[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran peligrosidad de VOX en un estado de alarma

La gran peligrosidad de VOX en un estado de alarma

Por trollface, 1 Nov 2020, 13:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1322868162229133314

4 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
2 Nov 2020, 14:09

#1 #1 rivoluze17 dijo: No, si los de los saqueos son peligrosos ultras de extrema derecha que tienen nombres como Hussain y llegaron aquí en patera hace cuatro días para ahora robar bicis y ponerlas a la venta en internet, todo con tal de echarle la culpa a los progres.Claro, porque el cayetano que esta tirando piedras y luego entrando en la tienda de la que es socio en verdad es del Líbano. O los que iban con el brazo estirado y cantando proclamas españolas y muy españolas vienen en verdad de Siria y de Irán.

1
#4 por s3if3r
2 Nov 2020, 17:31

#1 #1 rivoluze17 dijo: No, si los de los saqueos son peligrosos ultras de extrema derecha que tienen nombres como Hussain y llegaron aquí en patera hace cuatro días para ahora robar bicis y ponerlas a la venta en internet, todo con tal de echarle la culpa a los progres.@rivoluze El hussein ese que robo la bici es *******, al igual que todos los que están saqueando comercios. A mi me da igual que sea un marroquí o un español el que cometa el delito. Buenas multas o cárcel y que aprendan. Por cierto, sobre lo que te dice #3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Claro, porque el cayetano que esta tirando piedras y luego entrando en la tienda de la que es socio en verdad es del Líbano. O los que iban con el brazo estirado y cantando proclamas españolas y muy españolas vienen en verdad de Siria y de Irán.@sirronkcuhc tienes algo que decir o vas a justificarlo porque es un español de bien? ?

#2 por counterpoint
2 Nov 2020, 14:09

#1 #1 rivoluze17 dijo: No, si los de los saqueos son peligrosos ultras de extrema derecha que tienen nombres como Hussain y llegaron aquí en patera hace cuatro días para ahora robar bicis y ponerlas a la venta en internet, todo con tal de echarle la culpa a los progres.@rivoluze17

Crees que se acuso falsamente a ANTIFA y Black lives matter de los saqueos de las tiendas durante las protestas por la muerte de George Floyd?

#1 por rivoluze17
2 Nov 2020, 13:46

No, si los de los saqueos son peligrosos ultras de extrema derecha que tienen nombres como Hussain y llegaron aquí en patera hace cuatro días para ahora robar bicis y ponerlas a la venta en internet, todo con tal de echarle la culpa a los progres.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!