[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran diferencia entre un barrio rico y otro pobre de Madrid
Nuevo post
00:00
o

La gran diferencia entre un barrio rico y otro pobre de Madrid

Por patatabrava, 14 Oct 2020, 14:43

Vía: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1316351669064564738

8 Comentarios

#3 por ismaru92
15 Oct 2020, 11:28

2# @leonory chaval, deja la droga, que luego ves noticias de los disturbios en EEUU y te crees que es Vallecas

1
#5 por ddesinope
15 Oct 2020, 11:58

3500 euros en un puto reloj y otra gente teniendo que irse todos los días a casa de su hermana para poder comer o organizando rifas vendiendo un microondas, de verdad no creéis que hace falta cambiar las cosas??? No me jodáis...

#4 por biosanitario
15 Oct 2020, 11:51

Que gentuza, en serio. Para que vengan luego con el cuento de que somos todos iguales...

#1 por rubenexfuentes
15 Oct 2020, 11:20

Q ganas de llorar.


Mentira: he llorado

#8 por danielinnosequenosecuantos
16 Oct 2020, 03:12

Y si la gente que tiene casoplones lleva currando toda la vida y se la ha comprado con el. sudor de su frente que? Mal También? Dejad de llorar

#7 por jareware
15 Oct 2020, 14:42

Moraleja, si no eres de buena familia a estudiar mucho para con suerte tener una vida mejor.

Aquí se revela el estado de la clase media, casi inexistente en España. Para la mayoría de familias estar un mes sin cobrar es un drama.

La señora del reloj hace bien en gastar. Si puede ser que gaste más, que la economía lo necesita.

#6 por leonory
15 Oct 2020, 12:28

#3 #3 ismaru92 dijo: 2# @leonory chaval, deja la droga, que luego ves noticias de los disturbios en EEUU y te crees que es Vallecas@ismaru92 y porque iba yo a creer que es EEUU???
inventate algo realista y dejar de una vez inventar cosas de mi para luego criticar algo no existe que es penoso
yo no me drogo pero si estas pensando en drogas es que tienes el mono

#2 por leonory
15 Oct 2020, 11:25

es lo que tiene vivir en un pais donde puedes crecer socialmente y tener mas de una casa y dinero para ti y no para el estado
uno pedia libertad y no se la dieron
otros asaltaban edificios con la escusa de sanidad
eso de pedian sanidad publica no justifica que luego hagan lo que quieran
lo repito me manifiesto por los niños con cancer y me pongo a robar y saquear despues me presento como una victima y acusando a la policia de no defender a los niños con cancer