[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran inteligencia de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

29 Comentarios

#9 por realexpectro
25 Feb 2020, 00:01

Y, ahora, respondiendo en serio

#5 #5 mrtomato34 dijo: Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad@mrtomato34 Muy bonito lo que dices, pero te explico dónde está el problema: Cuando tú ves salvajadas como, por ejemplo, "LIVG", "LLS", que los niños menores no estén atendidos en centros especializados (inmediatos) sino que los deriven a centros de segunda, la mitad de las payasadas que escuchas en el 8M (ya que está cerca...), "El ******* eres tú", Juana Rivas, @yositecreo, #solosiessi , etcétera, en nombre del "feminismo", a lo mejor, el problema no está en cómo usa la gente que critica a estas actuaciones como "feminismo" sino aquellas personas que realizan dichas actuaciones tan salvajes como "feminismo" aunque, en la realidad, sea hembrismo y hasta misandría. Es decir, al igual que esta gente utiliza mal el término "feminismo", los otros TAMBIÉN lo hacen.

1
#2 por daniel_95
24 Feb 2020, 23:46

Comparación absurda.

1
#3 por Cuenta_O
24 Feb 2020, 23:47

Ni rojo ni azul.

Celeste.

#1 por xll94
24 Feb 2020, 23:38

Horario laboral de 12 horas.

Media jornada

1
#5 por mrtomato34
24 Feb 2020, 23:54

Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad

5
#15 por paisdelocos
25 Feb 2020, 01:24

#5 #5 mrtomato34 dijo: Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad@mrtomato34 El problema es que el Feminismo ha degenerado en hembrismo.

El Feminismo buscaba igualar los derechos de las mujeres al de los hombres, pero ahora, el feminismo busca que la mujer sea superior al hombre, que tenga mas derechos y mas poderes...

Ahi tienes las cuotas de genero.
Ahi tienes: "La palabra de una mujer es prueba suficiente contra un hombre"
Ahi tienes condenas mas severas por el mismo delito a un hombre que a una mujer.
Ahi tienes a Juana Rivas.

Repito, por desgracia las feministas se han cargado el feminismo y ahora es hembrismo, ellas son las que lo confundieron y lo siguen haciendo.

2
#21 por franbg20
25 Feb 2020, 10:34

#20 #20 pondp dijo: #15 Las cuotas de género se establecieron por los problemas que tienen las mujeres a escalar posiciones de poder, no porque no tuvieran las cualidades si no porque los hombres no querían tenerlas al mismo nivel.
La palabra de una mujer no es suficiente para condenar a un hombre.
Las condenas no son diferentes en relación al sexo, eso no lo pone en ningún sitio (salió hace mucho un cartel comparativo de las condenas rulando por internet y ya se demostró que era falso)
Juana Rivas está condenada a cinco años de cárcel.
Porque no dejáis un rato de tragaros la propaganda basada en mentiras de vox y desarrolláis un poquito de pensamiento crítico?

Respecto al cartel, el feminismo se llama así porque eran las féminas quienes lucharon por la igualdad de derechos, las que no los tenían. Que es tan difícil de entender?
Hablas de lo que supuestamente pasa, pero.la realidad es muy distinta, muchísimos padres separados en condiciones muy diferentes que sus ex parejas y con miedo de decir cualquier cosa y que encima salgas perjudicado. Ellas mandan y tienen más derechos, sal a la calle y pregunta, porque si miras sólo lo que pone en la ley te diría que en la Constitución pone que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y sabes que no es asi.

#7 por hipoxia78
24 Feb 2020, 23:58

#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Lo mas patetico de estos personajillos en que se creen en poder la verdad absoluto, si algun dia se paran a ver quien les jalea, lo mismo se deprimen al comprobar el catetismo endemico de quienes les rien las gracias.Yo vi uno de estos con el cartelito de la alternativa, que tenía una camiseta de "TRUMP make América great again" escrito, y en el cartón "hagamos España grande de nuevo" muy patriótico idolatrar a quien nos ha metido supositorios en forma de aranceles. Se nota que aman España.

2
#12 por jimboc
25 Feb 2020, 00:32

El simil de feminista no sería masculinista y el de machista hembrista??

1
#26 por jimboc
25 Feb 2020, 12:41

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @hipoxia78 Esa es otra, la defensa a ultranza de Trump por parte de estos descerebrados, parece que la globalizacion solo puede servir para que gentuza como Amancio se haga rico explotando a quienes menos tienen.

Sabes lo que ha hecho Trump durante este mandato??? NADA, literalmente NADA, entre lo que no tenia la capacidad de hacer, lo que le han impedido hacer los jueces federales y lo que le ha impedido hacer el poder economico en la sombra, su mandato queda representado por la NADA mas absoluta....algunas acciones mediaticas que puedes contar con una sola mano, el resto bramar tonterias.
Lo unico positivo es que tras su paso y la hecatombe de Clinton , los delegados y superdelegados Democratas parecen estar mas dispuestos a dar sus apoyos a Sanders.
su principal medida era bajar el paro y ahora EEUU está en pleno empleo. Las negociaciones con corea del Norte estan creando un clima de acercamiento mas alejado de esa especie de guerra que nos tenían acostumbrados. Di que es un payaso y un yanki de libro pero cosas buenas ha hecho

1
#16 por jenn_nzt
25 Feb 2020, 07:12

Ni negra ni nazi.
Iguales

#13 por corinto
25 Feb 2020, 00:42

#12 #12 jimboc dijo: El simil de feminista no sería masculinista y el de machista hembrista??@jimboc Sí, justo eso, pero la mayoría, desgraciadamente, no lo ve así.

#22 por mrtomato34
25 Feb 2020, 10:59

#9 #9 realexpectro dijo: Y, ahora, respondiendo en serio

#5 @mrtomato34 Muy bonito lo que dices, pero te explico dónde está el problema: Cuando tú ves salvajadas como, por ejemplo, "LIVG", "LLS", que los niños menores no estén atendidos en centros especializados (inmediatos) sino que los deriven a centros de segunda, la mitad de las payasadas que escuchas en el 8M (ya que está cerca...), "El ******* eres tú", Juana Rivas, @yositecreo, #solosiessi , etcétera, en nombre del "feminismo", a lo mejor, el problema no está en cómo usa la gente que critica a estas actuaciones como "feminismo" sino aquellas personas que realizan dichas actuaciones tan salvajes como "feminismo" aunque, en la realidad, sea hembrismo y hasta misandría. Es decir, al igual que esta gente utiliza mal el término "feminismo", los otros TAMBIÉN lo hacen.
@realexpectro Lo sé, lo sé. Pero yo me estaba refiriendo a la idea del feminismo. A la idea, repito. En ningún momento he mencionado el movimiento feminista de hoy en día ni en cómo se está aplicando toda esa idea

1
#23 por only_negative
25 Feb 2020, 11:24

#20 #20 pondp dijo: #15 Las cuotas de género se establecieron por los problemas que tienen las mujeres a escalar posiciones de poder, no porque no tuvieran las cualidades si no porque los hombres no querían tenerlas al mismo nivel.
La palabra de una mujer no es suficiente para condenar a un hombre.
Las condenas no son diferentes en relación al sexo, eso no lo pone en ningún sitio (salió hace mucho un cartel comparativo de las condenas rulando por internet y ya se demostró que era falso)
Juana Rivas está condenada a cinco años de cárcel.
Porque no dejáis un rato de tragaros la propaganda basada en mentiras de vox y desarrolláis un poquito de pensamiento crítico?

Respecto al cartel, el feminismo se llama así porque eran las féminas quienes lucharon por la igualdad de derechos, las que no los tenían. Que es tan difícil de entender?
@pondp el feminismo se llama asi, porque a los hombres que lo apoyaban, otros hombres les insultaban asi, a dia de hoy no puedes ser hombre feminista solo aliado, a este nivel absurdo de superioridad han llegado, los hombre tenemos que deconstruirnos, los hombres somos el problema, el heteropatriacado magico que nos da privilegios.

#2 #2 daniel_95 dijo: Comparación absurda.#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Lo mas patetico de estos personajillos en que se creen en poder la verdad absoluto, si algun dia se paran a ver quien les jalea, lo mismo se deprimen al comprobar el catetismo endemico de quienes les rien las gracias.#5 #5 mrtomato34 dijo: Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad#7 #7 hipoxia78 dijo: #4 Yo vi uno de estos con el cartelito de la alternativa, que tenía una camiseta de "TRUMP make América great again" escrito, y en el cartón "hagamos España grande de nuevo" muy patriótico idolatrar a quien nos ha metido supositorios en forma de aranceles. Se nota que aman España.#13
A todos los que defendeis el feminismo me podeis dar 2 ejemplos de victorias del mismo en los ultimos 30 años? Porque la ley del aborto le da derechos exclusivamente a la mujer sobre un hijo comun y la LIVG ya ni te cuento y esas que buscan la igualdad ven estas dos cosas como exitos.

#6 por realexpectro
24 Feb 2020, 23:57

Ni Play Station Ni Xbox-One. Game & Watch.

1
#18 por tavit0
25 Feb 2020, 07:38

#17 #17 tavit0 dijo: Llevabais días los incels sin publicar ninguna de vuestras mierdas. Qué pasa? Os han vuelto a hacer daño estas maldigas mujeres? Pobrecitos machitos no os preocupéis aquí tenéis asivaespaña para llorar a los hombros del resto de machirulos.El cartel en si no es mierda incel. Me refería a los comentarios en el cartel. Para cuando un puto editor de comentarios.

#19 por megamoya
25 Feb 2020, 09:12

#6 #6 realexpectro dijo: Ni Play Station Ni Xbox-One. Game & Watch.@realexpectro Una analogía más parecida a la del post sería "ni Playstation ni Xbox: la consola esa de Microsoft." O "ni Sony ni Nintendo: Wii".

#29 por corinto
25 Feb 2020, 15:55

#26 #26 jimboc dijo: #10 su principal medida era bajar el paro y ahora EEUU está en pleno empleo. Las negociaciones con corea del Norte estan creando un clima de acercamiento mas alejado de esa especie de guerra que nos tenían acostumbrados. Di que es un payaso y un yanki de libro pero cosas buenas ha hecho
@jimboc Y que está a punto de acabar su legislatura y no ha construido el muro de los huevos.

#25 por mrrudolph93
25 Feb 2020, 11:50

#5 #5 mrtomato34 dijo: Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidadLo jodido de que el nombre este mal es que las faminazis son las que se confunden.

Que un tio que perfectamente puede ser normal, diga que el feminismo bo busca la igualdad es inocuo, mientras el no sea un machista.

Las feministas que no saben el significado de l igualdad son bastante mas peligrosas, no porque den por culo a los hombres directamente, si no porque radicalizan el debate y acaban haciendo que feministas y antifeministas se den por culo mutuamente en gilipolleces mientras el numero de muertas y maltratadas sigue en aumento.

Y es que al final ese es el problema, que a las feministas parece que se la suda la igualdad y solo les importa tener el highground moral y decidir a dedo sin ningún tipo de qualificación que medidas tomar en "favor" de la igualdad. Y de ahí las medidas estupidas y las cifras que solo empeoran.

#27 por gracko13
25 Feb 2020, 13:48

#22 #22 mrtomato34 dijo: #9 @realexpectro Lo sé, lo sé. Pero yo me estaba refiriendo a la idea del feminismo. A la idea, repito. En ningún momento he mencionado el movimiento feminista de hoy en día ni en cómo se está aplicando toda esa idea@mrtomato34 La idea del feminismo creo que en españa esta muy conseguido ya, practicamente el 99% de las cosas que se piden ahora no son feminismo

#20 por pondp
25 Feb 2020, 09:40

#15 #15 paisdelocos dijo: #5 @mrtomato34 El problema es que el Feminismo ha degenerado en hembrismo.

El Feminismo buscaba igualar los derechos de las mujeres al de los hombres, pero ahora, el feminismo busca que la mujer sea superior al hombre, que tenga mas derechos y mas poderes...

Ahi tienes las cuotas de genero.
Ahi tienes: "La palabra de una mujer es prueba suficiente contra un hombre"
Ahi tienes condenas mas severas por el mismo delito a un hombre que a una mujer.
Ahi tienes a Juana Rivas.

Repito, por desgracia las feministas se han cargado el feminismo y ahora es hembrismo, ellas son las que lo confundieron y lo siguen haciendo.
Las cuotas de género se establecieron por los problemas que tienen las mujeres a escalar posiciones de poder, no porque no tuvieran las cualidades si no porque los hombres no querían tenerlas al mismo nivel.
La palabra de una mujer no es suficiente para condenar a un hombre.
Las condenas no son diferentes en relación al sexo, eso no lo pone en ningún sitio (salió hace mucho un cartel comparativo de las condenas rulando por internet y ya se demostró que era falso)
Juana Rivas está condenada a cinco años de cárcel.
Porque no dejáis un rato de tragaros la propaganda basada en mentiras de vox y desarrolláis un poquito de pensamiento crítico?

Respecto al cartel, el feminismo se llama así porque eran las féminas quienes lucharon por la igualdad de derechos, las que no los tenían. Que es tan difícil de entender?

2
#24 por corinto
25 Feb 2020, 11:31

#15 #15 paisdelocos dijo: #5 @mrtomato34 El problema es que el Feminismo ha degenerado en hembrismo.

El Feminismo buscaba igualar los derechos de las mujeres al de los hombres, pero ahora, el feminismo busca que la mujer sea superior al hombre, que tenga mas derechos y mas poderes...

Ahi tienes las cuotas de genero.
Ahi tienes: "La palabra de una mujer es prueba suficiente contra un hombre"
Ahi tienes condenas mas severas por el mismo delito a un hombre que a una mujer.
Ahi tienes a Juana Rivas.

Repito, por desgracia las feministas se han cargado el feminismo y ahora es hembrismo, ellas son las que lo confundieron y lo siguen haciendo.
@paisdelocos Más alto, pero no más claro.

#11 por kiitek
25 Feb 2020, 00:25

Yo salí un tiempo con feministas, discutimos y empecé a salír con machistas, nos peleamos y ahora busco gente normal. Puede que VOX sea mi solución 🤔

#28 por ratadopada
25 Feb 2020, 14:03

Lo de vox son bastante subnormales, y la ideología de genero? Acaso no roza el retraso mental, solo hay que ver las personajas que salen en tv o ineternet.
De mientras que los chiringuitos políticos( y me refiero a todos) cobrando por ladrar la gilipollez mas absurda, hay niños y familias en exclusión social, pero la tv es una cienaga de populismo barato.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 Feb 2020, 00:00

#5 #5 mrtomato34 dijo: Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad@mrtomato34 No deja de ser lo mismo de siempre, garrulos preocupados por que se igualen derechos con ellos pero no por los derechos que les quitan los mismos que dicen apoyar el contramovimiento.

A mi estos imbeciles me recuerdan a quienes hace un siglo de manera bastante histerica se negaban a permitir que las mujeres votaran, por poner un ejemplo.

#14 por akalilpapaia
25 Feb 2020, 00:49

#1 #1 xll94 dijo: Horario laboral de 12 horas.

Media jornada
@xll94 Ya lo dijo Antonio Recio

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 Feb 2020, 23:49

Lo mas patetico de estos personajillos en que se creen en poder la verdad absoluto, si algun dia se paran a ver quien les jalea, lo mismo se deprimen al comprobar el catetismo endemico de quienes les rien las gracias.

2
#17 por tavit0
25 Feb 2020, 07:33

Llevabais días los incels sin publicar ninguna de vuestras mierdas. Qué pasa? Os han vuelto a hacer daño estas maldigas mujeres? Pobrecitos machitos no os preocupéis aquí tenéis asivaespaña para llorar a los hombros del resto de machirulos.

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 Feb 2020, 00:06

#7 #7 hipoxia78 dijo: #4 Yo vi uno de estos con el cartelito de la alternativa, que tenía una camiseta de "TRUMP make América great again" escrito, y en el cartón "hagamos España grande de nuevo" muy patriótico idolatrar a quien nos ha metido supositorios en forma de aranceles. Se nota que aman España.@hipoxia78 Esa es otra, la defensa a ultranza de Trump por parte de estos descerebrados, parece que la globalizacion solo puede servir para que gentuza como Amancio se haga rico explotando a quienes menos tienen.

Sabes lo que ha hecho Trump durante este mandato??? NADA, literalmente NADA, entre lo que no tenia la capacidad de hacer, lo que le han impedido hacer los jueces federales y lo que le ha impedido hacer el poder economico en la sombra, su mandato queda representado por la NADA mas absoluta....algunas acciones mediaticas que puedes contar con una sola mano, el resto bramar tonterias.
Lo unico positivo es que tras su paso y la hecatombe de Clinton , los delegados y superdelegados Democratas parecen estar mas dispuestos a dar sus apoyos a Sanders.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!