[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran preocupación de los marqueses de Galapagar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La gran preocupación de los marqueses de Galapagar

Por michaelbuble, 13 Jul 2020, 00:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1282439746434805761

11 Comentarios

#2 por ruroc5
13 Jul 2020, 22:16

Los marqueses de Galapagar pero Juancar pagando 65 millones a la amante es un campechano jajajajaja

1
#3 por asinosvainspain
13 Jul 2020, 22:24

Sabeis que Podemos tiene más representación que Ciudadanos y Vox juntos. No?

Ambos partidos con más años que Podemos


Como le gusta a la derecha desviar la atencion

3
#4 por roket35
13 Jul 2020, 22:43

#1 #1 jessynth dijo: Año 2038. Podemos solo consigue asiento en una concejalía de Marinaleda. Pablo Iglesiad sigue siendo líder@jessynth elclubdelacomedia@gmail.com, envía un correo a ver si te cogen que me he caído de la silla yo

#10 por ruroc5
14 Jul 2020, 01:02

#5 #5 yamchawesker dijo: #2 @ruroc5 demuestra su generosidad jaja saludos xDsí, sí, súper generoso, y Amancio un ser de luz desinteresado que da dinero a causas benéficas por puro altruismo.

Y yo le llamo Andrés, no te jode.

#8 por etruria
14 Jul 2020, 00:07

#3 #3 asinosvainspain dijo: Sabeis que Podemos tiene más representación que Ciudadanos y Vox juntos. No?

Ambos partidos con más años que Podemos


Como le gusta a la derecha desviar la atencion
Sabes que aún así se han comido una mierda como una catedral no?

#6 por leonory
14 Jul 2020, 00:00

#3 #3 asinosvainspain dijo: Sabeis que Podemos tiene más representación que Ciudadanos y Vox juntos. No?

Ambos partidos con más años que Podemos


Como le gusta a la derecha desviar la atencion
@asinosvainspain sera en galicia porque a nivel nacional pff no se yo

#9 por ratadopada
14 Jul 2020, 00:51

Luis carlos campos, hombre!!!!
Maldiciendo rojos, como buen falangista...

Te va a estallar un huevo si te esfuerzas tanto para comentar.

#11 por Mleko
14 Jul 2020, 07:45

#3 #3 asinosvainspain dijo: Sabeis que Podemos tiene más representación que Ciudadanos y Vox juntos. No?

Ambos partidos con más años que Podemos


Como le gusta a la derecha desviar la atencion
@asinosvainspain

¿Sabías que llegará el día en el que solo voten a Podemos Pablo, Irene y tú?

Porque más sectario no puedes ser.

#5 por yamchawesker
13 Jul 2020, 22:57

#2 #2 ruroc5 dijo: Los marqueses de Galapagar pero Juancar pagando 65 millones a la amante es un campechano jajajajaja @ruroc5 demuestra su generosidad jaja saludos xD

1
#1 por jessynth
13 Jul 2020, 22:08

Año 2038. Podemos solo consigue asiento en una concejalía de Marinaleda. Pablo Iglesiad sigue siendo líder

1
#7 por programatrixvuelve
14 Jul 2020, 00:01

Los p u tos rojos sois un cáncer. VOX frente al terrorismo de Bildu en la calle y el ataque recibido es una partido parlamentario.
VOX debe de dejar claro:
BILDU=ASESINOS TERRORISTAS GENOCIDAS Y ENEMIGO A EXTERMINAR DE CUALQUIER FORMA.