[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran portada de L'Esportiu tras la victoria de Bélgica en el Mundial

14 Comentarios

#2 por daniel_95
7 jul 2018, 11:21

No entiendo ¿Qué tiene de grande esta portada?

#5 por uryand1
7 jul 2018, 11:41

NOOO, PAULINHO!! NOOO!! No te vayas! NO AAARGHH!

#3 por almighty_kamina
7 jul 2018, 11:26

@daniel_95 el chiste

#9 por pareidolia2
7 jul 2018, 12:38

#8 #8 nemeton dijo: #7 @pareidolia2 Pues sí hay quien se pica, sí. @nemeton Por desgracia, los hay. Que Odín me perdone por citar al enemigo, pero en este caso viene al pelo: "Cuando era niño hablaba como un niño, pensaba como un niño y jugaba como un niño. Pero ahora que soy un hombre, ya no hago cosas de niños".

Ya va siendo hora de que hagamos política de hombres y periodismo de hombres, y de que defendamos nuestras ideas como hombres, en un país de adultos.

1
#4 por mago2
7 jul 2018, 11:37

Es que Bélgica merecía pasar, como justamente ha sido.

#6 por daxs96
7 jul 2018, 11:47

Paulihno no te vayas

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jul 2018, 18:48

#7 #7 pareidolia2 dijo: Un detallazo de clase por parte de este diario. Y un intento un poco infantil de cabrear a la gente, también. No sé... ¿nos tendríamos que picar, o algo?@pareidolia2 Te dire lo que decia mi madre, el que se pica ajos come.

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jul 2018, 18:51

#1 #1 hazen dijo: Espero que seais igual de criticos con esto que con el aporte anterior.@hazen Claro que si chavalin, en vuestra linea. Hay que criticar lo que tu digas que hay que criticar en el tono que tu digas que hay que criticar y porque no, con las palabras que tu digas que tenemos que utilizar.

PD: Portada inteligente, el que piqua ajos come, comparar esto con el ABC llamando golpistas a la gente es de tener las neuronas minimas para no cagarse mientras escribes.

#7 por pareidolia2
7 jul 2018, 11:56

Un detallazo de clase por parte de este diario. Y un intento un poco infantil de cabrear a la gente, también. No sé... ¿nos tendríamos que picar, o algo?

2
#8 por nemeton
7 jul 2018, 12:07

#7 #7 pareidolia2 dijo: Un detallazo de clase por parte de este diario. Y un intento un poco infantil de cabrear a la gente, también. No sé... ¿nos tendríamos que picar, o algo?@pareidolia2 Pues sí hay quien se pica, sí.

1
#10 por nemeton
7 jul 2018, 12:50

#9 #9 pareidolia2 dijo: #8 @nemeton Por desgracia, los hay. Que Odín me perdone por citar al enemigo, pero en este caso viene al pelo: "Cuando era niño hablaba como un niño, pensaba como un niño y jugaba como un niño. Pero ahora que soy un hombre, ya no hago cosas de niños".

Ya va siendo hora de que hagamos política de hombres y periodismo de hombres, y de que defendamos nuestras ideas como hombres, en un país de adultos.
@pareidolia2 De momento he contabilizado dos en la puntación del comentario XD...

No sé si es por las redes sociales o a como consecuencia de cualquier otra cosa... pero la sociedad se ha ido infantilizando a pasos agigantados. Los foros de debate de hace años se han ido llenando de niñatos, los medios echando leña al fuego como siempre y los políticos encantados.

#11 por kitty_follen
7 jul 2018, 13:34

Ya nos reiremos nosotros cuando españa elimine a bélgica en la final.........ah, vale.

#14 por pareidolia2
8 jul 2018, 00:08

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @pareidolia2 Te dire lo que decia mi madre, el que se pica ajos come.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pues sí.

#1 por hazen
7 jul 2018, 11:05

Espero que seais igual de criticos con esto que con el aporte anterior.

1