[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran respuesta de Josep M. Mainat a las palabras de Sáez de Santamaría de "Sacrificar un catalán"

19 Comentarios

destacado
#3 por roket35
8 feb 2018, 23:41

He flipado bastante antes de comprender a que se refería, joder lo de sacrificar a un catalán suena un poco mal xd

#1 por jose12lillo
8 feb 2018, 23:39

*¿Tanto cuesta que nos sigan dejando robar con mayoria absoluta?

#8 por abca98
8 feb 2018, 23:55

#4 #4 jimboc dijo: Una pregunta, ese m.rajoy demuestra que haya llevado a cabo algún delito?@jimboc Rajoy ahora mismo es un niño con las manos pringadas de chocolate, la boca manchada de chocolate y sentado delante de los restos de un pastel de chocolate. El problema es que nadie le ha visto comiéndoselo.

1
#6 por darkbioc
8 feb 2018, 23:47

#4 #4 jimboc dijo: Una pregunta, ese m.rajoy demuestra que haya llevado a cabo algún delito?ese m.rajoy es un ladrón y delincuente a los ojos de la sociedad. Lastima que sea tan listo y escurridizo como el gran Barto

1
#14 por mago2
9 feb 2018, 08:20

Primero echan por la fuerza bruta a un cargo electo democráticamente, después montan unas elecciones donde le invitan a participar "por qué la democracia lo permite y es bueno que los catalanes pasen rédito de los dos años como president".
Pierden bochornosamente las elecciones.
El caso gurtel llega a su máximo esplendor con acusación directa al PP por varias fuentes.
Deciden que Puigdemont no puede ser presidente aunque haya ganado las elecciones, impugnan la democracia en si misma y piden un candidato "normal", M. Rajoy pide un candidato "normal".
La gente sólo habla de catalanes, la gurtel pasa de puntillas.
El PP gana por mayoría porque aunque robe, da caza a los catalanes.
Espanya, s. XXI.

#12 por nemeton
9 feb 2018, 07:25

#11 #11 nebus dijo: #7 @rcbdark Duermen tranquilamente sabiendo que sus delitos han prescrito. A Camps también lo señalaron hace un mes en la Gürtel y poco menos que se rió en la cara del periodista mientras decía que no sabía nada.

Estas cosas deberían pasar rédito político... Deberían.
@nebus Desde luego... qué cosas dices XD... España es así y el que quiera que la gente deje de votar a un partido corrupto o que los políticos dimitan por la corrupción que se vaya a su querida Alemania.

#7 por rcbdark
8 feb 2018, 23:48

#4 #4 jimboc dijo: Una pregunta, ese m.rajoy demuestra que haya llevado a cabo algún delito?@jimboc No, pero tanto eso como los testimonios de los varios criminales condenados del PP debería bastar para al menos hacerle "sospechoso".
Si en tu barrio encuentran un cuchillo con tu nombre y un cadáver... como mínimo te preguntan o te investigan, a Rajoy al parecer no.
O por lo menos yo no he visto por ningún lado que nadie haya pedido ver sus cuentas.

1
#11 por nebus
9 feb 2018, 01:30

#7 #7 rcbdark dijo: #4 @jimboc No, pero tanto eso como los testimonios de los varios criminales condenados del PP debería bastar para al menos hacerle "sospechoso".
Si en tu barrio encuentran un cuchillo con tu nombre y un cadáver... como mínimo te preguntan o te investigan, a Rajoy al parecer no.
O por lo menos yo no he visto por ningún lado que nadie haya pedido ver sus cuentas.
@rcbdark Duermen tranquilamente sabiendo que sus delitos han prescrito. A Camps también lo señalaron hace un mes en la Gürtel y poco menos que se rió en la cara del periodista mientras decía que no sabía nada.

Estas cosas deberían pasar rédito político... Deberían.

1
#2 por roky55
8 feb 2018, 23:41

Pues no se a que viene esta pregunta cuando al estado lo que mas le interesa es que los catalanes sigan sin president en el parlament y sin saber muy bien que hacer.

#10 por pleguerin
9 feb 2018, 01:12

#4 #4 jimboc dijo: Una pregunta, ese m.rajoy demuestra que haya llevado a cabo algún delito?Sí, lo van a declarar culpable de cualquier delito los mismos jueces que él, su organización criminal y la otra de color rojo, ponen a dedo para hacer y deshacer a gusto.

De verdad lo crees o eres un niñato hijo de alcalde de pueblo queriendo colar que si un juez untado no dice que ese delincuente es un delincuente, no lo es?

Debéis pensar algunos que todo el mundo es igual de subnormal que vosotros.

1
#13 por artsenak
9 feb 2018, 08:06

Carmen Sandiego se arranca de cuajo los pelos de la envidia del gran arte del escondite de M.Rajoy

#16 por lutzy73
9 feb 2018, 13:53

#8 #8 abca98 dijo: #4 @jimboc Rajoy ahora mismo es un niño con las manos pringadas de chocolate, la boca manchada de chocolate y sentado delante de los restos de un pastel de chocolate. El problema es que nadie le ha visto comiéndoselo.@abca98 Pues sí que se lo han visto, y bien. Así está declarado ante los jueces. Otra cosa es que algunos quieran seguir sin darse por enterados.

#17 por fran55sd
9 feb 2018, 14:01

#10 #10 pleguerin dijo: #4 Sí, lo van a declarar culpable de cualquier delito los mismos jueces que él, su organización criminal y la otra de color rojo, ponen a dedo para hacer y deshacer a gusto.

De verdad lo crees o eres un niñato hijo de alcalde de pueblo queriendo colar que si un juez untado no dice que ese delincuente es un delincuente, no lo es?

Debéis pensar algunos que todo el mundo es igual de subnormal que vosotros.
tambien podria ser que el chaval no se entera mucho del tema ni ve las noticias no?

#18 por jimboc
9 feb 2018, 22:18

#6 #6 darkbioc dijo: #4 ese m.rajoy es un ladrón y delincuente a los ojos de la sociedad. Lastima que sea tan listo y escurridizo como el gran Barto@darkbioc QUE OS JODAN, SIMPLEMENTE HE PREGUNTADO ALGO DESDE LA IGNORANCIA Y ME MATAIS A NEGATIVOS.

#15 por alejman2009
9 feb 2018, 11:14

No te preocupes que a todo cerdo le llega su San Martín.

#19 por rubenazo1999
10 feb 2018, 11:47

Zasca

#5 por ncngfiguerino
8 feb 2018, 23:45

Dios, cosicas que unen a la gente.



Vendo catalan por 4 gallinas.

VISCA CATALUNYA I ESPANYA SENSE PP NI C'sS

#9 por edhunter_zgz
9 feb 2018, 00:06

Pues, a lo tonto, la Sorayita tiene su morbo...

#4 por jimboc
8 feb 2018, 23:43

Una pregunta, ese m.rajoy demuestra que haya llevado a cabo algún delito?

4