[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran decisión de Madrid

La gran decisión de Madrid

Por flamenquin, 19 mar 2021, 09:39
Vía: https://twitter.com/NoaGresiva/status/1372808622636478468

11 Comentarios

#6 por jessynth
19 mar 2021, 20:05

#5 #5 talahashi237x dijo: Claramente estas 2
Q curioso q precisamente las 2 candidatas de la derecha machista sean mujeres
como si las mujeres no pudieran ser machistas. Vaya gilipollez de argumento

#7 por renegated
19 mar 2021, 20:33

#3 #3 lamc33 dijo: Resulta que solo es democracia cuando gana el que nos gusta @lamc33 No es que solo sea democracia cuando gana "el que gusta", es que estas dos han demostrado que de demócratas tienen lo mismo que yo de veterinario.

1
#9 por ediedee
19 mar 2021, 22:38

Os recomiendo la sexta columna de esta noche, al final lo del "comunismo o libertad", parece que en España se ha quedado en "el comunismo ha traido la libertad"

#1 por jimboc
19 mar 2021, 19:33

Spoiler: va a ser que esas 2

#8 por leonorycomemierda
19 mar 2021, 20:35

#5 #5 talahashi237x dijo: Claramente estas 2
Q curioso q precisamente las 2 candidatas de la derecha machista sean mujeres
@talahashi237x si casi las mujeres esas son todavia mas machistas que sus propios machos XD.....

#11 por legion094
22 mar 2021, 02:22

#10 #10 anacronopete dijo: #7 @renegated

Y exactamente, qué han hecho antidemocrático?
@anacronopete no votar a la izquierda supongo...

#10 por anacronopete
20 mar 2021, 08:47

#7 #7 renegated dijo: #3 @lamc33 No es que solo sea democracia cuando gana "el que gusta", es que estas dos han demostrado que de demócratas tienen lo mismo que yo de veterinario.@renegated

Y exactamente, qué han hecho antidemocrático?

1
#4 por debueno
19 mar 2021, 19:51

Antiguamente se decía que la "cara es el espejo del alma" Estoy bastante convencido de que el que tiene cara de algo, es eso. En el 75% de las ocasiones seguro. No se, por aquí hay gente que sabe de psiquiatría y me podrían sacar de dudas.

En serio que a mi la gente con esa mirada y ese lenguaje corporal me suben la guardia. No me quedo tranquilo en su compañía... Es como que sé que me la quieren liar.

Yo voy solo en el metro y entran estas dos y se me agudizan todos los sentidos, se me dilatan la pupilas y mes sube la adrenalina.

#5 por talahashi237x
19 mar 2021, 19:59

Claramente estas 2
Q curioso q precisamente las 2 candidatas de la derecha machista sean mujeres

2
#2 por seluca