[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran estrategia de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

La gran estrategia de Isabel Díaz Ayuso

Por twd, 21 jul 2021, 18:56
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1417876495482114050

10 Comentarios

#3 por Reyson
22 jul 2021, 16:06

#1 #1 leonory dijo: poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?
En unas decadas se dira que Ayuso era muy amante de los animales.

#1 por leonory
22 jul 2021, 15:46

poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?

5
#9 por davidccf
22 jul 2021, 20:06

#1 #1 leonory dijo: poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?
@leonory No se le está llamando homicida por ser mujer, sino por ser homicida. El feminismo no defiende que no se juzgue o acuse a ninguna mujer, sino que no se le criminalice por el hecho de ser mujer.
En este caso no es por ser mujer, es por sus acciones psicópatas. ¿llamaría psicópata a un hombre que hace lo mismo que hace Ayuso? sí, lo haría. Por lo tanto ¿dónde ve usted el machismo? Señor, coja usted un libro

1
#4 por birxov
22 jul 2021, 16:23

#1 #1 leonory dijo: poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?
@leonory ¿Qué tiene que ver el feminismo?

Aparte si somos rigurosos, a esa IA esa no se la ha imputado por dejar morir a miles de ancianos por un protocolo que así lo propiciaba sin pasar por tiraje y quedando camas libres, mientras que a Ayuso con su comunidad sí y aún tiene unas cuantas demandas pendientes por ello.

El cartel trata de razonamientos retorcidos, no de si pixelar la cara es feminista o equivale a nombrar rata a alguien, por mucho intentes retorcer el asunto tú también.

1
#10 por leonory
22 jul 2021, 23:02

#9 #9 davidccf dijo: #1 @leonory No se le está llamando homicida por ser mujer, sino por ser homicida. El feminismo no defiende que no se juzgue o acuse a ninguna mujer, sino que no se le criminalice por el hecho de ser mujer.
En este caso no es por ser mujer, es por sus acciones psicópatas. ¿llamaría psicópata a un hombre que hace lo mismo que hace Ayuso? sí, lo haría. Por lo tanto ¿dónde ve usted el machismo? Señor, coja usted un libro
@davidccf y cuando a acusan a un hombre de algo que cojones pasa entonces ??'
a mentir a tu casa aqui no tienees nada que hacer

#8 por sirronkcuhc
22 jul 2021, 19:41

#1 #1 leonory dijo: poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?
Que comparación tan asquerosa, mancha la imagen de la IA homicida.

#7 por asinosvainspain
22 jul 2021, 17:20

#5 #5 mi_homer_no_es_comunista dijo: #2 ya está fuera de control, tiene que dedicarse a entrar con 20 multicuentas distintas a darse like, que manera más triste de gastarse la vida. @mi_homer_no_es_comunista

La derecha en general son unos llorones victimistas. No conozco a nadie de derechas que no se piense que los medios de información de España no estén controlados mayoritariamente. Da igual que despidan a todo periodista que diga las cosas claras defendiendo una postura de izquierdas como el programa de Las Cosas Claras. Da igual que un alto directivo de Atresmedia admita que La Sexta ha servido para perjudicar a PSOE.

Les da igual todos los datos objetivos, les han adoctrinado en el victimismo y en "luchar" para combatirlo. Así justifican la imposición del pensamiento único en TV, periódicos o incluso Twitter o AVE. Por eso ven razonable organizarse en team fachas y crear todas las multicuentas que sean necesarias para controlar TAMBIEN las webs perdidas de la mano de dios e imponer el mismo mensaje que ya recibimos de medios no vaya a ser que nos dé por ser libres de tener ideas u opiniones propias.

#5 por mi_homer_no_es_comunista
22 jul 2021, 17:01

#2 #2 nikopolidis192 dijo: #1 @leonory es solo un cartel, amigo. Oye si tienes problemas puedes enviarme un mensaje privado, estaré encantado de leerte. Ojalá pueda ayudarte.ya está fuera de control, tiene que dedicarse a entrar con 20 multicuentas distintas a darse like, que manera más triste de gastarse la vida.

1
#2 por nikopolidis192
22 jul 2021, 16:06

#1 #1 leonory dijo: poner a una mujer al nivel de una IA homicida
viva el feminismo!! pero luego los animalistas se ofenden por llamar a la rata Pablo Iglesias
¿o era al revés?
@leonory es solo un cartel, amigo. Oye si tienes problemas puedes enviarme un mensaje privado, estaré encantado de leerte. Ojalá pueda ayudarte.

1
#6 por leonory
22 jul 2021, 17:15

#4 #4 birxov dijo: #1 @leonory ¿Qué tiene que ver el feminismo?

Aparte si somos rigurosos, a esa IA esa no se la ha imputado por dejar morir a miles de ancianos por un protocolo que así lo propiciaba sin pasar por tiraje y quedando camas libres, mientras que a Ayuso con su comunidad sí y aún tiene unas cuantas demandas pendientes por ello.

El cartel trata de razonamientos retorcidos, no de si pixelar la cara es feminista o equivale a nombrar rata a alguien, por mucho intentes retorcer el asunto tú también.
@birxov pues que la estan insultando SOLO por ser mujer
se nota que no has visto YO,robot