[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran respuesta de Pablo Iglesias al bulo de la foto en la que sale "cazando"

16 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
6 dic 2018, 13:03

Monica es tan cortita que se piensa que si estás en el campo solo puede significar que estás cazando.

Es de esos que se creen que si eres de izquierdas adoras a Stalin y a Satán a partes iguales.

destacado
#2 por tonihurtado
6 dic 2018, 13:05

Y encima esta acompañado de Rivera

#3 por asinosvainspain
6 dic 2018, 13:11

Me gusta lo de "Monica16_3"

Es muy buena idea que despues del nombre pongas tu edad mental, barra baja y tu coeficiente intelectual

Mas transparente imposible

#4 por ragnah
6 dic 2018, 13:20

Los putos fachas se lo tratan todo.Que tragaderas tienen las criaturitas

1
#5 por burgales
6 dic 2018, 13:46

¿Estaba haciendo botellón con Albert Rivera?

#6 por expreshidente
6 dic 2018, 14:00

El Coletas se ha autopillado, que tonto, mira que ponerse en evidencia, ya tal. MR

#7 por daniel_95
6 dic 2018, 14:16

Joder no sabía que Pablo y Albert cazaban juntos.

#8 por rcbdark
6 dic 2018, 14:24

Esta es realmente la principal razón por la que no quiero que gobiernen los fascistas.
Que todo el poder lo tenga una sola persona no tiene porque ser necesariamente malo... pero es que no juntan una neurona ni entre todos. No me preocupa lo que puedan hacer los fascistas sino lo que no pueden, que son gente muy limitada, que poner retrasados en el poder puede devolvernos a la edad de piedra.

2
#9 por diegosr23
6 dic 2018, 14:25

Si estaban cazando furros por mi bien

1
#10 por elliber
6 dic 2018, 14:41

#8 #8 rcbdark dijo: Esta es realmente la principal razón por la que no quiero que gobiernen los fascistas.
Que todo el poder lo tenga una sola persona no tiene porque ser necesariamente malo... pero es que no juntan una neurona ni entre todos. No me preocupa lo que puedan hacer los fascistas sino lo que no pueden, que son gente muy limitada, que poner retrasados en el poder puede devolvernos a la edad de piedra.
@rcbdark Analfabetos y retrasados hay en todos lados.

1
#11 por elliber
6 dic 2018, 14:56

#4 #4 ragnah dijo: Los putos fachas se lo tratan todo.Que tragaderas tienen las criaturitas @ragnah #8 #8 rcbdark dijo: Esta es realmente la principal razón por la que no quiero que gobiernen los fascistas.
Que todo el poder lo tenga una sola persona no tiene porque ser necesariamente malo... pero es que no juntan una neurona ni entre todos. No me preocupa lo que puedan hacer los fascistas sino lo que no pueden, que son gente muy limitada, que poner retrasados en el poder puede devolvernos a la edad de piedra.
@rcbdark Por que es fascista esa tia? Es de falange? Una camisa azul italiana? O simplemente porque critica al amador lider?

2
#12 por hastaloscojonesdeconspiranoias
6 dic 2018, 15:33

#10 #10 elliber dijo: #8 @rcbdark Analfabetos y retrasados hay en todos lados.@elliber Desde luego, pero entre el fascismo hay una sobre-representación.

#13 por rcbdark
6 dic 2018, 16:42

#11 #11 elliber dijo: #4 @ragnah #8 @rcbdark Por que es fascista esa tia? Es de falange? Una camisa azul italiana? O simplemente porque critica al amador lider?@elliber No me toques los cojones, anormal. Dejad de manipular y decir que se ataca a los fascistas por ser españoles. He buscado a esta señora en Twitter y se pasa el día compartiendo las mentiras de VOX para manipular a la ciudadanía y obtener el poder. Es una fascista usando métodos fascistas, una víbora, un parasito, escoria.

#14 por joehill
6 dic 2018, 18:13

Enorme respuesta la de Pablo Iglesias

#15 por voleitor_el_dragon
6 dic 2018, 18:48

#9 #9 diegosr23 dijo: Si estaban cazando furros por mi bien@diegosr23 ¿A que voy y te cazo yo? Hum, menos con nosotros ¬¬

#16 por cualquierputonombre
6 dic 2018, 20:27

#11 #11 elliber dijo: #4 @ragnah #8 @rcbdark Por que es fascista esa tia? Es de falange? Una camisa azul italiana? O simplemente porque critica al amador lider?@elliber La RAE recogiendo el uso de facha:

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. Apl. a pers., u. t. c. s.