[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran solución que tiene VOX para todos los problemas
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

#10 por nosequeescribiraqui
2 ago 2019, 00:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Has escrito que no tenías ni un argumento de peso, así que has tenido que inventarte algo para usar un hombre de paja, pero lo has borrado porque sonaba mal y has soltado otra de tus gilipoIIeces.

#1 por daniel_95
1 ago 2019, 23:39


#2 por diegosr23
1 ago 2019, 23:42

Por qué he visto una imagen de paganoebrio en ForoCoches preguntando si es legal ******* a un feto abortado? Creo que debería de irme a dormir XD

2
#5 por ebriopagano
1 ago 2019, 23:59

#2 #2 diegosr23 dijo: Por qué he visto una imagen de paganoebrio en ForoCoches preguntando si es legal ******* a un feto abortado? Creo que debería de irme a dormir XD@diegosr23 saludos shur

Pasa link hijo de puta

1
#3 por jimboc
1 ago 2019, 23:53

#2 #2 diegosr23 dijo: Por qué he visto una imagen de paganoebrio en ForoCoches preguntando si es legal ******* a un feto abortado? Creo que debería de irme a dormir XDporfavor dadme invitaciones a forocoches necesito estar ahí

1
#13 por huckitta
2 ago 2019, 07:04

#12 #12 edhunterzgz dijo: Y qué propone Podemos? Creo que es una pregunta más que razonable. Ya que andáis siempre acusando a VOX de extrema derecha, pues yo acuso a podemos de extrema izquierda, que es gratis.@edhunterzgz leete el programa de podemos paleto, y leugo el inexistente programa de vox... que solo es cataluña bandera españistan y poco mas. y si cuando le prguntan a abascal apenas sabe hablar, de algo que n osea viva españa y bla blabla

1
#15 por redomao
2 ago 2019, 08:46

#6

Tal vez porque esa bandera representa a un colectivo que ha sido y es punteado.

#21 por luismasp89
2 ago 2019, 09:23

-Paro juvenil---> ok
-Pobreza infantil---> ok
-Paro femenino---> Ya empezamos con las gilipolleces... para empezar, no costaba nada englobar el paro femenino dentro del paro normal, ya que sólo hay un 3% de diferencia de paro entre hombres y mujeres, pero nada, es incluír "femenino" y ya comenzar con los sesgos.

Por otro lado la información es incierta, no hay un 20% de paro femenino actualmente, sino un 15,7% frente al 12,49 de hombres:

https://datosmacro.expansion.com/paro/espana

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=4247

#22 por redomao
2 ago 2019, 09:40

#20

He leído todo su programa político y se resume así:

Eliminar duplicidades y a las comunidades autónomas.
Eliminar chiringuitos, ONGes y demás. (salvo, claro está, aquellos que les gusten).

Lo malo de su programa económico es que no describe o explica de dónde va a sacar todo el pastizal destinado a instaurar los valores de la patria, porque leyendo todo el programa en su conjunto, que es como realmente se debe leer un programa electoral, dado que un proyecto económico está atado al resto de propuestas ya que esas otras propuestas hay que pagarlas.

Quiere ahorrar por un lado, eliminando competencias de las CC. AA (lo que causaría una desestabilización social y política muy difícil de calibrar) pero por el otro lado quiere invertir buena parte del capital en "reconstruír los valores de la patria".

Ya sólo cambiando todos los elementos educacionales para que sea una educación uniforme es un gasto generoso...¿Y luego, qué?

Sabemos cómo van a conseguir el dinero y sabemos en qué lo van a gastar.

No a dar dinero a chiringuitos (salvo los nuestros) pero sí al gasto superfluo para rememorar las hazañas de los tercios.

Porque leo leo y releo, y no veo más que un pillo dinero de esta mierda y lo destinó a esta otra mierda.

El resto, es el mismo programa económico que Hogar Social.

#16 por redomao
2 ago 2019, 08:48

#9

Uy, no creo que deberías meterte en un berenjenal hablando de psiquiátricos y, manda narices, Darwin.

OK, está de moda, es un precioso meme más quemado que la moto de un hippie...

Pero a lo que voy...¿Quieres que sigamos aquí lo que dejamos en otro hilo?

#17 por redomao
2 ago 2019, 08:53

#10

Si ves bien las intervenciones de nuestro flipante amigo, se fundamentan todas en tratar de exponer una no idea haciendo ver usando métodos mezquinos a sabiendas y menospreciando a los interlocutores que todo el mundo es tonto menos él.

¿Complejo de Edipo? Apuesto a que es lo contrario. Déficit de atención, sentimiento de culpa, indecisión.

Observa todas sus intervenciones y verás entre líneas a una persona que busca ayuda a gritos.

#18 por redomao
2 ago 2019, 09:04

#12

¿Podemos? ¿Qué tiene que ver en esto?

No soporto a VOX y su idea de salvar al país jodiendo al prójimo y creando lo que no se puede crear y además a la fuerza. Eliminar la plurinacionalidad a la fuerza o poner banderas en lugar de comedores escolares.

No soy de Podemos, me la suda Podemos, crítico a Podemos.

Con otros vale...¿Pero a mi a qué coño le vienes con "y Podemos qué"?

#23 por rivoluze17
2 ago 2019, 09:59

#12 #12 edhunterzgz dijo: Y qué propone Podemos? Creo que es una pregunta más que razonable. Ya que andáis siempre acusando a VOX de extrema derecha, pues yo acuso a podemos de extrema izquierda, que es gratis.@edhunterzgz

Lo que propone podemos para solucionar todos esos problemas es poner falda al muñequito de los semáforos.

#24 por diegosr23
2 ago 2019, 16:58

#3 #3 jimboc dijo: #2 porfavor dadme invitaciones a forocoches necesito estar ahí @jimboc lo siento no tengo xd

#5 #5 ebriopagano dijo: #2 @diegosr23 saludos shur

Pasa link hijo de puta
@ebriopagano solo he encontrado una captura de twitter
https://twitter.com/Pele_RM/status/806559730244034560

#4 por etruria
1 ago 2019, 23:58

Todos los partidos hacen gilipolleces de ese tipo, tampoco nos pongamos tiquismiquis

#11 por templodenervion
2 ago 2019, 03:25

Cuando sientas que tu gente
Ha perdido VOX y voto
Busca, busca en la bandera
Que seguro que ahí hay un loco
Cuando te falte hasta el pan
Bandera vuelta y vuelta
Pa almorzar y pa cenar

#12 por edhunterzgz
2 ago 2019, 06:21

Y qué propone Podemos? Creo que es una pregunta más que razonable. Ya que andáis siempre acusando a VOX de extrema derecha, pues yo acuso a podemos de extrema izquierda, que es gratis.

2
#14 por fevs
2 ago 2019, 07:42

Francamente no tiene anda que ver una cosa con la otra. Que es un gasto excesivo e innecesario, también, pero no hace falta mezclar peras con manzanas si lo que quieres es criticar la inacción de un partido en una área concreta.

#20 por hayekrules
2 ago 2019, 09:15

#13 #13 huckitta dijo: #12 @edhunterzgz leete el programa de podemos paleto, y leugo el inexistente programa de vox... que solo es cataluña bandera españistan y poco mas. y si cuando le prguntan a abascal apenas sabe hablar, de algo que n osea viva españa y bla blabla@huckitta Vox tiene, en mi opinión, el mejor programa económico de los 5 principales partidos. ¿Inexistente? Pero si son más de 100 páginas... Si no te lo quieres leer muy bien, pero lo de la bandera es una chorrada.