[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran manifestación de enfermeros en la Puerta del Sol

La gran manifestación de enfermeros en la Puerta del Sol

Por locomon, 12 Oct 2020, 14:58

Vía: https://twitter.com/EnfrmraSaturada/status/1315599438937763843

12 Comentarios

#1 por theyulius
13 Oct 2020, 11:01

Hagan sus apuestas, cuánto tardarán en salir los 3 ******* de turno a decir cosas como "miralos, haciendo manifestaciones en plena pandemia"/"y luego os quejais del barrio de Salamanca" o similares (aunque en esa foto se les vea separados)

3
#5 por asinosvainspain
13 Oct 2020, 11:10

#2 #2 voxemitareturns dijo: #1 @theyulius A mí que se manifiesten me parece bien, están en su derecho.

Lo que me extraña es que, estando las UCIs hasta arriba y no pudiendo dar a basto con tanto enfermo de Covid en la C. Madrid (eso nos dice el Bobierno), los enfermeros se hayan ido a pasar la mañana a la Puerta del Sol.

O no están tan mal de personal o la situación es menos crítica de lo que nos cuentan, hagan sus apuestas.
@voxemitareturns

Es decir. Los sanitarios no se pueden manifestar ni en sus ratos libres (se manifestaron en un día de fiesta nacional) ya que eso refuerza tus conspiranoias.

Pues parece que @theyulius ha ganado la apuesta

1
#3 por asinosvainspain
13 Oct 2020, 11:06

#1 #1 theyulius dijo: Hagan sus apuestas, cuánto tardarán en salir los 3 ******* de turno a decir cosas como "miralos, haciendo manifestaciones en plena pandemia"/"y luego os quejais del barrio de Salamanca" o similares (aunque en esa foto se les vea separados)@theyulius

Yo apuesto por "se van a Sol por orden de Soros/Iglesias/LaSecta/etc y no al chalet de Iglesias como buenos borregos"

Cuando está claro que Iglesias no puede contratar ni a medio enfermero y desde Sol se piden voluntarios por haberse dejado un pastizal en un hospital inutil

#4 por ingbetico
13 Oct 2020, 11:07

Tener la sanidad saturada y que te hagan una manifestación así los enfermeros... Pero señora Ayuso, o revierta la situación cuanto antes, o ahórrese más ridículo y dimita para que el próximo la intente arreglar.

#10 por asinosvainspain
13 Oct 2020, 11:53

#7 #7 voxemitareturns dijo: #5 @asinosvainspain No he dicho que no se puedan manifestar.

He dicho que me extraña que se manifiesten justo en este momento, en el que se supone que la Sanidad madrileña está colapsada.

La comprensión lectora hay que trabajarla.
@voxemitareturns

Si. Lo que dices es que no se pueden manifestar ni siquiera en sus días libres o que no deberían tener días libres por qué a la derecha madrileña no le sale de sus santos cojonazos contratar los sanitarios que se le pedían ANTES de la pandemia.

Ambas cosas que exiges son muy graves.

Así que deja de reforzar tus argumentos aka conspiranoias y razona

#11 por ingbetico
13 Oct 2020, 19:07

Por si alguno se ha perdido, y son señalar. Que la sanidad esté saturada en madrid no significa que cada enfermero trabaje 24h. Los de ahí serán los que no tenían turno, aproximadamente 2/3 del total.

#9 por tuathe
13 Oct 2020, 11:44

#7 #7 voxemitareturns dijo: #5 @asinosvainspain No he dicho que no se puedan manifestar.

He dicho que me extraña que se manifiesten justo en este momento, en el que se supone que la Sanidad madrileña está colapsada.

La comprensión lectora hay que trabajarla.
@voxemitareturns ¿Quizá porque la defensa de sus derechos laborales va primero? Que aquí nos pensamos que los sanitarios son héroes de cuento hechos de luz y que tienen que mirar por toda la sociedad antes que por ellos pero no, son trabajadores igual que tú.

#6 #6 jordicul3 dijo: Están en su derecho de protestar pero aqui donde yo vivo llamas al CAP para coger cita y no atienden al teléfono y si vas presencialmente porque estás hasta los huevos de que no atiendan al teléfono entonces se enfadan y te piden que llames para pedir cita ¿de esto no se habla?

Que aqui los que estamos jodidos de verdad también somos los ciudadanos eh!!
@jordicul ¿No te has planteado que quizá simplemente no tienen tiempo para atenderte? Si es una urgencia, te atienden si vas al centro de salud. Si no lo es, te toca aguantarte porque simplemente no hay gente para atenderte. Pide que refuercen los centros de salud, no es culpa de los sanitarios.

#12 por masticator
14 Oct 2020, 00:02

#2 #2 voxemitareturns dijo: #1 @theyulius A mí que se manifiesten me parece bien, están en su derecho.

Lo que me extraña es que, estando las UCIs hasta arriba y no pudiendo dar a basto con tanto enfermo de Covid en la C. Madrid (eso nos dice el Bobierno), los enfermeros se hayan ido a pasar la mañana a la Puerta del Sol.

O no están tan mal de personal o la situación es menos crítica de lo que nos cuentan, hagan sus apuestas.
@voxemitareturns La gente tiene días de descanso, en esa foto apenas habrá unas 500 personas de las decenas de miles que trabajan en la Comunidad de Madrid. Además es interesante recordar que era día de fiesta nacional y normalmente los días de fiesta nacional hay menos trabajadores en hospitales y muchos centros de salud sólo están de guardia.
No acabo de ver la relación, salvo que tu idea sea que la gente trabaje 24h al día todos los días del año hasta que acabe la pandemia.

#7 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 11:15

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @voxemitareturns

Es decir. Los sanitarios no se pueden manifestar ni en sus ratos libres (se manifestaron en un día de fiesta nacional) ya que eso refuerza tus conspiranoias.

Pues parece que @theyulius ha ganado la apuesta
@asinosvainspain No he dicho que no se puedan manifestar.

He dicho que me extraña que se manifiesten justo en este momento, en el que se supone que la Sanidad madrileña está colapsada.

La comprensión lectora hay que trabajarla.

2
#6 por jordicul3
13 Oct 2020, 11:11

Están en su derecho de protestar pero aqui donde yo vivo llamas al CAP para coger cita y no atienden al teléfono y si vas presencialmente porque estás hasta los huevos de que no atiendan al teléfono entonces se enfadan y te piden que llames para pedir cita ¿de esto no se habla?

Que aqui los que estamos jodidos de verdad también somos los ciudadanos eh!!

1
#8 por juanmnc
13 Oct 2020, 11:22

#1 #1 theyulius dijo: Hagan sus apuestas, cuánto tardarán en salir los 3 ******* de turno a decir cosas como "miralos, haciendo manifestaciones en plena pandemia"/"y luego os quejais del barrio de Salamanca" o similares (aunque en esa foto se les vea separados)@theyulius Hombre, creo que más de uno se quejó de los cayetanos caceroletas manifestándose con mascarillas y guardando distancias. Y también se quejaron de esos que salieron a manifestarse en coche.
Por otra parte, a la hora de acceder y de salir de la manifestación. Me sorprendería que no hubiera lío y se mantuvieran las distancias en todo momento. Sería de una coordinación digna de admirar.

#2 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 11:05

#1 #1 theyulius dijo: Hagan sus apuestas, cuánto tardarán en salir los 3 ******* de turno a decir cosas como "miralos, haciendo manifestaciones en plena pandemia"/"y luego os quejais del barrio de Salamanca" o similares (aunque en esa foto se les vea separados)@theyulius A mí que se manifiesten me parece bien, están en su derecho.

Lo que me extraña es que, estando las UCIs hasta arriba y no pudiendo dar a basto con tanto enfermo de Covid en la C. Madrid (eso nos dice el Bobierno), los enfermeros se hayan ido a pasar la mañana a la Puerta del Sol.

O no están tan mal de personal o la situación es menos crítica de lo que nos cuentan, hagan sus apuestas.

2