[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran respuesta de una persona al tuit islamófobo de Esperanza Aguirre

51 Comentarios

#2 por domel
3 ene 2017, 15:05

Para gilipollez la que se cascó este en su mensaje. Ni me molestaré en contar las patadas a la historia...

#3 por bilinrubina
3 ene 2017, 15:05

Basándonos en que esta mujer si no recuerdo mal decia que con 95000€ al año le cuesta llegar a fin de mes, supongo qur su nivel educativo tambien habra sido igual de lamentable

#4 por dauwan
3 ene 2017, 15:07

Chapó.

#5 por alazary
3 ene 2017, 15:07

La gran (subnormalidad) respondiendo a un tuit , que conmemora un acontecimiento histórico de nuestro país

#6 por alazary
3 ene 2017, 15:07

Por cierto , otra vez ? Ya está en cuánta razón

#7 por nebus
3 ene 2017, 15:08

Estaba mirando por encima antes de empezar a leer su seguro totalmente fundamentada crítica hasta que he dado con un fragmento que decía algo así como "la inquisición te crucificaba si decías que la tierra no era plana". Menudo paleto.

1
destacado
#8 por rapyreggae
3 ene 2017, 15:08

Ninguna de las tres grandes religiones se caracterizan por ser muy amigos de los derechos de la mujer. Tanto el islam, como el cristianismo como el judaísmo han sido siempre machistas, pensar lo contrario no tiene fundamento. Hablar de libertad de la persona como característica de una religión tampoco.

destacado
#9 por nemeton
3 ene 2017, 15:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington El problema es quien trata de justificar lo que ocurre en la actualidad amparándose en lo ocurrido hace tantos siglos... entre otras cosas porque si la historia contemporánea ya está de por sí manipulada, no quiero ni pensar en lo que pudo haber sido aquella época.

#10 por mikkel40
3 ene 2017, 15:13

Ganas de reventar todas las fiestas , algunos quieren quitarnos la historia ... Los musulmanes dicen que os estan esperando para acogeros con los brazos abiertos para que sepais lo que es la libertad... A que esperais?

1
#11 por nemeton
3 ene 2017, 15:17

#10 #10 mikkel40 dijo: Ganas de reventar todas las fiestas , algunos quieren quitarnos la historia ... Los musulmanes dicen que os estan esperando para acogeros con los brazos abiertos para que sepais lo que es la libertad... A que esperais?@mikkel40 Pues estamos jodidos entre los integristas religiosos de un lado o el otro, parece mentira que la gente que cree en extraterrestres divinos sea la que condiciona la vida en casi todo el planeta... luego hablamos de evolución...

#12 por maxijvg
3 ene 2017, 15:18

YA vale con la historia negra de la inquisición español que no hubo tantos asesinatos como en la revolución francesa. Se oprimió y eso nadie lo niega pero no hubo tantas asesinatos por lo menos aquí en España en otros países con inquisición como Francia, Italia, ingleteara o Alemania hubo mas que aquí y en los virreinatos de América y Asia.

#13 por dblanco7
3 ene 2017, 15:20

Estoy bastante en desacuerdo con el mensaje. El twet de Aguirre es desafortunado, pero tampoco me parece lo más acertado intentar defender el Islam a atacando el cristianismo, cuando ambos me parece que llevados al extremo son igual de deplorables.
La diferencia entre los países con tradición cristiana o musulmana radica en que parece que los primeros estamos consiguiendo (despacio, pero con grandes avances) separar cada vez más la Iglesia de las instituciones de gobierno, mientras que en los otros países parece que se muestran reacios a separar el Islam de la política, en incluso se están radicalizando.
La ocupación musulmana nos trajo muchas cosas buenas, sin duda, pero no estoy tan seguro de que nos hubiese ido mejor siendo un país islamista en lugar de cristiano.

1
#14 por solntsepiok
3 ene 2017, 15:24

Hay gente que se confunde, defender una religión por encima de otra es absurdo. Tanto el Islam, como el Cristianismo, como el Judaísmo, son religiones que traen problemas por su carácter monoteísta. Por el "el único Dios que existe es X y los que digan lo contrario están equivocados". No entiendo esa tendencia que hay en Occidente a defender el Islam en defecto del Cristianismo, cuando lo que deberíamos defender por encima de todo es una SOCIEDAD LAICA sin símbolos religiosos de tipo alguno.

1
#15 por nemeton
3 ene 2017, 15:26

#13 #13 dblanco7 dijo: Estoy bastante en desacuerdo con el mensaje. El twet de Aguirre es desafortunado, pero tampoco me parece lo más acertado intentar defender el Islam a atacando el cristianismo, cuando ambos me parece que llevados al extremo son igual de deplorables.
La diferencia entre los países con tradición cristiana o musulmana radica en que parece que los primeros estamos consiguiendo (despacio, pero con grandes avances) separar cada vez más la Iglesia de las instituciones de gobierno, mientras que en los otros países parece que se muestran reacios a separar el Islam de la política, en incluso se están radicalizando.
La ocupación musulmana nos trajo muchas cosas buenas, sin duda, pero no estoy tan seguro de que nos hubiese ido mejor siendo un país islamista en lugar de cristiano.
@dblanco7 Es cuestionable quien utiliza la historia antigua, bien intencionadamente o inconscientemente para justificar determinadas actitudes. Hacerlo con la historia más próxima es igual de cuestionable... si los países de oriente medio no han evolucionado es porque cada vez que han tenido un gobierno laico nuestros "evolucionados" países han hecho todo lo posible porque gobiernen los integristas... no es tanto una cuestión religiosa como de intereses económicos y geoestratégicos.

#16 por vonalexandros
3 ene 2017, 15:28

#7 #7 nebus dijo: Estaba mirando por encima antes de empezar a leer su seguro totalmente fundamentada crítica hasta que he dado con un fragmento que decía algo así como "la inquisición te crucificaba si decías que la tierra no era plana". Menudo paleto.@nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces

6
#17 por xarls88
3 ene 2017, 15:32

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros "Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre" ¿Entre Quijote y Quijote estudiaba anatomia o qué?

#18 por viblios
3 ene 2017, 15:33

vale, dos cosas:
- ¿por que siempre que se critica al Islam sacan el tema de la Iglesia Católica pero cuando critican al Catolicismo nadie saca a relucir el Islam y lo que dice el Corán?
- ¿Por qué se miente tanto con la inquisición española? la Inqusición española solo ejecuto a unas 1.300 personas en sus casi 500 años de existencia, de los cuales, SOLO 59 FUERON MUJERES. Es gracioso, porque en los paises protestantes se mato a más de 50.000 brujas, curioso eh? como nos hemos tragado la patraña, como la mentira de los cinturones de castidad

3
#19 por ivan_dravo
3 ene 2017, 15:37

Nadie niega que Al-Andalus era uno de los centros neurálgicos del conocimiento de esa época, pero no me jodáis, el Islam sigue siendo basura. Qué casualidad que cuando se popularizó un filósofo que ponía a Alá y las escrituras por encima de la evidencia empírica llegara la decadencia de esa civilización.

#20 por nemeton
3 ene 2017, 15:38

#18 #18 viblios dijo: vale, dos cosas:
- ¿por que siempre que se critica al Islam sacan el tema de la Iglesia Católica pero cuando critican al Catolicismo nadie saca a relucir el Islam y lo que dice el Corán?
- ¿Por qué se miente tanto con la inquisición española? la Inqusición española solo ejecuto a unas 1.300 personas en sus casi 500 años de existencia, de los cuales, SOLO 59 FUERON MUJERES. Es gracioso, porque en los paises protestantes se mato a más de 50.000 brujas, curioso eh? como nos hemos tragado la patraña, como la mentira de los cinturones de castidad
@viblios Pues será porque casi siempre que se critica al islam se hace desde la perspectiva católica... tan criticable son la una como la otra, un verdadero lastre en la evolución de la humanidad.

1
#21 por dauwan
3 ene 2017, 15:38

La islamización en España trajo:
Alfabetización del pueblo, se aprendía a leer y a escribir con el corán, no como el periodo de la iglesia católica, oscurantismo, un pueblo analfabeto, donde el acceso a la cultura era única y exclusivamente para el clero.
Desarrollo de la ciencia a todos los niveles, trayendo la sabiduría de oriente y de los antiguos griegos traducida al árabe.
Mayor higiene, gracias al desarrollo de canales y de alcantarillas, la población tenía mucha más higiene y accesos a baños públicos.
Pero sigamos adorando al reino de castilla y de aragón.

#22 por ivan_dravo
3 ene 2017, 15:39

Joder, ¿cuando entenderéis que la religión es un instrumento de control mental sustentado en la prohibición y demonización del suicidio?

1
#23 por viblios
3 ene 2017, 15:44

#20 #20 nemeton dijo: #18 @viblios Pues será porque casi siempre que se critica al islam se hace desde la perspectiva católica... tan criticable son la una como la otra, un verdadero lastre en la evolución de la humanidad.@nemeton en realidad no, la mayoria de las veces no es asi. Si yo ahora mismo digo que en el Corán se permite el matrimonio con niñas, la mujer no hereda, no existe la filiación materna porque los hijos son solo del padre (esto se dice en el Corán), y un largo etc, que existia tanto en esa epoca como ahora, no lo estoy haciendo desde la perspectiva de nada. Pero ahora vendra alguien, me respondera y dira "pero en la Biblia dice tambien que bla bla bla bla". Pero cuando alguien critica la Biblia, nadie dice "pero en el Corán dice que bla bla bla"

1
#24 por doowap
3 ene 2017, 15:45

Doble vara de medir. Ni que el cristianismo no hubiese aportado nada a la cultura... El Islam es bueno a pesar de lo que se hizo en su nombre y en cambio en el cristianismo todo es malo... Ademas si analizamos la cultura de los países musulmanes y la de los países occidentales de mayoría cristiana actualmente se ve claramente cual de las dos culturas es inferior. A ver quién tiene cojones a decir que la cultura de un país en la que lo raro es ver a una mujer mostrando una puta curva (entre otras cosas) es solo diferente y no inferior....

2
#25 por nebus
3 ene 2017, 15:51

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros Creo que no sabes que Miguel de Cervantes murió de viejo y fue enterrado en un convento.

#26 por nemeton
3 ene 2017, 15:52

#23 #23 viblios dijo: #20 @nemeton en realidad no, la mayoria de las veces no es asi. Si yo ahora mismo digo que en el Corán se permite el matrimonio con niñas, la mujer no hereda, no existe la filiación materna porque los hijos son solo del padre (esto se dice en el Corán), y un largo etc, que existia tanto en esa epoca como ahora, no lo estoy haciendo desde la perspectiva de nada. Pero ahora vendra alguien, me respondera y dira "pero en la Biblia dice tambien que bla bla bla bla". Pero cuando alguien critica la Biblia, nadie dice "pero en el Corán dice que bla bla bla"@viblios No digo que no exista lo que tu dices, pero muchas veces, quienes critican el islam lo hacen expresando su defensa del cristianismo y eso deja la puerta abierta a este tipo de críticas.

Por otra parte, está bien que se critique la carencia de libertad de quienes llevan el islam al extremo, pero en este país aún vive mucha gente que ha sufrido por culpa del catolicismo o muchos que hemos visto parte de nuestra vida condicionada por las creencias que han querido imponernos. El islam se expulsó del país hace 500 años, pero fue sustituído por otra religión, que hasta hace nada ha limitado la libertad de mucha gente.

#27 por domel
3 ene 2017, 15:56

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros Servet, no Cervantes, al que por cierto lo quemaron los calvinistas suizos y Copérnico murió de viejo en Polonia-Lituania, pero sigue a lo tuyo, que a lo mejor alguien que le de pereza contrastar lo que se dice te cree y todo...

1
#28 por viblios
3 ene 2017, 16:01

#22 #22 ivan_dravo dijo: Joder, ¿cuando entenderéis que la religión es un instrumento de control mental sustentado en la prohibición y demonización del suicidio?@ivan_dravo perdon? hay religiones que no estan en contra del suicidio, de que hablas tu?

1
#29 por domel
3 ene 2017, 16:05

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros

#27 #27 domel dijo: #16 @vonalexandros Servet, no Cervantes, al que por cierto lo quemaron los calvinistas suizos y Copérnico murió de viejo en Polonia-Lituania, pero sigue a lo tuyo, que a lo mejor alguien que le de pereza contrastar lo que se dice te cree y todo...@javier_rf

A de Molay, ¿por el prestigio de la Iglesia? No, por el poder de los templarios, la propia iglesia apoyó al monarca francés, y a Juana de Arco, la acusación de brujería era una farsa, lo único que querían ingleses y borgoñones era vengarse de que sus ejércitos fueran humillados por una adolescente

#30 por huckitta
3 ene 2017, 16:09

resulta que si te topas con fanaticos de cualquier religion, pues oye mira si sufres, si te topas con gente tolerante, aunq no os lo creais hay musulmanes buenos, generosos y buenas personas, y he conocido bastantes... y no, no todos llevan un cinturon de explosivos adeherido....... a mas de uno os hace falta salir del barrio de mierda en el que vivis y viajar mas, aunq seais pobres, ahorrar un poco y viajar que vale la pena....

#31 por daniel_95
3 ene 2017, 16:10

Gilipollez el comentario de Aguirre, y gilipollez la contestación del subnormal ese.

#32 por chitalu107
3 ene 2017, 16:12

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros Se sabe que la Tierra es esférica des de antes de la existencia del cristianismo, y así lo aceptó la Iglesia des de sus inicios.

#33 por jcdp95
3 ene 2017, 16:14

Y nosotros quejándonos de los latinoamericanos recordándonos lo mismo cada 12 de Octubre...
Parece que aquí se hace lo mismo.

#34 por ivan_dravo
3 ene 2017, 16:16

#28 #28 viblios dijo: #22 @ivan_dravo perdon? hay religiones que no estan en contra del suicidio, de que hablas tu?@viblios Pues entonces sus seguidores son ******* por no suicidarse.

#35 por nianocapitano
3 ene 2017, 16:23

Me gustaría veros diciendo esto mismo -pero a la inversa- cada 12 de octubre.

#36 por pableras96
3 ene 2017, 16:24

#16 #16 vonalexandros dijo: #7 @nebus Creo que no sabes que a Miguel de Cervantes le quemaron por descubrir el sistema circulatorio de la sangre, que a Copernico a Giordano Bruno, los quemaron por decir que la tierra no era el eje del universo, a Juana de Arco a Hypatia las quemaron practicamente por ser mujeres e incluso a Jacques de Molay, lo quemaron por falsos testimonios solo por que consiguiendo poder para la Iglesia había conseguido mas prestigio que el Rey de Francia.

Creo que está bastante claro que te hubiesen matado por decir que la tierra era plana, de hecho yo creo que te hubiesen matado si sabías los nombres 6 planetas que se conocían entonces
@vonalexandros tu argumento es muy válido pero estás equivocado en lo que dices. Lo de Cervantes supongo que te has liado con Miguel Servet. A quien obligaron a retractarse amenazando con matarle fue Galileo y las consecuencias que tuvo luego... y a Copérnico nunca lo quemaron. Hay bastantes más ejemplos pero nunca viene de más decirlo bien.

#37 por betiquillo92
3 ene 2017, 16:55

No se que es más desafortunado, si el tuit de Aguirre o la constestación que le dan. Está muy bien defender la libertad religiosa, lo que no está tan bien es defenderla echando mierda sobre una de ellas... Y bueno, lo de los derechos de las mujeres musulmanas es de traca, el autor debe de vivir en los mundos de yupi...

#38 por jonhye7
3 ene 2017, 16:57

#24 #24 doowap dijo: Doble vara de medir. Ni que el cristianismo no hubiese aportado nada a la cultura... El Islam es bueno a pesar de lo que se hizo en su nombre y en cambio en el cristianismo todo es malo... Ademas si analizamos la cultura de los países musulmanes y la de los países occidentales de mayoría cristiana actualmente se ve claramente cual de las dos culturas es inferior. A ver quién tiene cojones a decir que la cultura de un país en la que lo raro es ver a una mujer mostrando una puta curva (entre otras cosas) es solo diferente y no inferior....@doowap Nuestra cultura ha avanzado más en cuestiones sociales, eso es innegable, pero no precisamente por el cristianismo. Cuanto más avanza nuestra cultura es cuanto más nos alejamos del cristianismo y de la religión. Siempre lo convertis en una competición de religiones, la cultura cristiana es mejor porque blablabla... Que cultura cristiana? Si es despojandonos de todo lo cristiano cuando verdaderamente estamos avanzando. Las religiones son mierda, y llevadas al extremo mucho peor. Espero que algún día los países musulmanes logren dejar atras al islam como aqui (y si se deja de tocar los cojones por alla), que esa mayoria cristiana de la que hablas solo lo es de palabras porque no cumple con nada de lo que dice su religión, y menos mal

#39 por jonhye7
3 ene 2017, 17:00

#18 #18 viblios dijo: vale, dos cosas:
- ¿por que siempre que se critica al Islam sacan el tema de la Iglesia Católica pero cuando critican al Catolicismo nadie saca a relucir el Islam y lo que dice el Corán?
- ¿Por qué se miente tanto con la inquisición española? la Inqusición española solo ejecuto a unas 1.300 personas en sus casi 500 años de existencia, de los cuales, SOLO 59 FUERON MUJERES. Es gracioso, porque en los paises protestantes se mato a más de 50.000 brujas, curioso eh? como nos hemos tragado la patraña, como la mentira de los cinturones de castidad
@viblios Porque normalmente cuando lo veo suelen ser catolicos diciendo que el cristianismo es mucho mejor y tal. Entonces se les salta con eso y se pican. No hace falta ser cristiano obviamente, yo critico a ambos por igual. Cuando se dice algo de la biblia suele venir de sectores no creyentes, que si me dices algo del Coran te digo pues vale, la misma mierda es, y si critico al Islam, y me vienes con algo de la Biblia pues vale, la misma mierda es. La contestación sacando cosas de la Biblia viene a cuando es gente cristiana quien lo hace, Espe por ejemplo va por ese plan

#40 por rapyreggae
3 ene 2017, 17:02

#18 #18 viblios dijo: vale, dos cosas:
- ¿por que siempre que se critica al Islam sacan el tema de la Iglesia Católica pero cuando critican al Catolicismo nadie saca a relucir el Islam y lo que dice el Corán?
- ¿Por qué se miente tanto con la inquisición española? la Inqusición española solo ejecuto a unas 1.300 personas en sus casi 500 años de existencia, de los cuales, SOLO 59 FUERON MUJERES. Es gracioso, porque en los paises protestantes se mato a más de 50.000 brujas, curioso eh? como nos hemos tragado la patraña, como la mentira de los cinturones de castidad
@viblios Yo estoy en contra de ambas religiones, me parecen hipócritas y un lastre para la sociedad, tanto cristianismo como islam. En mi opinión, la religiones, cualesquiera que sean, no son más que macro-sectas. Aunque entiendo que haya gente que necesite creer en un ser divino superior, o incluso en varios a la vez, para dar respuesta a todo aquello que desconozca.

#41 por ppfobico
3 ene 2017, 17:08

#42 por terenciosh
3 ene 2017, 17:43

Joder, leyendo esto, si fuese mujer y tuviese que volver a nacer, elegiría Arabia Saudí.

#43 por nuevopensador
3 ene 2017, 18:44

@rapyreggae La tercera mayor religión es el hinduismo.O es que los indios por ser pobres no cuentan?

1
#44 por rapyreggae
3 ene 2017, 18:49

#43 #43 nuevopensador dijo: @rapyreggae La tercera mayor religión es el hinduismo.O es que los indios por ser pobres no cuentan?@nuevopensador Puede ser, pero eso no cambia el sentido del mensaje.

#45 por santurrona
3 ene 2017, 22:29

Solo la gente ignorante cree que el islam es de incultos y gente sin libertad. Fueron los primeros en usar bikinis y minifaldas, si ahora estan como estan es por la dictadura que tienen y porque a occidente no le da la gana de dejarles prosperar. A Espe se le olvida mencionar el gran trato amigable que tienen los del PP con Arabia Saudi...esos si que tienen una gran libertad...

#46 por mksherox
3 ene 2017, 23:47

#14 #14 solntsepiok dijo: Hay gente que se confunde, defender una religión por encima de otra es absurdo. Tanto el Islam, como el Cristianismo, como el Judaísmo, son religiones que traen problemas por su carácter monoteísta. Por el "el único Dios que existe es X y los que digan lo contrario están equivocados". No entiendo esa tendencia que hay en Occidente a defender el Islam en defecto del Cristianismo, cuando lo que deberíamos defender por encima de todo es una SOCIEDAD LAICA sin símbolos religiosos de tipo alguno.@solntsepiok Lo "gracioso" es que en las tres religiones, es el mismo dios, así que el monoteísmo no debería influir. Son herejías que aparecieron en distintos estados de otro culto monoteísta y que evolucionaron a religión, así que más bien se pelean en quién tiene la razón de cómo se tiene que adorar a Dios, porque en realidad para todas es el mismo. Es más curioso aún, porque en cada escritura sagrada de cada religión monoteísta, Dios dice cosas diferentes y a veces incompatibles, por lo que o a Dios le gusta la gresca, o "alguna miente", y de ahí los palos, porque "no puede ser que lo que me dicen mis sacerdotes y mi manera de vivir sea una mentira".

#47 por megamoya
4 ene 2017, 09:48

"Aunque podría contestar diciendo que claramente el Islam no priva de libertad, no lo haré porque no me gusta mentir."
Fixed.

"la libertad de fe está protegida en el Islam."
Por eso el Corán ordena explícitamente que todos los apóstatas deben morir y es un deber fundamental del musulman asesinarlos allá donde los encuentre. Sin excepciones. Por eso sólo hay un gran total de dos referencias oblícuas al respeto a la libertad religiosa.

El islam no es mejor que el cristianismo. Los dos son resíduos barbáricos de la mentalidad de épocas pasadas. Cuanto más civilizados somos más lejos estamos de ambos, será por algo.

1
#48 por megamoya
4 ene 2017, 09:48

#24 #24 doowap dijo: Doble vara de medir. Ni que el cristianismo no hubiese aportado nada a la cultura... El Islam es bueno a pesar de lo que se hizo en su nombre y en cambio en el cristianismo todo es malo... Ademas si analizamos la cultura de los países musulmanes y la de los países occidentales de mayoría cristiana actualmente se ve claramente cual de las dos culturas es inferior. A ver quién tiene cojones a decir que la cultura de un país en la que lo raro es ver a una mujer mostrando una puta curva (entre otras cosas) es solo diferente y no inferior....Doowap El islam es malo por las subnormalidades que dice y por los horrores que te pide que cometas en su nombre, y el cristianismo es malo por las subnormalidades que dice y por los horrores que te pide que cometas en su nombre. Las gilipolleces que enseñan y los crímenes que exige no son del todo iguales, pero salvando esos detalles menores la magnitud de los mismos es semejante.
Es cierto que hubo un tiempo en que a pesar del islam los reinos de cultura arábiga tuvieron un relativo florecer de la cultura durante la Edad Media, y es cierto que los países occidentales son mucho más civilizados a pesar de tener un pasado tan cristiano, pero esto no hace que el cristianismo y el islam sean buenos.

#49 por dauwan
4 ene 2017, 10:02

#47 #47 megamoya dijo: "Aunque podría contestar diciendo que claramente el Islam no priva de libertad, no lo haré porque no me gusta mentir."
Fixed.

"la libertad de fe está protegida en el Islam."
Por eso el Corán ordena explícitamente que todos los apóstatas deben morir y es un deber fundamental del musulman asesinarlos allá donde los encuentre. Sin excepciones. Por eso sólo hay un gran total de dos referencias oblícuas al respeto a la libertad religiosa.

El islam no es mejor que el cristianismo. Los dos son resíduos barbáricos de la mentalidad de épocas pasadas. Cuanto más civilizados somos más lejos estamos de ambos, será por algo.
@megamoya No tienes ni puta idea.
Por encima de todo está la vida humana y toda persona merece una segunda oportunidad.
Ahora, lo que corruptos y perversos le hagan a la religión no es la religión.
Todo está podrido y mancillado, el verdadero mensaje de amaos los unos a los otros en la puta vida se ha aplicado. Creo que está claroq ue por dinero y poder la vida humana es la que no vale una mierda, no por religión.

#50 por dsdiaz96
5 ene 2017, 01:36

Para los podemonguers: «ALLAHU AKBAR!!»