[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran mentira de Rocío Monasterio
Nuevo post
00:00
o

La gran mentira de Rocío Monasterio

Por javisecasa, 30 mar 2021, 00:40
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1376662763985076225

7 Comentarios

#6 por raravis
30 mar 2021, 13:03

Mi perro Bolo, conocido teórico neoliberal, va a votar a Vox en las próximas elecciones
Su discurso le ha convencido de abandonar todas sus ideas y dejar su devenir en manos de un individuo con plenos poderes y cargo hereditario

#5 por roybatty
30 mar 2021, 12:58

Creo que miente desde el momento en que dice que tiene amigos de izquierdas, la verdad.

#4 por yusk
30 mar 2021, 12:57

#1 #1 nuevaleonory dijo: antes la gente pasaba de votar al PP a votar al PSOE y viceversa no me sorprende que los extremistas pasen de votar a podemos a VOX o viceversa @leonory Si eso se sigue haciendo. Cuando pasen las proximas elecciones ya veras como el PP encabeza las listas en las encuestas. Cambian cada dos elecciones generales.

#7 por asinosvainspain
30 mar 2021, 13:46

A mi si me salen las cuentas.

Para Vox el PP es centro izquierda y Ciudadanos izquierda.

#2 por yusk
30 mar 2021, 12:38

Lo peor es que es verdad. He oido caso de personas que votaron a Podemos y ahora votan a Vox, pero eso son gente que se deja llevar por la "revolución" y solo votan el que mas gritan. Por eso creo que en los medios intentan omitir a Podemos para no darle publicidad y que se hable menos de ellós.

#3 por hazen
30 mar 2021, 12:55

Yo no me creía estas cosas, pero ahora me creo todo desde que varios amigos (que no se conocen entre sí), me han dicho que van a votar a VOX, personas nada sospechosas de ser de derechas. Uno de ellos incluso votaba a Podemos antes.

#1 por nuevaleonory
30 mar 2021, 12:38

antes la gente pasaba de votar al PP a votar al PSOE y viceversa no me sorprende que los extremistas pasen de votar a podemos a VOX o viceversa

1