que yo sepa aún no se ha cumplido la condición.

Se flipó muchísimo diciendo que pasaría en 18 meses, pero por lo demás ha cumplido su palabra.

1
#14 por joehill
13 nov 2019, 09:17

#8 #8 obdc8 dijo: #4 El resto de la frase no cambia que Albert dimitiera por propia voluntad dejando su acta, mientras Rufían se aferra a la silla de un Parlamento que considera extrangero. El cabroncete aprovecha a meterle mierda a Rivera hasta en el día que se aparte de la vida política@obdc8 Por propia voluntad habría dimitido la noche electoral. Hacerlo al día siguiente da a entender que lo que ha pasado es que le han echado.

#17 por carlosjfort
13 nov 2019, 11:09

#16 #16 drizztasd dijo: #8 @obdc8 El resto de la frase cambia que ribera dijo que si bajaba un 10%, y se cumple, Rufian puso de condición cuando Cataluña se independice de España y que yo sepa aún no se ha cumplido la condición.

Se flipó muchísimo diciendo que pasaría en 18 meses, pero por lo demás ha cumplido su palabra.
@drizztasd Si en lugar de decir "en 18 meses" hubiese dicho sólo "cuando Cataluña se independice", sin dar un plazo determinado, no lo usarían para atacarle. Teniendo en cuenta que al parecer odia a España, no sé qué hace siendo diputado en las Cortes Generales, debería serlo en Cataluña.

1
#10 por badmiranda
13 nov 2019, 01:13

❤ ❤ ❤ Citas Sexuales En Línea! >>> sexy24.xyz ❤ ❤ ❤

#6 por montemar
12 nov 2019, 23:43

Gabriel Rufián es un impresentable, un camorrista que sólo ve la paja en el ojo ajeno. Jamás ha predicado con el ejemplo. Te puede caer mejor o peor Albert Rivera, pero dimitir ha sido todo un acto de coherencia. Le deseo suerte en su nueva vida.

#5 por jimboc
12 nov 2019, 23:41

No se a que se refiere con que Rivera ha deseado cosas horribles la verdad. Pero vamos Rufian quien te ha visto y quien te ve que el nivel de payaso que hizo Rivera en el debate a5 lo superaba Rufián a diario en el congreso

#8 por obdc8