[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran respuesta de Juan Carlos Girauta a Juan Carlos Monedero tras una grave acusación

27 Comentarios

destacado
#2 por tenmujin
2 ago 2018, 22:36

#Venezuelaaaaaaa #ETAAAAAAAA #IRAN!!!!! #MADUROOOOO

1
destacado
#3 por iniesta_2001
2 ago 2018, 22:38

Unga unga, como no tenemos argumentos contra la izquierda decimos las gi.lipolle.ces de siempre de q son amigos de terroristas y apoyan a maduro, solo sabemos decir lo mismo hasta la saciedad, porque nos faltan cromosomas, unga unga unga

#16 por trollantitroll
3 ago 2018, 00:30

No lo se Rick, según dicen Venezuela aprueba el examen de los Derechos Humanos mientras que España la suspende. Que está pasando aquí? :)

1
#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 22:45

#2 #2 tenmujin dijo: #Venezuelaaaaaaa #ETAAAAAAAA #IRAN!!!!! #MADUROOOOO@tenmujin COMUNISMO!!!! GULAG!! METELOS EN TU CASA!!!!....etc

Lo mas triste es que Girauta se cree con algo de calidad moral para recriminarle algo a Monedero.

#11 por hipoxia78
2 ago 2018, 22:57

Gran respuesta acusándole de una falsedad. Mejor hablemos de dónde se sacó el tesorero de Cs unos casi 800.000€, algo que no quiere aclarar ni él ni su partido.

#20 por rcbdark
3 ago 2018, 07:58

Monedero fue contratado por 4 países, no solo Venezuela, para el estudio sobre una unidad monetaria. El dinero que supuestamente recibió de Venezuela en realidad lo recibió de cuatro países distintos. El no asesoró a Maduro sobre ser *******, eso le viene de fábrica. Dejad de repetir bulos contra Podemos tas desmentidos por jueces, por favor.

#9 por burgales
2 ago 2018, 22:53

#4 #4 jebiga dijo: y la izquierda lo mismo, un inmigrante es un voto para la izquierda aka más pasta, subvenciones y sillones. (En España) ningún político se mete a ello por amor al arte, ni uno.@jebiga Debe ser por eso de que los inmigrantes ilegales pueden votar, pero tranquila, no te canses de decir payasadas.

1
#12 por pareidolia2
2 ago 2018, 23:10

#7 #7 burgales dijo: A ver, que se nos lía el pobre, ¿Lo hizo por que es un etarra-comunista-venezulano que prepara el mundo para la llegada de Cthulhu o lo hizo por pasta? Las dos cosas no pueden ser.@burgales Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

#7 por burgales
2 ago 2018, 22:51

A ver, que se nos lía el pobre, ¿Lo hizo por que es un etarra-comunista-venezulano que prepara el mundo para la llegada de Cthulhu o lo hizo por pasta? Las dos cosas no pueden ser.

1
#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 22:45

#4 #4 jebiga dijo: y la izquierda lo mismo, un inmigrante es un voto para la izquierda aka más pasta, subvenciones y sillones. (En España) ningún político se mete a ello por amor al arte, ni uno.@jebiga Deja de decir tonterias engendro de ave!

1
#17 por ddesinope
3 ago 2018, 01:58

#4 #4 jebiga dijo: y la izquierda lo mismo, un inmigrante es un voto para la izquierda aka más pasta, subvenciones y sillones. (En España) ningún político se mete a ello por amor al arte, ni uno.@jebiga en España ni en ningun pais xD La politica representativa esta hecha para ganar poder, corromperse y aguantar lo maximo posible. (alguna excepcion puede existir de caso muy puntual, pero no durara mucho, ya se encargaran sus compañeros de acabar con él)

#23 por drizztasd
3 ago 2018, 09:16

Hubo una época en que Venezuela molaba: https://*******/7lN2xHNvMEk (editor de comentarios, por favor)

#27 por jebiga
5 ago 2018, 12:21

#26 #26 deckdeck dijo: #10 @jebiga Te deseo que un día seas inmigrante en otro país y no quieran acogerte para enterarte de lo duro que es huir de tu pais buscando una vida mejor. Facha de mi alma, recoge el cerebro que te lo dejaste al nacer@deckdeck ya soy inmigrante en otro pais y lo he hecho legalmente sin mariconadas sentimentales de si alguien quiere acogerme o no, progre de mi vida. Yo no sé qué os pasa a la izquierda que no sabéis hacer ni un solo argumento sin tirar hacia un discurso sentimentaloide que da mucho cringe. A mí háblame de economía y datos, no sé si al pobre Timbuctu le va a dejar triste que no le den una visa. Inyectaos testosterona o algo y dejadme tranquila que cutre todo puaj

#24 por vreyes
3 ago 2018, 12:05

#16 #16 trollantitroll dijo: No lo se Rick, según dicen Venezuela aprueba el examen de los Derechos Humanos mientras que España la suspende. Que está pasando aquí? :) @trollantitroll
Eso no te lo crees ni tu, Hulio!

https://www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22007&LangID=S

http://www.ohchr.org/Documents/Countries/VE/HCReportVenezuela_1April-31July2017_SP.pdf

#14 por jolinhar
2 ago 2018, 23:28

@jebiga eso está sacado de la estadística del estudio de tus santos ovarios.

#22 por drizztasd
3 ago 2018, 09:16

Hubo una época en la cual Venezuela molaba

#13 por obdc8
2 ago 2018, 23:24

Ambas son gilipolleces partidistas

#19 por phantasma
3 ago 2018, 03:39

Quien es el mongolico subnormal profundo que se cree esta mierda de propaganda nazi típica de un subnormal random de ciudadanos

#26 por deckdeck
3 ago 2018, 15:00

#10 #10 jebiga dijo: #9 @burgales ah que ahora resulta que la izquierda no quiere abrir las fronteras y que cualquier inmigrante obtenga papeles y nacionalidad, venga a otra con gilipolleces colegui @jebiga Te deseo que un día seas inmigrante en otro país y no quieran acogerte para enterarte de lo duro que es huir de tu pais buscando una vida mejor. Facha de mi alma, recoge el cerebro que te lo dejaste al nacer

1
#21 por rhodesian_ridgeback
3 ago 2018, 08:47

@guevarito69 Si, no es políticamente correcto básicamente porque es mentira. Qué cosas.

#1 por guevarito69
2 ago 2018, 22:34

Ya está el cuñao de Girauta diciendo subnormalidades. Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero me da igual : Venezuela es un país más democrático que el estado español. Allí el Jefe de Estado fue elegido en las urnas, aquí fue impuesto por un sanguinario dictador.

#25 por busco_novia
3 ago 2018, 13:07

Esta pagina es bastante curiosa: los comentarios que son falsos y mentira pero que son progresistas/de izquierdas suelen tener una puntuación alta mientras que los comentarios que son ciertos pero son de derechas o desmintiendo a los comentarios de la izquierda tienen muy pocos votos y sin disculparse estas personas de izquierdas.
Esto no solo refleja que la gente tiene un odio irracional a todo aquel que no sea de los suyos y que se van a proteger entre sí sino que demuestra una obsesión por tener la razón y la verdad de vuestra parte que es abrumadora. La mayoría de los habituales tenéis un perfil de alguien que es miembro de una secta impresionante.

#15 por rhodesian_ridgeback
2 ago 2018, 23:45

A Monedero cada día se le va más la olla, debería apartarse de la escena pública y seguir con sus mierdas en silencio

#8 por jebiga
2 ago 2018, 22:53

#6 #6 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @jebiga Deja de decir tonterias engendro de ave!@puesyocreoqmevoyasacarlachorra cada vez que abres la boca son dos nuevos votos para vox, luego llora que la extrema derecha suba como la espuma

#18 por tohsakarin
3 ago 2018, 02:13

Gracias Monedero y compañía por ser tan zascables.

#10 por jebiga
2 ago 2018, 22:56

#9 #9 burgales dijo: #4 @jebiga Debe ser por eso de que los inmigrantes ilegales pueden votar, pero tranquila, no te canses de decir payasadas.@burgales ah que ahora resulta que la izquierda no quiere abrir las fronteras y que cualquier inmigrante obtenga papeles y nacionalidad, venga a otra con gilipolleces colegui

1
#4 por jebiga
2 ago 2018, 22:41

y la izquierda lo mismo, un inmigrante es un voto para la izquierda aka más pasta, subvenciones y sillones. (En España) ningún político se mete a ello por amor al arte, ni uno.

3