[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran diferencia de viviendas en los principales líderes políticos

20 Comentarios

#1 por jimboc
7 oct 2019, 19:03

Por qué pone el precio por metro cuadrado en vez de el precio total de las casas?

1
#6 por Mleko
7 oct 2019, 19:08

La gran diferencia es que uno dijo que JAMÁS SE IRÍA DE SU BARRIO y que LOS POLÍTICOS QUE VIVÍAN EN CHALETS DE ESE PRECIO NO ERAN DE FIAR. Y al poco rato se fue de su barrio a vivir en uno de esos chalets que tanto criticaba.

Y los demás no dijeron nada.


Se critica la hipocresía, no la vivienda.

1
#2 por daxs96
7 oct 2019, 19:04

Parecen los Power Rangers

#5 por daxs96
7 oct 2019, 19:06

Oy @fer que pena das, hasta repites carteles solo para estar en la cima
https://www.asivaespana.com/politica/el-precio-de-las-viviendas-de-los-principales-lideres-politicos-en-espana

#7 por sokarwas
7 oct 2019, 19:11

Que si me paso toda la vida diciendo que los que comen carne son asesinos y deberían ser encarcelados, cuando me pillan comiendome una hamburguesas no puedo decir que los defensores de comer carne se comieron una XXL y la mia solo era mediana

Y sí, hay cosas mas importantes que ser hipocrita, pero tampoco critiques a alguien por decir la verdad, porque no te guste...

#3 por betiquillo92
7 oct 2019, 19:05

Seguís sin entender por qué se criticó la compra del chalet... Por cierto, ¿cuál es la fuente de todos esos datos de las viviendas de los políticos?

#8 por cuantotonton
7 oct 2019, 19:14

Claro porque tiene el mismo valor un piso de 50m2 en el centro de Madrid que un chalet de 600m2 en las afueras.
Cartel demagógico que solo busca manipular, nada nuevo de la "izquierda".

#9 por rhodesian_ridgeback
7 oct 2019, 19:14

Esto es un chiste, no? No????

#11 por daniel_95
7 oct 2019, 19:40

Ese no es el punto

#18 por asinosvainspain
7 oct 2019, 20:34

#6 #6 Mleko dijo: La gran diferencia es que uno dijo que JAMÁS SE IRÍA DE SU BARRIO y que LOS POLÍTICOS QUE VIVÍAN EN CHALETS DE ESE PRECIO NO ERAN DE FIAR. Y al poco rato se fue de su barrio a vivir en uno de esos chalets que tanto criticaba.

Y los demás no dijeron nada.


Se critica la hipocresía, no la vivienda.
@mleko

Sin embargo unos, en su función como político, dijeron que subir el SMI era lo peor que se podía hacer...

Y sin embargo ahora lo llevan en el programa.


Iglesias es un bocachancla y ha cometido un error en su vida personal. Los otros son unos bocachancla y han criticado todo lo criticable cosas que luego proponen como políticos. Sin embargo solo se habla de Iglesias.

Y aun digo más. Ambos han dicho que hay que quitar privilegios a los políticos y sin embargo uno se ha pillado casa y coche con su dinero y el otro paga más por su casa (3500€) que el otro por casa y coche, sin entrar en que casas de esas se pagan a 21000€ al mes pero un empresario le ha comprado haciéndole una rebaja INCREIBLE. Pero la cosa sigue... Y encima su coche es un renting que cuesta más (otros 3500€) que casa y coche del otro pero en realidad no lo paga, lo ha puesto a nombre del partido para que se lo paguemos nosotros.


Sois unos hipócritas los que críticas tanto a Iglesias y al resto le dejáis pasar errores mucho peores.

#12 por pbl608
7 oct 2019, 19:46

¿Los otros líderes han dicho, alguna vez, que una persona que viva en un chalet no debe gobernar?

#13 por pareidolia2
7 oct 2019, 19:55

Pregunto: ¿Este @fer es una de esas cuentas de Memondo que pone a veces carteles que no han pasado por moderación, con un contenido especialmente "picante" sólo para generar polémica, y con ella actividad y tráfico?

Porque, si es así, deberíamos dejar de responder a los carteles que publique @fer, ¿no?

#21 por Apatrida_ddc
8 oct 2019, 07:01

No se criticó que fuese más caro, sino que fue incoherente e hipócrita.

#22 por cuantotonton
8 oct 2019, 14:02

#14 #14 phantasma dijo: No entendeis que los de derechas son discapacitados mentales severos y aunque le enseñeis pruebas reales de que la casa de pablo vale 7 veces menos que la que le han regalado a Rivera el Banco no lo van a entender, porque siguen siendo mongolos fachas subnormales profundos @phantasma Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue. La historia de tu vida.

#14 por phantasma
7 oct 2019, 19:56

No entendeis que los de derechas son discapacitados mentales severos y aunque le enseñeis pruebas reales de que la casa de pablo vale 7 veces menos que la que le han regalado a Rivera el Banco no lo van a entender, porque siguen siendo mongolos fachas subnormales profundos

1
#20 por technokrata
7 oct 2019, 23:45

Yo me fijaría más en las acciones/propuestas de cada partido
PP vender vivienda pública a fondos buitre
PSOE reformas de la ley de alquiler de maquillaje
PODEMOS limitar las subidas del alquiler

#10 por tohsakarin
7 oct 2019, 19:37

Podemitas hipocriticones

#15 por tohsakarin
7 oct 2019, 19:58

A ver los podemitas solo pueden vivir en huecos de 3x3 con un montón de podemitas más bien tapaditos al lado de cunetas, que hace falta estiércol y ya están acostumbrados jao jao jao

#19 por etruria
7 oct 2019, 21:01

#1 #1 jimboc dijo: Por qué pone el precio por metro cuadrado en vez de el precio total de las casas? @jimboc Para manipular básicamente

#4 por kitty_follen
7 oct 2019, 19:05

Todo candidato a lider de la izquierda debe vivir en un bunker estilo soviético, el picadero gris y austero de jhon connor, y dejarse bigote, todo lo demás es hipocresia, pero sobre todo antiestético, es como si casado viviera en una autocaravana en calzoncillos, no pegua.